Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


3 participantes

    Sugerencia de Reglamento

    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    Sugerencia de Reglamento Empty Sugerencia de Reglamento

    Mensaje  Soul Moony Vie Ene 27, 2012 3:30 pm

    Emm... bueno... hola?
    Estaba checando un poco el foro, y me di cuenta de que no tenemos un espacio dedicado a las reglas... me refiero a las del rol no a las del foro.
    Lo digo porque, bueno, el juego ya empezo (hasta donde tengo entendido)y leyendo los avances que tenemos hasta ahorita y el desliz de Ripley, bueno no creo que haya un tema donde todas las reglas del jugo esten especificadas, como por ejemplo lo de apartar el post.
    Tal vez para los que hayan jugado ya un juego de rol, esto sea normal, pero para los que juegan por primera vez puede resultar confuso entender las reglas del juego si estan diseminadas por varios post.
    Yo solo sugiero que las junte en un topic admin Usui para entender mejor la mecanica y no cometer tantos deslices.
    Por que estoy segura, de no haber tenido que ir a clase de piano, hubiera posteado primero que Ripley y hubiera sido yo la que se hubiera equivocado.

    Bueno esa era mi propuesta
    Gracias por tomarse el tiempo de leer.
    Tschüs!
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    Sugerencia de Reglamento Empty Re: Sugerencia de Reglamento

    Mensaje  Michi_Roll Vie Ene 27, 2012 4:22 pm

    Yo estoy de acuerdo con Moony, para mi no es la primera vez que escribo en un juego de rol, pero si la mera verdad cuando iba a postear y me salen con que sigue Grim (y no se en donde es que se acordó eso porque yo no eh visto ese apartado XD), me confundió mucho.

    Así que yo también solicito las reglas plis, porque esto si que se puede hacer un lió si eso no se especifica, como dice Moony principalmente para los primerizos, porque yo que no lo soy estoy confundida no quiero saber como andarán ellos.

    También sugiero que se haga una lista en donde se informe quien sigue, porque puede llegar a suceder que por "X" o "Y" se nos pase ver quien es el siguiente y esto creo que ayudaría mucho, se que hay un post de solicitud , pero en el primer post podrías Grandote poner los turnos? *^*
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Sugerencia de Reglamento Empty Re: Sugerencia de Reglamento

    Mensaje  Daeluin Vie Ene 27, 2012 5:55 pm

    Perdonen pequeñas no se me ocurrió que se necesitaría eso. Dejen comisiono a mi experta escritora para arreglar ese problema. Solo déjenme que termine de llegar el fin de semana y arreglo todo lo que quieran.
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    Sugerencia de Reglamento Empty Re: Sugerencia de Reglamento

    Mensaje  Michi_Roll Sáb Ene 28, 2012 12:23 am

    Muchas gracias Grandote ^^, si ocupas ayuda ya sabes no sere una experta, pero si puedo ayudar en algo para ke no tengas tanta carga avisame ^^

    Contenido patrocinado


    Sugerencia de Reglamento Empty Re: Sugerencia de Reglamento

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:01 pm