Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


+4
Michi_Roll
LifeForm03
Noia
squarefrets
8 participantes

    ¿Qué hacer ahora?

    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    ¿Qué hacer ahora? Empty ¿Qué hacer ahora?

    Mensaje  squarefrets Lun Ene 30, 2012 6:24 pm


    Como siempre, aquí estoy queriendole mover a la sopa.

    Bueno, como habrán notado la historia desde un principio ha girado alrededor de Vessa; lo cual está bien, pero creo que deberíamos hacer lo mismo con cada personaje (sobre todo con Ian que es la hostia, jaja bromeo).

    Así que tengo una propuesta disfrazada de sugerencia y que huele a petición.

    Una vez que inicien las clases, hay que aventarnos un rol en el que nos adentremos en la historia de cada uno de los personajes (como tipo sagas). El autor de cada personaje marcará el rumbo de la historia y los demás nos encargamos de complementar con la interacción entre los otros personajes.

    No se que opinen, tampoco se si debamos poner tanta carga sobre cada uno de los autores, pero yo creo que todos tienen la capacidad. Claro que todo esto debería ser hmm, moderado por Usui, para que no se salga de la temática principal.

    En resumen mis intenciones son asegurarme de que: Todos tienen protagonismo en cierto momento y que todos adquieran la confianza de dirigir la historia (como se supone que suceda).

    Acabamos de empezar así que es normal que vayamos agarrando ritmo poco a poco. Pero podría funcionar.
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    ¿Qué hacer ahora? Empty Re: ¿Qué hacer ahora?

    Mensaje  Noia Lun Ene 30, 2012 7:02 pm

    Te apoyo en la idea, pero creo fuertemente que la primer saga debería basarse sobre Usui y su relación con los alumnos, una en la que el se gane la confianza de todos nosotros de alguna manera, y esto daría pié a que todos siguieramos una historia sólida en la que es facilisimo que todos participen por igual.

    That's our opinion
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    ¿Qué hacer ahora? Empty Re: ¿Qué hacer ahora?

    Mensaje  LifeForm03 Lun Ene 30, 2012 7:06 pm

    Es cierto que necesitamos dirigir la historia hacia algun punto, sin embargo no creo que sea lo mas adecuado comenzar de inmediato a centrarnos en los personajes, creo que con el tiempo todos tendremos oportunidad de tener nuestro pedacito del pastel del protagonismo.

    Por otro lado, la idea de Noia me gusta mas, hay que hacer algo mas centrado en Usui, y que se gane la confianza total o parcial de los alumnos, si no, se podrian dar muchas situaciones de caos...bueno, eso creo yo xD

    Me gusta la miel.
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    ¿Qué hacer ahora? Empty Re: ¿Qué hacer ahora?

    Mensaje  Michi_Roll Lun Ene 30, 2012 9:05 pm

    BUeno creo ke eso de las sagas de los personajes es algo ke en algun momento se iba a dar, bueno es algo ke se tiene ke dar para poder armas la historia, pero en estos momentos yo considero ke es demasiado pronto como para ke esas sagas empiecen D:, sobre todo porke apenas se estan concoiendo, como para ponerlos a situacion tan extremas como los pasados o cosas asi de los demas personajes, con cuerdo ke en estos omentos esta saga es mas de introduccion y de conocer los personajes y como se ira dando la convivencias tanto como Usui como la proxima maestra D:, principalmente se debe forjar primero el lazo con Usui O.O
    igniz
    igniz


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    ¿Qué hacer ahora? Empty Re: ¿Qué hacer ahora?

    Mensaje  igniz Lun Ene 30, 2012 9:39 pm

    Estoy de acuerdo con Naio, mus moustafar ronaldo y con Alyssa, me parece que primero debe de haber una cierta confianza entre Usui y los alumnos, tal vez no con todos de un jalón, pero al menos la mayoría. Ciertamente es muy corto el tiempo como para profundizar en los personajes, al menos esa es mi opinión.

    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    ¿Qué hacer ahora? Empty Re: ¿Qué hacer ahora?

    Mensaje  GRIM REAPER Lun Ene 30, 2012 9:51 pm


    concuerdo con roy, sin embargo, esto deve ir poco a poco y a su tiempo
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    ¿Qué hacer ahora? Empty Re: ¿Qué hacer ahora?

    Mensaje  Soul Moony Lun Ene 30, 2012 10:31 pm

    Bueno, yo estoy de acuerdo con eso de las sagas, aunque considero que es un poco temprano en la historia como para comenzar con cosas taaaaan densas. Me parece bien que estas sagas lleguen a su tiempo, un poco más avanzada la historia y que por el momento nos centremos en Usui y su relación con los alumnos y con la nueva maestra, y así después le vamos subiendo el nivel de intensidad, tanto a las batallas como a los personajes.
    O eso me parecería a mí.

    Tschüs!
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    ¿Qué hacer ahora? Empty Re: ¿Qué hacer ahora?

    Mensaje  LifeForm03 Mar Ene 31, 2012 1:25 am

    Lo siento Ian, pero aqui practicamente nadie estuvo de acuerdo contigo....eso significa que soy mejor que tu n_n XD es broma
    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    ¿Qué hacer ahora? Empty Re: ¿Qué hacer ahora?

    Mensaje  squarefrets Mar Ene 31, 2012 1:42 am


    Mentes inferiores, no tienen la capacidad de ver lo que yo he profetado con mi brillante mente...

    ...muy bien, no es que no pensara que habrían de pasar algunas cosas antes.
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    ¿Qué hacer ahora? Empty Re: ¿Qué hacer ahora?

    Mensaje  Daeluin Mar Ene 31, 2012 11:04 am

    Yo opino que dejen que las cosas pasen. Si la situación se presta podremos profundizar en los personajes, pero tampoco me gustaría que nos concentraramos en un solo personaje a la vez. Digo, al principio todo se centro en Vessa por que nos pareció divertido empezar con el pie izquierdo. Pero poco a poco se podrán integrar todos los personajes y los conoceremos mejor (viejos o nuevos).

    Yo puedo guiarlos un poco pero depende de ustedes, recuerden que el lugar a donde va la historia puede cambiar con un solo post que me arruine los planes que tenia y me haga pensar en otra situación que se adecue. Somos muchos con ideas diferentes, eso es lo divertido de este tipo de escritura. A mi muy propia opinion. Ej, por que a alguien se le ocurrio que fue exnovio de la hermana de alguien, y a partir de alli nada volvio a ser igual, etc etc.


    Contenido patrocinado


    ¿Qué hacer ahora? Empty Re: ¿Qué hacer ahora?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:17 am