Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


+2
LifeForm03
squarefrets
6 participantes

    Espectativas y gusto por los personajes

    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Espectativas y gusto por los personajes Empty Espectativas y gusto por los personajes

    Mensaje  squarefrets Sáb Ene 28, 2012 2:57 pm

    Hola a todos.

    Como ya saben la historia ha iniciado, y puedo decir que el inicio me ha parecido muy bueno (bastante shonen style). Los personajes son tan diversos que encuentro difícil comprender como es que todos viven en el mismo universo (pero esto es algo bueno).

    Ahora quisiera preguntarles ¿De qué personaje les gustaría saber más? y ¿Qué perciben como más característico en cada uno de ellos?

    Creo que absolutamente todos tienen buen potencial, por lo que estas preguntas no tienen la intención de seleccionar "El más interesante" o algo parecido, es una oportunidad para que cada creador sepa que opinan de su personaje y posiblemente que es más valorado, y así funcione como una retro alimentación.

    Aquí un ejemplo que también es mi opinión (Por orden de inscripción).

    Grim Reaper: Me parece un personaje atractivo debido a su aura negativa, me gustó el hecho de que fuera algo despreciativo con los demás compañeros.
    Espectativas: Espero que esa personalidad negativa se conserve lo máximo posible y que nos mantenga en la punta de la silla con el misterio de lo que sucede en su cabeza.

    Sigurt Bi Falt: Su autor no ha escrito dentro del fic hasta ahora, pero los demás(y yo) le han dado una personalidad rebelde y arrogante, lo cual creo que le da fuerza al personaje.
    Espectativas: En un futuro se podría convertir en un gran usuario, típico sujeto criminal que luego los sorprende a todos con su capacidad de ser disciplinado.

    Usui: Siempre me ha gustado el papel del profesor, prefecto, etc. arrogante y perseguidor de mujeres, no estoy seguro de que sea lo que Usui nos quiere transmitir.
    Espectativas: Al principio nos protege y vigial, pero con el tiempo me gustaría verlo inmerso en el plot y provocando twists fenomenales (como cuando resulta que snape es bueno....ah! si... spoil alert).

    Alysa Loretto: Al principio pensé que sería algo miedosa, pero ahora pienso que puede ser valiente y atrevida si lo cree necesario, un personaje bastante femenino y que va a agregar la diversidad que necesita toda historia.
    Espectativas: Que se convierta en una heroína y no se quede como una chica feliz que nunca hace nada.

    Alexander Mus Capecchi: El personaje con mi nombre favorito (se siente delicioso de pronunciar xD), es un personaje muy original y que rompe los estándares de posible héroe, me gusta su transformación.
    Espectativas: Puede que exija demasiado, pero pienso que puede ser un personaje con peleas muy interesantes, además de tener papeles bastante tácticos.

    Noia Suraki: Pues para empezar (I see what you did there), aún no capturo la esencia del personaje pero parece uno de los más estables (emocionalmente), creo que tiene el poteencial de ser el héroe indeciso que toma la mejor decisión cuando las cosas se ponen feas.
    Espectativas: En su primer escena de combate mostró algo que no me esperaba, y ahora espero seguirme sorprendiendo con técnicas fuera de lo normal.

    Ian Bextor: (Les explicaré mi intención) Me gustaría que este personaje fuera el origen de muchos gags (bromas y risa) pero también tiene su lado serio que no necesariamente sale cuando la situación lo requiere; en muchos aspectos es una persona normal y se cree superior a los demás no por poder sino por inteligencia. Su segunda forma es mas como una persona diferente, completamente opuesta a su engreides, es un sujeto amable, humilde y con actitudes un poco felinas e infantiles.

    Vessa Veideres: Aun no logro saber que tipo de personalidad tendrá una vez que se comporte como alguien normal, pero me agrada que parece ser el personaje mas explosivo (hasta ahora).
    Espectativas: Que la utilización de maná con sus armas y armaduras "mecánicas" esten bien explicadas y pensadas, pero que tambien nos permita a los demás suponer como funcionan.

    Monique De Lioncourt (Moony): Al principio no estaba seguro de que la invocación de demonios tuviera que ver con el uso de mana, pero vaya si Final Fantasy lo hace porque nosotros no, además si Moony se lo piensa bien, puede traernos una explicacion de como los demonios son formados de mana o traidos de otras dimensiones con la utilizacion del mismo.
    Espectativas: Sería genial que a lo largo de la historia se incremente su coleccion de demonios y que estos tengan modos de pelea bastante diferentes (incluso algunos con poderes ridículos como desaparecer los calcetines de la gente xD).

