Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


    Alquemist School ~5 años Después~ La Reunión

    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    Alquemist School ~5 años Después~ La Reunión  Empty Alquemist School ~5 años Después~ La Reunión

    Mensaje  Michi_Roll Sáb Ene 18, 2014 1:34 pm

    Bueno bueno :3 Aquí está el post pondré quién lo escribió y lo que escribió X3

    ------Kurogane---------------------------------------------------------------------

    Bienvenidos todos nuevamente a esta escuela, debido al movimiento de los últimos días en las redes sociales conjuntamente se a decidido en volver a hacer un tema para continuar esta historia formo parte de nuestra infancia...juventud o lo que sea.

    Explicare las reglas a tomar en cuenta.

    #1: Cuando Posteen recuerden siempre grabar lo que copiaron y actualizar la pagina para asegurarse nadie haya escrito, en caso de que si editen su post a algo tenga concordancia con lo anterior.

    #2: Al final este es un foro de Fullmetal Alchemist asi que me gustaría mantener cierta concordancia con los principios de la serie. Ademas en este fic me gustaría incorporar algunos elementos de Fullmetal Alchemist: Brotherhood que fue la ultima serie que salio. Cuando digo conceptos me refiero a la regla elemental de la serie de la "equivalencia de intercambio" osea ningun objeto se transmute sale de la nada, todo lo creado viene de destruir y reconstruir otra cosa o conjunto de cosas. No es que vallamos a ser estrictos con eso pero apeguemonos lo mas posible. (Si alguien no a visto la serie, recomiendo la vea en este periodo -promocion-).

    #3: El primer post hagan en este tema, deberá ser una minihistoria de donde están ahora y que han hecho los últimos 5 años con sus vidas. El escenario sera que a cada persona le llegara una invitación a una reunión para los graduados del colegio. Una vez su post este hecho pueden agregarse a la historia central. Les esta permitido agregar otros personajes del fic a este post inicial siempre y cuando en su historia indiquen el porque estan juntos luego de 5 años (Son pareja, colegas, etc).

    #4: Esta historia solo tendrá una duración hasta el 28 de diciembre de este mes, así que saquemosle provecho mientras tanto. el 28 de diciembre le daremos fin al fic sin importar las condiciones en la que se encuentre. Así que esforcémonos aunque sea de aportar 1 post al día para que tengamos un final bonito y no forzado. xD


    Alguien haga un primer post por el momento, tengo bloqueo de escritor xD.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    -------------------Zero--------------------------------------------------------------

    *en algun lugar lejano sin especificar*
    Kayle: entonces, te ausentarás un tiempo?
    Zero: si, he sido convocado... por un viejo amigo...
    Quinn: necesitas alguna escolta?
    Zero: no es necesario, pero gracias de todas formas...
    Kayle: volveras?
    Zero: quizas lo haga, me he sentido muy a gusto aqui...
    Shyvana: cuidate, supongo...
    Zero: igual tu, niña...
    *Zero da media vuelta y comienza a caminar hacia la salida*
    Zero: cuidate, señorita... *le da una palmada al hombro*
    Vayne: ...

    *fuera del edificio*

    Zero: 5 años... tanto ha pasado ya...?

    *Zero se encamina hacia su antigua recidencia estudiantil, esperando encontrar algun rostro que pueda reconocer*

    --------------Kurogane---------------------------------------------------------------

    //Flashback //

    Roy: La situacion es muy simple, el pais esta en guerra y estamos perdiendo.
    Armstrong: La fuerza militar de amestris siempre a estado por encima de los demas paises, como podemos estar perdiendo.
    kurogane: ya no mas profesor armstrong...acaso no haz leido los periodicos, los de drogma...inventaron una maquina...no es nada hallamos visto antes...pero puede volar por el cielo, lo llaman dirigible.
    Roy: En efecto, y es por esto que nos piden a nosotros alquimistas que intervengamos en el conflicto.
    kurogane: que sucedera con la escuela?
    Roy: tendra que cerrarse por supuesto...en la carta enviada por el gobierno incluso decia que si asi lo desearan los estudiantes podian entrar al ejercito.


    //Fin Flashback//

    Entre drogma y amestris esta situada una cordillera de montañas, en las montañas heladas de amestris se situa la fortaleza de briggs ultima defensa contra el pais del norte.

    Soldado: -Tocando una puerta- General tengo una carta para usted.
    Kurogane: Pasa adelante...no te habia visto anteriormente por aca...
    soldado: Soy nuevo.
    kurogane: Te vez muy joven para estar en briggs.
    soldado: Me enliste joven por la guerra.
    Kurogane: debi imaginarmelo...cuando un pais esta perdiendo entra a la desesperacion, muchos jovenes fueron permitidos enlistarse lo mismo fue en mi escuela. Hoy en dia ni si quiera se si mis compañeros estan con vida, ni siquiera se cuales participaron o no. Solamente vi a una compañera mia llamada yesdasi una vez en el campo, era enfermera de un batallon, me salvo la vida...pero no la volvi a ver despues.
    soldado: Habla como si fue una experiencia muy dificil...
    Kurogane: Lo fue.
    Soldado: Pero estábamos perdidos! 6 meses en guerra con drogma y a punto de perder, luego de que los alquimistas entraron el conflicto acabo en 1 mes! Ustedes son los héroes de la nación.
    kurogane: -sonrie- Es justo como dices...al comienzo fue dificil pues no sabiamos a que nos enfrentabamos pero luego...los dirigibles son muy fragiles, cualquier cosa los derribaba. Una vez drogma perdio su superioridad aerea todo fue para nuestro lado. Y fue una matanza...Sobre esa carta que mencionaste. Deja verla
    -Le entrega la carta-
    kurogane:...No puede ser!
    soldado: Que sucede general?
    kurogane: Me gane un 3ds en esa estupida rifa militar! pero como estamos metidos en esta estupida montaña esta carta llego 3 semanas luego de la ultima fecha para recoger el premio! -Lanza la carta al suelo y la pisotea- huh...que es eso? -Descubre una 2da carta pegada al sobre de la 1era- La escuela?! esperen? de cuando es esto? 3 meses?! suerte que todavia tengo tiempo de llegar. Bueno me largo de aqui.
    Soldado: pero usted es el general de la base...no puede dejarla sola.
    kurogane: hmmm, tu toma el cargo yo me voy de vacaciones.
    soldado: QUE?! Pero estamos en la frontero con drogma!
    kurogane: drogma me tiene miedo! pon un cartel grande con mi foto o algo, ya veras que todo saldra bien. -Cierra la puerta y deja al soldado solo-.
    -Abre la puerta otra vez-
    kurogane: De casualidad sabes donde el teniente escondio mi alcohol? -Sonrie- Lo necesitare.

