Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


+3
Daeluin
LifeForm03
GRIM REAPER
7 participantes

    Esto esta grabe!

    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    Esto esta grabe! Empty Esto esta grabe!

    Mensaje  GRIM REAPER Jue Mar 08, 2012 1:11 pm

    Dudes, esto esta muriendo, hay que hacer algo! D:
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    Esto esta grabe! Empty Re: Esto esta grabe!

    Mensaje  LifeForm03 Jue Mar 08, 2012 5:32 pm

    Yo tengo algunas ideas en mente, pero si esto se va a estar muriendo cada lunes y martes...la verdad no me dan ni ganas de postear
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Esto esta grabe! Empty Re: Esto esta grabe!

    Mensaje  Daeluin Vie Mar 09, 2012 1:05 pm

    -_____-U

    Ok, volví. (creo)

    Antes que otra cosa, ofrezco una disculpa por mi desaparición. Ya se que estoy hecho de excusas, pero se me ha juntado el trabajo como no tienen una idea, mas con las asesorias. Pero en fin.

    Nisiquiera he podido leer y eso me frustra. Ahora si todo depende de ustedes, puedo regresar un poco en la historia, o seguir donde estamos. El problema es que no puedo sentarme a escribir hasta el domingo.

    Mi idea es, mandar muy lejos mi idea anterior y adelantar unos eventos que si estaban planeados despues del problema de Usui. Pero no veo por que no juntarlos.

    Si me esperan hasta el domingo puedo hacer eso. Pero escucho opiniones y estoy consiguiendo unas cosas para mejorar la actividad del foro.

    Y no, no lo voy a cerrar grim... ¬.¬

    No tengo mucho tiempo, así que hasta aqui dejo esto. Necesito una conferencia para esto, los vere en facebook pronto.

    Y Mus, creo que el problema fue mio. Es mi responsabilidad mantener la actividad. Dame hasta el domingo y le doy entrada a tus ideas, ya no lo dejaré morir, dont worry.

    El peor admin de la historia...
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    Esto esta grabe! Empty Re: Esto esta grabe!

    Mensaje  LifeForm03 Lun Mar 12, 2012 10:51 am

    Perdón si suena duro, gacho, o mala onda...o cualquier cosa parecida, en ningún momento es mi intención.

    Pero, yo creo que esto ya se murió. Como decía no es nada personal Usui pero ¿cómo piensas revivir el foro cuando la gente ni siquiera tiene interés en postear en este tema? que es digamos...importante.

    Por otro lado, con la gente tan poco interesada, cada vez que se les de la oportunidad de postear (y nos pongamos a esperarlos) esto se va a morir. Además, como vas a tener gente interesada si esto se muere cada lunes y martes. Tienes un pequeño circulo vicioso que veo muy difícil reparar.

    Y no me mal interpreten, yo estoy tan desilusionado como ustedes de que esto se haya muerto así, de la nada, pero bueno.

    Y Usui, en lo personal me cae mal las personas que ponen excusas, mejor deja de pedir disculpas y comienza a hacerte responsable de tus faltas. Ya sea arreglándolo todo (que como ya lo dije, lo veo difícil) o admitiendo que no tienes tiempo de ser administrador Y ocuparte de tu vida personal.

    Ya por último solo quisiera hacer énfasis en que me gusta la miel de abeja, es espesa, pegajosa y rica.

    Eso es todo, nos vemos pronto...o no
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    Esto esta grabe! Empty Re: Esto esta grabe!

    Mensaje  GRIM REAPER Lun Mar 12, 2012 1:36 pm

    hahahaha... miel de abeja -w-
    Maikuso
    Maikuso


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    Esto esta grabe! Empty =)

    Mensaje  Maikuso Lun Mar 12, 2012 5:50 pm

    Lo único que agrego es que debemos ver la forma de solucionar las faltas.
    Hay mucha gente que se desaparece por la escuela o lo que sea, y siempre van a estar sucediendo estás cosas ordenen como ordenen el foro.
    Porque aunque todos podemos manejar los personajes de los demás hay momentos como este que era un evento padre y lamentaré si se suspende, en que se necesita que cada uss haga el post de su respectivo personaje.
    Así que si no podemos arreglar eso de alguna forma, creo que se seguirá muriendo el foro, y mucho más cuando se de la ocasión de los pasados de cada quien.

    ^^ Saludos¡
    igniz
    igniz


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Esto esta grabe! Empty Re: Esto esta grabe!

    Mensaje  igniz Lun Mar 12, 2012 7:30 pm

    Estoy de acuerdo de que se debe de solucionar esta situación. Pero vamos a suponer por el bien del foro que se logre resolver lo de las peleas en grupos que se está llevando a cabo en el foro "volviendo" en el tiempo o algo parecido a lo que dijo el administrador Usui, las personas que posteen más seguido seguirán con la historia y todo tranquilo, hasta que se presente de nuevo una situación similar, no se diga de una pelea en grupos, si no de una parte en la que sería forzoso que posteen todos. Como dijo Fog, el pasado de sus mismos personajes.

    Probablemente, la gente dejará de postear y sucederá lo mismo, si no es que peor.

    Es una lastima que tan "temprano" en el fic estén pasando este tipo de cosas; pero debe de haber una solución para esto.

    Creo que es todo por ahora, nos vemos luego.
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    Esto esta grabe! Empty Re: Esto esta grabe!

    Mensaje  Michi_Roll Lun Mar 12, 2012 8:48 pm

    Pues el asunto esta mas ke grave, y concuerdo con las opiniones antes dichas, principalmente por lo de los desaparecidos, muchos seguimos aki esperando a ver ke pasa, pero mientras esos desaparecidos no hagan acto de presencia todo esto continuara.

    Yo primero pienso que se debe aclarar quienes se comprometen a seguir porque sin compromiso, esto de plano esta para morir aun mas de lo que esta
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    Esto esta grabe! Empty Re: Esto esta grabe!

    Mensaje  GRIM REAPER Mar Mar 13, 2012 8:19 am


    Pues yo me comprometo
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Esto esta grabe! Empty Re: Esto esta grabe!

    Mensaje  Noia Miér Abr 25, 2012 8:21 pm

    concuerdo mucho con Mus, tiene razón al decirlo y lo comprendo, a los demás no, no se de que hablan, creí que el tema era la miel de abeja

    Contenido patrocinado


    Esto esta grabe! Empty Re: Esto esta grabe!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:26 am