Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


5 participantes

    Votacion de Propuesta de Nueva Regla

    Sondeo

    ¿Estas de acuerdo con esta nueva regla?

    [ 6 ]
    Votacion de Propuesta de Nueva Regla Bar_left86%Votacion de Propuesta de Nueva Regla Bar_right [86%] 
    [ 0 ]
    Votacion de Propuesta de Nueva Regla Bar_left0%Votacion de Propuesta de Nueva Regla Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Votacion de Propuesta de Nueva Regla Bar_left14%Votacion de Propuesta de Nueva Regla Bar_right [14%] 
    [ 0 ]
    Votacion de Propuesta de Nueva Regla Bar_left0%Votacion de Propuesta de Nueva Regla Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 7
    Sondeo cerrado
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Votacion de Propuesta de Nueva Regla Empty Votacion de Propuesta de Nueva Regla

    Mensaje  Daeluin Jue Feb 02, 2012 9:00 am

    Para poder darle continuidad a las historias, y evitar que se centren las situaciones en un solo personaje o se terminen las etapas de accion muy rapido. Mus, Igniz y Noia nos proponen algo como esto:

    "Todos venimos aqui a contar una historia diferente, recuerda que tus compañeros tienen tanto derecho como tu de escribir y aprovechar las situaciones"

    "Espera al menos tres post de otros personajes para volver a postear."

    Siguiendo el reglamento se ponen a votación estas nuevas reglas, sería conveniente que votaran todos por lo que solicito su apoyo, mas sugerencias, cambio de redacción, agregar algo mas.

    Independientemente de tu voto, porfavor deja un comentario al respecto.

    Esperamos su participación. Gracias.


    Última edición por Daeluin el Jue Feb 02, 2012 1:57 pm, editado 1 vez
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Votacion de Propuesta de Nueva Regla Empty Re: Votacion de Propuesta de Nueva Regla

    Mensaje  Noia Jue Feb 02, 2012 11:29 am

    Me agrada mucho la idea, que tal si solo se le agrega a la existente "espera almenos 3 posts de otros usuarios antes de volver a postear" digo por cortesia y para que no se pierda la diversidad de escrituras =). Solo es sugerencia
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Votacion de Propuesta de Nueva Regla Empty Re: Votacion de Propuesta de Nueva Regla

    Mensaje  Daeluin Jue Feb 02, 2012 2:01 pm

    Me leiste la mente Noia. Ya actualice el primer post de este tema. Como sea, voten y veremos.

    Por favor opiniones.
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    Votacion de Propuesta de Nueva Regla Empty Re: Votacion de Propuesta de Nueva Regla

    Mensaje  LifeForm03 Jue Feb 02, 2012 6:31 pm

    Pues, mas que regla son "conductas de cortesía" ¿No? XD

    De cualquier manera, me gustan. se ven good
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Votacion de Propuesta de Nueva Regla Empty Re: Votacion de Propuesta de Nueva Regla

    Mensaje  Daeluin Jue Feb 02, 2012 6:54 pm

    Bueno, no todos damos por hechas ciertas cosas, si estan en un reglamento se pueden observar mas fácilmente.

    Como sea, necesito 10 votos para hacerlo oficial.
    igniz
    igniz


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Votacion de Propuesta de Nueva Regla Empty Re: Votacion de Propuesta de Nueva Regla

    Mensaje  igniz Jue Feb 02, 2012 9:49 pm

    Good, me parece una buena idea lo de los tres post, le dará muuuucha diversificación a la historia, bueno XD más de lo que la tenía, sale, por lo pronto me dedico a escribir Owo, y que siga el fic, wuuuu.
    Ripley
    Ripley


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 31
    Localización : En mi sillon

    Votacion de Propuesta de Nueva Regla Empty Re: Votacion de Propuesta de Nueva Regla

    Mensaje  Ripley Jue Feb 02, 2012 11:53 pm

    Me agrada la idea de esperar lo de los 3 post.
    Así habrá más diversidad y la cosa se pondrá mejos xD
    Tschüs!
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Votacion de Propuesta de Nueva Regla Empty Re: Votacion de Propuesta de Nueva Regla

    Mensaje  Noia Miér Abr 25, 2012 8:24 pm

    Bueno, solo este me faltaba para ser el post mas nuevo en todos los temas xD

    Contenido patrocinado


    Votacion de Propuesta de Nueva Regla Empty Re: Votacion de Propuesta de Nueva Regla

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:46 am