    ----------------------Sakori---------------------------------------------------------

    *En medio de los campos de Resembool habia una pequeña casa roja de ladrillos como las pocas que habia en la zona, fuera, habia una joven colocando ramas, maleza, y demases plantas en el piso, habia cadaveres de conejos, pajaros y otros pequeños animales, situados en el centro de lo que parecia ser una especie de un circulo complejo.
    Una vez ubicado todo en su posicion, puso sus manos en el circulo. El viento comenzaba a soplar mientras ella apoyaba sus manos y se concentraba cada vez mas. Cartero: Disculpe, señorita, tengo una carta llegada para usted, es desde ciudad central.
    Sakori: ciudad central?, es de la milicia?, Si es asi no quiero saber...
    Cartero: No!, bueno si... pero no del todo!!
    Sakori: *irritada* ya decidite hombre!
    Cartero: Disculpe mi error, son dos cartas, una de la escuala de alquimistas y la otra de..
    Sakori: LA ESCUELA?!, EN SERIO?!, DEJA VER!! *deja todo lo que estaba haciendo y se avalanza sobre el*
    *Leyendo*
    Sakori: Wooow!, en serio una reunion?!; en estos tiempos de guerra, deben estar locos, pero ya que importa, empezaré a empacar enseguida.
    Cartero: ehe... pero señorita, y su investigacion? *mientras sakori empieza a correr para todos lados*
    Sakori: olvidalo!, sabes cuanto tiempoo he investigado lo mismo sin descanzar?!, DOS AÑOS!!.
    Cartero: eeh.. en realidad es poco tiempo...
    Sakori: pero no llego a nada quedandome aqui solo revisando documentos viejos, seguro me hara bien un cambio de aire...
    Cartero: ya, puede que tenga razon, pero hay otra carta de la milicia que solicita su ayuda con...
    Sakori: aash, solo estube tres años ahi y me persiguen hasta por debajo de las piedras, creen que yo se sobre el paradero de los Elric, pero no me han dicho nada, de a donde se iban, se los dije mil veces, y aun asi quieren que me ponga a buscarlos..
    Carttero: ya, bueno señorita, como usted diga, entonces prepare su equipaje y dirijase a la escuela.
    Sakori: tu lo has dicho!. *Se pone su capa roja con la cruz en la espalda y empieza a irse. Sin darse cuenta rompe el circulo de transmutacion*
    Cartero: señorita, cuidado!! *SE ESCUCHA UNA GRAN EXPLOCION Y TODO TERMINA QUEMADO*
    Sakori: *tosiendo* Algunas cosas nunca cambian..... x___x

    ----------Kurogane-------------------------------------------------------------------

    Los alquimistas son personas que pueden controlar la materia y los elementos y darle la forma que ellos quieran dentro de ciertos margenes. Durante la fiebre de la alquimia el gobierno decreto que serian otorgados privilegios y rango alto en la milicia a todos aquellos alquimista que demostraran buenas habilidades con la alquimia. Pero fue 5 años atrás que el gobierno decidió invertir en otro proyecto, usando a sus alquimistas ya probados como profesores ellos mismos cultivar la siguiente generación de alquimistas. La Escuela de alquimistas #12 situada en las afueras de Ciudad Sur, aquí fue donde pase mi juventud y conocí a un sin numero de personas significarían mucho para mi, Por esta misma razón mi corazón se entristece al verla en este estado.

    Kurogane: Para ser una reunión esto no se ve muy animado.

    La Escuela #12, la escuela mas grande de la región sur y orgullo de esa ciudad parecía haber sufrido un gran incendio, lo que era el gimnasio había colapsado. El dormitorio y el edificio de clases estaba en mal estado aunque todavía en pie.

    -Un niño aparece de repente-

    niño: Que hace aquí señor?
    kurogane: ah...vine a reunirme con unos amigos, de casualidad sabes que paso aquí?
    niño: Fue durante la guerra, un bombardeo.
    kurogane: Por supuesto...una escuela de alquimista es sin duda un blanco militar. No tuvieron suerte, el ejercito previo eso y cerro todas las escuelas.
    niño: Van a abrir la escuela de nuevo?
    kurogane: No estoy seguro...Seria interesante. Cual es tu nombre?

    -Para mi sorpresa el niño a desaparecido-

    kurogane: oh bueno...hmm la puerta de la recepción esta abierta.

    Entro al edificio y no puedo ver nada, todo esta oscuro. Sin embargo la nostalgia me ataca y decido entrar, no es mucho el tiempo que pasa cuando siento una presencia extraña conmigo.

    kurogane: Me pareció extraño...todo aquí adentro esta envuelto en completa oscuridad sin embargo me di cuenta cuando entraba que la mitad del techo había colapsado. Así que cual de los 2 alquimistas que manipula las sombras esta ahí?

    -Todo el edificio empieza a aclararse-

    Zero: Atento como siempre kuro.
    Kurogane: Zero! jajaja cuanto tiempo a pasado!
    Zero: Fui el primero en llegar aquí, pensé nadie vendría.

    Sakori: Y yo e llegado justo a tiempo parece ser.

    Kurogane: Sako!
    Zero: sakori!

