Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


+6
VessaVei
LifeForm03
GRIM REAPER
Michi_Roll
Daeluin
squarefrets
10 participantes

    Una imagen vale más que mil palabras.

    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  squarefrets Dom Ene 29, 2012 4:19 pm


    Ya que mi tema anterior fue un éxito, ahora quiero hacer una propuesta.

    Quiero proponer que todos hagamos un dibujo de nuestro personaje, no importa si no se sienten con confianza, tampoco es una competencia pero algo que nos ayudaría a todos a comprender mejor la descripción de los personajes.

    Me gustaría que este tema quede abierto indefinidamente porque algunos tomamos más tiempo que otros para dibujar y si quieren después agregar otro dibujo con una pose o realizando un poder, lo puedan poner aquí.

    ¿Qué dicen?
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Daeluin Dom Ene 29, 2012 4:55 pm

    Me parece una excelente idea, Podría ser bastante útil para ubicar bien a los personajes.

    Aunque algunos no sabemos dibujar...
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Michi_Roll Dom Ene 29, 2012 5:23 pm

    Me parece buena idea ademas seria mas gráfico y sobretodo mas fácil imaginar físicamente a los personajes =D
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  GRIM REAPER Dom Ene 29, 2012 5:55 pm


    hahahahaha... dibujo como el carajo pero sera dibertido
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Michi_Roll Dom Ene 29, 2012 11:52 pm

    Bien, yo usualmente dibujo mas ke escribir, plop (Amo dibujar *^*) Y desde antes de hacer la ficha de mi personaje ya andaba haciendo bocetos sobre Alysa ^^' (si me pueden llamarme loca lo admito, cuando se trata de esto lo soy u-u)Asi ke aki esta Alysa Loretto para ke ahora se la imaginen en el escrito =D

    La primera es la ke tengo en mi perfil, su rostro en acercamiento xD!
    Spoiler:

    La segunda esta mas enfocada a la vestimenta con la ke llega ^^'
    Spoiler:

    Y la 3 es Alysa con un uniforme ke le hice para la escuela xD (no es oficial)
    Spoiler:

    Espero ke con esto puedan imaginar con mayor facilidad a Alysa =D

    Amm...tambien..si alguno kiere le puedo hacer su dibujo ..no..no es obligacion, simplemente una sugerencia...no es obligatorio..no no .. Embarassed
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  LifeForm03 Lun Ene 30, 2012 9:42 am

    Lo unico que puedo decir de Alysa es ese viejo y conocido dicho que dice "Así hasta yo me caso" jaja

    Hablando de otras cosas...¿Entonces no es trampa si pongo dibujos hechos por alguien mas? Realmente...yo no se dibujan ni monitos de bolitas y palitos...salen feos, deformes y con forma de garabato.
    VessaVei
    VessaVei


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  VessaVei Lun Ene 30, 2012 3:22 pm


    Alysa me encantan tus dibujos ¡Están bien bonitos!

    Realmente espero que Vessa y Alysa se lleven bien ya que compartirán habitación ^^
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Daeluin Lun Ene 30, 2012 3:41 pm

    Quitame un poquito de sexy para que no se me desmayen, pero dibujame Alysa.
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Soul Moony Lun Ene 30, 2012 4:08 pm

    Wow, dibujas genial Alysa!!
    Me gustaría preguntarte en que programa los haces?
    Y también, puedo usar el uniforme que diseñaste?? Es que soy mala diseñando ropa y hasta ahora eres la única que dio un diseño para el uniforme xD
    Ah bueno, iré a ver si mi photoshop no se vuelve a poner menopausico y si logro algo, lo subiré.
    Tschüs!
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Michi_Roll Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

    Gracias chicos me hace feliz ke les hayan gustado *^*

    Ja ja ja "Así hasta yo me caso" eso me dio mucha risa XD ja ja ja

    Vessaa =D Yo creo ke es muy probable ke Alysa y vessa se lleven bien y mas teniendo a Mus en comun! XD ja ja ja

    Usui-chan ^^ tratare de ke el dibujo no demuestre tu magnificiencia, porke en verdad ke nos desmayariamos de tanta cosa sexy como solo tu puedes mostrar XD


    Moony, uso dos programas xD Uno es el sketchBook pro y el otro es Paint Tool Sai ^^

    Y claro ke puedes usar el uniforme, no te preocupes, me sentiria honrada de ke lo utilizaras ^^ y xD ke valiente yo no se usar el photoshop se me complica mucho =O asi ke mi idola!