    Roy Landstar: De nuevo, lo del dragón está genial, pero espero que haya una explicación al respecto.
    Espectativas: Esto es más bien una idea, y es que conforme Roy se hace más fuerte, las transformaciones de dragón pueden verse un poco más humanas (debido a que ya se balanceó el poder humano/dragón), es solo una idea, tu decides lo que es mejor.

    Ripley Karnival: De nuevo un personaje con transformacion (o no es transformacion), empiezo a creer que esto puede abrir las puertas a muchos tipos de usuarios diferentes, por lo que me parece bien que haya tantos con esta cualidad.
    Espectativas: Las batallas pueden ser bastante dinamicas si cambias de volar a super fuerza o escavar, puedes hacer mucho con esto.

    Cassie Castle Ki: Me gusta tu poder, e igual que Alexander puedes tener mucha utilidad cuando haya alguna mision (o no se que vayamos a hacer con los poderes). Y me gusta que de las 4 mujeres absolutamente ninguna se parece (he estado en otros fics donde esto sucede mucho).
    Espectativas: Aun no se cual podria ser tu intencion con el personaje, pero en cuanto vea más al respecto edito el post para decir que pienso ^^

    _____________

    Esto ha sido mi opinión y me gustaría ver la de todos siguiendo un patrón similar. Todos somos autores de esta historia y creo que es importante mantener algún tipo de comunicación y retro alimentación.

    _____________
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    Espectativas y gusto por los personajes Empty Re: Espectativas y gusto por los personajes

    Mensaje  LifeForm03 Sáb Ene 28, 2012 3:59 pm

    Muy bien, muy bien...ME GUSTA! Tuve que volver a leer con cuidado a todos los personajes xD para tratar de hacer esto bien (aunque es mas bien una opinion, verdad? Vamos a ver..)

    Grim Reaper: Me gustó su historia y sus poderes, el unico problema que vi es (en su post) cuando menciona que invoca no se que pistola...es un detalle genial pero, personalmente no se nada de armas de fuego xD
    Espectativas: Me gusta cuando los personjaes que son como Grim aprenden a apreciar la coolaboracion de sus compañeros, aunque prefieran "actuar solos" sepan cuando decir "necesito ayuda". Eso es lo que me gustaría ver en el

    Sigurt Bi Falt: No se que es el chilorio n_n
    Espectativas: La verdad aun no tengo muchas espectativas sobre el personaje...creo que cuando "entre en accion" el autor, es mas facil ver al personaje uhh desenvolviendose y es mas facil tener opiniones y espectativas.

    Usui: Es interesante que la persona que se supone que esta a cargo, y tiene las responsabilidad de cuidarnos, protegernos...o lo que sea, no tenga las cualidades para ello.
    Espectativas: Espero que muera por nosotros (: Nah xD Tal vez no, pero luego hay maestros que pagan "el ultimo precio" por sus alumnos. Lo que si sería interesante es que nos vieramos envueltos en conflictos relacionados con su pasado.

    Alyssa Loretto: Otro personaje con un pasado misterioso O_O jaja me gustan los poderes cuando son simples, y me gustan los personjaes simples.
    Espectativas: Parecido a lo que dijo Ian, espero que no sea un personaje muy pasivo como luego suele pasar con otros personajes femeninos en otras historias...al final suelen quedar solo de background. Eso no sería bueno

    Alexander Mus Capecchi: Me gustan los ratones n_n
    Espectativas: Lo que mas me gusta de un personaje, en casi cualquier historia, es verlo crecer y madurar, siendo un personaje tan debil, me parece que es el que mas capacidad tiene de crecer, con el tiempo y experiencia ser alguien mas...mejor

    Noia Suraki: Me gusta muchisimo su poder O_O es lo máximo.
    Espectativas: Me gusta mucho su personaje, espero verlo tomando desiciones equivocadas de vez en cuando, y causando de manera directa o indirecta problemas mas grandes. Tambien quiero saber hasta donde van a llegar esos poderes O_O

    Ian Bextor: Me caen mal los personajes engreidos, aunque su torpeza lo hace bastante menos detestable. Tambien me gustan mucho las dobles personalidades (guiño)
    Espectativas: Espero ver como desarrollas a estos dos personajes, y sobre todo, cual es el resultado de que crescan juntos.