    -Voy rápidamente y le doy un fuerte abrazo a sakori-

    Kurogane: Sako Dako Tako Chapo! xD
    Sakori: jajaja si, yo también te extrañe.
    Zero: A pasado mucho tiempo sako.
    Sakori: Bastante, ahora alguien me puede explicar quien organizo esto y porque el punto de reunión son unas ruinas?
    Zero: Justo iba a hablar de eso, la carta de invitación no tenia un remitente. Pensé había sido un error pero cuando entre acá todo lo que podía pensar es que alguien me había tomado el pelo.
    Kurogane: La mía tampoco trajo remitente ahora que lo mencionas.
    Sakori: Tampoco la mía...esto parece muy sospechoso...
    kurogane: -Sonríe- De cualquier manera estamos reunidos nuevamente, debemos hacer algo con este lugar.
    Zero: Que planeas?
    sakori: -También sonriendo- Somos alquimistas no?
    Kurogane: Exactamente.
    Zero: Lo reconstruiremos.

    Zero quien usualmente no es muy expresivo también muestra una sonrisa. Y de esta manera los 3 alquimistas se ponen a trabajar.

    --------------Zero-------------------------------------------------------------------

    Zero: pero... tienes alguna remota idea de como empezar la reconstruccion, Kuro?
    Kurogane: ...
    Zero: algunas cosas no cambian...
    Sakori: no necesitamos un plan, solo el puntapie inicial para poder reconstruirla!
    Kurogane: ella tiene razon, Zero, no seas tan pesimista xD
    Zero: esa es otra cosa que no cambia, parece...

    *los 3 comienzan a recorrer el terreno, buscando materiales para utilizar en la reconstruccion*

    --------------Kurogane---------------------------------------------------------------

    Kurogane: traere toda la madera posible.
    zero: yo me encargare de los metales.
    sakori: entonces yo traere todos los demas elementos posibles. Nos reunimos en el lobby en 1 hora.

    Voy caminando hacia lo que solía ser el área de la piscina, esta seca y el fondo esta lleno de basura.

    Kurogane: Bueno, eventualmente tendremos que limpiar esto.

    -Dibuja un circulo de transmutacion y transmuta toda la basura en una especie de carro de plastico-

    Kurogane: Esto debera servir para acarrear la madera.
    Niño: que va a hacer señor?
    kurogane: Demonios! es la 2da vez te apareces muchacho.
    niño: -viendose apenado- Lo siento mucho...
    kurogane: agh ok, no hay problema. Oye eres de por aqui?
    niño: De la propiedad de al lado, siempre vengo a jugar aca.
    kurogane: hmmm eso tiene sentido.
    niño: por cierto señor, se da cuenta que esta siendo vigilado?
    kurogane:...

    ???: No se como ese niño se dio cuenta, pero arruino mi ataque sorpresa.

    -Unos cuchillos salen volando hacia el niño pero kurogane transmuta un muro de tierra que los bloquea-

    kurogane: Sabia me habian seguido desde briggs, pero no pense iban a llegar tan lejos.
    ???: Debemos estar alerta de todas las actividades del general de briggs.
    kurogane: Asi que espias de drogma, disculpame un segundo.

    -Transmuta el carrito de basura en un cohete que se dispara hacia arriba y explota-

    Espia: Y que se supone fue eso?
    kurogane: Pelee contra muchos de ustedes en la guerra, se como operan seguro tienes mas compañeros atacando a mis amigos ahora eso que viste fue para advertirles.
    Espia: Maldito...


    //En Otro Lugar//

    Sakori: Ya veo...-Dibuja rapidamente un circulo de transmutacion y un pequeño tornado se forma alrededor de ella y manda a volar todo a 20 metros a la redonda-

    Una persona con varias cortadas en la cara aparece en el lugar recien destruido.


    //Localizacion 2//

    Zero mira la explosion del cohete en el cielo, su mirada se fija en un hombre malherido de rodillas en el piso.

    Zero: Eso no era necesario kuro.

    //Volviendo Conmigo XD//

    Espia: La cosa con ustedes alquimistas es que casi todas sus habilidades de combate son a larga distancia. Nosotros somos entrenados desde pequeños en peleas de rango corto como tambien de largo. Ademas de nuestras habilidades furtivas, podrian llamarnos ninjas actuales.
    Kurogane: No te halages...Pero tienes razon. Durante la guerra no pensamos drogma iba a tener una unidad de combate como la de ustedes, diseñada justamente para recolectar informacion y combatir alquimista. Yo no estaba preparado y en mi primera batalla casi pierdo mi vida, fui horriblemente derrotado.
    Espia: En verdad no me interesa mucho tu historia de vida. -Se lanza sobre kuro, y lo ataca con un cuchillo corto-

    -kuro transmuta su distintiva espada de hielo con circulos de alquimia y deflecta el ataque-

    kurogane: Odiaba ser debil, por eso en la guerra tuve que buscar la forma de hacerme mas fuerte o morir...aunque la guerra duro muy poco en verdad no habia forma de hacerse fuerte tan rapido. Asi que tuve que hacer otra cosa.

    Espia: Debo reconocer eres bueno para poder bloquear mis ataques, soy el mas rapido de mi escuadron.

    -El espia empieza a lanzar una serie de ataques mientras que kuro los esquiva todos-

    Espia: Acelerare un poco las cosas...
    kurogane: Puedes intentarlo.

    -Kuro aparece detras del espia y lo corta, este se voltea para lanzar un ataque pero kuro ya esta a su espalda nuevamente y lentamente coloca su espada detras de su cuello-

    Kurogane: Puedes sentir el frio?
    Espia: Maldito!

    -El Espia se voltea, el puede ver claramente a kurogane, se prepara para lanzar un ataque pero kurogane desparece y el espia siente un pinchazon en la oreja, inmediatamente se da cuenta que la perdio-

    Espia: Maldito! No entiendo, estabamos iguales en velocidad y yo aumente mi ritmo esto no tiene sentido.

    kurogane: Como iba diciendo, en la guerra no habia tiempo de volverse mas fuerte. Todos los dias era una pelea por nuestras vidas. Por eso para sobrevivir tuve que idear formas de hacer a mis enemigos mas debiles. Esta fue mi respuesta "Frozen Time: Zero" Antes de matarte permitire que lo veas.