    Y alas mujeres les gusto el uniforme o ke le pondrian o kitarian ustedes a el? =D

    A los hombres les estoy diseñando uno pero aun no lo termino @.@
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Soul Moony Lun Ene 30, 2012 10:58 pm

    Bien, me estuve peleando un rato con photoshop y logré sacar esto, ya se que no es tan bueno como los de Alyssa, pero le heche furia xD (casi pateé a la computadora pero lo logré)
    Es Moony con su violín y con la ropa con la que llegua a la academia.

    Spoiler:

    Y este otro es Gilt, está vil escaneado de una hoja, pero ya me cansé, mañana le vuelvo a hechar empeño a photoshop para colorearlo -_-

    Spoiler:

    Voy a hacer otro dibujo de Moony pero con el genialoso uniforme que diseñó Alyssa haber cuando lo acabo xD
    Tschüs!
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Michi_Roll Mar Ene 31, 2012 12:39 am

    Wow!! Moony *o*

    Me gusta ^^, y Moony es totalmente diferente a como me la imaginaba...y no se diga de Gilt xD me lo imaginaba mas grande y aterrador XD

    genial genial, esperare el del uniforme kiero ver como te keda *-*

    P.D. gracias por los comentarios, pero no son tan geniales, u-u aun me falta mucho que mejorar T^T
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  LifeForm03 Mar Ene 31, 2012 1:23 am

    Definitivamente asi no es como me imaginaba al demonio...ni cerca xDDD a Monique si la imaginaba mas o menos asi...pero aun creo que esta loca...como todos los otrs estudiantes...
    igniz
    igniz


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  igniz Miér Feb 01, 2012 2:00 am

    Hey, que ondas, wooooow o.o, me gustaron mucho sus dibujos n.n.

    Alyssa: me encanta el cabello que le dibujaste >.<, es taaaan...frondoso y se ve esponjoso, dibujas muy bien, si dices que te falta práctica...solo dibujando dibujando y dibujando se aprende, pero a mi parecer te quedó muy bien el personaje.

    Moony: vaya o.o, ciertamente me la imaginava muy diferente, igual al demonio O.O, me lo imaginaba como una sombra graaande y algo musculosa, me gustó mucho el dibujo n.n, dibujas bien, solo hay que pulir algunos detalles, pero eso no le quita lo genial, por cierto, me encanta que haga muchas referencías de guerra XD, me parece muy gracioso.

    y bien...pues aqui les traigo un dibujo que hice de Roy, batallé un poco para encontrar una expresión que me gustara, no es el cuerpo completo y no esta tampoco a color, (es que no se pintar en compu XDDDD) pero al menos va sombreado, para que se den una idea de como es n.n. Es genial el fic, nos vemos luego
    Una imagen vale más  que mil palabras. Royvhagan click aqui

    PD.- solo es el dibujo normal, aun me faltan el dibujo del dragón y cuando se vuelve...digamos impulsivo n.n.
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Noia Miér Feb 01, 2012 12:08 pm

    Hola! pasé para dejar mi dibujo, no soy gran cosa dibujando pero me defiendo aunque sea patas pa arriba digo yo. En cuanto a los demas Aslysa WOW!, Monique, justo asi la imaginaba pero con pelo negro aunque en lo del demonio concuerdo con Roy, y hablando ahora de Roy Genial!, no lo imaginaba así pero también me gusta bastante! =).

