Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


5 participantes

    Solicitudes de Historia

    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Solicitudes de Historia Empty Solicitudes de Historia

    Mensaje  Daeluin Vie Ene 27, 2012 2:41 pm

    Bien, como se acordó.

    En este tema van a poder hacer solicitudes sobre el rumbo que quieren que tome la historia y que involucra a los demas.

    Ejemplo 1:

    Para: TODOS
    "Podrían no involucrar a mi personaje en la historia hasta que ponga mi post, se supone que estoy haciendo algo importante para la evoluciond e la historia"

    Ejemplo 2:

    Para: Mary Jane
    "No te molesta que te siga a esa cueva oscura a la que te fuiste sola en tu ultimo post? O ya tienes algo planeado? Es que quiero acosarte en la oscuridad sin que nadie pueda ayudarte"


    Si, ahem, esto es para minimizar los post que no estan relacionados con la historia en el tema de la historia.

    Para cosas mas sencillas como "dejen que siga el siguiente post Peter Parker, ya tenemos algo planeado en la cueva solitaria" lo pueden poner justo abajo de su post (como lo han estado haciendo)


    Daeluin "Usui" Amarth
    Umbrella Corp.
    VessaVei
    VessaVei


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Solicitudes de Historia Empty Re: Solicitudes de Historia

    Mensaje  VessaVei Vie Ene 27, 2012 2:49 pm

    Yo tengo una solicitud que involucra a TODOS:

    Vessa es un poco rebelde y como tiene cuentas pendientes con los militares, va ha atacar a los soldados que estén vigilando los alrededores (sin fatalidades).

    Me gustaría que fuera una oportunidad para que Usui pruebe las habilidades de los nuevos estudiantes al tratar de detenerla.

    Razz
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    Solicitudes de Historia Empty Re: Solicitudes de Historia

    Mensaje  Daeluin Vie Ene 27, 2012 3:03 pm

    ha ha ha

    Ok, te pondre en tu lugar entonces. Que te parece si causas un alboroto antes de alguien me mate por encerrarlos en una jaula de hielo? No veo que alguien mas haya apartado el siguiente post en la historia.

    Recuerda que puedes usar a todos los personajes que aparecen en el tema de presentaciones, hayan o no hayan empezado con sus post; solo te basas en las descripciones del personaje, habilidades y claro, toma en cuenta las opiniones del dueño.

    Eso, o puedes esperar a que alguien ponga algo primero y despues la sigues tu. Y te reclutamos a la academia.
    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Solicitudes de Historia Empty Re: Solicitudes de Historia

    Mensaje  squarefrets Vie Ene 27, 2012 4:22 pm

    Yooooooo tenia pensado hacer una introducción con alboroto, pero esta idea está bien, Noia y yo podemos intentar detenerla primero y luego no sé si lo logramos o que Usui ponga orden finalmente.
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    Solicitudes de Historia Empty Re: Solicitudes de Historia

    Mensaje  Michi_Roll Vie Ene 27, 2012 4:37 pm

    El post de Ripley es valido quiero suponer, entonces horita podemos postear cualkiera o va a postear Vessa?!

    ----Editado----

    Entonces postea tu primero squarefrets y yo me apunto para el siguiente si se puede -w-
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    Solicitudes de Historia Empty Re: Solicitudes de Historia

    Mensaje  Soul Moony Vie Ene 27, 2012 10:10 pm

    Oki, entonces dejenme ver, segun los post que dejaron en la historia, luego de Michi_Roll, va Noia y Grim.
    Vale, yo pido el que va despues!!
    A ver que me toca xD
    Tschüs!
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    Solicitudes de Historia Empty Re: Solicitudes de Historia

    Mensaje  Michi_Roll Vie Feb 03, 2012 8:57 pm

    Hola chicos, como se podrán dar cuenta hay un nuevo personaje en camino, y para su presentación queremos hacer un pequeño evento misterioso, utilizando su poder como factor clave. así ke les solicito su apoyo para poder llevar la historia acabo, espero no les moleste y si están de acuerdo me gustaría ke participaran en ello =D

    Contenido patrocinado


    Solicitudes de Historia Empty Re: Solicitudes de Historia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:05 am