    -De repente todo alrededor de kurogane y el espia se vuelve blanco-

    Kurogane: Para cualquiera en el exterior esto se veria como una enorme caja blanca, solo tu y yo estamos adentro. Lo que hice fue bajar la temperatura del ambiente a un punto donde tu cuerpo dejo de moverse como lo quisieras, por supuesto yo me vere mas rapido. Tu te haz vuelto mas lento.

    Espia: Porque no te afecta a ti?

    Kurogane: Como tu mismo dijiste, soy el general de briggs, alguna vez haz probado el invierno alla arriba? Yo creia saber lo que frio era hasta que me asignaron alla.

    -Se escuchan fuertes ruidos a lo lejano-

    Kurogane: Parece mis compañeros terminaron sus batallas, deberia terminar la mia entonces. No te preocupes no seguire cortandote, en cambio te dare un poco del clima de briggs. "Frozen Time: Spring".

    -El espia saca su cuchillo y se mueve lentamente hacia kurogane pero a mitad de camino se detiene y no vuelve a moverse-

    kurogane: Debo ver a los demas, estoy seguro no hay ningun problema pero solo para estar seguro.

    ------------Sakori-------------------------------------------------------------------

    Locación: Ex-biblioteca del segundo piso de la escuela
    espia: Mandando todo a lo lejos. Que chica tan impulsiva.... *con una sonriza cinica en su cara. Un espia con cabello blanco revuelto y ojos claros se encontraba a unos 20 metros de ella*
    Sakori: ....
    *el espia comienza a acercarse lentamente hacia ella caminaba con confianza mientras sacaba una daga en su mano izquierda.*
    espia: Siendo una chica indefensa en medio de un lugar descampado y sin nadie alrededor... no tendras mucho miedo?. Podria hacerte cualquier cosa aqui y nadie escucharia tus gritos. Ahora no tienes ningun lugar a donde esconderte. Me das un poco de pena, pero creo que al final puedo sacar bastante diverción de ti antes de matarte... *mientras sigue acercandose lentamente, paso a paso*
    Sakori: ..... Me he enfrentado a varios de tu tipo antes.
    espia: JA!; no me hagas reir!. No tienes ni idea de lo que esta pasando aqui, verdad?. Pero yo si que te conosco, Tu nombre hizo un poco de ruido en drogma cuando te uniste a la milicia. No te la creas, no es que seas famosa ni nada, pero si tubiste un poco de resonancia. Una mujer con tus caracteristicas es facil de reconocer. Tu nombre y otros de los que participan en esta escuela estan siendo analizados cuidadosamente, esta escuelita a hecho el ridiculo mas de una vez. En serio, todos ustedes, perros de los militares deberian dejar las cosas de adultos, en manos de los adultos.
    Sakori: *sarcasmo* No me digas....Donde habré escuchado eso antes...
    -el espia lanza la daga, justo rozando su rostro. Parecia apuntar alli aproposito, pero sakori no se movio de su sitio. Justo cuando la daga se clava en la pared que habia 30 metros a sus espaldas. Otra gran cantidad de ellas dale salen disparada de aquel hombre, muchas a la vez, como 20 o 30. A lo que ella responde moviendose agilmente de un lado al otro, siempre manteniendo mucha distancia del hombre, explociones ocurrian cada vez que una daga tocaba el suelo o la pared. Una daga se dirigia justo a su rostro nuevamente. Sako dibuja rapidamente un circulo y hace que una parte del suelo se levante formando un muro para protejerse. Acto seguido transmuta una espada con los mismos restos de metal de las dagas caidas, y se avalanza sobre el sujeto. El la detiene con una daga en su mano derecha, quedando sus miradas frente a frente.-
    espia: Tus reflejos, y tu manera de lanzar golpes y esquivar a lo loco.. me recuerdas a alguien que se dice esta desaparecido....
    *El viento comienza a soplar alrededor de ellos*
    espia: Pero segun la investigacion de drogma, tu tienes algo muy diferente....
    *El viento se hacia cada vez mas fuerte*
    Espia: dejame de decirte algo, decertora, Estas a punto de morir, pero puedes salvar tu vida aun. No quieres unirte a drogma?. Como decertora de la milicia, no eres nadie ahora mismo ni tienes nada que hacer. verdad?.
    Sako: tengo algunas cosas que decirte.. *se estaba enojando y mientras mas se enojaba el viento mas fuerte se hacia. comenzando a crearse una ventisca*
    1. No menciones a mis allegados con esa cara, me repugnas.
    2. No soy una desertora.
    3. Tu tambien me recuerdas a alguien. Esa cara enfermisa y esa sonriza, Me recuerdas mucho a una historia famosa en central. Un cientifico que utilizo a su propia hija como experimento. Un asesino. En este momento, ver tu cara me esta dando nauseas.
    espia: No me importa nada de eso pero.. sabes... no fuiste niquiera un reto para mi. Eres alquimista y nisiquiera te has dado cuenta... Esta escuela y toda esta ciudad pueden irse al infierno!, y que los consuman las llamas!!.
    -El espia se aleja de Sako dando dos largos saltos y haciendo uso de ventaja del viento que se habia creado. Toma un encendedor, y prende fuego su daga, el cual se agrandaba a una gran velocidad siendo llevado por el mismo viento. Ahora gran parte del lugar estaba en llamas.-
    Espia: me temo que los dos morimos aqui, ajajaajajajaajajajajaajajaaja -con una risa demente se queda en su lugar esperando ser consumido-
    Sako: Lo sabia, eres igual a el. y no he terminado de hablar!. *furiosa, dibuja un gran circulo de transmutacion en el piso*
    4. Tu eres el que no sabe nada de esta escuela, o de la milicia. Y sin mas que agregar. Dejame decirte algo antes de que mueras: Habia detectado el olor a polvora que emites desde que me empezaste a seguir en el segundo piso.
    5. Por ultimo y no menos importante... *Se detiene un segundo para ver como el demente espia, solo la mira en silencio, con una sonrisa aun en su cara* Solo mande a volar las cosas por una unica razon. Hay algo que siempre me ha dicho una persona y es que en la guerra, muchas vidas valiosas pueden perderse, Pero siendo mas realistas, hay algo aun mas sagrado que no debe ser quemado o perdido en una batalla, y eso es.... *pone sus manos en el piso y se habre un agujero en el piso. Al mismo tiempo todo el sector explota.*

    *En el primer piso... caen escombros y ruinas desde arriba, siendo impulsados por la explocion de hace un momento. Sako se levanta un poco adolorida por haber caido debajo de un pedaso de suelo.*
    Sako: la informacion.... *a su alrededor, se encontraban los estantes en ruinas, llenos de libros viejos, sanos y salvos.*
    Sako: *mirando hacia arriba donde todo habia sido consumido por el fuego* aunque creo que no ha podido escucharme
    por cierto..
    *estornuda*
    ... que frio hace aqui abajo....
    ...
    ...
    y porque demonios esta tan oscuro??!

