Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


+5
GRIM REAPER
igniz
LifeForm03
Maikuso
Daeluin
9 participantes

    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Sondeo

    Que actividad para la primer sesión de entrenamientos?

    [ 4 ]
    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Bar_left40%PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Bar_right [40%] 
    [ 0 ]
    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Bar_left0%PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Bar_left0%PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Bar_left20%PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Bar_right [20%] 
    [ 4 ]
    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Bar_left40%PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Bar_right [40%] 

    Votos Totales: 10
    Sondeo cerrado
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Empty PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Mensaje  Daeluin Miér Feb 22, 2012 2:04 am

    Bueno haber, ya tuvimos algunos desafíos. Así que los dejare elegir. Esta encuesta vence en dos días. Del resultado (así tenga yo un solo voto) va a salir lo que se va a hacer, no podemos tardar mucho por que hay un maloso en camino... pero en algo tenemos que entretenernos~

    Comenten por favor~
    Maikuso
    Maikuso


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Empty Re: PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Mensaje  Maikuso Miér Feb 22, 2012 11:20 am

    Aunque el de Misiones también se escucha genial >.<
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Empty Re: PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Mensaje  LifeForm03 Miér Feb 22, 2012 1:40 pm

    De nuevo vengo a sembrar discordia xD

    ¿No se supone que las misiones sean misiones y el entrenamiento sea...pues...entrenamiento?

    Me parece raro que "misiones" sea parte del "entrenamiento". Se supone que el entrenamiento te prepare para ciertas misiones y no al revez...¿No?

    Le doy mi voto a peleas individuales...aunque Mus no pelea (Y)
    igniz
    igniz


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Empty Re: PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Mensaje  igniz Miér Feb 22, 2012 2:46 pm

    Ya sabemos lo que pueden hacer la mayoría de los personajes; pero... ¿qué harán en una pelea entre los mismos estudiantes?

    Fue lo que me pregunté XD, jajaja no se, se me hace interesante, además es buena oportunidad para que los que faltaron de hacer su presentación se luzcan.

    Nos vemos -w-.

    PD.- coincido con Mus, me parece que el establecer misiones no cabe en lo que es un entrenamiento...más bien como una prueba o examen para ver que tanto aprendieron en el entrenamiento.
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Empty Re: PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Mensaje  GRIM REAPER Miér Feb 22, 2012 2:57 pm

    El conflicto fomenta la correcta evolucion de los organismos, la necesidad es la madre de todo gran invento, bla bla bla...

    el punto es que la practica en cituaciones reales de necesidad fuerza el desarrollo de las capacidades de cada individuo mejor que en un ambiente seguro controlado... osease que como dijo papá cuando me enseño a nadar "o nadas o te mueres" OwO

    P.D.: si, pienso estudiar psycologia
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Empty Re: PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Mensaje  Michi_Roll Miér Feb 22, 2012 3:25 pm

    Pues yo creo ke los desafios de habilidades es algo bueno, porque seria para ponerlos a tiro a explotar sus habilidades =3.

    Las misiones suenan bien, pero no se, me llaman mas como una forma de ganar dinero a ke sea un entrenamiento XD
    El cirujano
    El cirujano


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 35
    Localización : Desierto

    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Empty Re: PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Mensaje  El cirujano Miér Feb 22, 2012 3:43 pm

    apoyo a Grim en esta, en tiempos de crisis es cuando salen a relucir las mejores cualidades y a su vez los mayores defectos y conflictos personales, tal vez sirva para dar un tono mas oscuro a la historia y sirva para retrospecciones en la vida de los personajes

    que otra opcion es mejor que esforzarte al 110% para poder sobrevivir...
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Empty Re: PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Mensaje  LifeForm03 Miér Feb 22, 2012 5:23 pm

    Comprendo el punto de Grim, yo no se mucho de psicología pero se que hay personas que al ser sometidas a mucha presion...truenan.

    Suena inteligente, y realista que los envíen a misiones...solo es que...no parece lo mas correcto para iniciar. Permitanme tratar de ilustrarlos con un ejemplo.

    Edward, si entiendo bien estudias medicina, ahora dime ¿El primer día te metieron al quirofano a realizar una neurocirujia? Espero por el bien de alguien en el mundo que tu respuesta sea no, no importa a que situacion tan extrema te sometan, hay cosas que debes de saber de antemano antes de poder exponerte a una situacion como esa.

    Igual para ti Grim, no se si estudias o estudiaras pero te aseguro que el primer dia que llegues no te van a poner a hacer psicoanalisis y diagnosticos, requieres ciertos conocimientos previos (y quiza hasta cierto entrenamiento). Son cosas que se tienen que aprender a posteriori.

    Ahora bien, Grim es un ex-militar, en eso estoy de acuerdo, seguro en una mision se sentiría como pez en el agua. Pero hay personajes (Permitanme mencionar a mi querido Mus) como Cassie, quizá inclusive Noia que no saben pelear. Tambien existen personajes como Zeita (o de nuevo...Cassie) que no controlan sus poderes, y si bien los otros personajes pueden protegerlos...creo que Nemain y Usui que tienen bastante experiencia deberían de ser lo suficientemente razonables como para entender que enviar a algunos de ellos a una mision, sería estúpido.

    Pero bueno, esa es solo mi opinion, espero haber establecido mis puntos y que hayan sido suficientemente claros para los demas, no pretendo de ningún modo hacerlos cambiar de opinion, solo que me parece que hace falta un panorama mas amplio.

    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Empty Re: PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Mensaje  Daeluin Miér Feb 22, 2012 6:19 pm

    Entonces les parece... meter un entrenamiento primero? Y repartimos misiones entres habilidades y recaudacion de fondos??
    Maikuso
    Maikuso


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Empty Re: PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Mensaje  Maikuso Miér Feb 22, 2012 6:32 pm

    Me parece muy buena idea =D
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Empty Re: PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Mensaje  Soul Moony Miér Feb 22, 2012 7:04 pm

    Me agrada más esa idea, siento que es algo más congruente con la historia.
    Y me gustó mucho lo de que nos den tareas que nadie quiere, también da pie a muchas situaciones.
    Tschüs!
    zeita
    zeita


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/02/2012

    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Empty Re: PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Mensaje  zeita Jue Feb 23, 2012 1:04 am

    Todo me gusto mucho, tanto las misiones como las peleas me gustaron, sería interesante hacer todo eso, aun así cada día; aunque Zeita tendrá problemas en cuanto el control de su poder, en las peleas >x< pero creo que todo le servirá parar crecer y mejorar , así que lo que venga está bien para mí.

    Contenido patrocinado


    PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS Empty Re: PREFERENCIAS DE ENTRENAMIENTOS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:07 am