Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


+11
El cirujano
igniz
Soul Moony
GRIM REAPER
Noia
Michi_Roll
VessaVei
Ripley
LifeForm03
squarefrets
Daeluin
15 participantes

    WAYWARD SOULS

    Maikuso
    Maikuso


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Maikuso Lun Feb 13, 2012 10:00 pm

    Yo te atrapo Post¡

    La pokebola sigue digiriendo~

    Loading~

    ------------------


    Usui miraba a todos con una expresión de:
    “Pasan ustedes o los paso yo?
    Fog no quería saber nada de eso, no le agradaba la idea de demostrarles a unos desconocidos en quienes desconfiaba por completo sus habilidades, pero suponía que si no pasaba ella igual la harían pasar, tenía que hacer algo de caso a fin de cuentas fue su elección meterse ahí.
    Así que se paró de su asiento y camino hacia enfrente, como siempre tenía miradas de desconfianza y algunas con recelo sobre ella, pero esto a ella le importaba en lo más mínimo y muy al contrario, eso le gustaba, le divertía, era muy divertido jugar con los demás así que ella disfrutaba provocándoles. Le gustaba jugar con las emociones de las personas.
    Cuando paso de lado le Alysa su mano rozo la cola de Mus quien le dio un escalofrío y la escondió, Fog sonrió, ya estaba.


    Cuando estuvo enfrente se quedo varios segundo sin hacer nada hasta que el Director agrego algo para dar la presentación.
    -Amm bueno, al parecer veremos las habilidades de su nueva compañera, eso nos ayudará a conocerla más-dijo este sonriéndole.
    A Fog no le agrado ese último comentario, eso era precisamente lo que menos quería.
    Suspiró y ante la mirada escéptica de sus comentarios dijo:
    - Mi habilidad funciona en cualquier tipo de materia ya sea viva o no, y esta vez mi… querido modelo será el lindo de Mus – nótese que hacía énfasis en las palabras “querido” y “lindo”.
    Mus sintió miedo ante eso y asustado se escondió más entre los brazos de Alysa quien lo vio un poco preocupada y después volteó a mirar a Fog con una expresión amenazadora pero antes de que pudiera decir cualquier cosa, la pelirroja centro sus ojos en el temeroso ratoncillo que no hallaba donde esconderse y sin ningún control, Mus comenzó a moverse a sin propia voluntad en las piernas de Alysa que por la sorpresa no sabía qué hacer, el ratoncillo cada vez tenía más miedo, ¿qué pensaba hacer con él? Pero después de dar unos cuantos pasos en las piernas de Alysa sintió como su cuerpo se aflojo y con miedo se subió al cuello de Alysa y se escondió entre su cabello, Alysa se apresuro a tratar de tranquilizarlo pero el ratoncillo temblaba.
    - Mi habilidad funciona al contacto –termino la pelirroja con expresión aburrida en el rostro.


    Todo se quedo en silencio, no sabían si ya era todo o continuaría hasta que el Director intervino.
    -Ammm, Fog, ¿eso es todo?
    -Así es –dijo está sin titubear.
    -No es que no haya sido bueno de ver puesto que tu habilidad es interesante, pero…
    Antes que Usui terminará Nemain lo interrumpió.
    -En pocas palabras déjate de chorradas que ya vimos con anterioridad esa destreza y ponte a hacer algo realmente de valor en esta práctica –término con autoridad.
    Usui sonrió algo nervioso, el intentaba decir lo mismo pero sin tanta agresividad.

    Fog y Nemain se quedaron viendo unos segundos hasta que la primera dibujo una gran sonrisa y se volteo hacia sus compañeros.
    -Es verdad –decía esto mientras que por detrás de todos (se encontraban viendo en una misma dirección) se iban levitando cientos de piedrecillas que había en la explanada sin que estos se dieran cuenta, ella tenía la mirada concentrad en un punto muerto y se le notaba muy concentrada aunque nadie sabía que miraba o que estaba haciendo, muchos esperaban que sucediera algo con Mus pues era con el único que había hecho contacto físico hasta ahora- No es lo único que puedo manejar, como dije con anterioridad también puedo manejar materia viva y es lo que ya han experimentado por ustedes mismos –les dirigió una sonrisa “inocente” a todos, más de uno le lanzo una mirada apremiante- pero, falta que muestre otra de las variantes que es materia no viva. Y para eso les tengo preparado una agradable demostración –término volviendo a centrar más la mirada en el vacío.


    Fue Alysa la única que sintió una extraña aura que se levantaba por encima de todos, así que con expresión intrigada alzó la mirada y vio un cielo de rocas rodeándolos a todos.
    Sus labios se abrieron formando una O, algo le decía que aquello no era nada bueno; y más por instinto que por saber que pasaba se levanto de la su silla, tomó con rapidez al pequeño Mus en una de sus manos y con la que quedo libre y con una serie de maniobras controlando la tierra que se extendía materializo un escudo de tierra el cual al comenzar a caer las piedras la protegió a ella y al ratoncillo las cuales seguramente de haberles golpeado les hubieran generado el mismo lacerante dolor que alcanzo a notar en sus compañeros una vez comenzó todo.


    Los demás no corrieron la misma suerte pues aunque algunos alcanzaron a ver como Alysa se levantaba estrépitamente de su asiento no les dio tiempo de asimilar lo que se les avecinaba cuando de la nada sintieron dolor por varios puntos del cuerpo donde unas cosas amorfas caían sobre ellos haciéndoles daño, nadie tuvo tiempo de reaccionar y varios se dedicaron a agacharse buscando esconderse bajo algo que nunca encontraron y otros ya pocos segundos después de haber soportado el dolor empezaban a contraatacar.
    Sólo Nemain y Alysa fueron las que se salvaron, pues la militar también reacciono al ver la primera piedra caer, Usui por su parte se limitaba confundido a tratar de comprender que sucedía.

    Cuanto toda la escena paso y las piedras dejaron de llover, Alysa se encontraba en una posición similar a la que sus compañeros la habían visto antes de que sucediera aquello, sin embargo se había encogido un poco en sí misma, resguardando su cabeza y al ratoncito en sus manos.


    Los demás que empezaban a incorporarse mientras otros ayudaban a alguno de sus compañeros para ver si se encontraban bien, miraron alrededor y es cuando se dieron cuenta que donde se encontraban había un gran montículo de piedras descansando, la mayoría tenía las facciones intrigadas ¿qué había pasado?
    Pero antes de que pudieran decir algo su compañera de enfrente hablo.
    - Esa es una demostración de lo que también puedo manejar-decía está como si nada hubiera pasado, con su habitual sonrisa con sorna; alrededor de ella se encontaban piedras también pero ninguna parecía haberle dado- Y bueno, ¡ups! Aún no sé controlarlo bien, por eso estoy aquí –comentó justificando falsamente su acto mientras se dirigía a su asiento satisfecha.

    No era de sorprenderse que más de uno quisiera acabar con ella.
    Pero a ella eso no le importaba, le divertía.


    -----

    Listo =D Cargado¡
    Y bueno como una Nota¡¡ Podrían tener la paciencia de dejarle el siguiente post a Alysa?? >o< es que esté post es para darle pie a ella =) Por favor si no es molestia >.<

    Me despido por hoy Buena noche¡
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Michi_Roll Mar Feb 14, 2012 3:55 pm

    xD Uno ya no puede ponerle un adjetivo bonito a alguien porke luego luego kieren golpearle a uno T^T...

    Bueno apartado?! XD croe ke ni hace falta decirlo =D escribiendo :3

    -----------------------------------------------------------------------------


    Todos vieron como su “más querida” compañera regresaba con esa sonrisa burlona a su asiento. Pero aquella chica simplemente los ignoro. Los maestros simplemente se quedaron viendo la escena, Usui suspiro apesadumbrado, al parecer su alumna parecía decidida a que sus compañeros la odiaran y con resultados exitosos. Mientras Nemain, simplemente sonrió–Esa chiquilla es definitivamente alguien de cuidado- termino aquello con una risa algo tétrica pero baja. Usui le dio un poco de miedo de saber que era lo que pasaba por su compañera de trabajo.
    Sin embargo, aquel momento fue interrumpido por una chica de cabellera azul- ¡¿PERO QUE DEMONIOS TE PASA?! –le dijo señalando la chica. Pero la otra chica quien estaba cruzada de brazos y con ojos cerrados, los entreabrió para después ensanchar la sonrisa, Alysa se puso más furica de lo que estaba, estaba a punto de lazarle unas cuantas cosas, cuando Usui, la tomo del brazo- ¡Gracias Alysa por ser la siguiente voluntaria a pasar!- dijo alegre su director arrastrándola hacia el frente y en seguida quitarle el ratoncito de las manos y devolverse a su asiento.

    La chica sin saber que hacer simplemente se quedo viendo a sus compañeros- ¿pero que…?-dijo bajito, aun no asimilaba lo ocurrido.

    -Bien te estamos esperando- le reto Nemain- no tenemos tu tiempo.

