Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


+11
El cirujano
igniz
Soul Moony
GRIM REAPER
Noia
Michi_Roll
VessaVei
Ripley
LifeForm03
squarefrets
Daeluin
15 participantes

    WAYWARD SOULS

    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    WAYWARD SOULS Empty WAYWARD SOULS

    Mensaje  Daeluin Miér Ene 04, 2012 6:22 pm

    pirat
    WAYWARD SOULS - ALMAS DESCARRIADAS


    -El cielo ha estado muy tranquilo-
    -Bueno, no suele llover mucho en esta región, así que puedes seguir esperando días soleados-
    -Me gusta más cuando llueve-

    Faltaba muy poco para el atardecer, tendidos sobre el césped los dos hombres contemplaban como bajaba el sol y el silencio comenzaba a reinar sobre el acantilado. Momentos así, en estos tiempos, no se pueden desperdiciar.

    Algunos años atrás, para los pocos que aun guardaban los recuerdos, imaginar un mundo tranquilo era un sueño imposible de alcanzar. El mana que había sido una vez de la naturaleza, se había convertido en objeto de guerras y destrucción. El ser humano había encontrado la manera de canalizar el mana hacia objetos y con el equipo adecuado, había logrado desatar las guerras mas crueles y despiadadas que se han visto. Con la fuerza ilimitada que encontraron en el mana, poco a poco el mundo que conocían comenzaba a deteriorarse. Los países que contaban con la tecnología para crear “las cajas” quedaron prácticamente destruidos. Las batallas eran cortas y masivas, una escolta protegía al guardián de la caja. El mana era difícil de controlar artificialmente así que muchas de las peleas terminaban por si mismas por los portadores de la caja. Muchos ejércitos murieron bajo su propia mano, por la falta de pericia de los portadores, o por el exceso de poder que se concentraba en el pequeño artefacto.

    Al poco tiempo del inicio de la guerra jóvenes de todo el mundo comenzaron a sufrir extraños fenómenos que iban desde levitación hasta controlar elementos u objetos, en cada lugar era distinto y cada joven presentaba distintos síntomas, las comunidades comenzaron a excluir a los jóvenes poco a poco el poder del mana que crecía inexplicablemente dentro de ellos tuvo que suprimirse a la fuerza. Las personas “normales” comenzaron a cazarlos y a llamar a estos fenómenos como los descarriados.

    Discriminados y perseguidos, los pocos que sobrevivieron comenzaron a intentar controlar sus poderes para poder ocultarse, se les acusaba de haber corrompido al mundo y dar comienzo en secreto a las guerras.

    Después de 5 años de enfrentamientos, con la mayor parte de las grandes ciudades destruidas y los ejércitos diezmados, se corrió por el mundo el rumor de la destrucción de la ultima caja de concentración de mana en algún lugar de Rusia. La explosión ocurrida dentro de un laboratorio de investigación arrasó con los últimos planos para la creación de una caja nueva, y dio lugar a la repentina llegada de la paz al planeta. Sin las herramientas para continuar la guerra, durante una reunión de mediación entre los pocos países en pie, se llego a un acuerdo de paz y la prohibición de investigaciones y el uso de mana.

    Tuvieron que pasar 4 años mas para que salieran a la luz los pocos sobrevivientes de los enfrentamientos contra los usuarios naturales del mana. En una reunión organizada por los gobiernos, se convocó a los descarriados que comenzaban a defenderse de los frecuentes ataques en su contra. Ante el temor de una nueva guerra, se prohibió su caza y se llegó a la resolución de protegerlos, en el periodo de un año se crearon las “Academias” para descarriados con una sola condición: cada descarriado tendría la obligación de ser registrado como usuario de mana, y no hacerlo era una violación al tratado de paz entre las naciones, la traición se castigaba con la muerte, por cualquier medio.

    Con los descarriados controlados y las academias a punto de abrir, se nombraron 20 directores para las 20 academias a inaugurarse a lo largo del globo. Los sobrevivientes de la primera generación de descarriados, los únicos que había podido sobrevivir. Usui, que descansaba en una colina admirando las ruinas de un antiguo hospital abandonado, era uno de ellos. Y el hombre que se desintegraba lentamente a su lado, su maestro: un descarriado ilegal, con poder suficiente para desaparecer del mapa islas completas.

    -No te quedarás a ver a los alumnos?-
    -Solo necesité uno para saber que no nací para enseñar-
    -Les haría bien saber a lo que pueden llegar si se entrenan bien-
    -No es momento de meterte en problemas con descarriados ilegales, además es mejor que conozcan sus limitaciones primero; hay algo en el aire que no me gusta algo está a punto de suceder, no puedo quedarme aquí-
    -Yo también lo siento, mas vale que estos niños sean buenos…- no obtuvo respuesta, pero no la esperaba. Ya se había acostumbrado a ver a su maestro desaparecer de esa forma.

    El viento sopló, y el hombre desapareció en silencio. A la distancia un camión militar se acercaba. Usui se levantó con pesar y se dirigió a su nueva academia, lo que quedaba del día prometía ser bastante largo.

    -------------

    NOTAS:

    Siéntanse libres de comenzar. Recuerden leer las reglas y establecer su personaje en el tema designado, la historia previa no es obligatoria pero les servirá de practica y para ubicarse en el universo en el que estamos, y también es muy útil a la hora de identificar la forma de actuar de los personajes. Recuerden también ver las actualizaciones a los post, los verán notificados en la pagina principal.

    Que comience el juego. (sin hacer relaciones con mi buen amigo Jigsaw este juego es altamente inofensivo, excepto para los extras, para ellos es una masacre)

    -------------

    AGRADECIMIENTOS:

    También quiero agradecer la participación de Hith por escribir la historia base para nosotros, aparentemente la señorita no tiene tiempo para sus amigos pero con gusto se unirá ocasionalmente para criticar la escritura de todos.

    Suerte,

    Daeluin "Usui" Amarth



    Última edición por Daeluin el Miér Feb 01, 2012 10:53 am, editado 1 vez
    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  squarefrets Vie Ene 27, 2012 12:28 am

    Ahí arriba dice que puedo empezar si quiero, sino pues nomas borran el post.


    El aire se encontraba ahogado en el rocío mañanero, primer día de clases y un estudiante ya estaba en problemas.

    Ian: hmm... estoy seguro de que el aula está detrás de este edificio...

    *Dos minutos después Ian llegó a los campos deportivos.

    Ian: Ah?... entonces quiere decir que esto se lee al revés

    *10 minutos después se encontraba en la entrada de la academia.

    Ian: Ah?... bueno al menos no estoy perdido *lee el letrero "Academia de Estudios Superiores de Arte"... Ah?...

    _____________________________________________
    Algo aburrido, pero todavía no siento confianza =/
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  LifeForm03 Vie Ene 27, 2012 9:46 am

    squarefrets escribió:

    Algo aburrido, pero todavía no siento confianza =/

    Jajaja Yo creo que por eso mismo nadie quería empezar. Pero ahora no dejare que tu esfuerzo sea en vano *Drama Mode: ON*
    ---------------------------------

    Aquel camion del ejercito se detuvo por completo, se abrieron las puertas y de ahi bajaron varios hombres uniformados quienes se pusieron a cada lado de las puertas para hacer guardia como medida de seguridad.

    Cuando se dio la orden, comenzaron a bajar jovenes hombres y mujeres, el rango de edad parecia variar aproximadamente entre los 12 y 25 años, todos con las manos y pies encadenados, como si se tratara de animales salvajes. Cuando terminaron de bajar el uniformado que parecía tener mayor rango se acerco a Usui - Usted debe ser el director-, el solo asintio levemente con la cabeza. -Yo no estoy de acuerdo con esto- siguio hablando el uniformado - Todos ustedes deberian estar muertos- se notaba en sus palabras cierto rencor hacia los descarriados.

    Tras asegurarse de que todo estaba en orden, los militares regresaron al camion, solo unos momentos despues uno de los soldados regreso con una pequeña jaula en las manos -Este es el ultimo- dijo mientras le entergaba la jaula al director - ¿El ultimo? ¿Pero si aqui hay solo un ratón- ambos se miraron extrañados durante un momento, hasta que el soldado saco un pequeño papel de la bolsa -Según nuestros reportes, ese ratón tiene niveles de mana que alcanzan el promedio de los descarriados-. De un momento a otro el director había comprendido toda la situacion.

    Abrió la jaula y tomo en su mano al pequeño animal, el cual le agradecio con una fuerte mordida que provoco que lo soltaran y callera al suelo. Apenas toco tierra firme el roedor comenzó a correr para alejarse de todas las personas y buscar su propia seguridad. Los soldados se alarmaron ante la posibilidad de que pudiera escapar, pero frente al ratón emergío del suelo una estaca de hielo que cortó su carrera en seco, trató de rodearla pero pronto habrian cortado su escapé de la misma manera, hasta que se encontró completamente rodeado de hielo.

    - Todo esta bajo control- las palabras resonaron en la cabeza de los soldados como haciendoles notar su incompetencia, cuando se acercó a la prision de hielo todos se llevaron una sorpresa, el ratón se convirtio en un humano y justo cuando iba a seguir escapando Usui lo tomo del brazó. El joven de cabello gris miró al director con los ojos llenos de lagrimas -Por favor, no me comas-. Un poco desconcertado por las palabras de aquel joven, hubo un momento de silencio, y al final el director trató de calmarlo - Aqui nadie te va a comer, asi que por favor, no huyas-.

    Cuando todo se calmo, el joven volvio a la fila, donde estaban todos sus compañeros, pronto los soldados se habían marchado, y cuando finalmente se perdieron de vista, las cadenas que amarraban a los descarriados se congelaron para luego romperse en pedazos, el director se puso al frente de sus nuevos alumnos, los miro y como tratando de darles algo de esperanza les dijo -Este lugar, no es una prision...y no es un castigo por ser diferentes...-

    ---------------------

    Bueno...hasta ahi me dio la imaginacion xD lamento que sea tan centrado en mi personaje...pero como dijo squarefrets...aun no tengo confianza y no conosco a los personajes, no quisiera ponerlos a hacer incoherencias tan pronto =P
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Daeluin Vie Ene 27, 2012 10:13 am

    Me gusta, definitivamente me gusta. Y perdon por lo largo del primer post de la historia, pero como es historia propia habia que dejar en claro muchas cosas ha ha a petición del público comenzamos entonces.