    ---------Ikarus-----------------------------------------------------------------------

    SUPER POST TRIPLE ENGAGED!!!

    --------------------------------

    Habían pasado 5 años desde entonces, el momento en el que nuestra confianza por esa persona había sido completamente destruidapor nadie más que él mismo.

    Uno de esos días me desperte, siendo una persona completamente diferente mi mente estaba enfocada, mis pensamientos claros, las personas a mi alrededor se dieron cuenta del cambio pero me aceptaron rápidamente, como si supieran que tarde o temprano iba a ocurrir.

    Fue entonces que me di cuenta, que todos habíamos sido engañados y no por él, si no por alguien más, alguien más que lo había utilizado para su fin, nadie más lo sabía y en ese momento las heridas de sus corazones no les habrían permitido creerme, ni siquiera a mi. Así que dependía únicamente de mi traerlo de vuelta, de mi y de ella, la chica de la que estoy enamorado, por más que insistí Lidy se negó a esperar mi regreso y decidió acompañarme.

    Aunque ella continúa negandolo y dice que sólo me acompaña por mi bien, la verdad es que está tan preocupada por él como yo, quizá más...no puedo evitar sentir un poco de celos, después de todo antes de mi...estuvo él.

    En nuestro viaje llegamos a una pequeña villa, se veian los estragos de la guerra, pero la gente seguía de pie, continuaban con sus actividades diarias y mantenian la frente en alto, los datos que había conseguido indicaban que nuestro objetivo estaba cercade aquella zona, además ambos sentimos que era nuestro deber ayudarles así que nos establecimos ahí.

    Los días pasaban con tranquilidad, Lidy y yo ibamos casi todos los días a la villa a ayudar en lo que fuera posible, después de todo no era común tener dos alquimistas tan a la mano, especialmente cuando uno de ellos es un genio como yo, en poco tiempo nos habíamos vuelto bastante reconocidos por todos los habitantes de aquel lugar.

    Finalmente un día obtuvimos señales de la localización de nuestro objetivo y corrimos a su encuentro, no recuerdo los detalles con claridad porque perdí la consciencia mientras peleabamos, sólo recuerdo tenerlo de frente y haber exclamado "Cálculos perfectos", así que creo que el plan se había llevado a cabo de la mejor manera.

    Cuando desperté nos encontrabamos en nuestra casa en la villa, pero algo raro pasaba conmigo, mi cuerpo no obedecía mi voluntad, se movía por si mismo, y murmuraba cosas
    sin sentido como "¡Yo soy Ctuhullu, rey de todos los atunes!". Lidy entró a la habitación, parecía preocupada por mi, pero yo estaba bien ¿no? miré a mi alrededor y pude verlo,
    nuevamente confirmaba que nuestro plan había dado resultado. "¡Aion!, ¡Aion!" gritaba mi cuerpo mientras saltaba a la cama donde se encontraba nuestro objetivo, recuperando la consciencia "Yo seré Atún Man y tu serás Sardina Boy, ¿De acuerdo?".

    Mientras los días pasaban las cosas seguían igual, yo...o mejor dicho, mi cuerpo actuaba como un niño pequeño, siempre ánimado, diciendo ridiculeses, actuando como cosas que no era,
    si tuviera que describirlo en una palabra...diría...cucarachoso. Aion parecía estar mejor pero sus ojos reflejaban constantemente tristeza y arrepentimiento, Lidy se hacía cargo de ambos,
    lo que le dificultaba ir a la villa, pronto sus habitantes comenzaron a preocuparse, tocaban la puerta para oferecer ayuda constantemente pero Lidy no les abría o simplemente les pedía que se retirarán.

    En ese tiempo Lidy comenzó a escribir cartas, no sé para quien, pero constantemente recibía correspondencia, posiblemente eran respuestas a sus cartas, ya que inmediatamente después
    de leerlas comenzaba a escribir más. "¿A quién le escribes?" preguntó Aion, Lidy detuvo su escritura y trás una silenciosa pausa le contestó "a un amigo", Aion se estremeció un poco
    "Ellos me odian, y con razón" dijo Aion mientras bajaba la mirada al suelo, "También son tus amigos, además, nosotros te protegeremos ¿Verdad Ikarus?" Lidy trataba de reconfortar a Aion

    "Nosotros te protegeremos", esas palabras resonaron por un momento en mi cabeza, "Nosotros...nosotros...", entonces lo recordé, nunca había sido `yo`, toda mi vida al menos todo lo que podía recordar habíamos sido `nosotros`, él siempre estuvo conmigo, siempre fue justo como era ahora, juguetón y un poco raro, hacía cosas que nadie, ni siquiera yo podía entender, pero fue él quien no dejó de creer que Aion era inocente,
    fue quien me convenció de ayudarlo, y era él quien se había quedado en mi cuerpo...ahora lo recordaba...porque para salvar a Aion, tuve que dejar de existir.

    -------------------------------------
    Lo siguiente iba a ser posteado por Mei pero está ocupadito, lo postearé en su lugar :3
    -----------------------------------------

    Parecería increíble, pero los dos días de viaje pasaron más rápido de lo que esperaba. Más rápido que las cartas que Mei había estado recibiendo con régimen semanal; tres o cuatro días tardaban cada una, pero llegaban sin falta.
    Durante los días de intenso sol, lastimaba la vista tratar de leer las hojas blancas, pero las leería siempre en cuanto llegaran aún si estaba en medio de una obra. No podía ser de otra forma, ya que el nombre de viejas amistades venía siempre como tema principal.