    Alysa reacciono al instante, comprendiendo la situación era su turno de pasar a hacer su presentación de poderes, y contrario a lo que sus compañeros seguramente pensaban de ella, ese tipo de situaciones, le hacían sentir muy nerviosa, podía sentir todas las miradas sobre su persona, pero comenzó con su presentación.

    -B-bueno…-dijo tartamudeando, cosa que hizo que algunos se sorprendieran ante la actitud que había tomado, y es que era extraño verla así- Y-yo, bueno mi poder este consiste, consiste en…-empezó moviendo las manos nerviosamente.

    -¡Lo que vayas hacer hazlo ya!- le dijo Nemain algo desesperada, Alysa dio un brinco en sus lugar y viro asustada su rostro hacia el frente, cuando lo hizo pude ver a un ratoncito que agitaba sus bracitos dando squeaks y chilliditos- Creo que lo que el joven Mus quiere decir es que usted puede señorita Alysa- le dijo un sonriente Roy quien estaba sentado cerca de donde estaba Mus.

    Alysa sonrió, y se armó de valor- ¡Bien!, Yo Alysa, puedo crear y controlar la materia-dijo casi en un grito rápido- como esto- dijo al tiempo que extendía su mano hacia el frente y a unos centímetros de su palma se comenzó a crear una pequeña esfera de agua que poco a poco iba creciendo, al poco tiempo esta se convirtió en un pedazo de hielo y luego se fue evaporando casi como había aparecido- puedo controlar también su estado- dijo mirando su pequeña creación en el aire- volvió su mirada al frente y mas segura dijo- puedo controlar diferentes elementos, sin embargo, no puedo controlar solo uno al mismo tiempo, debo controlarlos uno por uno, así-dijo al tiempo en que en su mano aparecía un pequeño remolino de aire, luego desvanecerse, para después un poco de arena tomara la forma de una piedra y se hiciera polvo nuevamente. Luego de nueva cuenta una chispa comenzó a brillar para después pasar a convertirse una pequeña bola de fuego, la cual se desvaneció en seguida- je je je-rio rascándose la nuca- bueno algunos no termino de controlarlos del todo, los que mas puedo controlar son agua y viento-completo con una sonrisa- o ¡si! Ya se me estaba olvidando, también puedo hacer esto, dijo para luego alzar su mano echa puño y estamparla en el suelo, el suelo se agrieto y un enorme agujero quedo en el- puedo hacer que el mana me de mas fuerza al golpear cosas -dijo dando una enorme sonrisa, aun mas que la anterior - aun que no se como diablos lo hago, de hecho, no se como diablos hago las cosas- termino diciendo poniendo un dedo sobre su barbilla con expresión de duda. Sus compañeros simplemente la miraban atónicos, eso ultimo si que no se lo esperaban. Sabían de su habilidad de controlar elementos por palabras de ella y por a verlo visto ellos mismos cuando Nemain. El lugar se quedo en silencio, y Alysa ante eso se sintió incomoda y se sentó en su silla tomando a Mus en sus manos, el cual la veía asombrado- ¿Qué?-dijo algo confundida y con temor.

    Nemain, dijo una sonora carcajada, la cual saco a todos de sus pensamientos, y dejándola mirando a ella- ¡Santo cielos!-Grito entre risas- Usui tus alumnos son todo un acontecimiento- siguió riendo ante la mirada de todos.

    ---------------------------------------------------------------------------
    Ahi ta!! todo cucho XD pero ahi ta X3, y mostrando una nueva faceta de Alysa jo jo, bueno nos vemos!!
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Noia Miér Feb 15, 2012 1:16 am

    Wow, cool, sigue libre.. bueno voy

    still
    -----------------------------------------

    Todos seguían sentados en las sillas que había en la explanada, la gran mayoría aún con asombro por aquel golpe que Alysa había dado al piso generando aquella grieta.

    -W..whoa, es de las chicas que no es bueno molestar no?- dijo sorprendido Ripley.
    -Jajajaja, no se metan con la bella Alysa!- complementó Roy aplaudiendo un poco.

    Alysa no pudo hacer mas que sonrojarse ante aquel comentario y bajar un poco mas la cabeza al mismo tiempo que apretaba a Mus contra ella, obviamente segundos después el pequeño roedor se encontraba desmayado en las manos de la chica.

    Fog miraba desde lo lejos con una mirada de asombro a la chica sonrojada, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios -Bueno, quizá sea mejor el no hacerla enfadar si no es completamente necesario... o si estoy aburrida- pensó para si misma.

    -Excelente demostración Alysa, a esto llamo yo dejar huella en la escuela- dijo Usui con tono un poco sarcástico refiriendose a la grieta en el piso.
    -Eso saldrá de tu sueldo- le dijo Nemain secamente
    -M..me pagan?- dijo Usui un poco sorprendido.
    -No, pero aún así me encargaré de que te lo cobren- continuó- en fin yo quiero ver su demostración joven de la playera rosa-

    Todos guardaron silencio un momento, ya que no había ningún alumno vistiendo una playera rosa, hubo un poco de incertidumbre mientras los alumnos se miraban unos a otros cuando Noia se puso de pie.

    -Es verdad, el usó una playera rosa el día de la prueba sin mana no?- comentó Sigurt
    -Bueno, basicamente ya sabemos de que se trata su poder- continuó Grim
    -No se confíe joven Grim, quién sabe que nos tenga plaeado el buen Noia- terminó Roy.

    Mus que ya había despertado se paró de dos patitas sobre la mano de Alysa para observar a su compañero de habitación, extrañamente, había mucho interés en el pequeño ratoncito.

    Una vez que Noia llego al frente Nemain continuó- Bien, chico de rosa, muestranos-

    -J.je.. Bueno, em, mi nombre es Noia Suraki..aunque creo que eso ya lo sabían y..-
    Noia continuó con su presentaciónn a la que pocos prestaban atención, sin embargo, en el fondo la chica del cabello rojo tenía una mirada de gran intriga y seriedad.

    -Dijo.. Suraki?.. estoy segura de que lo dijo, pero, se supone que no quedó nadie... entonces por que? acaso escuché mal?- pensó para si misma Fog

    -Y.. pues mi manifestación de mana es el poder controlar la transferencia de calor a través de mi cuerpo, sin embargo esto funciona solamente por convección, en otras palabras solamente en contacto con la palma de mis manos-tomó un poco de aire y continuó-También quisiera aclarar que no es como si pudiera absorber la energía, solo distribuirla a través de mi cuerpo, si pongo mi mano sobre una llama no me quemaré inmediatamente, pero llegaría el momento en que por mas distrubuido que esté el calor en mi cuerpo ya no podré resistir más... de igual manera para calentar algó frío tengo que seder calor de mi propio cuerpo para hacerlo, a menos que mi otra mano esté en contacto con una fuente de calor podría hacerlo directamente-

    Dicho esto Noia sacó un pequeño recipiente de vidrio con algo de agua y un encendedor, el cual encendió y puso sobre el piso. Acto seguido colocó su mano sobre este y todo pudieron ver como efectivamente esta no se quemaba y Noia no mostraba signos de dolor, al poco tiempo de esto el recipiente con agua comenzo burbujear lenta pero constantemente hasta que estaba claramente hirviendo.
    -La velocidad de la transferencia depende completamente de que tan conductor sera el material receptor, liberar calor al aire es increiblemente lento, sin embargo...- Noia tomó una de las sillas vacías, las cuales estaban hechas de metal e inmedatamente el agua dejó de hervir y en cuestion de segundos se comenzaron a formar pequeños cristales de hielo en la superficie de la misma.
    -El metal es excelente- dijo Noia dejando caer el recipiente que al romperse dejo libre un pequeño hielo.

    -Eso es todo- dijo Noia sonriendo

    -Es todo? hablaste y hablaste y hablaste para esto?- comentó Nemain un tanto decepcionada.
    -Em... si..?- respondió el chico
    -Eso no fué absolutamente NADA sorprendente, ni ingenioso, ni llamativo, ni nuevo.. en resumen no es nada que no hayas mostrado ya- dijo Nemain con un tono de voz mas alto.
    -Bueno, es que... eso es todo lo que puedo hacer jeje- le contestó Noia con una sonrisa nerviosa.
    -Que me dices de el día de las minas, ese uso fué mucho mejor que esta basura-
    -Es que.. esa fué una idea que se me ocurrió en el momento, ahora no pude pensar en nada-
    -Pff...vaya decepción, pensé que harías mas, de vuelta a tu lugar chico de rosa- le dijo Nemain dando media vuelta y caminando hacía su silla jutno a Usui.

    -No crees que eres muy dura?- preguntó el director
    -Para nada, el podría hacer mucho mas que eso, es solo por flojera que no pensó en algo mejor- contestó Nemain enfadada.


    Noia caminaba entre las sillas para volver a su lugar sientiendo como todos lo miraban con algo de condesendencia ante el regaño recibido, sin embargo también había cierto apoyo hacía Nemain en sus miradas, todos habían quedado un poco decepcionados con su presentación.

