Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


    Reglamento de posts

    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Reglamento de posts Empty Reglamento de posts

    Mensaje  Daeluin Dom Ene 29, 2012 2:26 pm

    Me tomo mucho leer todo lo que escribieron, creo que si hubo mucha confusión y me disculpo por eso. Me tomaron mucho por sorpresa (10 registros y la historia comenzada de un día para otro?) Lograron tomar desprevenido al viejo Usui, pero ya estoy de vuelta.

    Ahora, viendo los post encontre esta lista de reglas. Parece que mucho estan de acuerdo, de hecho era lo que tenia en mente (el apartado era solo para apartar el post siguiente cuando ya tenias la idea en mente y lo estabas escribiendo, pero creo que no hice esa idea muy clara.

    Reglas:

    1.- Para apartar el post tienes que tener una idea de lo que quieres escribir.
    2.- Al apartar te comprometes a empezar a escribirlo en ese mismo momento.
    3.- Hay que comprender que a veces estamos muy inspirados y podemos tomarnos un buen rato en sacar todo lo que se nos juntó en la cabeza, pero debemos informar a los demás de que sí estamos trabajando. Después de apartar tengas que hacer un EDIT cada media hora aclarando que sigues trabajando en ello (incluyendo un número o palabra que demuestre el EDIT reciente (aunque la hora del EDIT también sirve como evidencia)).
    4.- En el dado caso de que algo se presente y tengas que dejar de escribir, pero no hayas terminado la contribución, publica lo que tienes y aclaras que no lo pudiste terminar, tal vez la persona que haga el siguiente post pueda continuar la idea.
    5.- NO puedes apartar el siguiente turno si no has terminado de leer los últimos posts.
    6.- Si te pusiste de acuerdo con otro personaje para dar una vuelta a la historia para eso esta el tema de apartados de historias.
    7.- Si quieres postear pero no participas directamente en lo que esta sucediendo en la historia, puedes postear otra situación en cualquier otro lugar de la Academia. Siempre y cuando no afectes el hilo de la historia en la que participan los demás. (esto es por una pregunta que me mandaron, no siempre estan todos los alumnos en un mismo sitio)
    8.- Este reglamento puede ser cambiado en cualquiera de sus puntos o editado a petición de los miembros activos en este mismo tema.
    9.- El cambio de cualquiera de sus partes de someterá a votación, siendo posible solo si obtiene el 70% de los votos de los miembros.


    ---------------------

    Creo que eso lo cubre todo, pero si tienen alguna otra sugerencia lo ponemos a votación.

    Cualquier pregunta, duda o aclaraciones las pueden hacer públicamente en la sección de Sugerencias. Si los usuarios nuevos necesitan orientación pueden hablar conmigo:

    Msn: daeluin_amarth@hotmail.com
    Facebook: Daeluin Amarth (no se esperaban eso verdad)

    Una disculpa por la tardanza, han pasado muchas cosas aqui en las ultimas horas.

    Daeluin "Usui" Amarth
    El desaparecido

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:14 am