Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


+2
LifeForm03
igniz
6 participantes

    Asunto importante sobre la historia

    igniz
    igniz


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Asunto importante sobre la historia Empty Asunto importante sobre la historia

    Mensaje  igniz Jue Feb 02, 2012 2:34 am

    Hola, que tal? Inicio este post para poner una sugerencia en torno al manejo de la historia, estan bien los chistes y la comedia, en lo personal es algo que yo disfruto mucho, sobre todo en esta historia, pero los últimos se han visto algo forzados, no se si lo hayan hecho así a propósito para que alguien le siga de ahi, pero no surgen las ideas de algo así XDDD. Pienso que Usiu tenía planeado darle un giro a la historia con algo más oscuro; pero siguió la comedia, sin tomar en cuenta ese aspecto. Se que es una historia formada por una comunidad; pero hay que tomar en cuenta que hay tiempo para todo, comedia, drama, tristeza, alegría, todo es parte importante en la historia, pero a su debido tiempo. Además creo que no soy el único que piensa de esa manera. No es con mala intención ni intento ofender a nadie, solo expreso mi opinión sobre el curso de la historia.
    Nos vemos -w-.
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    Asunto importante sobre la historia Empty Re: Asunto importante sobre la historia

    Mensaje  LifeForm03 Jue Feb 02, 2012 3:36 am

    Bueno, creo que casi todo queda resumido en el post de Roy, pero aqui va un poco de mi opinion personal.

    Es comprensible que tratemos de que nuestro personaje robe protagonismo, pero hay formas de hacerlo, y formas de no hacerlo. Una forma muy sencilla es provocando que nuestro personaje haga algo comico, pero como escribio Roy, hay momentos para ello y hay momentos para otras cosas.

    El punto de esto es que en la opinion de algunos de los miembros del foro, los posts de...uhh hoy? Digamos que los post del primero de febrero, dejaron de ser divertidos para pasar a algo absurdo, y no estoy culpando a nadie, al fin y al cabo si las cosas no salen bien aqui es culpa de todos, es por eso que estamos tratando de corregirlo.

    Tampoco estoy diciendo que no le den cierto lugar especial a su personaje en su post, digo, al fin y al cabo de eso se trata esto (a menos que sean Cassie, cassie no ha posteado y estoy casi seguro que si hacemos un concurso de popularidad Cassie va a ganar xD), pero sean respetuosos con los posts de sus compañeros y no dejen que se pierdan ideas tan facilmente solo para imponer la suya.

    Gracias n_n

    -----------

    Una pequeña edicion por que de pronto me parecío que lo que escribi arriba sono muy grosero xD pero igual no le borré nada.

    No se si Roy lo menciono en su post, pero los post del primero de febrero, parecian forzar mucho la historia...como que las cosas no fluian, inclusive el ultimo post que hice me parecío muy forzado, y poco natural pero un tubo chueco solo lo enderezas a golpes, ¿no?

    Finalmente, no se si esta en las reglas pero debería. "Todos venimos aqui a contar una historia diferente, recuerda que tus compañeros tienen tanto derecho como tu de escribir" o algo cursi como eso xD
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Asunto importante sobre la historia Empty Re: Asunto importante sobre la historia

    Mensaje  Daeluin Jue Feb 02, 2012 8:51 am

    Tienen mucha razón los dos.

    Sin embargo, si leen con detenimiento la historia se darán cuenta que cada que ocurre algo "interesante" se acaba en un solo posts (todos tendemos a robar camara de vez en cuando) no digo que este mal, solo que acaban con los posibles giros que se podrían generar.

    Como sea, darle continuidad es mi responsabilidad así que trataré de solucionarlo de alguna manera. A lo mejor me falta ser mas conciso en mis posts, trabajare en eso.

    Con respecto a la propuesta de Mus, agrego la nueva regla al reglamento de post que aparece en todas las paginas del foro, como sigue:

    "Todos venimos aqui a contar una historia diferente, recuerda que tus compañeros tienen tanto derecho como tu de escribir y aprovechar las situaciones, por muy curis que sean"

    Por cierto, gracias por hacer estos posts. Su opinion es muy importante para nosotros! (es enserio)

    Sigan así y lograremos algo bueno con la historia.

    Por otro lado, yo propongo que todos obliguen a un amigo a seguir la historia ha ha ha amordacenlos y pongalos a leer, yo que se!
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Asunto importante sobre la historia Empty Re: Asunto importante sobre la historia

    Mensaje  Daeluin Jue Feb 02, 2012 9:02 am

    Por otro lado, soy un gran fan de la comedia. Si fuera por mi la historia seria basicamente eso. Así que luego no noto cuando pasan cosas como esta. Por eso es importante que me hagan saber sus opiniones, etc.

    Yo solo decia.
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    Asunto importante sobre la historia Empty Re: Asunto importante sobre la historia

    Mensaje  Noia Jue Feb 02, 2012 11:39 am

    Concuerdo con todos acerca de no terminar de manera abrupta un tema, sin embargo por esta ocasión los posts me parecieron una buena idea para solucionar la falta de dinero y de comida también, quizá si nos hubieran hecho ir sin mas ni mas que conseguir dinero no habría estado tan de acuerdo pero dado que se presentó la situación de la alacena vacía hubo esa razón.
    Por otro lado pues si, es importante intentar ver de que manera se va desenvolviendo la historia por parte de los demás y no siempre querer mandarla por un solo lado, en este caso yo creo que el post de Usui que pretendía poner las cosas mas serias fué ignorado así que hay que evitar que eso siga pasando =).
    VessaVei
    VessaVei


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Asunto importante sobre la historia Empty Re: Asunto importante sobre la historia

    Mensaje  VessaVei Jue Feb 02, 2012 2:19 pm


    Normalmente prefiero no dar mi opinión (suelo ser controversial).

    Pero si, ya quiero que avance la historia, ya llevamos una semana atrapados en mostrar poderes y presentar personajes. Quiero ver que vamos a hacer en la academia y para que nos vamos a preparar.

    Básicamente ^^
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    Asunto importante sobre la historia Empty Re: Asunto importante sobre la historia

    Mensaje  Soul Moony Jue Feb 02, 2012 6:09 pm

    Tienen toda la razón y estoy de acuerdo con ustesdes, yo también soy fan de la comedia, por lo tanto no noté el desvio por que me seguía haciendo reír xD Pero estoy de acuerdo en que la historia continúe... hacía tramos más oscuros...
    Tschüs!

    Contenido patrocinado


    Asunto importante sobre la historia Empty Re: Asunto importante sobre la historia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:30 pm