    -No dijiste que haría algo nuevo?- le preguntó Grim en voz baja a Roy
    -Bueno, un no siempre tiene la razón no es así?- complementó Roy

    -Naio, me haz decepcionado, sabía que mi presentación te opacaría a ti y al resto, pero no pensé que te apagaría completamente- le dijo Ian en el momento que Noia pasó junto a el.

    -Bueno, en realidad no quería sorprender a nadie,después de todo no es un concurso- dijo Noia tranquilamente mirando hacía el frente y continuando hasta su silla en donde se sentó.
    Había cierto sentimiento de incomodidad en el ambiente ya que era difícil darle animos a su compañero si una parte de cada uno de ellos estaba de acuerdo con su maestra, Noia solo se sentó en su silla, se estiró un poco y bostezo esperando al siguiente en pasar.
    En el fondo Fog lo miraba con seriedad como si tuviera la necesidad de preguntarle algo sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por Usui.

    -Gracias Noia, a mi me pareció bien, creo que tienes potencial de soporte, en fin... quién sigue??- dijo en voz alta el director frente a sus alumnos.

    ---------
    quién va?
    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  squarefrets Miér Feb 15, 2012 8:33 pm

    Apartado

    Sigo trabajando, el mundo aún no está listo para tal genialidad.

    ________________________________________________


    —No se detengan, todos tendrán que pasar así que apúrense, empiezo a aburrirme— se quejó Nemain mientras cruzaba sus piernas dejando un pequeño espacio entre la silla y su entrepierna, a penas ensombrecido.

    Una mano se alzó en el aire como queriendo cortarlo—déjemelo a mí—dijo Ian.

    Curiosamente Nemain mostró una cara de honesta sorpresa.

    —Estaba segura de que eras algún familiar o empleadillo de Usui—dejó su cabeza caer hacia atrás y soltó una carcajada—. ¿Acaso existe un gramo de mana en tu cuerpo muchacho?, ¡No me hagas reír!—la mujer se levantó y con un puño apoyado en la cintura señaló al joven de lentes—ya desataste mi curiosidad, será mejor que muestres de una vez por todas que haces con el mana.

    —No pienso utilizar mana—su voz fue firme, severa y como su marca oficial, Ian empujó sus lentes hacia arriba con el dedo índice.

    —¿Qué has dicho?—Nemain no pudo ocultar algo de cólera en su pregunta.

    —Lo qué he dicho. Me las he arreglado sin mana y puedo seguir sin mana—lanzó una mirada al director que de inmediato recordó su conversación. Usui por un momento quiso pensar que era algo completamente descabellado, pero luego sonrió sintiendo el deseo de participar en el desafío a las reglas.

    —Muchacho—llamó Nemain—¿Cuál es tu nombre?

    —Ian Baxter.

    Al escuchar el nombre los labios de Nemain se curvearon maliciosamente, lanzó otra carcajada y dijo—¡Lo sabía!—la sonrisa pareció robar más territorio conforme se reía—. Tu padre es ese candidato a senador—las palabras salían de aquel rostro divertido, pero entre ellas escapaban risillas como inmigrantes ilegales escondidos bajo los vagones de un tren—. Escuché que le va bastante bien en las encuestas, no me malinterpretes, no me interesa la política, pero hay cosas de las que uno simplemente se entera—caminó hasta Ian y apoyando su palma abierta sobre la mejilla tierna del joven que ha pasado más tiempo leyendo que experimentando las dificultades del mundo real, dijo—. Sería una lástima decepcionarlo con la noticia de que su hijo no sabe obedecer una simple orden, aunque los más heridos podrían ser sus seguidores cuando sepan la verdad sobre el hijo descarriado.

    —No te atreverías—la voz de Ian salió de forma accidentada, tanto sus dientes como sus puños estaban sometidos bajo una presión atípica.

    —Bueno, considerémoslo un reto, ¿Quién sabe?, Tal vez no me atreva—la sonrisa de Nemain había regresado a la normalidad, pero ahora su malicia era burlona y casi seductora. Volvió a su lugar y mirando hacia un rincón vacío dijo—. Tienes hasta la cuenta de tres para impresionarme con algún truco, si no, llamaré a un contacto en la prensa…¡Ah!, ¡Cuánto tiempo sin hablar con la estúpida Susy!—para demostrar que hablaba enserio sacó un celular y con delicadeza posó una de sus esquinas sobre su labio inferior.

    Empezó la cuenta regresiva y durante la intersección entre el dos y el uno Nemain inició la marcación. Todos observaron con un poco de preocupación e incluso Usui parecía frustrado con la falta de respuesta de Ian. El silencio prevaleció y el teléfono inició su canto celoso que se suponía solo su ama debía escuchar y en cambio todos fueron testigos de la respuesta de aquel contacto.

    “¿Hola?” se alcanzó a escuchar un instante antes de que el lugar entero fuera cubierto por un manto de obscuridad. Todos habrían mantenido la calma pero Cassie gritó y despertó los instintos de todos poniendo sus nervios al tope.

    —¡Hola Susy!, hace tanto que no hablo contigo—dijo Nemain pretendiendo ser jovial.

    —¿Con quién hablas?—preguntó Ian, esta vez emitió un sonido diferente, todos pudieron percibir una arrogancia y burla mucho más intensa de lo habitual.

    La luz regresó pero no en su totalidad, el cielo aún seguía cubierto por una penumbra amarillenta y las sombras colgaban sobre aquel grupo de gente como telarañas en una ruina olvidada.

    Ian seguía donde Nemain lo había dejado, pero lucía diferente, como si su presencia se hubiera incrementado, parecía que se le viera en una vieja foto despintada por las décadas.
    Todos quedaron estupefactos al observar lo que sostenía en su mano, la pantalla del artefacto parpadeaba con debilidad y una voz horrorizada insistía en preguntar “¿Quién está ahí?, ¡Odio las bromas!”. Las preguntas se apagaron como se apaga la voz en el último aliento de vida.
    Buscó en su mano con incredulidad, pero en efecto Nemain no encontró rastro de su teléfono. Sonrió pretendiendo ser confiada.

    —Admito que no lo veía venir, pero apagar la luz y robarme el celular difícilmente resulta impresionante. Eres rápido ¿Y eso qué?

    —Pero no he sido yo quien te lo ha quitado—contestó Ian, esta vez sin emoción alguna.

    Entonces Nemain se dio cuenta de la presencia que tenía junto a ella, había estado observándola en silencio desde que inició la llamada. Traicionada por sus reflejos lanzó un golpe hacia atrás y se levantó lista para castigar a quien se quisiera pasar de listo, pero su puño no encontró un rostro y sus ojos giraron sin tropezar con algún objetivo.

    El mismo director no podía creerlo, su experiencia le había mostrado muchas cosas, pero lo que sucedía en aquel momento era completamente anormal, aun tratándose de un efecto del mana.

    —¿Qué sucede Nem?, ¿Acaso se te perdió algo?

    —¡¿Tú qué sabes?!—respondió.
    Se giró furiosa sin saber porque, alguien la había llamado Nem y ni siquiera lo notó, es más, sonó completamente natural. En el centro de la explanada ya no estaba Ian, sino un joven que conoció hace mucho tiempo y que ahora debería ser más viejo y director de una academia. Aquel joven sonreía con la misma malicia que Nemain lo había hecho un minuto atrás, arrojaba el celular en el aire y lo volvía a atrapar con la misma mano.

    —¿Usui?—dijo completamente confundida.

    —¿Qué sucede?—respondió Usui. Pero Nemain no lo escuchó, no hablaba con él, no lo veía a él. Ella hablaba con un joven en el centro del cuarto que no reaccionaba a su pregunta.

    —¿Usui, eh?—contestó ese joven finalmente, arrojó el celular y aunque no quería hacerlo Nemain lo atrapó—. ¿Sabes qué cuando vez el doble de alguien, eres maldecida con mala suerte?

    Alysa, Roy, Noia, Mus, Cassie, Moony, Sig, Edward, Ripley, Vessa e incluso Grim estaban enmudecidos. Todos sentían que alguien debía decir algo, que algo andaba terriblemente mal y que definitivamente; alguien debía detener el horrible espectáculo. Pero nadie hizo nada. Fog se limitó a observar intentando descubrir cual era su propio estado mental en ese momento.

    La víctima de aquel ritual intentó hablar, pero las palabras golpearon contra las paredes de su boca y sujetaron firmemente a su garganta; intentó tragar saliva pero fue inútil, las palabras no salieron. Para empeorarlo todo volvió a sentir a alguien detrás de ella, esta vez no se pudo mover. Sintió el cosquilleo de su cabello levantarse poco a poco y sintió los inviernos de la era glacial subir por su espalda.

    —¡Ian!—gritó el director, pero era más probable derribar el sol con una piedra que romper el silencio de aquella escena.