    -----------------

    *post en proceso*

    -----------------

    De esta manera podemos "apartar" nuestro lugar cuando nos toca seguir la historia, obviamente tengo que darles la bienvenida antes de que cualquier otra cosa pase. Mientras escribo porfavor disfruten del internet mientras puedan...

    Loading.... lol! Ya enserio, aqui vamos:

    -Este lugar, no es una prisión... y no es un castigo por ser diferentes...- los jóvenes lo miraban con recelo, sabía que no habían cruzado palabra en todo el trayecto, ni siquiera volteaban a verse unos a otros. Vestía un uniforme formal estilo militar color rojo quemado.

    Suspiró, esperó a que todos levantaran la mirada y comenzó a hablar tratando de sonar lo mas autoritario posible.

    -Bienvenidos a la Academia para Descarriados, como parte de los acuerdos generados en la quinta conferencia de la Organización Internacional de Cooperación queda inaugurada esta academia con los alumnos aquí presentes, dejando abiertas sus puertas para aquellos que deseen mantenerse seres libres durante la restauración de este nuevo mundo. A partir de este momento cualquier usuario de mana que desista de ser instruido en esta Academia será considerado Usuario Ilegal y se le perseguirá por su delito hasta que sea puesto a disposición de las autoridades de la OIC, vivo o muerto…- se detuvo, a mitad del discurso había bajado la vista, era obvio que había memorizado esas palabras.

    Cruzó los brazos y observo como el camión se perdía detrás de una colina. Miro a los jóvenes nuevamente y sonrió. Comenzó a hablar con naturalidad esta vez.

    -No somos animales, en el acuerdo de la OIC ni siquiera se nos reconoce como seres humanos. Estamos aquí no para limitar nuestros poderes y escondernos, sino para controlarlos y aprender a usarlos en provecho de la sociedad. La mitad del mundo nos tiene miedo, y la otra mitad nos quiere ver muertos, pasará mucho tiempo para que nos acepten pero…-

    -Eso suena muy alentador- un joven de gabardina blanca lo interrumpió, no parecía muy contento de estar allí. Usui lo examino y frunció el entrecejo por un momento y desvió la mirada al resto del grupo y continúo.

    -Yo sé que muchos están aquí en contra de su voluntad, incluyéndome. Pero les aseguro que esta Academia es el mejor lugar donde pueden estar en este momento- dio un par de pasos al frente hacia uno de los flancos del grupo, fijo la mirada en el joven de gabardina blanca – y el mas seguro también- el joven intentó dar un paso hacia atrás tropezando con un cubo de hielo. Mientras caía, el cubo se reintegró a la tierra rápidamente dejando al joven confundido, le dio la espalda y antes de que pudiera reaccionar comenzo a hablar nuevamente.

    -bien, como pueden ver, el edificio esta prácticamente destruido, solía ser un hospital pero por el momento solo uno de los pisos es “funcional” [/color]–al decir esto sonrío- no somos muchos así que podremos acomodarnos bien por el momento.- comenzaba a ponerse nervioso – ah… si, ¿alguna pregunta?-

    -¿tu nombre? - El chico nervioso que había intentando escapar preguntó en voz baja.

    -Usui- contesto rápidamente como si fuera algo obvio, hasta que callo en cuenta de lo que sucedía – oh! Cierto! Disculpen, Mi nombre es Daeluin Usui y soy el director de esta Academia – medito un poco ante la mirada confundida del grupo que tenia frente a el -*claro, primero iba la presentación, como pude olvidar eso?* Si, bien… yo manejo el mana como control de elementos, prácticamente cualquiera, pero el cuerpo humano no podría soportar el uso de todos al mismo tiempo así que hay que desarrollar unos mas que otros, yo… - comenzaba a divagar así que decidió hacer una demostración, levantó una de sus manos hacia el frente y paredes de hielo se comenzaron a levantar lentamente alrededor de los alumnos, en unos segundos, estaban encerrados en una prisión de hielo con barrotes adornados, para la sorpresa de los jóvenes.


    *tengo el ligero presentimiento de que esa fue una pésima elección de demostración*

    ------------------

    Y... aqui comenzamos. Si, tengo la mania de usar colores para los dialogos pero eran muchos y dialogos internos tambien (en cursiva), haciendo honor a la "inestabilidad".
    Ripley
    Ripley


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 31
    Localización : En mi sillon

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Ripley Vie Ene 27, 2012 2:02 pm

    Bien, yo también quiero empezar, espero que no tegan inconveniente en que escriba en 1 persona, o hay que escribir en 3? bueno, si hay algun problema me avisan y corrijo Very Happy

    El camion traqueteaba mucho en su camino a... bueno a "ese lugar" como me habia dado la mania de llamarlo ultimamente.

    Había mucha gente en aquel diminuto camión y todos se veian tristez y desconfiados, yo mismo no sabía que expresión portaba en la cara, pero me intentaba hacer a la idea, tal vez aquello no fuera taaaaaan malo.

    Rip asomó la cabeza por entre mi chaqueta y yo con cuidado lo volví a ocultar entre mi ropa. Hacía unos momentos había observado como enjaulaban a un pobre ratoncillo y no estaba dispuesto a que le hicieran lo mismo a mi querido Rip.

    El camión se detuvo con un movimiento brusco y casi me fui encima de una de las chicas, acababa de notarlo, había chicas muy lindas. Creo que sonreí, aquello ya no parecía ser tan malo.

    Baje del camión dando un agil salto pese a las cadenas que me atenazaban las muñecas y los tobillos, cerca de ahí habia un sujeto alto hablando con uno de los cabeza de metralla que nos habian llevado hasta ahi.

    El se presentó como el director de la academia y os aseguro que no estabamos en una prisión, pero al final, cuando finalmente supimos que se llamaba Usui, nos hizo una demostración de como se controlaba el mana, o al menos de como lo controlaba él.

    Y...

    Nos encerró en una prisión de hielo... muy adecuado.
    -Oiga dire -exclame desde el interior, apiñado contra el resto de mis compañeros- ¡Gran forma de matar el autoetima!

    ----------
    Algo cortito pero espero que valga.
    VessaVei
    VessaVei


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  VessaVei Vie Ene 27, 2012 2:11 pm

    No soy experta ni nada, pero creo que cada quien aparta su lugar y Ripley, tu no esperaste a que GRIM REAPER publicara su post, así que no sabes que fue lo que dijo él. Por otro lado, creo que ya estamos en ceremonia de bienvenida (o algo parecido).

    A mi no me molesta si lo dejan así, pero es como entendí las reglas. Por otro lado pido permiso para dejar a mi personaje fuera de la ceremonia, hay una razón para ello.
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Daeluin Vie Ene 27, 2012 2:32 pm

    Bien.

    Ripley, debiste haber esperado a que Grim publicara su entrada, por eso les pedi que apartaran su lugar antes de ponerse a escribir. Si ustedes quieren ir despues tendran que esperar a que el post este terminado.

    Esto es lo que vamos a hacer por esta ocasion:

    1.- Vessa, puedes no estar en la ceremonia y entrar despues, es tu decision para avisar sobre ese tipo de cosas estoy abriendo un tema para hacer solicitudes.

    2.- Ripley, recuerda que tienes que apartar antes de postear.

    3.- Grim Reaper, para apartar tienes que postear lo mas pronto posible. (ya hablé con el por fuera, vamos a borrar su post para que siga la historia, el todavia no planeaba escribirlo.) Quien quiera seguir la historia puede seguir haciendolo.

    Si van a apartar el siguiente post escriban editando sobre el mensaje que dejaron originalmente. Y traten de hacerlo lo mas pronto posible.

    Si necesitan el post siguiente pidanlo el Tema "Solicitudes de Historia".


    Daeluin "Usui" Amarth
    Buen Samaritano
    VessaVei
    VessaVei


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  VessaVei Vie Ene 27, 2012 5:27 pm

    Usui recibía a los nuevos miembros de la academia; mientras tanto, lejos de la vista de cualquiera, deambulaba Vessa. Con un pequeño cubo negro en su mano, se decía a sí misma “No me importa si creen que mi ingenio servirá para competir con los usuarios de mana; sé que son traídos aquí por los militares y con uno que capture podré obtener información”.

    -Malditos, la venganza será dulce…- Vessa arrojó el cubo al aire y con un veloz movimiento lo capturó de nuevo con su mano izquierda, un destello azul escapó de su puño y simultáneamente se escuchó la manifestación de mana en donde Usui hacía su demostración.
    -¡No! ¡La jaula otra vez no!- gritó el chico ratón.
    -Impresionante el hielito, pero no parece una prisión muy sólida- dijo el sujeto con la gabardina blanca.
    -Harían bien de no tomar a la ligera mi poder, se me ha asignado como responsable de ustedes con mucha razón. Ahora...- Usui pretendía continuar con su discurso, pero a lo lejos se podía escuchar una conmoción.

    Igniciones de armas de fuego y explosiones fueron seguidas de los gritos de las escoltas militares. Una columna de humo se elevó sobre los restos de un vehículo y tres soldados que aún disparaban sus armas fueron sometidos con unas granadas de aire a presión. Pocos segundos después una figura se paró sobre uno de los camiones.

    -¡Bastardos militares! ¡Sufran la terrible furia de la energía vibrante!- Vessa llevaba un traje de espuma negra y sobre el llevaba una ligera armadura color rojo, su casco tenía una luz verde que indicaba sus niveles de energía; en sus manos llevaba un par de guantes robóticos cubiertos por una superficie metálica capaz de incendiarse sin quemar sus manos.
    -Parece que ha surgido algo, sean tan amables de quedarse en donde están, volveré enseguida- tras decir eso, Usui desapareció de su vista.

    _________________________________________________________________
    No está tan larguito, quien quiera ayudar a Usui contra mí, solo recuerden que mi poder es completamente gracias a mi tecnología ^^
    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  squarefrets Vie Ene 27, 2012 5:58 pm

    Ian: Ah?, este parece ser el lugar.