    Vessa Veideres: Tecnopatas locas mata gente FTW! Me gustan mucho sus poderes y me gusta que haya empezado tan...Berserker...aunque a la vez se siente raro que ande aguantando a la mitad de los alumnos por si misma O.o
    Espectativas: Tecnología y cirujias de nariz para todos!! Me gustaría verla deshacerse de ese aparente odio que tiene contra los...no usuarios, y me gustaría que fuera amiga de Mus =D jaja

    Monique De Lioncourt: Uy, personaje muy joven, eso me gusta, sobretodo cuando aparenta ser mucho mas inteligente que los mayores. Tambien me resultan interesante sus poderes =0 y de nuevo, apoyo a Ian, necesita un demonio que se robe el calcetin izquierdo de todos.
    Espectativas: Me gustaría una buena explicacion para "¿De donde salen los demonios?" y me gustaría verla tocar toda clase de instrumentos y de melodias ¿Quizas con melodias e instrumentos diferentes hay demonios diferentes?

    Roy Landstar: Me gusta que haya un personaje sereno y responsable para variar, siempre hace falta un buen lider que pueda planear algo por adelantado (Eso va para Usui <o<) sin que sea demasiado precipitado o peligroso (Eso va para Ian <o<) xD
    Espectativas: ¿Un dragon? ¿En SERIO? ¿Pero...como? O_O

    Ripley Carnival: No me gustan los gatos n_n No me gustan los gatos, realmente, deberas, desde el fondo de mi corazon NO ME GUSTAN LOS GATOS! O_O
    Espectativas: Un poco mas seriamente, me parecieron muy interesantes sus poderes, (no me gustan los gatos), creo que va a ser muy divertido ver que clase de relacion desarrollan el y su gato con Mus jaja (No me gustan los gatos n_n)

    Cassie Castle Ki: Jaja ¿Y se pone roja cuando le da pena? ¿Verde cuando se marea? Me gustan sus poderes,y me gusta su descripcion en general.
    Espectativas: De igual manera que Mus, parece un personaje debil (en lo emocional, al menos), espero verla abrirse al grupo, y mostrar mas fortaleza de vez en cuando.

    Me parece que tenemos una buena amalgama de personajes, poderes y personalidades, eso me gusta mucho, creo que tenemos potencial, solo espero que sepamos aprovecharlo y no hacer menos a ciertos personajes (Por que siempre suele pasar).

    Muy buena idea la de este post Ian n_n Tal vez si eres un genio
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Espectativas y gusto por los personajes Empty Re: Espectativas y gusto por los personajes

    Mensaje  Noia Sáb Ene 28, 2012 5:56 pm

    Hola! a mi también me agradó mucha la idea de este tema, después de todo aquí podemos decir fácilmente quién se está pasando de "poderoso" o no xD.

    So let's see

    Grim: Lo de Gun Summoner me pareció una gran idea desde el principio! y me agradó su personalidad tan a la Goku. Si acaso, sería bueno que comenzaras con habilidades tan sencillas como te sea posible, digo, para que se note esto del crecimiento del personaje. Y bueno, quizá no centrar la historia tanto en tu mismo personaje y escribir que pasa alrededor aunque sean trivialidades.

    Expectativas: Espero que sea un personaje activo ya que me gusta mucho su poder! Ver algo como un par de .44 hechas de mana puro sería genial, pero mas adelante =).

    Sigurt Bi Falt: Crator-summoner, quiero pensar que quizo decir creature summoner, en cuyo caso sería algo parecido a Moony pero puede darsele un enfoque muy diferente, así que se ve bien!, su personalidad se ve bien.

    Expectativas: Lo diré luego de ver algún post suyo.

    Usui: Jajaja, no se por que al pronunciarlo veo un cierto tono morado alrededor de su nombre. Pero igual es el personaje al que mas respeto le tengo por que sus stats stan Over 9 thousand!!!! so... sip. Cool.

    Expectativas: Espero verlo darnos nuestro merecido cuanto se necesite y poner mucho mucho orden, el es el que puede postear lo que le venga en gana y hacer garras a cualquier personaje sin necesidad de permiso, asi que EN TI USUI!!! reside la responsabilidad de hacer que nadie se haga de mas de poderoso.

    Alysa: Me agradan cuando los pjs femeninos tienen esta clase de enfoque, la siento algo tsundere, pero quizá capté mal su escencia, espero que no sea así por que hasta ahorita me ha gustado mucho xD!.

    Expectativas: No vayas a dejar de postear!!! mucho menos por miedo a arruinar algo! =D se necesita de mujeres siempre.

    Alexander Mus Capechi: Jajajaja apoyo a Ian con lo del nombre... y bueno, es un personaje con demasiado potencial. Sus poderes son increibles por lo atrevidos que son y tan desafiantes de lo "cool y convencional".

    Expectativas: Quisiera ver a este personaje ser increiblemente resaltante y random.