    Los ojos de la mujer paralizada se entrecerraron poco a poco, la figura del joven Usui se distorsionó y se separó en dos líneas zigzagueantes. No supo como, pero en ese momento estuvo segura de que una debía ser Ian.
    Parecía moverse, de pronto su rostro se definió y pudo ver en él una sincera preocupación. Quería decirle algo, le estaba diciendo algo. Estuvo a punto de rendirse pero se le ocurrió la loca idea de que le sugería apretar el estómago <<¿Cómo voy a apretar el estómago si no siento nada?>>, pero lo intentó, hizo acopió de toda su concentración y le ordenó a su cuerpo tensar el estómago. Lo último que supo fue que sintió una extraña soltura en su espalda y la luz en la explanada había regresado a la normalidad.

    Todos volvieron a escuchar su propio aliento salir por su boca y lo primero que supieron, fue que Usui intentaba sostener a Ian sobre sus pies.

    —¡Ian! ¿Estás bien?, ¿Qué ha sido todo eso?

    Ian lucía completamente agotado, sus piernas temblaban y una lágrima de sangre había escapado de su ojo izquierdo. Entre el jadeo y el esfuerzo por mantenerse en pie pudo decir una palabra—Doppelgänger.

    Usui que normalmente podría haberlo arrojado a su asiento con una mano, parecía haber olvidado su propia fuerza, tenia dificultades para llevar a Ian a su lugar. El último estuvo a punto de caer pero un brazo evitó la precipitación.

    —Tenias razón, eso fue sorprendente, lo que sea que haya sido—dijo Noia mientras ayudaba a Usui a ponerlo de regreso en su asiento.

    El director trató de dirigir su atención a la mujer que había desencadenado los eventos, pero una mano sujetó su brazo con fuerza.

    —No quiero volver a hacerlo—dijo Ian que parecía haber recuperado un poco de su aliento—. Es algo maligno y no se como controlarlo.

    —Todo está en tu mente, Ian. Algún día sabrás como funciona.

    El muchacho no respondió, más por agotamiento que desinterés. Lo cierto era que los mayores habían sido tomados por sorpresa y presenciaron algo que les causó escalofríos. Pero si volvía a ocurrir podrían controlarlo sin problemas <<¿Ó no?>>.

    Antes de que todos se dieran cuenta Nemain ya estaba tranquila en su asiento y con una expresión sería dijo.

    —El que sigue, no tengo todo el día…

    _______________________________________
    Moraleja: Me gusta leer a Stephen King…

    Les dije que volvería.

    EDIT: Para corregir un error a causa de mi torpe lectura.


    Última edición por squarefrets el Jue Feb 16, 2012 1:49 pm, editado 4 veces
    El cirujano
    El cirujano


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 35
    Localización : Desierto

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  El cirujano Miér Feb 15, 2012 11:37 pm

    Aparto
    -----------------------------------------------------------------------------

    entre la conmocion de lo sucedido anteriormente nadie creyo superar lo que acababn de ver, en ese instante Edward se levanto de su asiento y dijo Ian dejame ayudarte sirve que muestro algo de mis habilidades
    Ian: no, estoy bien solo ve y trata de superarlo
    Edward: con gusto
    se quito la sudadera que llevaba puesta dejando ver los tatuajes en sus brazos y un poco el que llevaba en la nuca

    E: como ustedes ya saben me llamo Edward y algunos de ustedes ya han presenciado algunas de mis habilidades, como son curar, esta tecnica funciona sincronizando el mana en mi cuerpo con el del sujeto que voy a curar a travez de la sangre y el modo overdrive que basicamente funciona introduciendo mana a las celulas del cuerpo a las que se quiere dar un boost por asi decirlo, el dia del desafio de nemain mostre un modo de combate pero teoricamente tiene muchas aplicaciones como exacerbar los sentidos para mejorar punteria, olfato, reflejos, fuerza etc, etc... ambas son tecnicas suicidas por asi decirlo pues la cantidad de mana que utilizan y el ritmo que lo hacen es muy rapido

    Ian regunto entre la multitud con la poca fuerza que le quedaba -entonces como lo haces?-

    E: con ayuda de injertos de mana en la medula de mis huesos

    todos se quedaron sorprendidos con esta respuesta muy pocos la esperaban realmente

    Nemain y Usui se voltearon a ver intrigados como si supieran algo que los demas ignoraban por completo

    E: como quiera que sea no me atrevo a usarlos insdiscriminadamente por razones obvias

    Grim: entonces que haras?
    E: pues esas son las habilidades adquiridas por esa cirugia pero las que son propias de mi ser son las siguientes

    levanto la mano señalando a su silla la cual se arrastro hacia el y tomandola con la mano la lanzo hacia el cielo lo mas alto que pudo
    E: la primera fue el magnetismo, creo qeu es la que mas facil se me hace controlar y la segunda la cual no tengo idea de como funcione realmente es la clarividencia, podria decirse que esa funciona cuando quiere, aun no logro controlarla

    Sig: buuu aburrido
    Nemain: basta de palabreria miestra lo que vas a mostrar, ote molere a golpes
    Roy y Grim miraban expectantes como esperando analizar con claridad lo que estaba apunto de pasar ya que amboas habian presenciado de cerca las otras dos habilidades ya mencionadas

    Edward tomo el bisturi que traia en la pulsera en forma de serpiente la cual parecio desenroscarse de su mano por si misma

    E: damas y caballeros lo que estan a punto de presenciar no es apto para quien tenga sensibilidad a la sangre y acto seguido corto las puntas de sus dedos indice y medio y la extension completa de la cara ventral del antebrazo derecho
    Bloody bullets y haciendo el ademan de que sus dedos eran el cañon de una pistola disparo 2 gotas de sangre como si fueran balas las cuales impactaron en la silla que aun iba cayendo en trayectoria hacia el mientras que la sangre que escurria de su antebrazo tomaba la forma de una katana y al grito de Masamune dio un salto esquivando la silla que estuvo a punto de golpearlo y dando un sablazo partio la silla por la mitad, esta tecnica toma el mana en la sangre y quita el sulfato quelante de la hemoglobina lo cual libera el hierro del grupo hem dejando un hierro magnetico pero al igual que todo tiene sus limitaciones al solo poseer 5 a 6 litros de sangre y por supuesto tambien la cantidad de mana

    Usui miraba un tanto mareado por haber visto sangre mientras Nemain mencionaba valla medico psicopata que tienes aqui

    desafortunadamente nadie aplaudio pues se habian quedado un poco impactados al ver como se cortaba el solo, asi que Edward solo camino debajo de un roble cercano y encendio un cigarrillo
    -----------------------------------------------------------------------------
    P.D. espero les halla gustado las heridas hechas en el cuerpo son controladas por la tecnica de curacion y debido a que son heridas mas que nada superficiales se curan rapido.
    P.D.1. Edward no fue realmente lastimado durante la creacion de este post cualquier acto aqui mencionado no debe ser imitado por la audiencia en casa, ya que el es un personaje ficticio producto de mi imaginacion jeje
    buenas noches a todos
    P.D.2. espero no les parezcan demasiadas habilidades, sin embargo quiero objetar que ya mencione y justifique que el overdrive y la curacion (necesito darle un nombre a esta tecnica), son peligrosas y solo seran utilizadas en situaciones extremas, la clarividencia la dejare de lado por el momento objetando que es algo que no puede controlar y que las visiones son borrosas y confusas mas que nada su metodo de combate es a base de magnetismo (Bloody bullets y Muramasa)
    Cya later aligators
    gracias buenas noches
    Ripley
    Ripley


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 31
    Localización : En mi sillon

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Ripley Jue Feb 16, 2012 10:34 pm

    My turno!!

    Sigo sigo sigo!!
    ----------------------
    Luego de tal demostración la mayoría estaba estupefactos y hasta podría decirse que mareados. La mayoria no podia creer que aquel sujeto se hubier inflingido tremendas heridas el mismo, pero desde debajo del arbol parecia estar ya completamente restablecido.

    -Ughh... -Dijo Ripley sosteniendose el estomago- Odio la sangre... -El pequeño Rip salio de entre su chamarra y le lamio el rostro con ternura mientras dejaba escapar un quedo Miau...
    -Bien, entonces tu seras el siguiente -Dijo Nemain mirandolo detras de su mascara de aburrimiento.
    -Qué?! Por qué yo?! -Exclamó Ripley.
    -Por quejica.

    De mala gana, Ripley se levanto de su asiento y se coloco frente a sus compañeros. Rip desde el interior de la chamarra lanzo otro quedo maullido. Aquello era la forma gatuna de dar animos.
    -Esto... bueno, pues yo soy Ripley -Dijo con brios y emocion en la voz- Aunque algunos insistan en llamarme Riplay -Y esto lo dijo más quedo, de forma que solo los que estaban cerca de él lo escucharon- Mi poder consiste en absorver las habilidades de los animales, puedo absorver la fuerza de un leon o la agilidad de una gacela, el bueno olfato de un perro y así, pero pues como no tenemos un zoologico en la academia... y el dire rechazo mi peticion de abrir uno, me tengo que conformar con lo que tengo a la mano -Y dicho esto acaricio la cabeza de Rip- Aunque lo que tengo es suficientemente bueno, me gusta experimentar, conocer mis limites.