    *Ian guardó su celular y dio un paso dentro de la escuela, tan pronto como esto sucedió una llanta pasó sobre él a toda velocidad rozándole el cabello.

    Ian: (Al ver que un militar lo había visto entrar) Un paso más aprisa y habría sido decapitado… ¡Cálculo perfecto!
    Militar: (le apunta con su rifle) ¡Estás bajo arresto!
    Militar2: Tranquilo, yo también le quiero disparar pero el desastre ni siquiera fue causado por un descarriado, déjalo pasar siempre hay esperanza de que lo atrape una explosión.
    Ian: (Ejecuta saludo militar) Gracias caballeros, iré marchando.

    “Pues parece que esto del entrenamiento de mana es cosa seria”

    Alexander: ¡Cuidado!

    *Ian miró al cielo y pudo observar que un camión venía en camino, se ajustó los lentes.

    Ian: si calculamos la distancia y la velocidad con que su sombra se acerca a mí, es fácil predecir que con un simple paso evitaré ser aplastado.

    *Tal como Ian calculó, tras dar un paso a la derecha el camión cayó a un par de centímetros; pero su peso era tal que el suelo de concreto se partió en dos y uno de los extremos lanzó a Ian por los aires.

    Ian: Ah?...este *ejem…olvidé mi cepillo de dientes pero no tardo en regresar…

    Mientras tanto Usui perseguía a Vessa quien ya había sido testigo de su poder. Vessa utilizaba unos propulsores en las piernas de su traje para poder correr y saltar a toda velocidad. Usui por su lado parecía no esforzarse mucho, quizá ni siquiera tomaba la pelea en serio.

    Usui: será mejor que te rindas, no tengo intención de lastimarte o entregarte a la milicia; aunque si habré de asignarte un castigo como… salir conmigo ^^… espera eso no es un castigo…

    Usui seguía discutiendo consigo mismo cuando Ian cayó de cabeza chocando con la suya.

    Usui: ¡Rayos! ¿Qué fue eso?
    Ian:…
    Usui: Primer día y ya tengo un estudiante herido… esto ya empezó mal…

    *Usui terminaba de decir eso cuando percibió un estallido en el mana de Ian.

    Usui: ¿Y ahora qué?

    *Poco a poco las venas en los brazos de Ian se botaron hasta estar cubierto por una red azul, su cabello cambió a un color rojo intenso y dejó de ser lacio. Al abrir sus ojos el mana dentro de él se estabilizó y entonces se levantó con una mirada asesina.

    Usui: Oye ¿Estas bien?
    Ian: (Apretando los puños) ¿Bien?...........
    Todos (incluso Vessa): …
    Ian: ¡Nunca he estado mejor!

    *Ian saltó y se colgó del cuello de Usui.

    Ian: ¡Gracias por despertarme hermano! Hacía tanto que no veía la luz del sol.
    Vessa: ¿Acaso se burlan de mí?

    *Vessa junto sus manos y con ellas juntó una bola de fuego que luego arrojó a los dos. Usui arrojó a Ian a un lado y con una mano suprimió la bola de fuego.

    Ian: ¡Hermano, no te preocupes, déjamelo a mí!

    *Ian saltó con una fuerza sorprendente y alcanzó a Vessa en la cima del edificio, ésta reaccionó arrojando otra bola de fuego que Ian esquivó y golpeó la jaula de hielo que contenía al resto de los descarriados.
    ______________________________________________________________________
    Puf, empecé con mucha energía pero tanto atender gente aquí la fue deteriorando.

    Leí algo sobre que Vessa no podía usar máquinas porque estaba prohibido, no es por rebelarme ni nada pero creo que eso se ajusta un poco con el perfil de la academia, igual y puede resultar que la máquina usa la energía del mana de Vessa y ella no sabe… no sé, es una sugerencia.
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Michi_Roll Vie Ene 27, 2012 8:29 pm

    Listo =D, espero que les guste ^^
    -----------------------------------------------------------------------------


    Mientras tanto todos lo que se encontraban en la jaula de hielo, vieron como una de las bolas de fuego de lo que ellos ya consideraban “la loca maniática”, se dirigía hacia ellos, varios reaccionaron rápidamente a proteger aquellos que no habían reaccionado. Hubo una fuerte explosión y el lugar se lleno de humo.

    Usui había reaccionado demasiado tarde para evitar que aquello pasara, así que solo pudo observar a la distancia y ver como todo se llenaba de fuego y humo.

    -¡Oh Genial!-dijo dándose una palmada en el rostro- más alumnos heridos, este día en verdad que va muy mal-

    -Deja de preocuparte por otros y preocúpate por ti mismo- alcanzo a escuchar y al voltear por poco y recibe el nuevo ataque que Vessa le había lanzado

    -Que demo… ¡oye tu que demonios te pasa!-le grito señalándola con la mano- que no ves que por poco y me das- cuando termino de decir aquello ya tenia a la chica rubia enfrente de el con una sonrisa maligna en sus labios.

    -ese era el punto-dijo para después dar un tremendo puñetazo a la cara de Usui y este salir volando por lo aires y caer a una corta distancia.

    -ok… esa si que no me la esperaba-dijo sobándose la parte afectada y luego sonreír-esto es bastante divertido-soltó para después salir corriendo en dirección en donde Vessa ya se encontraba enfrentándose al nuevo alumno que le había dado tan “grata” bienvenida.

    En otro punto de aquel lugar, el humo empezaba a dispersarse mostrando como la jaula de hielo ya no estaba y en su lugar se encontraban el resto de los alumnos o bien tirados o en una posición defensa en el suelo, mientras uno de ellos, se mantenía en pie con los brazos extendidos hacia el cielo.

    -¿están bien todos?-dijo al tiempo en que bajaba sus manos y volteaba hacia sus compañeros.

    -si-dijo una de las chicas de las que había aventado al suelo, de cabello azul y rosa -creo que si, pues para la protección tan bestia que nos diste al aventarnos de esa manera, créeme que ha sido milagro que no nos rompiéramos algo – dijo mientras se sacudía el polvo y se sobaba las aparte dañadas.

    -¿ah? Lo siento…-dijo con una gotita en la cabeza-yo simplemente reaccione…

    -si, si-dijo moviendo una mano quitándole importancia- la que me la debe es esa que llego como Doña Juana por su casa, así que con su permiso voy a patear un trasero – termino para empezar a encaminarse.

    -¡Hey!-la detuvo el chico que hasta hacia poco era un ratón-¿no crees que es arriesgado?

    -¿arriesg..- una fuerte explosión detuvo sus palabras y salió volando junto con varios mas por la fuerza de esta, mientras seguía rodando vio como varios de sus compañeros ya se habían lanzado a la batalla o puesto a salvo, una vez que se detuvo, salió corriendo en dirección a la batalla, en esas estaba cuando vio de nueva cuenta al ratoncito quien corría en su dirección. Hubo una nueva explosión y el aire volvió hacer que ambos salieran volando, no sin que ella alcanzara al pobre ratón en el aire.

    -ok-dijo al tiempo que se levantaba-admito mi derrota si esto sigue así no llegaremos a ningún lado, es hora de ponerse a salvo-termino de decir tomando al pequeño ratón en sus manos e ir a la dirección en donde varios de sus compañeros se habían resguardado.

    --------------------------------------------------------------------------
    Por el momento ahi le dejo, antes de aque a alguien le de un atake de nervios pork no termino mi post XD, suerte apra el ke sigue!! =D


    Última edición por Michi_Roll el Vie Ene 27, 2012 10:59 pm, editado 2 veces
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Noia Vie Ene 27, 2012 9:40 pm

    *Apartado!*
    Perdón por la tardanza!

    -----------------------------------------------------

    La gran mayoría de los alumnos recién llegados habían terminado por dispersarse alejándose lo mas posible del lugar en donde se estaba librando la pelea ya que explosiones acestaban continuamente en casi cualquier lugar. Usui continuaba esquivando los ataques de Vessa quién cada vez parecía atacar con mas desesperación ya que no lograba acertar, sin embargo se podía notar que Usui aún no tomaba enserio la pelea ya que mantenía una expresión de despreocupación en su rostro.

    Poco a poco algunos de los alumnos fueron acercandose para intentar ayudar a su nuevo director, ya que aun cuando no le tenían mucha confianza era el único que le hacía frente a la desenfrenada chica maligna del mal que comenzó el desenfrenado ataque. Entre uno de los que se acercó se encontraba un chico con ropas absolutamente normales una playera negra de largas mangas blancas, un simple panatlón de mezclilla azul y tenis.

    -¿Que carajo está pasando? ¿para que se tenía que armar tanto alboroto durante las primeras horas de lo que ya me parecía una mala idea? T_T- Pensó para si mismo el nuevo personaje. Tenía una expresión de molestia acerca de todo lo que estaba pasando pero sin embargo tenía un sentimiento de que debía hacer algo. -Supongo que podría canalizar esas esferas de fuego... creo... espero...- dijo el sujeto en voz baja.

    -DIRECTOR!!- gritó el alumno.-Quién eres? y que haces aquí, vete con los demás a refugiarte, puedo encargarme de esto solo- le respondió Usui. -Por que dice eso? no soy el único que vino XD!- Dijo señalando a algunos cuantos mas que se acercaban.

    -Lo único que quiero es que no haya mas lesionados.. esto ya está suficientemente mal por si solo- dijo Usui.-En fin, que se le va a hacer-

    Mientras tanto Vessa comenzaba a verselas difícil -Que pasa con todos ellos, por que me enfrentan? No creí que fuera a haber tantos- pensó para si misma.-DEBERÍAN ESTAR DE MI LADO!!...estúpidos-

    -A QUE TE REFIERES CON ESO? Es obvio que algo está mal contigo, además este no es lugar para iniciar una pelea como esta- Respondió el joven de la vestimenta aburrida.

    -Tu nisiquiera conoces mis razones!! mantente fuera de esto!!- Grito fuertemente Vessa quién al mismo tiempo junto sus guantes para envíar una esfera de fuego al chico.