    Noia Suraki: Me llamo la atención lo que mencionó Ian sobre su "escencia" algo que me agrada de este sujeto (yo) es que parece no tener una, es demasiado promedio, pero haré todo lo posible por resaltar un poco. Sobre su poder veré que logro para que sea útil en combate xD.


    Ian Bextor: Su poder sin explicación me tiene intrigado, pero me agrada que recuerde su pasado xD. También me agrada por que es uno de esos personajes que pueden entrar en cualquier situación a decir algo que valga la pena.

    Expectativas: Que su poder avance poco a poco hasta ser algo sorprendente y que poco a poco se haga afín a algún grupo de personajes y así comience a crecer. Tiene mucho potencial si me preguntan xD.

    Vessa Veideres: Ninguno?! fué mi tono al leer su poder. Luego leí el resto y me pareció que cascaba perfecto, además me agrada el hecho de que la chica lee lo que está pasando e incluso escribió que la hicimos ver demasiado fuerte. (No te preocupes!! la gran mayoría del tiempo fueron bolas de fuegode las manos y correr hacía atras! xD)

    Expectativas: Que contínue así me agrada!, en palabras de un buen amigo, aquí la mayoría queremos una buena historia y no tanto ser estrellas. En cuanto a su poder sería genial que por lo pronto no tuviera un traje completo!, pero que poco a poco fuera construyendo partes de su "armadura" y las fuera obteniendo, bien a la megaman.. o megawoman?...iris?...eh..

    Monique De Lioncourt: Vaya nombre o_o, no, enserio me gusta un chorro que lee todo lo que los demás escriben!! jajaja me gusta su poder y apoyo mucho a Mus en lo de la gama de instrumentos y melodías y todo lo que ellos dijeron, también creo que se vería bien que sus demonios fueran directamente dependientes del mana que pueda expulsar, así conforme se haga mas fuertes tambien lo seran sus demonios!. Obviamente todo esto son sugerencias, pero se vería bien y "humano" que después de usar a sus demonios Monique quedara cansada.

    Expectativas: Verla crecer como personaje y madurar, y que toque un contrabajo.

    Roy: Dragon?! donde??!!?!?! jajaj nah, creo que no era un dragón realmente, ya quiero ver la explicación!!!! me agrada, pero si me gustaría mas background en por que el rapto cuando niño...ademas del dinero.

    Expectativas: Saber mas de el O_O

    Ripley: Lo de los animales me parece buena idea, pero estamos en una academia y a menos de que tengamos zoologico el animal mas cercano que conozco es Mus. Será interesante ver como trabajas esto =).

    Expectativas: No tengo alguna en especial, solo que sea activo.

    Cassie: No tienes foto, así que no me imagino bien a la chica! jajaja, pero su poder! xD está bien chido! jajajaja lo único es que a mi me parece como un poder táctico en el sentido de que te haces invisible y atacas por detrás o cosas así, pero sus stats no tienen demasiado str o agi, el mana está bien yo digo, pero bueno, también será interesante ver como lo trabajas y quedar boquiabierto.

    Expectativas: Quiero ver algo sorprendente salir de su poder xD.

    -----------------------------
    Escribir un post así puede parecer muy cansado o tedioso, pero una vez que empiezas sabes que hay mucho que decir, aliento a todos para que participen en esto!
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    Espectativas y gusto por los personajes Empty Re: Espectativas y gusto por los personajes

    Mensaje  Soul Moony Sáb Ene 28, 2012 8:05 pm

    A mi tambien me gustó mucho la idea de este tema, así que yo también contribuyo.

    Grim: Me agrada tu personaje y esa aura oscura y demente que se que vas a terminar teniendo. Tus poderes son la onda, pero creo que no deberías ser tan fuerte al principio e ir evolucionando hasta llegar a ser un Charizard... ¡ah! no perdón eso no era xD.
    Espectativas: El trasfondo de tu personaje, me gustaría conocer algo más de su pasado, obiamente contado a su tiempo, y que continue con esa aura oscura y maniaca pero que dejes salir su lado rosa (que se que tiene, todos tienen).

    Sigurt Bi Falt: Me gustó mucho tu personaje y el trasfondo de la historia y de su pasado, aún no he llegado a comprender bien tus poderes y me agradaría una explicación.
    Espectativas: Me gustaría conocer un poco más de él, necesito ver un post tuyo.