    Una vez dicho esto, dejo al pequeño gato en el suelo, sus pupilas se volvieron finas rendijas y una expresión más alvaje aparecio en su rostro. Se lanzo con una agilidad tremienda entre los espectadores que dejaron escapar exclamaciones de asombro conforme pasaba. Regresó al lugar dando saltitos y llevaba una pelota de plastico enorme que habia recogido de su lugar. La dejo en el suelo y se trepo en ella con un gran brinco, mateniendo el equilibrio con facilidad, el pequeño Rip se trepó con la misma agilidad hasta la cabeza de su dueño.

    -Pero claro, tiene sus puntos debiles -Volvio a explicar mientras se mantenia sobre la pelota- solo puedo absorver la habilidad de un animal a la vez y debo tener contacto con el mientras adquiero sus capacidades, mientras más energía requiera dicha habilidad me resulta mas agotadora.

    Dio un gran salto y pateo la pelota que se elevo junto con él, mientras caían Ripley extendió unas enormes garras e hizo trizas la pelota, luego cayo en una actitud felina. Rip cayo cerca de él y, en cuanto toco el piso, el animalito hecho a correr hacia el arbol donde estaba sentado Edward. Los trozos de pelota cayeron como confenti sobre la cabeza de sus compañeros, que miraban sonriendo.

    Un maullido salio desde el arbol al que Edward miraba intrigado, Ripley hizo un movimiento de asentimiento con la cabeza y se dirigió a donde estaba sentada Alysa con el pequeño Mus en las manos.

    -También soy capaz de hablar el lenguaje animal -Se acerco un poco más al aterrado Mus- Siempre quise intentar esto -Dijo dirigiendose al pequeño roedor que observaba las finas rendijas gatunas de los ojos de su interlocutor.
    -Qué? -Pregunto Alysa incomoda por la proximidad de Ripley, esta intentaba proteger al ratoncillo entre sus manos.

    Una serie de pequeños chillidos y squeak salieron de la boca de Ripley y Mus lo observaba atentamente pero sin dejar de temblar, no le gustaba ser objeto de experimentación entre sus compañeros, sin embargo en la cara de Ripley no había nada más que una gran sonrisa, todos observaban intrigados y Alysa miraba molesta. Ripley extendio un dedo hacia Mus y lo miró suplicante, Mus algo nervioso coloco una pata sobre el dedo extendido. Las pupilas del chico pasaron de ser finas rendijas a ser completamente negras.

    -Funciono? -Pregunto Alysa entre curiosa y molesta.

    Ripley no se molesto en contestar y volvio a mirar al arbol de donde seguían saliendo maullidos. Se lanzó a cuatro patas por el camino hasta el arbol, con pasos pequeños y rapidos, incluso algo mas veloz que cuando tomaba las habilidades de su gato. Usui miraba entretenido.

    -Parece que ya le hayamos una utilidad al chico roedor -Dijo Nemain con sorna mientras Ripley trepaba rapidamente al arbol, no tan agil como hacia unos momentos pero definitivamente veloz.
    -No digas eso -Dijo Usui enojado- Él es capaz de más que de servir de herramienta para Ripley.
    -Pues epero verlo pronto.

    Pasaron unos segundos en que todos observaban al arbol con curiosidad, mientras chillidos y maullidos se dejaban escuchar.
    -Ya acabó? -Pregunto algo confundido Sig.
    -No, creo que el joven Ripley aún pretende soprendernos con algo mas -Roy seguía cada movimiento de las ramas de arbol con curiosidad.
    -Te tengo!! -Se escucho de pronto salir en grito triunfal de entre las ramas. Ripley regreso con paso tranquilo hasta el campo donde lo esperaban los demás. Llevaba las manos cerradas como haciendo una jaula con ellas, el resplandor roedor había desaparecido de los ojos del chico- Esto es un poco má dificil pero igual se puede -En las manos del chico había un diminuto insecto negro con pinta de escarabajo y grandes mandibulas- Estos pequeños son muy fuertes y son animales -Agrego lo último con una sonrisa de oreja a oreja.

    Abrio las manos y el insecto se fue libre por entre el pasto recubierto de rocas, Rip lo oservaba con pinta cazadora pero se mantenia firmemente cerca de su amo. El chico se acercó a una gran roca que había quedado cerca luego de la exposicion de Alysa y cerro los ojos un momento dando un gran suspiro. Abrio los brazos como si fuera a abrazar la roca y con las manos extendidas la partio en dos entre un gran estruendo y exclamaciones de asombro por parte de sus compañeros.

    -Claro que eso es más dificil por que tengo que adaptar una habilidad hecha para seres pequeños a escala humana -El chico seguía sonriendo mientras observaba la roca partida y se secaba el sudor que le perlaba la frente- Bueno eso es todo... aplausos por favor -Y sonrio picaramente mientras los aplausos se dejaban escuchar.
    -Interesante -Dijo Nemain.
    -Que? -Pregunto Usui a sabiendas de que si no preguntaba se iba a quedar con la duda.
    -Es fuerte... pero es un cabeza dura -Dijo con una expresión seca en su rostro.

    -----
    Listo!!!!
    Emm... solo una pequeña aclaracion, me llamo Ripley no Riplay -_-
    XD jaja solo eso.
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Daeluin Mar Feb 21, 2012 3:01 pm

    Despues de la epica y ardua tarea de leer sus posts... al fin se que voy a poner.(si se emocionaron me costo trabajo leer todo eso a escondidas en el trabajo)

    Los voy a dejar postear. Y votar, antes de meter las cosas interesantes aqui. Les parece? Enserio necesito saber su opinion, asi que a comentar se ha dicho!

    --------------


    Ripley regresó a su asiento y Usui se levantó. Dirigio una mirada a Nemain que se encontraba a su lado, parecia comenzar a fastidiarse pero esa siempr ehabia sido su expresion. Ya se habia acostumbrado a ella.

    -bien, ahora los que faltan. No tenemos todo el día asi que...- encendio un cigarrillo esperando que alguien se propusiera para continuar con la demostración. Mientras soltaba el aire de la primera bocanada Nemain lo empujo al ponerse de pie derrepente, miraba en dirección al unico que camino que llevaba a la academia.-ahora que?-se quejo Usui.

    -alguien viene...- no parecía ser gran cosa pero ultimamente cada que alguien nuevo se acercaba a ese lugar se generaban grandes problemas, empezaba a afectar incluso a Nemain.

    Un presentimiento se empezaba a formar en forma de escalofrio. Instintivamente miró a la cima del acantilado al final del camino, sentia que habia algo importante que estaba olvidando. El resto de los alumnos comenzaba a ponerse de pie confundidos, sus dos mentores miraban en direcciones completamente opuestas, a los pocos segundos el sonido de un automovil pesado comenzó a escucharse.

    -tranquilos- le dijo Usui cuando comenzaron a moverse hacia el camino - no debe ser nada- Nemain lo miro e instintivamente dio un paso atras quedando mas cerca de Usui.

    -No es militar- le dijo en voz muy baja dejando de lado su orgullo y mostrando su preocupación mientras no despegaba los ojos del vehiculo que se acercaba lentamente.

    -conosco ese sonido, no te preocupes- le contesto tambien en voz baja acercandose mas a ella, le sonrio esperando que volteara pero no lo hizo -estas bien?- aprovecho para preguntar. Esta vez Nemain volteo hacia el extrañada por su pregunta.-sabes a lo que me refiero- le dijo tratando de no dejar de sonreir.

    -ya lo supere- el rostro de Nemain se torno nuevamente frio y regreso la mirada al camino, cruzando los brazos y separandose instintivamente del director. Usui suspiro profundo, se llevo el cigarrillo a los labios y dio unos pasos al frente, acomodandose la chaqueta.

    -Bien jovenes, las cosas se van a poner interesantes- le dijo mientras el camion se estacionaba justo frente a la entrada.-Usui se adelanto confiado pero se detuvo en seco cuando un joven de cabello azul bajo del vehiculo, seguido por una pequeña muchaca de ojos morados que bajo lentamente de la puerta contraria, parecia un poco incomoda por la forma en que la observaban.

    -tu debes ser Usui- le dijo inmediatamente tendiendole la mano, Usui parecia confundido y no le regreso el saludo.

    -de donde sacaste ese camion?- le pregunto de golpe acercandose, claramente comenzaba a enojarse.

    -yo... he veras.-un aire helado comenzaba a correr- Me dijeron que lo trajera hasta aqui, que estariamos en la academia si seguiamos este camino- Usui cerro el puño desconcertado, sintio que alguien lo tomaba del brazo. Giro rapidamente como listo para atacar, solo para encontrarse con Ian que lo miraba confundido. Se llevo las manos a la sien tratando de calmarse.