    El chico con rostro de inseguridad colocó una mano al frente y con la otro tocó uno de los postes de alumbrado público que se encontraba a una lado suyo.-Espero que funcione...- pensó.

    Al ver como se quedaba sin moverse Usui se mostró exaltado -NO SEAS IDIOTA!! MUEVETE DE AHI!!!- Grió mientras corría hacía el alumno.
    Sin embargo antes de que pudiera llegar a el la esfera llegó a su objetivo. -Idiota- susurró Vessa.
    Una nube de humo se generó alrededor del lugar en donde se encontraba el chico sin embargo una vez que se disipó se pudo observar como este seguía de pie, con sus manos en la misma posición, pero con la excepción de que el poste de luz estaba al rojo vivo, casí derritiéndose.

    -Vaya...ciertamente no esperaba eso, pero bueno, almenos no se sumo otro lastimado- Dijo Usui

    Vessa se sorprendió al ver que el chico seguía de pie pero también había un extraño aire de alivio que se notaba en su rostro.

    Poco a poco algunos alumnos mas se encontraban parados frente a Vessa quién decidió comenzar a retirarse hacía un poblado cercano, al mismo tiempo muchos de los demás alumnos comenzaron a seguirla con ánimos de detenerla.

    -Hey tu! chico, como te llamas- Le gritó Usui al alumno quien se encontraba sun poco asustado, sudando y viendo fijamente la dirección en la que Vessa se había marchado.

    -Noia!- respondió al director, -Y no vas a seguirla? en esa dirección hay un poblado con bastante gente, si la pelea continua ahi habrá mucho mas de que preocuparse que alumnos heridos-

    -Lo se... dejenmelo a mi- Dijo Usui quien emprendió la persecución..

    --------
    Weno siganle, =)como sugerencia pienso que Usui debería ser el que termine la pelea de una manera super imponente xD, después de todo tiene como 14 estrellas de mana.


    Última edición por Noia el Vie Ene 27, 2012 10:56 pm, editado 1 vez
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Vie Ene 27, 2012 9:55 pm

    -El olor de la pólvora, el sonido de armas destinándose-

    los recuerdos llenaban la mente de grim al contemplar, mientras vessa se retiraba de la zona repentinamente una ráfaga de balas corta su paso

    -hahahaha... no tan rápido, no puedes empezar una fiesta así y ser la primera en irte, al menos baila con migo un poco no?

    -por que insisten en defenderlos, no te das cuenta que ellos los odian, que tarde o temprano vendrán por ustedes?! deberían estar de mi lado!

    -hum... crees al menos por un segundo que me interesa si algo les pasa? no son mas que un montón de perros

    -entonces por que? por que te metes en mi camino?!

    -por que eres fuerte y a mi me gusta pelear contra gente fuerte, es solo eso
    repentinamente la ataca con su magnum sword pero vessa lo bloquea con su guante y lo lanza por los aires

    -si eso es lo que quieres eso te daré fanfarron!

    le lanza una bola de fuego la cual grim esquiva en el aire y le dispara dos beses impactando en el blindaje de su hombro derecho y pierna izquierda dañándola y haciéndola arrodillar

    -pero como?!-

    -te agrada, es mi propia creación, la llamo magnum sword, tiene la hoja de una espada pero el mecanismo de un revolver y usa balas calibre 50, ideales para atravesar blindaje


    aprovechando ese momento de confianza le da un golpe con su brazo izquierdo haciendo k suelte su espada haciéndola caer lejos

    -rayos!!-

    -no deberías ser tan confiado, sin tu arma no eres gran cosa, mejor apartate antes de que te lastime-

    da media vuelta dándole la espalda

    -tu tampoco deberías bajar la guardia-

    grim invoca dos pistolas colt 9119 cal 9mm y abre fuego, vessa apenas logra voltear y esquivar la ráfaga

    -vamos que pasa? esto apenas comienza


    Última edición por GRIM REAPER el Vie Ene 27, 2012 11:50 pm, editado 1 vez
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Soul Moony Vie Ene 27, 2012 10:16 pm

    Enormes nubes de polvo se levantaban por todos lados, impidiendo la visión del campo de batalla.

    Varios de los alumnos habían huído hacia un lugar seguro, alejandose de la lunatica mujer que se divertía destruyendolo todo; sin embargo otros tantos valientes... o idiotas en todo caso, se habían adelantado, queriendo ser participes de la batalla.

    Luego de varios ataques, habían hecho retroceder a Vessa y se dirigían directamente a un pequeño poblado. Un sujeto de cabello oscuro se había adelantado y baleaba y llenaba de plomo a la chica que a duras penas lograba esquivar tal cantidad de balas.

    -Vamos -Gritaba este, visiblemente emocionado ante la batalla- ¿Es eso todo lo qué puedes dar?

    Vessa, enojada por el trato dispensado hasta el momento por los alumnos, y en especial con este, juntó sus manos y expedió más bolas de fuego.

    -Eso ya lo vi -Toreo Grim mientras de habiles saltos esquivaba el ataque. Pero lo que no vio venir fue que aquellos pequeños ataques eran sólo una pantalla y, aumentando drasticamente la velocidad, Vessa se dejó ir contra Grim en una embestida casi mortal y que Grim no tuvo manera de evitar.

    Salió disparado de forma violenta contra el pequeño grupo de estudiantes que se habían ido a refugiar cerca de los camiones de los militares.
    Grim se etrelló contra uno de forma lo suficiententemente fuerte como para dejarlo noqueado.

    -Auch... -Fue lo único que alcanzó a decir antes de perder el conocimiento.

    -¡Perfecto! -Exclamó Usui al ver aquello- A ese me lo van a cobrar como nuevo.

    Todos los alumnos ahora se agazapaban contra los camiones militares, cuyos originales ocupantes habían decidido poner tierra de por medio y habían huído de la ira de Vessa.

    Sólo una figura solitaria se apartaba del grupo obervando atentamente los movimientos de Vessa; una chica bajita y de pelo corto y platinado mantenía la mirada fija en la batalla mientras abrazaba con todas sus fuerzas un estuche para violín.

    -¡Quitate de ahí! -Gritó Usui al comprobar que la chica no se movía, mientras repelía los constantes ataques de Vessa en contra del grupo y trataba de evitar que siguiera avanzando al pueblo a donde habían ido a refugiarse los militares.

    -Es como la batalla de Stalingrado -Dijo la pequeña en voz baja- Ella nos supera en poder, pero nosotros la superamos en número, además, deberíamos dejar de atacar solos e intentar atacar en grupo, como los nazis a Polonia.
    Monique empezó a abrir el estuche de su violín y extrajo con delicadeza el instrumento. -¡Hay que rodearla! -Gritó empezando a temblar de la emoción, el resto de sus compañeros la observaba como quien observa a un bicho raro.

    Levantó el violín y empezó a interpretar una dulce melodía.

    -¡Ah! Este no es momento para música -Exclamó Usui exasperado.

    -¡Hay que rodearla! -Volvió a exclamar Moony al tiempo que detrás de ella surgía una especie de demonio con largos cuernos y grandes garras. Luego se volvió a su compañeros- Los rusos a la derecha y los ucranianos a la izquiera, ¡hay que evitar que ponga en marcha el infame plan de los generales!

    Todos, incluyendo a Vessa la miraron extrañados.

    -¿Cuál plan de los generales? -Replicó Vessa extrañada, yo sólo quería venganza.

    -Pero saben, no es un mal plan -Dijo Ian a sus compañeros.

    El grupo entero de alumnos, excepto a Grim que seguía soñando con Colts de barrilito, se movilizó habiendoles llegado su segundo aire.

    -¡Vamos! -Exclamaron varios y el grupo se dispersó.

    -¡Derrotemos a los nazis! -Gritó Moony y, de nuevo, todo el mundo se le quedó viendo.

    -----
    Y hasta ahi le dejo antes de que se me espanten de la longitud xD
    Yo también opino que Usui es el que debe derrotar a Vessa, pero siento que sería más divertido si primero nos rompen la maceta a todos y luego el señor director va y le rompe la suya a Vessa xD


    Última edición por Soul Moony el Sáb Ene 28, 2012 1:15 am, editado 3 veces
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Daeluin Vie Ene 27, 2012 11:25 pm

    mmm en realidad son 10 estrellas pirat pero creo que me ganaron los dos siguientes post, los dejare divertirse antes de que Vessa llegue a la ciudad.

    Despues acabo la pelea antes de que llegue al pueblito, ya nos odian mucho no creen?? Y por cierto, y los soldados??

    Yo sigo por cierto...
    VessaVei
    VessaVei


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  VessaVei Sáb Ene 28, 2012 2:23 pm


    Continuamos (perdón Usui...)

    -Ustedes no comprenden… y no entiendo porque…¡Son descarriados! ¡Deberían odiar a los militares tanto como yo!- Un holograma se desplegó en el casco de Vessa que mostraba una alerta. -¡No me importa, actívalo!- Los colores de la armadura cambiaron drásticamente a negro con detalles rojos, la luz verde en su casco parpadeó y cambió a naranja.

    Usui que hasta ese momento no se había preocupado cambió su expresión drásticamente. -¡¿Estas loca?! ¡Vas a terminar matándote!

    -¡No sé de que me hablas! ¡Esta es la armadura que me heredó mi padre, y ahora conocerán su poder!- Vessa de desvaneció en un instante y golpeó a Usui, mandándolo a volar. Noia se lanzó al ataque sin pensar en las consecuencias y al tratar de recibir una bola de fuego, su cuerpo a duras penas resistió transferir la energía al suelo y terminó paralizado en el suelo. Mus buscó un lugar donde ocultarse, Grim seguía inconciente, aquello que se suponía es Ian alcanzaba a Vessa de vez en cuando, pero aunque lo hiciera no podía hacer daño con la armadura que llevaba. Finalmente el oponente mas formidable fue aquel ser de otro mundo que se lanzaba sin importar las heridas, sin importar el fuego; pero como todos los demás, sucumbió ante el poder desmedido de aquel traje formidable.

    -Al parecer la Reina ha terminado con las líneas enemigas, pero ¿Qué hará ahora? ¿Será tan despiadada como para someter a los pueblos indefensos y cobrar los impuestos más ridículos de la historia?- Moony se arrodilló para acariciar la frente de aquel demonio agotado.

