Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


+2
Ripley
Daeluin
6 participantes

    ¿Como te enteraste de Wayward Souls?

    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    ¿Como te enteraste de Wayward Souls? Empty ¿Como te enteraste de Wayward Souls?

    Mensaje  Daeluin Vie Ene 27, 2012 10:47 am

    Buena la pregunta es bastante sencilla, cuestiones de marketing.

    Mi respuesta es:

    Bueno, yo hice el foro así que cuando lo vi hecho pensé: Creo que me resgistrare. pirat
    Ripley
    Ripley


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 31
    Localización : En mi sillon

    ¿Como te enteraste de Wayward Souls? Empty Re: ¿Como te enteraste de Wayward Souls?

    Mensaje  Ripley Vie Ene 27, 2012 1:37 pm

    Umm bueno, por pura vil casualidad xD
    Andaba haciendo nada en google (como de costumbre) y siguiendo quien sabe que links llegue hasta aqui, me gustan los juegos de rol, pero es feo llegar cuando ya estan empezados.
    Este no lo estaba y me emocione, lei la historia y bueno aqui me tienen.
    Creo que eso es todo.
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    ¿Como te enteraste de Wayward Souls? Empty Re: ¿Como te enteraste de Wayward Souls?

    Mensaje  Daeluin Vie Ene 27, 2012 2:08 pm

    o_o

    Bienvenido seas pues!! No te preocupes, apenas acabo de descubrir que ya habian empezado sin mi, ha! Pero tu adelante! Que bueno tenerte gente del lejano mundo de google.
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    ¿Como te enteraste de Wayward Souls? Empty Re: ¿Como te enteraste de Wayward Souls?

    Mensaje  Michi_Roll Vie Ene 27, 2012 3:44 pm

    yo llegue aqui por culpa de Daeluin! -w- tu me invitaste y me pasaste el link! XD bua ja ja ja
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    ¿Como te enteraste de Wayward Souls? Empty Re: ¿Como te enteraste de Wayward Souls?

    Mensaje  Soul Moony Vie Ene 27, 2012 10:46 pm

    Pues resulta que era un viernes de reyes muy aburrido entonces Grim me dijo que si no quería ir con el y con Hithrien a ayudarlos con una historia para un juego de rol, les dije que si, fuimos al oxxo, ella escribio como tres lineas, nos pusimos a ver el especial de navidad de "como entrenar a tu dragon" luego nos pusimos a ver videos en youtube, me enseño 9gag y recluto mi alma al lado oscuro, luego se quejo de que no tenia un nombre apropiado para ponerle a los descarriados, pasamos por un monton de opciones al final no se descidio, luego dijo que iba a cambiar magia por mana por que le recordaba a Harry Potter, escribio otra linea, me llevaron a mi casa (ya eran cerca de las 10:40pm) y llegando le envie un mensaje a Grim para que me recordara el nombre del foro, entre e hice cuenta...

    He ahí la historia n_n
    Tschüs!
    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    ¿Como te enteraste de Wayward Souls? Empty Re: ¿Como te enteraste de Wayward Souls?

    Mensaje  squarefrets Sáb Ene 28, 2012 5:54 pm


    Yo salté de un agujero del suelo y ya había una computadora esperando que me registre.
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    ¿Como te enteraste de Wayward Souls? Empty Re: ¿Como te enteraste de Wayward Souls?

    Mensaje  Noia Sáb Ene 28, 2012 6:05 pm

    Actually... no me acuerdo.

    Contenido patrocinado


    ¿Como te enteraste de Wayward Souls? Empty Re: ¿Como te enteraste de Wayward Souls?

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:23 am