    -denuevo, de donde lo sacaste?-

    -nos atacaron mientras veniamos aqui... los soldados... desaparecieron- le contesto la joven - y un hombre nos ayudo, dijo que estariamos bien aqui... que Usui sabria que hacer- la ultima frase casi se desvanecio antes de salir de sus labios.

    Usui no podía creer lo que habia escuchado. Miro de reojo a Nemain esperando que no hubiera escuchado lo ultimo y ambos corrieron a la parte trasera del camion, levantaron la cortina que mantenia cubierta la parte trasera y miraron el contenido.

    -Maldita sea!- solto Nemain y se alejo maldiciendo.Usui parecia mas tranquilo y miro a la joven de ojos morados como preguntando que habia pasado.

    -El... se fue- parecia comprender que Usui no queria que la mujer escuchara.

    Se llevo nuevamente las manos a la sien y se acerco al joven un poco mas alto que el, con el mismo color de cabello. Se disculpo y le tendió la mano. - y ustedes son?-

    -Alexis- le contesto el joven sonriendo, rapidamente desvio la mirada del director al resto de los compañeros.

    -zeita- respondio tambien en voz baja, pero dio un paso al frente. Parecia que los habian aceptado despues de todo.


    -Si el los ayudo, quiere decir que vio algo en ustedes...- le dijo Usui a la joven mientras colocaba la mano en su hombro para acercarla mas al grupo. Trataba de no voltear a donde se encontraba Nemain, parecia demasiado enojada como para incluirse a la conversacion.-llegaron justo a tiempo, analizabamos las habilidades de cada quien y creo que seria una excelente forma de conocerlos...-

    -es enserio??- le pregunto Noia indignado -acaban de decir que los atacaron y tu te conviertes en director derrepente?-

    -creo que Noia tiene razon- se acerco Alyssa un tanto preocupada.

    -ahem, de hecho estamos bastante bien. Todo fue, muy rapido...- alexis parecia confundido tratando de explicar - solo, hubo un par de explosiones, nos sentimos muy cansados de la nada, los soldados salieron corriendo y un sonido... que es dificil de describir, como si fuera estatica - miro a zeita buscando aprobacion por el termino y prosiguio- Lo proximo que supimos estabamos en el suelo, el camion estaba en llamas y los soldados ya no estaban. Habia un viejo sentado esperando que despertaramos y nos dijo que vinieramos aqui...-

    Todos guardaron silencio, la forma en que se desvanecieron les recordaba a alguien en especifico.

    -habia alguien mas con ustedes?- pregunto Roy.

    -habia otro chico, de cabello rojo. Pero el estuvo dormido todo el camino... no supimos si era tambien un...-

    -descarriado?- completó vessa con una mirada seria.

    -si- Alexis bajo la cabeza.

    -No se preocupen, no creo que pase algo de lo cual tengamos que preocuparnos- miro a Nemain que ahora volteaba hacia el en la distancia. -Vamos, seguiremos con esto en un momento, esta bien?- busco con la mirada a Fog, medito un poco y finalmente dijo- muestrale a... Zeita, donde dormira. Ayudenlos a instalarlos y los vere aqui abajo en un par de horas. El entrenamiento comienza hoy mismo-

    Una expresion seria que no se habia visto surgir en el rostro de Usui los convencio de obedecer. Ademas, la curiosidad los mataba por dentro querian hacerles tantas preguntas a los dos nuevos alumnos. Roy se ofrecio a cargar la pequeña maleta de Zeita y se encaminaron al interior del edificio.



    Usui estacionó el camion en la parte trasera del edificio. Nemain no se separo de el ni un solo momento, y en silencio caminaron hasta la oficina donde casi al instante de cerrarse la puerta se escuchaba el eco de los gritos por el pasillo.

    -esta vivo???- le grito a Usui abofeteandolo. -cuando planeabas decirme eso?-

    -no crei que importara mucho Nem..-

    -No me digas que no es importante! Lo estas haciendo todo denuevo Usui!! Que no piensas crecer?- le recrimino, Usui guardo silencio. Sabia que cualquier cosa que dijera seria usada en su contra. -sabes que es mi trabajo entregarlo, sabes que no esta haciendo las cosas bien! Y tu lo proteges!-

    -Nem, tampoco es como si pudiera detenerlo-

    -No me vengas con "Nem", eres un idiota!- Intento abofetarlo nuevamente pero Usui la detuvo.

    -Tienes que calmarte, no lo protejo... te protejo a ti-

    -No me vengas con tonterias Usui- parecia mas dolida que molesta - ya una vez se fueron. Lo dije en serio, ya lo supere. Te vere en el entrenamiento- dicho eso salio de la oficina dejando la puerta abierta.


    Usui miraba fijamente el suelo con ambos puños cerrados. Comenzaba a temblar, grito de desesperación y con una rafaga de aire lanzo el escritorio al otro lado del lugar haciendolo explotar al tocar la pared. Detras de Usui, una sombra comenzaba a tomar forma. Un suave y casi inperceptible sonido de interferencia inundo la habitación.Usui permanecio inmovil, una extraña paz lo invadio.

    -Eso no te va a ayudar en nada con Nem- dijo suavemente la voz de la sombra que comenzaba a tomar forma.

    -y que mas puedo hacer?... senpai-

    -madurar no estaria mal, sus palabras no las mias-

    -no deberías estar aqui-

    -no debería estar en ningun lado y heme aqui-

    -sabes a lo que me refiero-

    -Gant ya no es problema, o no lo sera por un rato-

    -Donde crees que va a ser el primer lugar donde vendra a buscarte?-

    -No te preocupes por eso ahora, necesitas orden en esta academia-

    -No puedo hacer nada si ella me odia...-


    La sombra se movio delante de Usui sin que este pudiera hacer nada al respecto. Intento materializar un escudo de hielo pero la sombra lo atravezo sin problemas, propinando un fuerte puñetazo en el estomago de Usui haciendolo caer al suelo. La sombre lo tomo del cabello y lo levanto dejandolo a centimetros del suelo.

    -Si yo fuera tu... tomaria enserio eso de madurar- el hombre coloco su mano extendida sobre el brazo izquierdo de Usui y lo apreto con fuerza. Intento gritar pero ningun sonido salio de su boca. -disculpa, pero no puedo arriesgarme a que suceda algo aqui tambien- del brazo recien liberado de Usui salia vapor muy lentamente. Debajo del uniforme lijeramente quemado unas lineas parecidas a un sello se comenzaban a dibujar. Los ojos de Usui se pusieron en blanco, para cuando regreso en si la sombra se habia ido.

    -Es hora de comenzar a divertirnos- dijo en voz alta y esbozo una sonrisa que no se habia visto en su rostro.

    ------------------

    Perdon por lo largo, incoherente y feo.. pero tengo mucho sueÑo...
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Jue Feb 23, 2012 9:02 am

    Matanga!!
    -----------------------------------------------------------------------------
    Grim se dirigió al comedor, aun era temprano para preparar la cena pero necesitaba un lugar mas amplio que su habitación, saco una manta y la puso sobre la mesa t sobre esta coloco barias de sus armas, algunas balas y comenzó con la limpieza de cada una y también las cargo como preparándose para alguna batalla

    Los demás poco a poco comenzaron a reunirse en el comedor conversando sobre la demostración que cada uno avía hecho

    -oye, en verdad estas bien?- pregunto Ripley a Edward
    -no te preocupes, no es nada realmente-

    Mientras Mus trataba de hablarle a Alyssa

    -tu… tu presentación fue sorprendente- dijo tímidamente el muchacho
    -a mi también me gusto la tuya, no importa lo que los demás piensen, tu realmente tiene mucho talento-
    Mus solo se sonrojo y se froto la nuca
    -pienso que todos son sorprendentes, no esperaba que todos fueran tan fuertes y avilés- dijo Roy tan amable como siempre
    -pero seguramente yo fui el mas sorprendente- dijo Ian acomodando sus lentes

    Cuando Grim noto que avía muchos de sus compañeros allí les pregunto

    -bueno, como hoy es un día especial les gustaría algo especial para cenar?-

    Sig estuvo apunto de pedir chilorio (otra ves) pero antes de poder decir algo Grim ya le apuntaba con su escopeta a lo cual el joven guardo silencio

    -pensé que quizá un pastel seria una buena idea para darle la bienvenida a los nuevos- dijo refiriéndose a los dos que avían estado guardando silencio hasta el momento

    -he?... hem bueno yo…- dijo la chica algo sacada de balance
    -perdón, no hemos podido presentarnos correctamente, yo soy Alexis Wenston y esta pequeña es…-
    -Zeita… Zeita Sarient- dijo la pequeña al momento que las luces titilaron un poco
    -Grim Reaper, si un día quieren algo en especial de comer solo pídanlo-
    -… Abecés no te entiendo Grim- dijo Alyssa mientras pensaba en el pastel
    -a que te refieres?- le pregunto desconcertado
    -en ocasiones te portas amable con los demás y justo cuando uno piensa que eres un buen tipo te comportan como todo un psicópata disparando a todos lados-
    -hahahaha, perdón, eso es por como crecí-
    -o! y como fue eso hermano?- le pregunto sig
    -bien, primero que nada, alguno sabe algo de la unidad REAPER?-