    -Ellos los han separado de su familia, la sociedad los odia, son tratados peor que un animal peligroso y aun así los defienden… no lo entiendo…- Vessa había terminado sin un rasguño, pero sin darse cuenta había empezado a sudar y jadear, el indicador en su casco parpadeaba de color rojo.
    -¿Y el hecho de que nos opongamos no te hace pensar que quizá deberías pensártelo mejor?- dijo Noia mientras luchaba por ponerse de pié.
    -Yo…creo que si me detengo ahora nunca sabré la respuesta…-Con su rostro lleno de pesar y duda, Vessa saltó y junto sus manos, apuntando directamente a donde se reunian los soldados heridos; un destello de luz azul se intensificó a medida que la energía se concentraba en sus palmas abierta, el ataque final. –Lo siento.
    -No… yo lo siento- dijo Usui que había aparecido justo delante de ella, posó su mano sobre el casco y con tan solo cerrarla un poco lo rompió, Vessa perdió el conocimiento instantáneamente.
    El cielo se había nublado y algunas gotas de agua ya aterrizaban violentamente contra el pavimento. Usui llevaba a Vessa en brazos y cuando se encontró frente a sus protegidos que ya se habían reunido, la armadura desapareció dejando atrás solamente la espuma negra, y sobre el vientre de la chica quedó un cubo negro del cual emergió un holograma.
    -Hija mía, hay tanto que quisiera contarte, pero esto es todo lo que puedo dejar para ti. Durante toda mi vida trabajé en fuentes de energía que fueran diferentes a las que conocemos. Pero mientras crecías noté en ti la capacidad de sobre pasar cualquier generador de mana, y definitivamente, cualquier otra fuente de energía. Mi regalo ahora es esta armadura, pero está lejos de ser perfecta y pronto descubrirás que su fuente de energía no es inagotable; úsala mientras te sea útil, pero sé que lograrás más con algo diseñado con esa mente tan bella que tienes.- El holograma desapareció y de alguna forma el cubo pareció opacarse.

    _______________________________________________________
    Terminé, ahora Vessa no podrá usar Fénix más que en situaciones en las que esté dispuesta a sacrificar todo. Ahora tendrá que trabajar en sus propios diseños y claro, pasará un tiempo en la enfermería.

    Perdón por escribir hasta ahora.


    Última edición por VessaVei el Sáb Ene 28, 2012 8:07 pm, editado 2 veces
    igniz
    igniz


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  igniz Sáb Ene 28, 2012 2:34 pm

    Apartado.

    Ya leí las reglas propuestas y leí el post de Vessa, ya toy escribiendo -w-.


    _______________________________________


    A lo lejos de ese lugar, justo donde comenzó el enfrentamiento, hay varios lugares destruidos y algunos descarriados tratando de protegerse; Sin embargo, en medio de todo ese desastre se encontraban Alysa y Mus colocados detrás de un muro que se había caido.


    A esa mujer le falta un tornillo!!!- dice Alysa exaltada por el ataque - ¿Cómo se le ocurre atacarnos? ¿qué clase de persona...


    En eso, ella se da cuenta que casi por un momento aplasta al ratoncito que lleva en sus manos.


    ¿Estas bien? - Dice Alysa preocupada por el ratoncito, el cual solo puede responder con un gran y profundo -SQUEAAAAAK!- quien rápidamente se escabulle a una solitaria esquina.

    Lo siento...no quería hacerlo...esta situación me pone de malas.
    -Squeak!- dice el ratón confundido

    me pregunto que habrá pasado con todos los demás y con el director Usui...
    -Squeak!- dice el ratóncito.

    Dada la complejidad del dialogo, Alysa siente curiosidad por hablar con el ratoncito en su forma humana previamente mostrada.

    Ratoncito, quiero hablar contigo, pero en tu forma humana, necesito preguntarte algunas cosas
    -Squeak!-

    Al resignarse por no conseguir éxito, Alysa trata de irse, cuando de pronto se escucha una voz muy baja, temerosa y pausada -¿t..t...tu no vas a c...comerme...verdad?- Alysa voltea realmente sorprendida por escucharlo y se da cuenta de que está en su forma humana; sin embargo hacia tal pregunta simplemente contesta: ¡CLARO QUE NO!- responde Alysa exaltada - nunca podría hacerlo, ¿qué te hace pensar eso?
    -todos aqui quieren...

    Antes de que termine su tenue frase, el joven ratón es interrumpido por un joven desconocido, vestido de traje con una gabardina roja, que trae una atmosfera de calma y paz - ¿acaso ustedes estan bien? pregunta el joven desconocido; sin embargo, su calma no es suficientemente calmada como para no poner nervioso al joven ratón, así que se transforma de nuevo en el roedor y corre temeroso a las manos de Alysa - ahora si vienes hacia mi...- piensa la joven Alysa.

    -estoy revisando por los alrededores, el ataque de la...joven, digamos con problemas, fue algo poderoso.

    -es cierto, no pareces una persona a la que le guste pelear-
    -me encanta probar mis habilidades...sin embargo, aquel ataque fue algo precipitado, quedarme aqui fue una elección más inteligente, sobre todo con algunos compañeros necesitados, pero veo que todo está bien...al menos eso puedo decir de usted. No mucho de su...amigo roedor.

    Las palabras del joven con traje tienen algo de lógica; sin embargo, lo que más asombra a Alysa y al ratoncito, es la tranquilidad con la que maneja la situación.
    -¿les parece si vamos a buscar a más compañeros? realmente no creo que la pelea haya durado demasiado con el director peleando- Dice el jovén - eso creo, vamos ratoncito-
    -Squeak!

    para ese momento los tres se van de ese lugar para buscar a más compañeros mientras llegan los demás que estaban peleando, de acuerdo con el jovén.
    _____________________________
    Lo siento...me emocioné un poco n.nU
    espero y sea de su agrado, ahi pueden aprovechar para reunirlos...o para presentar a alguien más, no se XD, pero por lo pronto ahi le dejo, chidow -w-

    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  LifeForm03 Sáb Ene 28, 2012 10:02 pm

    1...2...3 por el siguiente post que ya estoy escribiendo!

    Esta es una actualizacion para que sepan que aun sigo escribiendo, por favor sean pacientes.

    --------------------------------------

    Le agradesco a Igniz por no hacer hablar a Mus en su forma de raton, quisiera aclarar que como ratón no puede hablar, en su forma humana si (:

    ------------------------------

    Con la pelea finalizada el director comenzo a juntar a los alumnos que se habian lanzado al ataque. -¿Estas bien?- le preguntó a Noia cuando este recuperaba el conocimiento - Duele...pero creo que estoy bien-. A la distancia Grim se estaba recuperando con asistencia de sus compañeros, pero era evidente que no le hacía ni un poco de gracia haber sido derribado de aquella manera.

    - Me alegro que no hayamos sufrido lesiones mayores...- Aunque su mirada de preocupacion se dirigia constantemente a Vessa, quien parecía haber quedado muy agotada despues del combate. - Parece que algunos de estos chicos tienen extraordinario talento...me preguntó si...- estaba perdido en sus pensamientos mientras regresaban a las ruinas que se convertirian en su escuela.

    Conforme a la se aproximaban, 2 personas y un raton los esperaban cerca de la entrada - ¿Esta todo bien?- Alysa preguntó a la distancia. - Yo estaba cerca, no había forma de que saliera mal- el ego de Ian se hizo notar cuando le respondio, las miradas de todos se dirigieron a el, ya que sabian que no habia tenido mas exito que los intentos de Grim, Monique o Noia - Ah...? Pero deberían buscar algun botiquin de primeros auxilios...- Pero el joven de la gabardina roja, Roy, se había adelantado y tenia el maletin en la mano.

    - Será mejor ir adentro- y al sonido de la voz del director, todos se dirigieron hacia adentro del edificio, el cual parecia un poco tetrico, no se veia bien cuidado, pero se veia todavia firme. Todos se reunieron en circulo, alrededor de Usui, quien había colocado a Vessa en el suelo y estaba atendiendo algunas heridas menores producto de todo lo que había pasado. Pronto Vessa se había recuperdado y se encontraban todos reunidos en un gran salon, donde el director tenia algo que comunicarles.

    - Acaban de llegar y ya causaron bastante revuelo, ya vi algunas de sus habilidades pero ¿Por que no se presentan? Asi podremos ser todos una familia feliz. ¿Voluntarios?-. Acomodando sus anteojos, con la frente en alto, inflando el pecho, y tras dar un paso al frente una voz fue la primera en hablar -Yo soy Ian Baxter, genio, prodigio y basicamente mejor el humano promedio...y que todos ustedes- solo se escucho el sonido del vientro que soplaba mientras Ian regresaba a su lugar.

    - Muy bien ¿quien sigue? ¿Que tal tu?- El director señalo a una niña que terminaba de acomodar algunas cosas en un pequeño estuche de violin. - Yo...lo siento pero ¿Quien es usted?- a pesar de la suavidad de su voz todos se quedaron sorprendidos al escucharla preguntar eso. - Ye se los habia dicho...pueden llamarme Usui ¿Y cual es tu nombre?- la chica tardo un momento como tratando de memorizar al director, ya que se trataba de alguien importante, despues, de una manera melodiosa dijo - Mi nombre es Monique De Lioncourt, mucho gusto- dijo mientras hacia una pequeña reverencia en forma de saludo.