    Usui: Me agrada que no seas el típico profesor, eres el director sin aptitud para serlo y creo que eso es genial. Me agrada tu personaje, lo sentí como alguien despreocupado y tranquilo y con mucha capacidad para hacer reir.
    Espectativas: Espero seguir viendo su evolución como personaje, al estar rodeado de chicos con diferentes habilidades y pasados, digo, algo debe de cambiar en él o algo así. También me gustaría conocer más de su historia y tal vez quedar atrapado en alguna misión que tenga que ver con eso sería geial.

    Alysa: Me gustó mucho tu personaje y su actitud, no creo que vaya a termiar siendo un personaje de trasfondo por que tiene demasiado que dar. Además me agrada mucho tu poder, sencillo pero con capacidad de ser increiblemente destructivo.
    Espectativas: Me gustaría ver como manejas lo de tu habilidad, y lo de la actitud, yo también la percibí algo tsudere.

    Alexander Mus Capechi: Me encanta el nombre =3 y tu personaje se me hizo muy interesante y fuera de lo convencional, basatante atrevido y me facina su poder por que me gustan mucho los ratones y creo que es algo a lo que le puedes sacar mucha linea.
    Espectativas: Ponerme a tocar la flauta a ver si me sigue xD Nah, ya en serio, me gustaría que siguiera con la misma linea, dando sorpresa tras sopresa y demostrando su crecimiento como personaje.

    Noia Suraki: Aparte de que me gusta el nombre Noia (suena musical =u=)el personaje me llamó la atención y más me la llamó que dijeras que en realidad es un personaje promedio por que a mi me pareció más bien maduro. Su poder me intriga bastante y quiero saber como lo vas a desarrollar.
    Espectativas: Conocer más sobre su poder y verlo resaltar cada vez más, creo que tiene la pinta de un buen lider y de alguién a quien le confiarias tu vida, no sé, sólo es una sugerencia pero creo que aún tiene mucho que dar.

    Ian Bextor: Ah, me facina tu personaje, con esa pinta de sabihondo, pero en el fondo torpe, creo que simpatice con el desde el principio y también siento que es un personaje que puede entrar en una situación y decir algo acertado, además, también me gustaría verlo participar en muchos gags, tiene el potencial para ser el centro y más.
    Espectativas: Que me sigas haciendo reir como desde el principio xD. Me gustaría en algun momento observar bien su veta seria y ver como vas a manejar eso. En algún momento me gustaría ver un debate entre él y Moony, sería épico xD.

    Vessa Veideres: Me agrada mucho el personaje, creo que la habilidad que le consediste es muy buena y cuadra perfecto con su actitud. Aunque a mi también me sacó de onda al principio cuando leí ninguno n_nU Hasta ahora me agrada que hayas sido la primera en decir "yo quiero hacer algo diferente" y te hayas avalanzado contra los militares gran movimiento xD.
    Espectativas: Conocer bien sus motivaciones y su lado tranquilo, no la Vessa destruye todo. Además me gustó la sugerencia que dio Noia, que no empiece con la armadura completa y deba seguir forjandola daría pie a mucha más historia creo yo, pero al fin es un sugerencia depende de ti.

    Moony (entiendase yop): Los tengo intrigados eso me gusta xD. No se preocupen, todo tiene una explicación y de donde surgen los demonios es algo que les voy a explicar pero a su debido tiempo; se me hizo demasiado shonensco explicarlo en medio de una batalla o3o. Tambien creo que debería detallarles mejor a los demonios para que sepan como son (o si puedo les subo un dibujo).
    Ah, por cierto Mus, no tenia un demonio roba calcetines ideado, pero si un demonio roba ropa interior xD, lo estaba guardando para más adelante, para crear una situación graciosa.
    Y, Moony si se cansa luego de usar el mana, pero ella no duerme, come.

    Roy: Me agrada el personaje, pero al igual que Noia, también quiero saber una explicación de lo del dragón O_o.
    Espectativas: Me gustaría conocer bien su pasado, y lo del rapto, algo más de trasfondo y conocerlo mejor, se me hace alguien muy interesante.

    Ripley: Me agrada tu personaje y me gustan mucho sus poderes, son bastante dinamicos. ¿Me dejas acariciar a tu gato? *3* Amo a los gatos.
    Espectativas: Ver más al personaje y concer más de su desarrollo, quiero ver como manejas sus poderes por que, estamos en una academia, no hay tantos animales, aunque me agrada la sugerencia de tener un zoo xD.

    Cassie: Me agradó mucho tu personaje, siento que ella y Moony podrían conjeniar muy bien n_n. Además tu poder me facinó, eso de cambiar de color o hacerse invisible es algo que da para mucha cuerda.
    Espectativas: Ver su crecimiento como personaje y el como va a aplicar sus poderes.