    Monny levanto su mano y procedió a contar

    -unidad REAPER: fue una unidad mercenaria durante la guerra de las cajas, desempeñaba operaciones tras líneas enemigas, en su mayoría eran misiones de búsqueda y destrucción, fue eliminada en Rusia por la Unidad del mismo país conocida como Oso rojo en una emboscada en un bosque

    -bien! Se ve que te gusta mucho la historia, pues verán muchos años antes de eso ellos estaban en una misión en un país que ya nadie recuerda, entre los escombros de una ciudad destruida escucharon un bebe llorando, el general me conto que quizá fu que les conmovió el hecho de que pese a estar solo y rodeado de muerte y destrucción ese bebe lloraba con fuerza aferrándose a la vida, fuese como fuese ellos recogieron a ese bebe de ojos carmesí-

    -espera un segundo, quieres decir que ese bebe eras…?- Pregunto Alyssa sorprendida
    -hahahahahahaha si, así es, ellos fueron mi familia, todos éramos gente que no tenia ni un hogar ni una familia, por eso estábamos juntos supongo…

    El semblante de Grim paso a ser un poco mas triste

    -luego fuimos emboscados, yo tenia 10 años cuando eso paso, no pude hacer nada, el general me ordeno huir, yo no quise pero el me arrojo a la parte trasera del camión y quito el freno de mano, el camión rodo cuesta abajo hasta chocar con un árbol y quede inconsciente, cuando desperté regrese lo mas rápido que pude a donde se encontraban pero ya era tarde, todos estaban muertos… después de eso pase 6 años vagando… hice muchas estupideces y al final termine aquí-

    Todos guardaron silencio un momento

    -hahahaha, ya, ya chicos, no tiene caso que se depriman, mejor díganme que les gustaría cenar-

    Dijo Grim tratando de subir el animo
    ----------------------------------------------------------------------
    aita... espero lo disfruten
    El cirujano
    El cirujano


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 35
    Localización : Desierto

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  El cirujano Jue Feb 23, 2012 12:13 pm

    this is mine
    -----------------------------------------------------------------------------

    despues de su historia el grupo aun segui en silencio sin saber que hacer o que decir, hasta que Edward rompio el silencio

    E: que tal si nos prepara la especialidad del chef, cual es el platillo que mas te gusta?
    Alysa: si que es lo que mas te gusta a ti?
    Grim se quedo pensando un momento y dijo sea lo que sea?
    Edward: claro y el resto asintio, al parecerles buena idea,
    Grim: bueno pero tendran que esperar es algo muy tardado de preparar y salio corriendo a la cocina de donde comenzaron a oirse cazerolasos y una que otra explosion

    Ripley: estas seguro de lo que acabas de decirle?
    Edward: claro que si hoy me siento con valentia y estoy de muy buen humor
    Vessa: y ya solo por eso tenemos qeu comer lo que sea que prepare?
    Roy: claro qeu si señorita ademas siendo sinceros la comida que prepara es exelente, estoy seguro que sea lo que sea que prepare el joven Grim sera delicioso
    Moony: estoy de acuerdo con usted camarada
    Sig: bueno parece que todos estan muy animados
    Alysa: tal vez sea xq todos pudimos demostrar nuestros poderes pero si el hambiente se siente un poco mas relajado

    muentras Zeita y Alexis permanecian callados y un poco inquietos por no saber como acoplarse al grupo

    Fog observaba desde una mesa aparte hasta que de repente a ella se acerco Cassie, un silencio se levanto entre ellas pero rapidamente fue desvanecido cuando Ripley salto sobre la mesa donde estaban sentadas persiguiendo a Rip

    de repente todos se encontraban en muy buenos espiritus de pronto Edward subio a una de las mesas y dijo - ya que estamos de tan buen humor hagamos una fiesta de bienvenida a nuestros nuevos compañeros, si fiesta dijo Sig haciendole segunda
    Alysa: pero asi de repente nos faltan decoraciones musica y sin mencionar la autorizacion del director
    a lo que Edward respondio: no no shace falta nada tenemos amigos, tenemos el lugar muy pronto Grim nos hara el honor de entregarnos la cena, yo puedo encargarme de la musica siempre y cuando Vessa me ayude lo dijo meintras sacaba su reproductor de musica
    Vessa: yo apoyo la fiesta, dime en que necesitas mi ayuda? pregunto inquieta
    Edward: crees poder crear un sistema de sonido mientras Grim prepara la cena
    Vessa: ja rio con desdeño pan comido y corrio a su habitacion y bajo con un pequeño cubo de color oscuro de donde salieron erramientas y materiales
    Alysa: Edward y el permiso del director y qeu tal si a Nemain no le parece a lo que Ian contesto
    Ian: no creo que les moleste
    Mus: s-se-seria divertido no crees,
    Edward: ademas estamos juntos en esto y si se molestan me pueden hechar la culpa completamente de esto a mi no hay problema
    Alysa: ese no es el punto
    Moony: el punto es divertirse no es asi Capitan dijo dirigiendose a Edward
    E: asi es divirtamonos desde que llegamos aqui solo ha sido prueba, tras conflicto, tras prueba, creo qeu es momento de relajarnos un poco
    Alysa: bueno contra esa logica si no puedo, asi qeu al menos yo me encargare de las decoraciones
    Moony: ya me le estaba adelantando pero hagamoslas
    Cassie: yo les ayudare dijo timidamente
    Roy: bueno como no quiero ser el unico que no ayude en esto yo voy con ustedes
    Edward: GRIM!!! grito en cuanto tiempo estara la cena?
    Grim: solo preocupate por tener todo en orden y bien organizado y yo me encargo de la cena y de los bocadillos y bebidas
    Edward: bien entonces Mus puedes ayudarle en la cocina?
    Mus: y-y-yo?
    Edward: si vamos no es para que le tengas miedo, despues de todo es nuestro compañero
    Mus: esta bien hare lo que pueda y entro corriendo a la cocina donde de pronto los cacerolazos se detubieron y reanudaron al poco instante ahora acompañado de la voz de Grim el cual daba indicaciones Mus

    de pronto Zeita se acerco a Edward y le dijo: en que podemos ayudar nosotros?
    Edward: ustedes sientense y relajense con Fog (quien estaba sentada en una mesa al otro lado del comedor), despues de todo ustedes tres son los mas nuevos de por aqui
    Alexis: podemos ayudar a mover las mesas y acomodar las sillas
    Edward: como dije pro favor sientense eso ya esta hecho y haciendo eso trono sus nudillos y extendio sus manos haciendo que las mesas y sillas flotaran y se acomodaran, mientras permanecian algunas en el aire Ripley con la agilidad de Rip colgaba los adornos que Moony, Roy, Alysa y Cassie le pasaban cada vez que bajaba, mientras que Sig ayudaba a Vessa a acomodar unos parlantes enormes al rededor de lo que era la pista de baile al mismo tiempo Noia ayudaba a colocar la tornamesa y colocandose unos audifonos comenzo a revisra la musica que traia Edward en su reproductor de musica, Vessa con sus botas colgaba una esfera disco y equipo de iluminacion con la ayuda de Sig

    de pronto todo estaba preparado Mus entraba y salia corriendo de la cocina cargando bandejas con bocadillos e Ian ayudaba con las bebidas
    Edward grito de nuevo: Grim!!! como vas con eso?
    Grim: tu encargate de lo demas esto esta casi listo
    Edward muy bien entonces creo que tenemos algo de tiempo para ponernos algo mas casual que estos uniformes asi que xq no y no acabo de decir esto cuando noto que era el unico que llebaba aun el uniforme, las chicas ya estaban todas arregladas y maquilladas y los chicos aunque un poco dealineados ya estaban listos para empezar a festejar, la enfermera de la escuela estaba ahi de chaperona y de Usui y Nemain no se sabia aun nada, ni se tenia pista de su paradero
    Edward: demonios y salio corriendo a su habitacion a arreglarse
    Roy: valla el joven Edward parece tener muchas energias hoy no creen
    Sig, Noia, Ian: paso tanto tiempo supervisando que ni cuenta se dio jajaja
    Alysa, Moony, Vessa: valla que distraidos es jejeje

    mientras tanto en el cuarto de Edward el se encontraba dandose su garra de leon cuando entro Ripley, quien le dijo
    R: valla que hoy se siente buen espiritu
    E: asi es jeje hoy hay que festejar
    R: si me aprece bien, alguna razon en especial para festejar, dijo en tono misterioso y un tanto bromista
    E: jeje que estamos vivos, qeu mas habria que festejar?
    R: digo aparte de tu cumpleaños eso me parece una buena idea
    E: jeje asi qeu sabes qeu dia es hoy, no le digas a nadie no quiero que piensen que solo organize esta fiesta para mi
    R: no lo dire y aunque lo dijera yo se que no es la razon por la que la organizaste
    E: asi es esta fiesta es para todos
    R: bueno no me queda mas que decirte que Feliz cumpleaños compañero, ojala vivas muchos años
    Edward se dio un giro rapido y estrecho la mano de Ripley diciendo: gracias compañero espero tu tambien vivas muchos años, y asi Ripley salio de la habitacion mientras Edward sacaba una foto de su morral, un cigarrillo y abria la ventana del cuarto encendia el cigarrillo y decia Feliz cumpleaños hermano (en la foto dos jovenes con las mismas carcateristicas se daban un abrazo fraterno mientras sonreian a la camara)