    Weno, aquí les dejo a Noia, no es cuerpo completo pero espero les guste.
    Hay partes blancas en el dibujo que parecen faltantes, pero es por que hasta ahi llegaba la hoja xD

    https://2img.net/r/ihimg/f/851/noia.jpg/

    Jaja no super ponerlo como andrea y moony, solo hagan click xD
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Daeluin Miér Feb 01, 2012 1:02 pm

    Esto es lo que han hecho:

    Me hicieron pensar, preocuparme, apurarme, y ahora dibujar. Solo les falta hacerme comer saludable y ser una buena persona. Que ya nadie respeta mi flojera?

    Usui usando su poder en toda su extension:
    Spoiler:

    Ya enserio, trate de hacer lo mejor que pude. Y esto cubre mi racion de dibujos para el 2012, muchas gracias querido publico:
    Spoiler:

    Y si, son fotografias me dio flojera eso de la escaneada.

    No estoy seguro si se parecen, solo imaginen el cabello azul como el de la firma. Posiblemente los deje en las mismas.
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  GRIM REAPER Miér Feb 01, 2012 4:51 pm

    Aqui esta grim!

    quise tratar de representar sus dos facetas principales, su lado serio y a veces frio pero que aun asi se preocupa por los demas y su lado que ama los combates y la destruccion

    Spoiler:



    Última edición por GRIM REAPER el Miér Feb 01, 2012 6:31 pm, editado 1 vez
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Michi_Roll Miér Feb 01, 2012 5:36 pm

    no puedo ver el de Grim *^*

    Y por cierto...oohh! ke geniales los dibujos ke han puesto =D

    y debo decir ke mi imaginación iba toda errónea a sus personajes, ja ja j principalmente Roy, por alguna extraña razon, me lo imaginaba con el pelo mas largo ._.

    A Noia con el pelo un poco mas corto y a el gran y maravilloso Director (troll mode:on) su dibujo a superardo su magnificiencia en mi imaginacion, incomparable en serio! O.O
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  GRIM REAPER Jue Feb 02, 2012 2:21 pm


    Listo, ya lo corregi
    VessaVei
    VessaVei


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  VessaVei Jue Feb 02, 2012 2:24 pm


    ¡Qué padre dibujan todos! (menos el no tan maravilloso director) Jaja no te creas señor director =P

    No he dibujado a Vessa porque las escuelas me exigen mucho, pero en cuanto encuentre una oportunidad les prometo que me pondré a dibujar ^^
    Maikuso
    Maikuso


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Maikuso Vie Feb 03, 2012 9:10 pm

    Bueno Dx soy nueva n_n y aquí dejo el boceto de mi personaje =3 Es Spöklika Fog me integrare lo más rápido que pueda =)


    Una imagen vale más  que mil palabras. Fogx

    Ahí les dejo mi imagen =)
    Maikuso
    Maikuso


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Maikuso Vie Feb 03, 2012 9:34 pm

    Bueno hubo error en el anterior mensaje así que aquí lo corrijo, esperemos que esta vez funcione >.<


    Spoiler:



    Este dibujo lo acabo d hacer =D Tenía más fondo, pero no cabía >.<


    Spoiler:


    Este lo acabo de hacer =D Fog más... Femenina xD (?)


    Spoiler:


    Última edición por Maikuso el Miér Feb 15, 2012 6:51 pm, editado 4 veces
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  GRIM REAPER Miér Feb 08, 2012 5:58 pm

    Estos dibujos son el fruto de mis ratos de ocio en el trabajo

    Spoiler:

    hasta ahora Grim no a podido matar nada... espero poder cambiar eso pronto

    Spoiler:

    El Grim de ciempre, como todo buen psycopata en la vida diaria es un buen tipo... creo que este personaje rosa el yandere XD
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  GRIM REAPER Miér Feb 15, 2012 9:33 pm

    me gusta esa ultima edicion de fog
    Maikuso
    Maikuso


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Maikuso Miér Feb 15, 2012 11:19 pm

    OwO gracias¡ me alegra que te haya gustado :3 no salio toda completa como se ve en mi perfil >o<

    Contenido patrocinado


    Una imagen vale más  que mil palabras. Empty Re: Una imagen vale más que mil palabras.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:17 am