    ---------------
    Esto es divertido xD
    Tenemos una muy buena gama de personajes y personalidades, ahora sólo hay que saber como relacionarlos.
    Tschüs!
    igniz
    igniz


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Espectativas y gusto por los personajes Empty Re: Espectativas y gusto por los personajes

    Mensaje  igniz Sáb Ene 28, 2012 11:40 pm

    hey que tal, muy bien ya con haber participado un poco en la historia, me dedico a analizar a los personajes Owo.
    ---------------------------------------------------------------------

    Grim Reaper:Ciertamente alguien despreocupado, con una habilidad para pelear que me agrada, es un personaje un poco misterioso, en la historia se vió algo poderoso, aunque lo hayan derribado algo rápido.

    Expectativas: me agradaría verlo en situaciones donde el comprenda cuando hay una desventeja, aunque su personalidad le de la fuerza para seguir peleando, algunas situaciones graciosas con las integrantes de la escuela sería divertido, en general, un buen personaje.

    Sigurt Bi Falt: Me llama la atención los detalles que le pusiste, además de la historia, una persona que traerá un poco de desorden a la historia XD, me agrada el aspecto de que le guste comer.

    expectativas: mucho chilorio con macarrones, platicas con piedras, pero sobre todo, situaciones donde esté al filo de sus emociones, genial.

    Usui: personaje para ponerle sus buenos golpes a todos cuando se lo merescan, no estoy seguro si el director de una escuela deba ser tan rebelde XD, pero se manejo muy bien ese personaje en la pelea, probando a sus alumnos sin llegar a excederse.

    Expectativas: verlo más conviviendo con el grupo, dandole unas buenas lecciones cuando se lo merescan jajajaja, siempre es divertido ver eso.

    Alysa Loretto: este tipo de personajes son de los que mejor me caen, timida, alegre e impulsiva, imagino demasiadas situaciones graciosas con ella -w-, control de los elementos, algo usado, pero no deja de ser genial.

    Expectativas: Situaciones con la obsesión de los dulces, muchas de ellas, jajajaja n.n.

    Alexander Mus Capecchi: genial, personaje ratón, es asombroso XD, ciertamente original, y claro, su personalidad le da mucha diversidad a las que ya están. Squeak!!!

    expectativas: situaciones de superación, me gustan mucho los personajes que crecen, ohhh si, y sobre todo, geniales situaciones graciosas relacionadas con su timidez, miedo, y otras características -w-.

    Noia Suraki: su forma de atacar es demasiado asombrosa y complicada, aunque no lo necesite, tiene mi aprovación -w-.

    Expectativas: aunque tenga una personalidad de flojo y despreocupado, captar que lo haría diferente de los otros con esa personalidad. Wooo, experimento, me encantan los experimentos Owo.

    Ian Bextor: wuuuu, Doppelganger, no explica mucho, pero me puedo imaginar cosas geniales sobre su forma de pelear. Personaje con ego, ok. personaje con ego que le va mal, me gusta. Personaje con ego que le va mal pero dice frases elaboradas sobre lo grandioso que eso, me encanta XD, no se que tanto lo consideres, pero son geniales los personajes así.

    Expectativas: me gustaría ver ciertas situaciones donde Ian impresione a todos los demás, o más bien, los deje con la boca abierta, no demasiadas, solo las suficientes, y claro, muchas frases sobre su magnificencia XD.

    Vessa Veideres: algo rudo el comienzo, pero fue bueno para que los demás demostrarán sus habilidades, en mi opinión, se vió demasiado poderosa o.o.

    expectativas: me agradan las maquinas, el usarlas en la pelea siendo de los pocos que usen eso en la historia, me parece muy bueno, realmente me agrada, espero seguir viendo más tecnicas geniales como esa. armadura fenix, me recuerda mucho a mi fic >.<

    Monique De Lioncourt:invocación de demonios o.o, personajes de ese estilo llaman mi atención demasiado Owo, y música >.<, tiene mi aprovación.

    Expectativas: que se vuelva cercana con los personajes, como todo buen personaje serio y solitario XD, tragica historia, me gusta me gusta.

    Roy Landstar: ¿que clase de fenómeno? ahh...es mi personaje... este... que les puedo decir, vestir elegante me gusta XD. Todo será explicado a su tiempo, ¡Dragón! a fuerzas que tiene explicacion, motivo de la captura, así es, y todo lo demas. Es un personaje que trata de tener la calma, y le traerá un poco de lógica y risa a la historia (espero). Realmente no imaginaba que iba a ser de los personajes con más STR de la historia.