    - ¡Perfecto! "Las damas primero" asi que, por que no continuas tu- mientras hacia un movimiento indicandole a Alysa que era la siguiente, se levanto de su asiento y coloco al ratón en el lugar de junto -Mi nombre es Alysa Loretto, es un placer.- dijo, y luego volvio a su asiento. - ¿Tu tienes algo que decir?- Preguntó el director, pronto el ambiente en aquel gran salon se sintio pesado, todas las miradas se dirigieron a ella, se encontraba a medio recostar en una cama que habían traido para ella, pues aun estaba muy cansada pero era importante que no se perdiera aquella reunion. Con los brazos cruzados y sin dirigir la mirada a nadie solo dijo - Vessa Veideres-

    Pronto se empezaron a escuchar las voces de todos, mientras señalaban a Vessa y decian cosas entre sí, todos se callaron cuando el director prosiguio -*AHEM* Ahora tu...el chico que me da miedo-, el sujeto miraba a Vessa, con recelo, aun seguia molesto por aquella derrota, - Reaper...Grim Reaper-. - Perfecto...- dijo el director mientras se ponía algo nervioso, uno de los alumnos levanto la mano - Ah si...¿Quieres ser el siguiente?-, se levanto de su asiento y dijo - Mucho gusto, mi nombre es Roy Landstar- con calma volvio a su asiento e hizo una señal al director para indicarle que podia seguir hablando. - Claro claro, que tal tu...el chico que le gusta ser impactado por bolas de fuego-

    - Creo que ese es un malentendido, a mi no me gusta recivir ataques pero mis poderes...-, el director lo interrumpio - Si, si, solo dinos tu nombre- el chico solo lo miro con desconcierto y dijo - Umm ok, mi nombre es Noia Suraki y yo...- se quedó callado cuando se percato de que un ratón lo estaba viendo parado sobre el respaldo de una de las sillas - Eso es...bastante raro- dijo para si mismo. - ¡Tu! ¡El ratón! ¿Cual es tu nombre- el director grito de tal modo que el pequeño roedor cayo del asiento por el susto, camino hacia el frente y comenzo a emitir pequeños chillidos y "squeaks" que nadie podía entender Alysa se acerco a Mus y le dijo con voz baja - Disculpa, pero creo que nadie aqui puede entenderte-

    Tras darse cuenta de su error, Mus se volvio a su forma humana y con una voz muy baja comenzó a decir - Mi nombre es Alexander Mus Capecchi- como si siguiera hablando como un raton, nadie alcanzó a escuchar lo que habia dicho - Habla mas fuerte por favor- dijo el director - Mi nombre es Alexander Mus Capecchi- la incognita en la cara de todos los presentes no se borró, ya que aun era imposible escucharlo - ¡Habla mas fuerte!- el grito del director espantó a Mus quien tambien respondio con un grito - PUEDEN LLAMARME MUS, ¡POR FAVOR NO ME COMAN!-.

    Cuando las presentaciones terminaron, el director los despacho a sus habitaciones y les informo que todo comenzaria el dia siguiente, todos buscaron una alcoba, la noche habia llegado a la escuela.

    ---------------------

    Trate de incluirlos a todos, pero solo a los que han posteado, me parece feo arruinarles su presentacion a quienes todavía no aparecen =0

    Espero que les hayan gustado n_n esa es mi vision de como pasarón las cosas jaja, trate de apegarme a sus personajes...cualquier cosa...se pueden quejar conmigo por un PM o si no pues...se aguantan (es broma) XD
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Noia Dom Ene 29, 2012 12:37 am

    Escribiendo compañeros =)!

    Aún en proceso, pero ay la llevo ^^!!

    Ok listo!

    ----------

    Cada uno de los alumnos fué llegando a una alcoba diferente, sin embargo todos recordaban las palabras que Usui quién antes de que partieran dijo -Por esta unica ocasión le daremos una habitación a cada uno, mañana cuando todo esté mas en orden asignaremos alcobas grupales, 3 o 4 personas en cada una... claro que las habitaciones de chicos y chicas estarán separadas-

    Una vez que hubieron llegado muchos cayeron rendidos en sus camas ante el estrés que habían sufrido, sin embargo había un puñado de alumnos que seguían despiertos.

    -Esto no tiene ningún sentido!... como pude distraerme así, MALDICIÓN!! DEBO SER MAS FUERTE!!- Exclamaba Grim desesperado al mismo tiempo que impactó su puño contra la pared.-Solo esperen y verán, les demostraré a todos-

    En otra de las alcobas, una de las chicas terminaba de ponerse su pijama para por fin recostarse en su cama. -Esta bien! ya puedes voltear- Le dijo Alysa al pequeño chico ratón quién estaba timidamente volteado hacia una esquina de la pared. Tras pronunciar dichas palabras Alysa se cubrió con las cobijas -Buenas noches- le dijo al pequeño animalito quién no tardó en meterse dentro de uno de los zapatos de la chica en donde se hizo bolita -Squeeeaaaak- bostezó, antes de caer profundamente dormido.

    Ian contemplaba un espejo fijamente antes de dormir, con una mirada de gran seriedad como si estuviera pensando algo demasiado importante.
    -Vaya...como estoy guapo- fueron sus ultimas palabras antes de comenzar a dormir

    Poco a poco mas luces se fueron apagando, Usui quién se dirigía a su habitación tenía un semblante bastante tranquilo -Creo que el dejarlos pelear un poco fué lo mejor, me he podido dar cuenta de muchas cosas interesantes esta tarde- pensó para si mismo. -De mañana en adelante comenzará la verdadera diversión- añadió para después abrir la puerta de su alcoba y entrar en ella.

    Roy y Monique por su lado conciliaron el sueño tan pronto como su cabeza tocó la almohada -Al fin, algo de tranquilidad no hace daño ^^- fué lo último que cruzó la mente de Roy antes de dormir. -Eso fué agotador- pensó Monique quien pronto quedó imersa en sus sueños.

    Un par de horas habían pasado ya desde que los alumnos habían ido a sus cuartos. Casi todos ellos se encontraban en el segundo y tercer piso y tenían grandes ventanas que daban hacía el patio de la academia. En una habitación de la esquina del segundo piso se encontraba Noia. -Auch.. au au au... duele!!- decía mientras se vendaba su mano izquierda.- Aún cuando pude transferir la mayor parte de esa energía me quemé...sss! auch!... Esos estúpidos, si nos iban a hacer pasar por todo eso almenos nos hubieran hecho bien- Dijo calmadamente haciendo un nudo en su venda. Una vez acostado mirando al techo comenzó a cerrar sus párpados -...ese chico ratón, por que el interés en mi presentación...*BOSTEZO* meh... supongo que estaba de curioso- pensó para si mismo antes de quedar completamente rendido.

    Las horas de la noche seguían pasando, eran facilmente las 3 am y todo se encontraba en total silencio, sin embargo había una persona que aún no lograba conciliar el sueño.
    Con una mirada de enojo y desconcierto Vessa contemplaba la oscuridad de la enfermería con solo algún movimiento ocasional para aliviar la tensión de sus músculos.
    -Se complicó mas de lo que debía...en fin, no es como si quisiera ser su amiga- pensó para si misma en un tono un poco arrogante pero inseguro. La chica poco a poco fué cerrando los ojos para exhibir una mirada que reflejaba algo de tristeza antes de acomodarse en posición para dormir.


    Y así la noche transcurrió sin ningún otro evento. Tiempo después el Sol comenzó a iluminar la fría academía que aún se encontraba encharcada por la lluvía del día anterior.

    ----------------------------

    Y hasta ahi dejaré, fué "tiempo de pensamientos en la alcoba" nada importante, pero quería postear algo xD. SALUDOS!


    Última edición por Noia el Dom Ene 29, 2012 1:38 am, editado 1 vez
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Dom Ene 29, 2012 1:35 am

    ñam ñam... posteemos algo corto antes de dormir
    ------------------------------------------------

    Ya era de mañana y el sol tenia poco de haber salido cuando los alumnos apenas comenzaban a despertarse
    Alysa termino de vestirse y mus subió a su hombre, al salir de la habitación ambos holieron algo

    -snif snif-

    olfateaba mus

    -algo huele bien ^_^-

    dijo Alysa mientras sonreía y seguia el olor, llegaron a donde solía estar el comedor del hospital, ahi ya estaban usui, Roy, Ian y Noia desayunando huevos con tocino y pan tostado acompañados con café para Usui e Ian y jugo de naranja para los demas

    -o! buenas días chicos, tienen que probar esto- dijo Usui

    -no esta mal- agrego Ian mientras le daba un trago a su café

    -huele muy bien, pero quien lo preparo- pregunto la chica

    en ese momento la puerta de la cocina se abrió de un golpe y de ella salio un tipo con mascara antigas, mandil de calaveras y los mas aterrado, un lanza llamas

    -shiiiiii!!!!- chillo el pequeño ratón que casi se desmaya

    -anda, prueben algo antes de que se termine- dijo el sujeto mientras se quitaba el mandil y la mascara dejando a un lado el lanza llamas

    era grim quien había cocinado todo para los demás

    -que ocurre.... y esas caras de sorpresa? o.O?

    -no nada... solo que no esperabamos que algún sujeto saliera con un lanza llamas!-

    -hahaha, lo lamento, relajen se y disfruten de la comida, pronto llegaran los demás así k les puedo pedir que les sirvan, ya esta toda la comida suficiente aya atrás, solo hay k ponerla en los platos-

    dijo grim mientras tomaba un plato y le servía comida, después lleno un baso con jugo y se lo llevo

    -pero tu a donde vas?- pregunto Roy

    -no creo que ella venga a desayunar después de lo de ayer así que le llevare su comida, las dos peores cosas de este mundo es estar solo y tener hambre-

    grim sale del comedor con la comida para Vessa

    _______________________________________________________________________

    Listo, solo queria mostrar ese otro lado de Grim y que solo se porta como maniatico en el campo de batall... y la cosina, tambien me gustaria agregar que seria bueno que Vessa sea la que desida como reaccionar ante ese plato de comida












    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  squarefrets Dom Ene 29, 2012 10:44 am

    Antes de que lean el post solo quiero decir que Ian es engreido sin embargo no es vanidoso (aunque tampoco se cree feo jeje)
    ________________________________________________________________

    -Bueno Grim, puedo decir que he cambiado un poco la forma en que te veo…si…podrías ser un aliado poderoso- dice Ian mientras se ajusta los lentes.
    -¡Tsch!.
    -¿Qué, quien hizo eso?
    -No puedo creer que después de lo que pasó solo pienses en lo que más te conviene- para sorpresa de todos era Noia quien hablaba.
    -Es lo más lógico… después de toffo tegnemos be sofrevifir…- Ian se da cuenta de que se metió un trozo de pan tostado y se lo traga para continuar. –No guardo rencor particular contra la milicia, pero también veo algo de razón en las acciones de Vessa, ahora pretenden encerrarnos en esta academia como si fuéramos unos cuantos fenómenos divertidos; pero cuando vean cuanto se incrementan nuestros poderes, podríamos acabar siendo nosotros contra el mundo.
    -No sé, no sé porque estamos aquí, ni que se supone que debamos lograr.
    -¿Sabes cuál es tu problema Naio?
    -N…
    -Eres muy indeciso, deferías simflemenfe fecir lo fe fienes en fa cabeza…- Ian traga otra vez.
    -¡¿Naio?! ¡Mi nombre es Noia! ¡Más te vale recordarlo!