    “Ha vuelto a ser como antes”, “no sabía lo que hacía” fueron frases que Mei decidió deshechar como se deshecha la propaganda de un guerrillero. <<No importa si ha cambiado o no>> pensaba. El daño que esa persona había hecho no se puede borrar tan fácil, pero nunca escribió su opinión al respecto.
    Con todo, leer palabras de una vieja amiga fue lo más cercano a entretenimiento que Yesdasi y él pudieron haber tenido. El trabajo en el pueblo donde Aion y él habían crecido tomaría muchos años antes de devolverlo a su antiguo esplendor. Muchos más en borrar las cicatricez en la tierra y su gente. “Roma no se construyó en un día. Pero cayó en una noche” o algo así suelen decir.

    El día que una de las cartas urgía que se dirigieran a ese pequeño pueblo cerca de la frontera, Yesdasi y Mei se miraron llenos de duda.

    La discusión duró pocos minutos—. Yo los alcanzaré luego —afirmó Yesdasi, determinada a no marcharse hasta atender a los pacientes que le quedaban—. Pero tú necesitas estar ahí cuánto antes.

    —No. Aquí puedo hacer mucho más —intentó discutir. Pero no tardó en aceptar que había llegado la hora de saber si lo que Lidy decía era verdad. Aunque, estaba seguro de que ella no mentía.

    Dos días después subió una pendiente hasta la única casa que encajaba con la descripción. Se detuvo a medio camino y echó una mirada atrás.

    —No importa si aún eres un enemigo. Al menos no vayas a decepcionarme —dijo al aire. <<Bueno… no ganaré nada aquí contemplando el paisaje>>. Se acercó a la puerta de madera y se dejó invadir por la nostalgia al escuchar la conversación que se desenvolvía dentro.
    Entonces llamó a la puerta.

    --------------Aion-------------------------------------------------------------------

    Dicen que el tiempo cura todas las heridas, vaya mentira...
    5 años transcurrieron desde aquel momento en el que pasé de ser el sujeto mas feliz en la tierra a ser absolutamente nada. Ya no recuerdo cuanto tiempo fué, quizá una semana, un mes o tres, solo recuerdo escuchar a lo lejos a Hector sacudiendome y gritando con enojo.

    -¡¿Eikre, no piensas hacer algo al respecto?!-
    -¡¡Ese sujeto no tiene derecho a seguir con vida!!-

    Los difusos llantos de Natalia, pidiéndome que volviera, diciendo que todo estaría bien.
    Tiempo después, desperté.
    Ella se había ido y yo no hice nada para protegerla, nisiquiera supe lo que le pasó hasta que mis antiguos compañeros me lo hicieron saber, en el momento exploté, les dije muchas cosas que no quize decir y los lastimé a todos, incluidos mi equipo de la escuela de tierra.
    La ira que sentía no tenía comparación, lo único que quería era verlo a los ojos y hacerlo pagar, ese maldito, a la fecha no consigo entender como es que confié en el.

    Pase alrededor de un año buscandolo pero todo indicaba que era tal y como Mei y el resto habían dicho, se había esfumado, se había marchado con el bando contrario y nos había traicionado a todos.
    Decidí que el momento llegaría, pero antes tenía que encontrar respuestas.

    Pasaron 4 años más, de los cuales no quiero hablar ahora.

    --------------------------------------------------------------------------

    En un pequeño pueblo, cercano a la frontera Eikre caminaba tranquilamente, tenía días caminando y si no fuera por la sed que sentía en ese momento no se hubiera detenido en la pequeña barra y no hubiera escuchado la conversación.

    Aldeano: Y lo has hecho todo tu solo?
    Carpintero: Así es, me tomó la semana entera
    Aldeano: Vaya, y yo que creí que siempre nos iban a auxiliar, la chica era especialmente buena con estas cosas no?
    Carpintero: Si, Lidy... pero en realidad ambos eran magníficos, ese Ikarus... alquimistas de su talla no se ven todos los días.

    En ese momento Eikre ya estaba parado a unos cuantos pasos de ellos, listo para preguntar por el paradero de esos dos alquimistas cuando-

    Aldeano: Lastima que todo cambiara desde que trajeron a ese sujeto del cabello negro.
    Carpintero: También tiene una cicatriz extraña en el ojo, como si le faltara color en la piel, es bastante raro.
    Aldeano: Desde que llegaron con el Ikarus se comportó de manera muy extraña y Lidy ya rara vez sale al pueblo, se la pasan todo el día encerrados haciendo no se que, solo la veo cuando va al buzon a recoger las cartas.

    Eikre: *Con un tono tranquilo* Buen día, disculpen la intromisión pero no pude evitar escuchar su conversación..
    Carpintero: Que se le ofrece joven
    Eikre: Verá, estos alquimistas de los que habla...
    Aldeano: Que hay con ellos
    Eikre: Son viejos amigos mios, estudiamos juntos
    Carpintero: Que?, hablas enserio? también eres un alquimista?
    Eikre: Lo soy, les importaría decirme donde puedo encontrarlos?
    Aldeano: ....no lo se, esos muchachos no reciben a nadie ultimamente y a mi no me consta que los conozcas
    Carpintero: Además han hecho mucho por el pueblo, no podemos ponernos a dar sus detalles tan simplonamente, solo por que un forastero viene y dice que los conoce.
    Eikre: Entiendo su preocupación, es una lástima, entre los tres pudimos haber levantado este lugar mucho más rápido...