    Ripley Karnival: normalmente, en la vida real tener dos personalidades trae problemas severos, pero como no es real, tenemos a un personaje bastante, digamos divertido, habilidades de animales, me interesa saber más de ello.

    expectativas: tiene un gato O.O, con eso ya me caiste mejor XD jajaja, me gustaría saber más de su pasado, lo del circo captó mi atención.

    Cassie Castle Ki:absorción de poderes, muy bien n.n, sobre todo si lo combinas con cambiar de color, un personaje sumamente interesante, no es muy usual, pero veremos cuales son sus habilidades al pelear

    expectativas: al igual que con Mus, me gustaría ver el crecimiento de Cassie, como es que aprende y es una persona con mayor seguridad, ohh y además, me gustó mucho el nombre.
    -----------------------------------------------------------------------
    eso es todo por ahora, -w- si pienso en algo más, lo postearé, por lo pronto esa es mi opinión, nos vemos, geniales personajes.
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    Espectativas y gusto por los personajes Empty Re: Espectativas y gusto por los personajes

    Mensaje  Michi_Roll Dom Ene 29, 2012 1:08 am

    En primera no soy muy buena analizando a personajes, pero daré mi mejor esfuerzo para esto X3
    --------------------------------------------------------------------------

    Grim Reaper: Lo primero ke pensé al leer la ficha del personaje dije oh este tipo es muy shonen, cuando vi su primer post, dije este tipo es un maniático O_O!, j aja naa, ya fuera de broma se me hace un personaje de lo mas interesante, se nota ke destacara mucho por aki. Principalmente por esa personalidad algo arrogante la hora de pelear, también al parecer será un llanero solitario y bastante temerario.

    Expectativas: Como ya lo habían dicho anteriormente se nota ke es alguien ke al parecer le gusta hacer las cosas solo, y tirando a una forma de ser arrogante, pero me gustaría ver como este se ira adaptando a la nueva situacion y seria bastante interesante ver un crecimiento en la forma de ver a las personas, y dejarse ayudar debes en cuando, ke aprenda ke no todo se puede hacer solo en la vida.

    Sigurt Bi Falt: Yo, realmente kiero saber cual es su poder ._., me puedo dar una pekeña idea debido a la característica pero realmente me gustaría verlo en acción.
    Expectativas: No puedo dar una expectativa si no eh visto un post de el XD

    Usui: Usui siempre será Usui, ja ja. Un personaje típico pero a la ves fuera de lo común, en esta ocasión se presenta como un tipo bastante fresco, relajado y mujeriego, pero con un miedo a no llenar las expectativas de director. Un tipo con mucha experiencia y ke tendrá mucho ke contar.
    Expectativas: Siento ke en un futuro pese a su falta de responsabilidad se tomara muy enserio su papel de guardian y protector. Y ke pese a su personalidad rebelde les dara uno ke otro consejo de vida a sus alumnos.Tambien tengo muchas ansias por saber mas con respecto a su pasado, se nota ke será un capitulo digno de ver en esta historia =D.

    Alysa Loretto (o sea mi =D): xD Lo primero ke hay ke aclarar, no, no es una Tsundere XD (no aplica la ley de la doble negación) Kizas en una primera instancia lo parezca pero no lo es. Tiene un carácter marcado y fuerte, pero mientras no se enoje la verán alegre, jovial y eh incluso hiperactiva, eso si es muy impulsiva y si algo no le parece te lo dira con sinceridad (Directa y sin medir consecuencias).

    El personaje es simple en todo su esplendor, no es complejo, porke realmente no tiene gran cosa de donde serlo, vivió en una montaña con una ancianita xD . Para ke les deke claro piensen en su personalidad como la de una niña inocente inexperta en el mundo, pero ke no se dejara por nadie impulsiva a todo lo ke da, pero sabiendo cuando decir no puedo, aunque le duela el orgullo.

    Mis planes a con ella es ke aprenda a socializar mas con la gente y ke sea propicia de situaciones chuscas por eso mismo, junto con lo de los dulces.
    Tendrá pasado contar, no se kedara sin saber ke era su vida antes de ser encontrada sin recuerdos =D. y una ke otra sorpresa mas ke con el tiempo se dara XD.

    Alexander Mus Capecchi: xD Ke este personaje me encanto desde ke lo vi XD, me gusta la idea de las transformaciones Y su nombre no es complicado de recordar *-*, un persona poco convencional para algo en lo ke al parecer tendrá bastantes peleas, pero creo ke será eso lo ke lo destaca en esta historia. Tambien se me hace un personaje bastante tierno y casi me lo puedo imaginar viviendo la mayor parte en su forma de raton sobre la cabeza o bolsillo de alguien
    Expectativas : Creo ke será uno de los personajes ke mas van a crecer en esta historia, tanto en personalidad, confianza y fuerza, realmente creo ke el personaje con mayor potencial escondido y ke nos dara muchas sorpresas en un futuro. Y kizas tendrá lugar en muchas de las situaciones gags de la historia.