    Todos se quedaron atónitos.

    -Y-y-yo c-creo q-que f-fue un a-accidente..-dijo Mus que se escondía detrás de Alysa.
    -He terminado…-dijo Ian mientras se llevaba su plato con toda tranquilidad. –Les deseo buen provecho.

    Usui observaba la escena sin decir nada, pero parecía tener una opinión al respecto. Roy se levantó y puso su mano en el hombro de Noia.

    -Vamos amigo, la ira es enemiga de una digestión apropiada.
    -Está bien- Noia se relajó rápidamente y se sentó, para su sorpresa Moony estaba junto a él tomando una taza de té. -¡¿De dónde saliste?!
    -Vine a desayunar.
    -Dígame señorita ¿De dónde ha sacado el té que bebe?- preguntó Roy.
    -No voy a ninguna parte sin él.
    -¿Y no desayunarás?- preguntó Noia.
    -Ya he terminado lo que el cocinero real ha racionado para cada uno de nosotros- todos observaron que enseguida de Moony había un plato que alguna vez llevó comida.
    Usui por fin se levantó y comentó:

    -Harían bien en disfrutar este tiempo de paz, la escuela pasará por algunas reparaciones antes de que comience el curso, sin embargo; probablemente mañana empezará el curso en todo su rigor- tras decir eso Usui se retira.
    -Vaya- dice Moony.
    -¿Vaya qué?- preguntó Alysa.
    Moony apunta con su índice el lugar donde Usui estaba sentado. –El comandante no se llevó su plato…

    _______________________________________________________

    Me tomé la libertad de asignar un tiempo límite para estos momento relajados y así poder empezar de una vez con las clases. Claro que Usui siempre puede cambiar esto si lo cree necesario.

    Ahora con su permiso, me retiro a desayunar un menudito ^o^
    VessaVei
    VessaVei


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  VessaVei Dom Ene 29, 2012 11:22 am

    Menudo ¡Qué rico! >_<

    Aunque no sé que es el menudo xP

    __________________________________________________________________


    La mañana visitaba la habitación de Vessa contra su voluntad. Pero no porque ella durmiera, sino porque se encontraba muy concentrada en su conversación con un ser desconocido. Tenía las manos juntas y abiertas como si observara algo en ellas.

    -Aún no puedo creer que hayas hecho algo tan temerario.
    -Tenía a Fénix conmigo, no es como si no me sintiera segura de su poder- contestó Vessa con serenidad.
    -Escucha, Fénix fue hecho para protegerte, no para que te lances al centro del peligro…
    -¡¿Y qué esperas que haga?! ¿Qué me quede sentada y permita que esos asesinos se libren de su castigo?
    -Esa no era la manera, tú lo sabes bien, eres hija de William…
    -Calla…aunque seas Kuyo no quiero que menciones a mi padre, es muy doloroso- Vessa estaba a punto de llorar cuando escucho la puerta crujir, inmediatamente cerró sus manos y miró al techo como deseando que las lágrimas regresen por dónde venían.

    -Buenos días- dijo Grim mientras entraba con una bandeja.
    Vessa volteó hacia la ventana y dijo “Buenos días”.

    -Vaya escándalo el de ayer, temí que terminaría mal pero todos nos alegramos de que estés bien- Vessa no respondía, pero a Grim no le importó y colocó la bandeja en el regaso de la chica.
    -Pase lo que pase no dejes de comer ¿Está bien?
    Vessa miró el plato de comida y por más que se resistió, tenía muy buen apetito.
    -Genial, pensé que te aferrarías a no comer.
    -Si no te veo no te escucho- dijo Vessa mientras continuaba con su plato. Tras devorar aquel desayuno convencional, se dirigió a Grim. –Gracias, no esperaba que alguien fuera amable conmigo después de lo que hice.
    -No te preocupes, estoy seguro de que nadie te guarda rencor.
    -¿Aún te duele?
    -¿Qué cosa?
    -El golpe que te di ayer.
    -Ah, no, fue bastante bueno pero soy un poco más resistente de lo que paresco.
    -Me alegra- dijo Vessa con una sutil sonrisa.
    -Bueno, tal vez quieras descansar en este momento, me retiro.
    -Me gusta tu mandil- dijo Vessa sin modificar su expresión.
    -¿Esto? Bueno no se puede cocinar sin la ropa adecuada- Grim se sintió un poco consciente de sí mismo y salió del cuarto.
    -¿Ves? Podrías tener una mejor vida si esperas y conoces a tus compañeros- dijo la voz que provenía de sus manos. –No cambiaré mi objetivo, Kuyo, pero supongo que puedo esperar hasta estar mejor preparada.

    __________________________________________________________________

    He terminado por ahora, buen día ^^
    igniz
    igniz


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  igniz Dom Ene 29, 2012 12:36 pm

    apartado, jojojojo sigo escribiendo, esto toma algo de tiempo.

    Estoy un poco confundido, pensaba que Grim Reaper iba a ser un poco más solitario, pero es bueno haberme dado cuenta que no era así.

    Por cierto Vessa, el menudo es como una especie de sopa condimentada que se hace con el estomago de res y normalmente también tiene granos de maíz, es delicioso, grasoso y llena muy bien el estomago n.n
    ------------------------------------------------------------------------

    Vessa se queda pensativa en el cuarto, pensando en lo que hizo y lo que iba a pasar con ella. Mientras tanto, volvemos con los demás que se encontraban en el comedor, algunos ya habían terminado; sin embargo, el tono de disgusto de Noia era imposible de ocultar.

    -¿qué te ocurre?- pregunta Alysa a Noia - ¿estas enojado por lo de Vessa?

    un corto silencio invadió el comedor; pero Noia no se iba a quedar sin contestar -realmente, no me importa lo que piensen ustedes... - contestando Noia ante tal pregunta.-(perdí facilmente)- esas fueron las palabras que cruzaron por su mente antes de que el silencio acabara con las profundas palabras de Ian.

    - no es posible, todos ustedes deberían de preocuparse por lo que yo, Ian Bextor, mejor que el humano promedio, piense de ustedes.-

    Claro que el silencio no fue del todo interrumpido, tal comentario hizo aun más largo el silencio en el comedor, hasta que el joven Roy, limpiando primero su boca con una servilleta, habla.

    -vaya! es buena la comida- todos se le quedaron viendo - si a alguien le debería de afectar lo que pasó ayer, me parece que debería ser muy en especial a la señorita Vessa, es profundo su resentir...tanto como para hacer ese estruendoso ataque- el escuchar esas palabras pone a pensar un poco a lo demás.

    -D...disculpe, señor...- se escucha desde un rincón alejado-

    -que asombroso, no sabía que Grim cocinará- dice Roy con mucho gusto

    -señor Roy...-

    - Ciertamente oigo unas palabras, pero no lo suficientemente fuerte para resonar en mi mente ¿que pasa joven Mus?- todos voltean para ver que ya llevaba algo de tiempo convertido en humano.
    -lo que hizo ella fue...algo malo...-

    a lo que Monique respondió - es una persona de cuidado, pero no creo que haya mucho peligro...-
    - pero bueno...- dice Roy - lo pasado pasado, hay que seguir comiendo-

    Sin embargo, todos se dan cuenta de que Roy es el único que sigue comiendo, con absolutamente todo ordenado a su alrededor- ¿Cómo puedes comer tan lento? - pregunta Alyssa un tanto asombrada - ¿y como es que todo está tan ordenado? sinceramente, no creo recordar tantas cosas.

    -pero es demasiado sencillo. Mire...Los tenedores se colocan a la izquierda del plato y los cuchillos con el filo siempre hacia dentro, cucharas a la derecha,excepto cuando el tenedor va a utilizarse para un primer plato, que se colocará a la derecha ya que tiene utilidad de cuchara. Al sentarnos en la mesa es posible que veamos el plato de pan con un cuchillo. Éste se utilizará para agarrar la mantequilla y no para cortar el pan, éste último se partirá con los dedos. Y claro... no hay que olvidar...-

    - ¿para que preguntaste? - dicen Ian y Noia molestos

    en eso escuchan unos pasos que vienen acercandose, a los pocos segundos entra Grim por la puerta.

    -------------------------------------------------------------------------
    Jejejeje es lo que se me ocurrió hasta ahora.
    aun no estoy acostumbrado a poner como serían los demás personajes, en especial de Noia, así que disculpen si es muy poco o no muy asentardo con la personalidad, espero que para la siguiente vez que postee capte mucho mejor su escencia, nos vemos...que no he desayunado XDDDDD.
    Por cierto...donde quedó Ripley? o.o
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Daeluin Dom Ene 29, 2012 3:03 pm

    Usui esta escribiendo.

    ---------------


    Grim entrada al comedor con expresión de haber olvidado algo importante cuando se escucho una voz en los altoparlantes de la Academia.

    -probando, probando- tras comprobar que había escuchado su voz Usui continuo- Les habla el Director, aparentemente el edificio no se desbarata tanto como yo había pensado. Un par de arreglos bastaran para empezar a utilizarlo – hablaba mas para si que para los que lo escuchaban, como si hubiera olvidado que estaba el micrófono frente a el. – … lo que me lleva a el aviso, por favor reúnanse en el auditorio para darles instrucciones sobre el funcionamiento de la Academia.-

    En el comedor, los estudiantes miraban los altoparlantes fijamente.

    -alguien vio algún auditorio en el camino aquí?- pregunto Alysa.

