Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


2 participantes

    Gracias por incluirse

    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Gracias por incluirse Empty Gracias por incluirse

    Mensaje  Daeluin Miér Ene 25, 2012 11:28 pm

    Gracias por incluirse al tema y por registrarse en el foro, ya pronto comenzaremos con la historia, si tienen alguna pregunta no duden en hacermela llegar y no se olviden que aqui se cumplen caprichos!!

    Buenas historias por cierto, parece que tendremos una buena historia.

    No se olviden de invitar a sus amigos en cuanto juntemos 10 personajes comienza la historia!!!

    Saludos del admin

    Daeluin "Usui" Amarth
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    Gracias por incluirse Empty Re: Gracias por incluirse

    Mensaje  LifeForm03 Miér Ene 25, 2012 11:44 pm

    Disculpeme señor administrador. ¿No hubo ningun problema con mi personaje? Pense que pudiera verse desbalanceado que tuviera 3 sets de status...asi que me parecio mejor que solo uno de ellos tuviera los 10 puntos...¿Esta bien? ¿O prefiere que lo modifique de cierta manera?
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Gracias por incluirse Empty Re: Gracias por incluirse

    Mensaje  Daeluin Vie Ene 27, 2012 9:34 am

    Disculpa que me tarde un poco pero he tenido muchos proyectos ultimamente, de ahora en adelante tratare de postear diario.

    Con respecto a tus stats, los estuve checando me pareció muy bien la forma en que lo manejaste. La razón de la base de los stats es para tener una idea de tu forma de ataque, así que en si el unico que contaría para darnos una idea seria el de la forma de ataque (la transformacion media) por que sería tu forma de pelea.

    Ahora bien, de esa forma quedas un poco mas debil que los demas a la hora de pelear y eso desabalancea un poco las cosas, pero por lo que leí tu personaje no esta enfocado a peleas por lo que es tu desición. Aunque cambiar los stats dependiendo de la forma me pareció una excelente idea por que si hay mucha diferencia en las transformaciones.

    Si quieres podemos ponerlo a votación, pero a mi forma de verlo no creo que haya problema con que subas los stats (de forma de pelea) a una base de 10 puntos. Pero claro, no deja de ser tu decision.

    Daeluin "Usui" Amarth
    Admin

    Contenido patrocinado


    Gracias por incluirse Empty Re: Gracias por incluirse

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:38 am