    Noia Suraki: Kizas un personaje ordinario, con algo de baja autoestima y algo miedoso de lo ke pueda suceder, pero un tipo con muy buenas intensiones. Y pese a su “normalidad creo ke será unos de los ke mas destacan XD.
    Expectativas: Otro personaje ke estoy segura crecerá mucho, principalmente en su confianza y poder , pero sin llegar a sentirse superior a los demás (y si lo llegase a pensar de seguro habrá algo ke lo haga darse cuenta de ke no, las cosas no van asi) , y será de akellos ke darán todo por proteger a los ke kiere.

    Ian Bextor: Ian Ian, creo ke ahora me puedo dar una idea tu poder, pero aun no me keda claro XD ja ja Un personaje arrogante ke cae bien, je je Un tipo ke se kiere pasar de Cool, pero no le sale del todo. Yo diría ke su inteligencia tiene mucho de lo ke se llama suerte.
    Expectativas será un persona ke sin lugar a dudas dará rienda suelta los gags, también un personaje ke pese a su personaje transmite será uno de los ke de seguro destacaran en pelea también, me imagino peleas muy locas con el como protagonista.

    Vessa Veideres: Esta chica se me figura una persona sumamente explosiva, temeraria y ke de seguro le pondrá uno ke otro golpe al ke se lo gane XD. Notese ke tiene un enorme letrero en la cara: “Soy una guerrera en armadura, atakame y conoceras el dolor “ XD. Y kizas el personaje femenino con mayor fuerza física mientras leve su armadura.
    Expectativas: Muy buenas peleas, explosiones, ataques furicos a kien le haga enojar. Social y protectora. Un personaje con una madurez ke estoy segura ayudara a la unión del grupo. No se porke pero siento ke chocara mucho con el carácter de Alysa XD.

    Monique De Lioncourt (Moony): Una chica bastante introvertida me parece, pero extremadamente inteligente, al pensar en ella me llena de tan calma, es de esas personas ke a pesar de estar todo en silencio, el silencio no seria igual sin ellas XD. Me gusta su poder, y será interesante ver mas de el en el futuro.
    Expectativas: Si lo ke dijiste ser mas explicativa con la forma de tus moutros, y si puedes co dices poner dibujos eso seria mas genial =D. Sera genial ver de kien se encariñara y ver ese lado posesivo de ella, je je. Tambien la idea de ke se olvide de los rostros y los nombres seguro dara a pie a muchas situación chuscas. Y creo ke tu personaje nos dejara sin sumisnitros muy pronto XD.

    Roy Landstar: Roy tiene toda la pinta de líder,sobre todo por su sentdo de la responsabilidad, no se me lo imagino un tipo con un carácter muy sobreprotector a kienes considera mas débiles. Un chico pacimo ke me da mucha risa XD, no se su forma de expresarse tan formar lo hace gracioso. Pasivo en la mayor parte de la historia pero todo un guerrero a la hora de pelear.

    Expectativas: Su pasado tiene buena pinta, y kizas un secreto ke puede dar pie a mucha historia. Yo kiero saber mas sobre su tranformacion de dragon y sus poderes a la atake.=D

    Ripley Karnival: Un personaje interesante, del ke no puedo decir mucho porke no sentí mucho de el en el post ke escvribio. Pero su poder si ke lo tendrá complicado a menos de ke consigamos un zoológico XD. Muy amigable y creo ke de los ke mas rápido hara amigos en la escuela.
    Expectativas: Personaje ke estoy segura tendrá muchos encuentros con Mus, bueno principalmente su gato. Ya kiero ver esa doble personalidad en acción y ke cosas haras Smile

    Cassie Castle Ki: Cassie, tiene potencial, pero bastante complicado por tener baja autoestima, siento ke por lo mismo de ke vivio prácticamente como niña de dinero, no tiene ni idea de lo ke es tener un combate. Un personaje sumamente cariñoso y algo miedoso a la hora de pelear.
    Expectativas: Protagonizara sin lugar a dudas muchas cosas graciosas debido a tu torpeza y pues un pasado ke estoy segura dara mucho ke contar a la hora de desvelarse Razz.

    Contenido patrocinado


    Espectativas y gusto por los personajes Empty Re: Espectativas y gusto por los personajes

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:12 am