    -no lo se, yo me guie por el olor a comida- detrás de Alysa estaba el joven de la gabardina blanca con un bowl en la mano, paso la vista a lo largo de la mesa y se sentó junto a Noia. Despues de meditarlo un momento volteo hacia el moviendo el bowl a medio terminar hacia Noia. – Ayer vi lo que podías hacer, es solo una teoría pero… crees que puedas calentar un poco mi comida?- le sonrió.

    Noia estaba sorprendido por la pregunta pero fue interrumpido nuevamente por el altoparlante.

    -pensándolo bien, creo que no les he dicho donde se encuentra el auditorio- se aclaró la garganta – en los mapas a lo largo del edificio encontrarán que escribieron auditorio mal y se refieren a el como anfiteatro. Los veré allí en un momento, y si… se requiere la presencia de TODOS, por si tenían duda de eso- hubo un momento de silencio – y ahora, como se apaga esto? – se escucho un poco mas bajo antes de que se cortara la comunicación.

    Monique se levanto, dio las gracias y comenzó a tomar los platos cercanos a ella, dejándolos en una mesa cercana a la puerta de la cocina, para después salir hacia el pasillo. Algunos la siguieron en silencio.


    -Voy a dar un anuncio, creo que es importante que estes allí- Usui estaba recargado en el marco de la puerta del cuarto. Llevaba el mismo uniforme militar, pero abierto del frente.
    -No es necesario, no creo quedarme aquí mucho tiempo- estaba a punto de terminar la comida que tenia en las manos.
    -Veo que ya empezaste a hacer amigos- le dijo Usui mientras se acercaba a ella, Vessa encogió los hombres pero guardo silencio.
    -Mira, lo que hiciste ayer no va a pasar desapercibido, hay mucho ruido allá afuera. Te dejare las cosas en claro, recibí una llamada esta mañana. Querían saber si había sido un motín, aclare que había sido un accidente de control de mana así que no molestaran por un rato, pero no puedo cubrirte mas si te vas. No te conviene salir de aquí en este momento, si quieres quedarte puedes hacerlo. Pero si te vas, tendré que entregarte…-
    -No tendrías por qué hacerlo, no soy como ustedes.-
    -Eres mas como nosotros de lo que piensas Vessa, pero no es momento para eso. Tienes que ir al auditorio-
    -Creí que era mi decisión-
    -Bueno en el estado en el que estas, no tienes otra opción- Usui se acercó a ella para cargarla, ella lo detuvo.
    -Puedo caminar…-


    El auditorio se fue llenando poco a poco, debido a que era muy grande había muchos lugares de separación entre ellos. En la fila del fondo, Vessa estaba sentada sobre una silla de ruedas oxidada. Nadie se habia percatado de su presencia. Usui recorrio con la mirada, esperaba que despues del desayuno algunos se hubieran unido un poco mas.

    -Este lugar va a ser su casa por tiempo indefinido, les recomendaría que se acostumbraran a el- sorprendido por su falta de tacto se detuvo- En el tercer piso se han acomodado 15 habitaciones. Se les asignarán dos personas por habitación en el siguiente orden:

    Habitación 1, gabardina blanca y cocinero Grim- los dos lo miraron, esperaban que dijera sus nombres-

    -que? No tengo una lista de quienes vendrían, los militares no son precisamente el tipo de personas que te dan información.- ignorando las miradas continuo.

    Habitación 2, Mus y Noia- Mus se acurruco en las manos de Alyssa y le dirigió una mirada extraña al joven sentado una fila detrás de ellos.

    Habitación 3, Alyssa y Vessa- todos miraron a su alrededor buscando a Vessa, antes de que comenzaran los comentarios Usui levanto la voz - Tranquilos! -parecia fastidiado por algo.

    Habitación 4- levanto mas la voz para que dejaran de mirarla- Monique y... -dio unos pasos al frente y se dirigio a una silla vacia- no tengas miedo -dijo ante la mirada extrañada de todos. Una chica de cabello ondulado lentamente apareció en la silla, abrazando sus piernas sobre el asiento. -como te llamas?- le susurro Usui, inclinándose para quedar mas cerca de ella.

    -Cassie- dijo tímidamente en voz muy baja.
    -Habitación 4, de acuerdo?- le sonrió, y regreso a su lugar.

    Habitación 5, Roy, Ian. -les dirigió una mirada a los dos para comprobar que estaban todos alli - hmm falta alguien aquí...

    Un gato se encontraba sentado junto a Vessa. El silencio reinó sobre el auditorio.

    -------

    Y, si me tarde mucho y esta un poco largo, lo siento. Falta Ripley, creo que se dieron cuenta. Alguien quiere decir algo antes de que termine de repartir habitaciones? Necesito dar otro aviso en el mismo auditorio así que no se salgan de allí, de acuerdo? Solo quiero saber que piensan.
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  LifeForm03 Dom Ene 29, 2012 5:41 pm

    apartado, estoy escribiendo.

    por favor sean pacientes.

    corto, simple y al grano.

    -------------------------------------

    Los chicos se encontraban tranquilos escuchando las palabras del director, cuando, en una de las ventanas se escucho un fuerte impacto. Afuera, un grupo de tres jovenes se encontraban lanzando piedras al edificio.

    - Malditos descarriados, ¡largense de aqui! ¡ustedes no pertenecen a este mundo! ¡malditos adefesios!- Estos y otros insultos salian de la boca de aquel reducido grupo de personas, todos los alumnos reaccionaron de manera distinta ante aquellos insultos, pero la mayoria solo bajo la mirada y sintio el desprecio en aquellas palabras. Usui se asomo a ver que pasaba, pero al momento de verlo los sujetos salieron corriendo como si su vida dependiera de ello...probablemente así era.

    - O..odio e...ese apodo...- dijo Mus que se encontraba sentado en una de las sillas. - No es tu culpa ser diferente, somos los humanos quienes tenemos miedo de lo que es diferente. Pero yo tambien odio que me llamen de esa manera...descarriado- la mirada de Roy seguía hacia el frente del auditorio, como no se hubiera incomodado de ningun modo, muy al contrario de sus palabras.

    - Se los dije, ellos se creen que son los unicos con derecho a vivir- las palabras de Vessa taladraron en los pensamientos de todos. Pronto Usui había regresado al salon.

    -------------------------------

    Bueno, este post es mas que nada para publicar mi inconformidad con el supuesto nombre de "descarriados" xD personalmente me parece muy bobo...y...no genial...Y ademas creo que no soy el unico xD
    Ripley
    Ripley


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 31
    Localización : En mi sillon

    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Ripley Dom Ene 29, 2012 6:26 pm

    He regresado!!
    Leyendo reglas para que no vuelva a pasar lo de l ottra vez.
    Oki!! entendido!!
    Por cierto yo sigo, toy escribiendo.
    ----
    Ah! Lo siento, ya lo había escrito y se me calló el internet, dejen lo vuelvo a escibir.
    -------------

    Hacía quince minutos que debería de estar en el auditorio, escuchando las importantes palabras del director, pero habá algo más que en ese momento me ocupaba.

    -¡Rip! ¿Dónde estás? -Le grité al vacío pasillo del tercer piso que se abría ante mí.- Incríble, nunca se había separado de mí y apenas llego a este infierno me deja, ¡este lugar es horrible y...!

    Un ligero sonido, como un cú desvió mi atención hacía una de las ventanas del fondo del pasillo.

    -Hey... ¡Una paloma! -Exclamé emocionado, olvidando por unos instantes a mi perdido gato y que de seguro me iban a regañar por faltar a la primera reunión de la escuela.

    Me acerqué con cuidado hasta la ventana y deslicé el cristal con suavidad para tomar, en manos cariñosas a la paloma.

    -Que bonita eres... -Dije mientras la acariciaba con suavidad- Umm, me pregunto sí...

    Una idea acababa de cruzarse por mi cabeza.

    Abracé a la paloma más cerca contra mi pecho, esta no se resistía por que sabía que sería tratada con cariño, y me concentré.

    Di unos pasos hacía atrás para tomar vuelo y me lancé corriendo contra la ventana que por suerte había dejado abierta. Apenas me ví en el azul del cielo, extendí los brazos y abrí las manos.

    La paloma, se alejó unos metros de mí como si quisiera mostrarme como se hacía, sin embargo había algo mal, pues no llevaba ni tres sgundos en el aire cuando comencé a caer.

    -¡Diablos! -Exclamé mientras me precipitaba al suelo.

    En los patios se encontraba el pequeño edificio que servía de auditorio y, cerca de una de las ventanas, estaban varios sujetos que huían despavoridos del edificio ante la visión de algo que se encontraba en la ventana rota.

    -¡Echen paja! -Alcancé a gritar antes de estamparme contra contra los sujetos. Varias exclamaciones de dolor salieron de sus bocas, pero yo sólo estaba riendo. Apenas se pudieron poner de pie salieron corriendo- Pero qué descorteces... bueno ya que estoy aquí.

    Aprovechando el lugar donde había terminado, decidí entrar y, para mi asombro, en una de las butacas más alejadas estaba Rip, sentado al lado de la chica que nos había atacado el día anterior.

    -¡Rip! -Exclamé mientras corría hacia él- No me vuelvas a hacer eso, me tenías muy preocupado.

    -Miau -Respndió él.

    -¡Ah! Ya veo, con que un ratón -Respondí finalmente comprendiendo- Con que por eso me dejaste en la mañana.

    -Nya.

    -¿En serio? Bueno, tendré que verlo por mi mismo un día de estos -Le aseguré, y fue ahí cuando me di cuenta de que medio auditorio me miraba.

    -Hola -Le dije con una de mis mejores sonrisas inocentes a Vessa, la chica al lado mío, ella sólo me miró fijamente antes de voltearse, dejando escapar un diminuto y quedo "hola".

    -¡Ejem! -Escucché decir al director, cosa que hizo que me volteara inmediatamente- Ahora que por fin te has decidido a acompañarnos, ¿te molesta si continúo?

    -Lo siento -Dije suavemente antes de sentarme.

    --------
    Parecía que me habían olvidado T_T
    Pero bueno, aquí sigo dando lata!!

    Contenido patrocinado


    WAYWARD SOULS Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:05 am