    Eikre da la media vuelta y con una mirada determinada comienza a caminar

    Carpintero: O-oye! espera! .... de verdad crees que puedes hacerlos salir de nuevo?
    Eikre: Estoy seguro de que me escucharan


    ----------------------------------------------------------------

    En la cabaña con Ikarus, Mei, Lidy y Aion

    Ikarus: *haciendo ruidos de carrito de carreras mientras arrastra un plátano por el piso* brroooooom..... broooom!!!!
    Mei: ... y así ha sido desde entonces??
    Lidy: Sin parar... recuerdan la escuela? en esos momentos tenía periodos en los que se comportaba normal, los últimos 3 o 4 años así fué, era el mismo, razonable, desde que...
    Mei: Desde que peleo con Aion ha estado así no?
    Lidy: Si...
    Mei: *Con tristeza* Bueno, otra cosa que agregar a su lista
    Ikarus: Jajaja, venga capitán zanahoria, no es gran cosa, estamos todos aquí no? y todos somos amigos no? no veo el problema!
    Mei: *Sonrie* Eres el Ikarus que yo recuerdo, hablando de amigos, Lidy, esto venía junto con tu última carta *le entrega un sobre*
    Lidy: Que es esto?
    Mei: Abrela, estoy seguro de que te llevarás una agradable sorpresa.
    Lidy: ....QUE?! De verdad?! Una reunión!?! pero.. para que? es decir... como se supone que atendamos si...
    Aion: Esta bien, puedes ir tranquila, yo no pienso ir a ningun lado
    Mei: *Sin mirarlo directamente* Y que te hace pensar que tu no vendrás?
    Aion: ...Lo dices enserio?
    Ikarus: TOOODOOOS!!! VEREMOS A TOODOOOOOS!!!!!!! =D!!! *se sube a la cabeza de Mei y se coloca en posición de gato arisco*
    Mei: AAAAAAAUuuuuch! Si Ikarus xD, a todos!, Yesdasi dijo que nos alcanzaría también.
    Ikarus: Perfecto, vamos a necesitar mantitas, muchas mantitas!!
    Lidy: Mei, pero..
    Mei: Pero nada, a todos les hará bien, inclusive a él, ademas-

    En ese momento un par de vibraciones se sintieron en el suelo del lugar, apenas perceptibles, pero consistentes y periódicas.

    Aion: *mirando fijamente a Mei*....
    Mei: Parece que tenemos mas visitas *se levanta de su lugar y se encamina hacia la puerta*
    Lidy: Mei!! Mei, espera! es él no?
    Aion cruza enseguida de Lidy y sigue a Mei

    Aion: Claro que si

    Unos metros fuera de la pequeña casa Mei lo ve venir, Aion cruza por un lado de él y se adelanta, sin duda será el primero en verlo

    Mei:Que crees que haces? Crees que se detendrá?
    Aion: Confío en que no lo hará
    Lidy: * caminando hacia Aion rapidamente* Espera, aún no es el momento, nisiquiera le hemos explicado lo que sucedió!
    Aion: El no requiere explicaciones
    Mei: Apartate Aion, seré el primero en hablar.
    Aion: Ya no hay de que hablar Mei...

    Pocos segundos después Eikre está a menos de 3 metros del grupo y es cuando lo mira con claridad, pálido y con la cabellera negra y larga de siempre, la mirada de alguien que ha aceptado quien es y está listo para recibir lo que le toca, una punzada que lo hace dejar de caminar recorre el cuerpo de Eikre pero unos pestañeos bastan para que poco a poco se comience a desvanecer, la expresión de Eikre es seria y fría.

    Mei: Hola Eikre
    Eikre: Mei
    Lidy: Eikre, espera, por favor, escuchanos antes de que hagas cualquier cosa
    Eikre: Hola Lidy *cambia su mirada y voltea directamente a Aion viendolo a los ojos*
    Eikre: Hola Aion...
    La mirada de Aion cambia por total confusión, que pasa? por que esa calma?

    Ikarus: * Cayendo desde el cielo en dirección a Eikre* EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIKKKREEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Eikre: Hey! Jajaja, Ikarus!

    Ikarus arremete de lleno contra Eikre y ambos caen al suelo

    Ikarus: Te extrañeeee T_T!! a donde te fuiste??? por que no me invitaste? te perdiste mi cumpleaños como 4 veces!!!
    Eikre: Jajaja, lo se, lo siento, te lo compenso luego
    Mei: *con una mirada fuertemente inquisitiva*Eikre... pasa, hay algo que quisiera que vieras.
    Eikre: *haciendo lo posible por librarse del abrazo de Ikarus* uuughh...de acuerdo

    Eikre camina hacia la cabaña y pasa de lado a Aion quien aún lo mira con algo de confusión, la mirada que Eikre le lanzó, no fué de ira, fue....condesendencia?

    Esa misma noche Mei los convence de ir a la reunión,no fué muy difícil considerando el entusiasmo de Ikarus por ir, a la mañana siguiente los 5 alquimistas parten con rumboa su antigua escuela, no está muy lejos de ahi, un día y medio fué suficiente para llegar.

    Parados en las puertas...

    Mei: Este lugar... si que quedó mal no?
    Eikre: *suspira* muchas cosas no quedaron bien aquí
    Aion:.....
    Lidy: Y bueno, el resto?
    Ikarus: BIEEEN!! FUEGOS ARTIFICIALES!!!

    Los 5 notan una bengala que se alza en el cielo

    Lidy: eso no parece pirotecnia...
    Mei: Vaya vaya, no puedo ni poner un pie en escena por que ya quieren que sea el heroe...

    Los 5 apresuran el paso rumbo a la bengala

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Y liiiiiiistoooOOo! xD Ok , llegamos tantito antes de que comenzaran sus peleas =), así que para cuando los encontremos ps ya van a haber terminado, venga!! =D

    --------------------Kurogane---------------------------------------------------------

    Kurogane: Que demonios sucedio aqui?!

    Zero se encontraba sin herida alguna, aprentando el cuello de su enemigo que estaba ya de rodillas e inconsciente ante el.

    Zero: Porque te vez tan sorprendido kuro?
    Kurogane: Recuerdo a este agente, pelee con el durante la guerra. No era nada especial, a decir verdad el comando de espionaje no era tan impresionante por 1 o 2 de sus capitanes.
    Zero: Fue ese uno de los que casi te asesina?
    Kurogane: ...Como te enteraste de eso? Y mas importante, en los 4 años desde que pelee con esta persona es imposible halla envejecido tanto...

