Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


4 participantes

    Que continúe Vessa?

    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Que continúe Vessa? Empty Que continúe Vessa?

    Mensaje  Noia Sáb Ene 28, 2012 6:24 pm

    Bueno, como todos nos dimos cuenta Usui no ha podido postear, seguramente se le presentó algo importante, pero que tal si por esta ocasión nos salteamos y que continúe Vessa? después de todo ella dijo que quería terminar la pelea, y así podemos continuar con esto
    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Que continúe Vessa? Empty Re: Que continúe Vessa?

    Mensaje  squarefrets Sáb Ene 28, 2012 6:26 pm


    Yo apoyo, de todos nosotros sentía que Vessa debía terminar la pelea, pero Usui como quiera tenía el poder de hacerlo (pero al parecer no está muy atento el día de hoy).

    Que Vessa lo ignore y siga Smile
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Que continúe Vessa? Empty Re: Que continúe Vessa?

    Mensaje  Noia Sáb Ene 28, 2012 6:28 pm

    Claro que como única ocasión y después de aquí esperemos que ya entren en vigor las reglas que propusiste Ian =).
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    Que continúe Vessa? Empty Re: Que continúe Vessa?

    Mensaje  LifeForm03 Sáb Ene 28, 2012 6:35 pm

    Yo solo tengo una duda ¿Vessa esta disponible para postear pronto? ¿o tambein tenemos que esperar hasta mañana? (lol) Si es asi, adelante!
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Que continúe Vessa? Empty Re: Que continúe Vessa?

    Mensaje  Daeluin Sáb Ene 28, 2012 10:47 pm

    Completamente de acuerdo! Ese noob de Usui tiene que aprender a seguir las reglas!!

    Ok, les debo una explicación y una disculpa.

    Estoy trabajando en este momento tiempo extra los sabados para poder... ya saben, complacer a la novia. Y anoche lamentablemente descubrí que olvide pagar la cuenta del Internet. Tal vez no debían saber eso, pero no lo hice por flojera lo juro.

    Una disculpa por dejarlos esperando por el post, veo que siguieron la historia pero veamos el lado positivo: Es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer.

    (ni siquiera alcance a leer los post de Grim y Moony)

    De nuevo una disculpa. Ya trabajamos en el reglamente también. Ahora si me disculpan iré a etilizar mi alma... digo escribir.

    Contenido patrocinado


    Que continúe Vessa? Empty Re: Que continúe Vessa?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:12 am