    *Zero suelta el cuello de su oponente y deja caer el cuerpo de una persona. Su cabello es completamente blanco, su piel arrogada y sus ojos son negros totalmente*

    Kurogane: hablando de edad...no haz envejecido nada.
    Zero: jaja no te pongas histerico kuro, me mantengo en buena salud.

    *Se oye el sonido de una persona corriendo y a lo lejos la imagen de sakori aparece*

    Sakori: Que bueno los encontre, mas enemigos se acerca, 5 o 6.
    Kurogane: Eso es inusual los escuadrones de espias viajan en grupos de 4. Por cierto tengan cuidado su lider de escuadron debe estar cerca.
    Zero: Son muchos, que procedimiento tomamos.


    Kurogane: Ellos querian tomarnos por sorpresa, sugiero hagamos lo mismo con ellos. Limitar sus sentidos y tomarlos 1 por 1.
    Sakori: Viajan en un grupo grande como haremos eso?
    Kurogane: Se me ocurre algo. Recuerdo una vez tomamos una clase de ataques combinados. Aunque esta seria la primera vez lo pusiera en eso.

    *Despues de unos momentos de preparación y decenas de circulos de transmutacion dibujados*

    Zero se encuentra sentado en uno de los circulos con los ojos cerrados, repentinamente los abre.

    Zero: Estan en rango.
    Kurogane: perfecto *Levanta un arco y varias flechas, dispara 5 flechas hacia el cielo* Confio en que las hagas caer en sus lugares correspondientes.
    Sakori: Dejame eso a mi. *La brisa separa cada flecha en una direccion diferente* Ok empezemos el ataque.

    *Los 3 unen manos y muchos rayos por la transmutacion empiezan a sugir*

    Kurogane,sako,zero: Black Blizzard!

    De repente cae una tormenta de nieve y el dia pasa a ser noche.

    Kurogane: huh...creo nos pasamos un poco. Yo no veo absolutamente nada con esto tampoco.
    Sakori:...Debo dejar de hacerte caso.
    Zero: No te preocupes, todavia podemos luchar.

    *De Repente unas figuras se levantan de la tierra*

    Sakori: QUE SON ESOS?!
    zero: Demonios de sombras, si nosotros no podemos luchar que lo hagan ellos.
    Kurogane: jajaja perfecto, que la cazeria empieze entonces!

    //Con Mei y los Otros//

    Mei: Que se supone es todo esto?
    Eikre: Aparentemente nos espera una calurosa bienvenida.
    Ikarus: Esto...Podra significar?!
    Lidy: Que pasa? reconoces esto?
    Ikarus: Podre hacer un muñeco de nieve! =D.


    --------Zero-------------------------------------------------------------------------

    Kurogane: Estos son diferentes de como los recuerdo...
    Zero: Es porque no son los mismos... Éstos son mas que sirvientes... Son guerreros dispuestos bajo mi mando...
    Sako: Has estado entrenando, por lo que veo...
    Zero: Me conoces bien...
    *Zero hace un llamado y los 5 demonios se juntan frente a él*
    Demonios: Sus ordenes...?
    Zero: Busquenlos... Y destruyanlos...
    Demonios: Así se hará...
    *los 5 demonios desaparecen, listos para encontrarse con sus objetivos*

    *en otro lugar*

    Mei: Maldita sea, no veo nada...
    Ikarus: Nieve. nieve~
    Lidy: Alguien viene...
    Aion: Cuidado!
    *Aion tacklea a la primer persona cerca suyo, evitando asi un golpe... pero separandose del grupo*
    Aion: Estas bien...?
    Eikre: No necesitabas hacer eso...
    Aion: Oh, perfecto...
    *2 demonios se colocan frente a ellos*
    Eikre: No creo que se vayan a ir facilmente...
    Aion: No lo esperaba de otra forma...

    *en un lugar apartado de Aion y Eikre*

    Mei: ¨Que fue eso!? Estan todos aqui!?
    Ikarus: Yo sigo aqui :3
    Lidy: Creo que los otros dos no están...
    Mei: Justo lo que necesitabamos... Que esos dos se pierdan juntos...
    Ikarus: Quizás fueron por té y galletas Very Happy
    Mei: Lo dudo...
    *3 demonios aparecen frente a ellos*
    Lidy: Mei, preparate... Éstos se ven diferente a los que venimos combatiendo...
    Mei: Sabes bien que nací preparado, Lidy *pose de heroe*
    Lidy: No es momento para eso! Aqui vienen!!

    ________________________________________________

    y ahora... que pasara? xD

    ---------Melisa-----------------------------------------------------------------------

    *De repente al rededor de los 3 demonios se levanta una pared de nieve que los encierra*

    ???: AHORA, apártense! Corran!

    Comienzan a correr para unirse de nuevo al grupo de Aion y Eikre.

    Lidy: Pero yo quería luchar!! *berrinche*
    Mei: Es verdad, yo también!
    ???: Lo siento! *Aparece corriendo junto a ellos*
    Ikaru: Los demonios no se detendrán así nomas... *se detiene* Eh?
    Mei: Y tu eres...
    Melisa: E vuelto! Jijij Los distraje solo para que podamos unirnos a los demás...
    Ikarus: Pero los demás están un poco lejos creo...
    Melisa: Además esos demonios me pareció haberlos visto antes.
    Mei: Yo también...
    Lidy: Estamos en problemas...no veo que estén los demonios detrás nuestro *camina hacia atrás y se choca con alguien...Eikre* OUCH!
    Mei: Que estas haciendo aquí!?
    Eikre: ...
    Ikarus: Donde esta Aion..?
    Melisa: Un momento esa no es... Lidy...
    Lidy: Eikre...*le toca la cara con la mano y traspasa como un fantasma*
    Mei: A un lado Lidy!!

    Delante de ellos aparecen los 3 últimos demonios que intentaron distraer. Eikre era solo un engaño de ellos.

    Lidy: Al fin... no queda otra mas que enfrentarlos! >Very Happy
    Mei: Estoy listo!
    Melisa: Pero... porque estan aquí?
    Ikaru: No hay tiempo para eso... ¡Vamos!

    -------------------------------------------------------------------------------------

    Y pues son todos los post :3

    A seguirle @.@/


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 10:59 am