    Edward dio la media vuelta dejando caer una lagrima sobre la foto y saliod el cuarto mientras aun llevaba encendido su cigarrillo

    Mientras tanto abajo en el comedor Grim salia de la cocina con un carrito cubierto por una manta la cual daba la forma de uan piramide
    Grim: listos voila jalando la sabana y revelando una piramide de hamburguesas bastante grande, las cuales tambien eran mas grandes que las hamburguesas comunes
    Vessa: ...-.- eso es lo que es tan complicado
    Grim: qeu te pasa son hamburguesas Gourmet nunca las probaran aswi en su vida
    Alysa: solo son un poco mas grandes
    Grim: vamos que esperaban, era la comida favorita de mi batallon despues de cada mision cumplida festejabamos con esto
    Sig: yo quiero ...
    y antes de que pudiera terminar Grim ya lo tenia en la mira de su Magnumsword a lo cual Sig solo guardo silencio
    Roy: vamos apuesto a que estan deliciosas
    Grim: claro que lo estan y aqui esta la barra de ensalada y condimentos para que las preparen al gusto, a lo que acto seguido el joven Mus salio empujando una mesa enorme llena de condimentos y aderezos

    De repente Zeita tomo una y dio un gran mordizco a lo cual exclamo: Deliciosas!!!, acto seguido todos tomaron una y prosiguieron con la cena

    Noia: bueno pues tambien venimos aqui a bailar no es asi, coloco las pistas y todos comenzaron a bailar como si no hubiera mañana todos se movial al ritmo de la luz y del sonido y asi transcurria la noche en la academia...

    ---------------------------------------------------------------------------

    P.D. 1:Damn demasiado largo verdad, lo siento pero tenia tantas ganas de escribir desde el fin de semana estab aesperando para postear algo ahhhhh que cansancio, bueno espero les guste, de nuevo espero haber interpretado bien a sus personajes
    P.D. 2:Usui y Nemain no aparecieron en este debido a que no se que planea hacer Usui despues
    P.D.3: Grim realmente no se si es tu comida favorita o si era lo que hacia tu unidad despues de cada mision exitosa pero me parecio adecuado para una fiesta algo sencillo
    P.D.4: bueno ojala tengan buen dia diviertanse hechenle ganas Cya later aligators
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Noia Jue Feb 23, 2012 8:37 pm

    Apartado

    ---------------------------


    Eran aproximadamente las 7:30 pm mientras en el comedor de la academia se escuchaban retumbar el sonido de los bajos del sistema de sonido que Vessa habia improvisado.
    Increiblemente todos estaban pasando un buen momento, al fin y alcabo a esas edades todos quieren divertirse y hay pocas cosas que les saquen las sonrisas del rostro.

    Dentro del comedor no podría haber un mejor ambiente casi todos se encontraban charlando, habia unos cuantos que bailaban, y otros mas que solo disfrutaban del ocaso sentados en una mesa.

    Mus se encontraba tímidamente sentado en una de las mesas ligeramente apartadas del resto y Noia se encontraba a su lado tomando algo de soda.

    -Y?.. piensas invitarla a bailar o que?- le dijo Noia a Mus con un tono pícaro.
    -Y..yo??. b-bailar?!- exclamo Mus con nervios brotandole por doquier.
    -Por que no? Alysa se ve bien sin el uniforme no crees?, por que no intentarlo?-
    -Y...y-o....n--.... imposible!!- dijo Mus completamente rojo e inmediatamente después regresó a su forma de roedor y se escondió debajo de una servilleta.
    -Jajaj venga! sal de ahi, solo bromeaba- dijo Noia

    -Valientes chicos que nos tocaron he?- dijo Alyssa un poco molesta mientras platicaba con Moony
    -La especie masculina se ve intimidada en situaciones donde nosotras tenemos mejores posibilidades- agregó Moony mientras comía un bocadillo
    -Aún así! como es que nadie nos ha invitado a bailar un poco!- completo Alyssa
    -En ese caso baila conmigo!!- le dijo Moony alegremente mientras le tomaba la mano y la arrastraba a la pista.
    -Eh??....eeeeespera!!- exclamó Alysa antes de que Moony comenzara a moverla al ritmo de la música.

    En la otra esquina del comedor se encontraba Fog con los brazos cruzados.
    -Tch!, nisiquiera se por que sigo aquí, esto es una pérdida de tiempo- dijo mientras se encaminaba a la puerta.
    Unos segundos después se encontraba frente a la salida del comedor y abrió la puerta solo para encontrarse completamente de frente con Nemain.
    Fog solo sonrío un poco y se hizo a un lado.

    Nadie mas se habia dado cuenta de la presencia de su maestra, todos estaban completamente enfiestados, bailando, charlando, riendo cuando sin advertencia alguna la esfera que colgaba del techo explotó esparciendo los pequeños trozos de plástico por todo el comedor, así mismo las bocinas reventaron dejando salir un tremendo estruendo a lo que los alumnos no pudieron hacer mas que taparse los oidos.

    -Wahh!!- ahhH!!- que fue eso??!- auuuuch!!- duele!-squeak!!- fueron las expresiones mas escuchadas en el comedor antes de que la voz de Nemain se alzara al mismo tiempo que Usui entraba por detrás de ella y encendía las luces.

    -QUE CREEN QUE ESTÁN HACIENDO!!!?- Grito furiosa la maestra.
    -ACASO CREEN QUE ESTAMOS EN POSIBILIDADES DE GASTAR DINERO EN COSAS COMO ESTA?? ACASO CREEN QUE TODO ESTÁ EN PAZ Y TRANQUILIDAD?-
    Todos se encontraban con cara de espanto mirando a la temible descarriada.
    -Si mal no recuerdo su director les dió la orden de estar listos en un par de horas para su siguiente entrenamiento!!- continuó Nemain mientras todos guardaban silencio lo que provoco que evocara un grito mucho mas fuerte que los anteriores.
    - O ACASO ME EQUIVOCO!!!!???-
    Esta última frase hizo que todos bajaran un poco sus miradas, era cierto, habían desobedecido deliberadamente la orden de su director.

    -Ahora quiero saber quién inició esto!-
    Los alumnos siguieron en silencio, muchos de hombros encogidos, uno con la colita frente a su cara.

    -No piensan respond-

    -Fuí yo!- interrumpió Edward
    -Vaya, así que tu-
    -Si, fuí yo, pensé que esto serviría para animar a todos y aligerar la carga psicologica que tenemos-
    -Y quien te hizo a ti mas importante que el resto?, o es que acaso cada vez que tu o quien sea quiera van a desobedecer ordenes directas??-

    -Se que estuve mal y aceptaré toda la responsabilidad- dijo Edward mirando a los ojos a Nemain.

    -Vaya, así que ahora crees que tu tomarás toda la carga y no pasará nada mas no es así?-
    -Por favor... yo fuí quie-
    -SILENCIO!!- Exclamo Nemain - Creen que por que desobedecieron la orden de ir a entrenar y no se presentaron inclusive después de una hora cancelaremos los planes?, pues no es así, no me importa a que hora termine el entrenamiento, los quiero de vuelta en su uniforme y formados en la explanada en 5 minutos y pobre de aquel que no llegue a tiempo-

    Todos comenzaron a avanzar lentamente hacia la puerta ya que les daba pánico el tener que pasar por enseguida de Nemain para salir.

    -Una cosa mas!, además del entrenamiento que ya estaba planeado todos harán series de 300 abdominales, sentadillas y lagartijas como medida reglamentaria-

    Esto último pesó bastante a los oídos de todos quienes voltearon a ver su director pensando que no tardaría en decirle que no fuera tan dura, que quizá era un poco demasiado.

    Usui notó como varios lo miraban
    -Ya la escucharon! les quedan 4 minutos...- exclamó a sus alumnos desviando la mirada
    Todos quedaron impactados de ver al director, quien nunca parecía interesado realmente en los asuntos escolares, apoyar a Nemain y hacerlos tomar el castigo.

    Dicho y hecho, en menos de 4 minutos todos se encontraban formados en la explanada de la escuela, la noche había terminado de caer y hacía un frío considerable, nadie sabia si era el clima o solo el humor de Usui quíen se encontraba frente a ellos lo que provocaba el gélido viento.

    A los pocos minutos llegó Nemain
    -Primeramente permanecerán así 2 horas, sin hablar, sin moverse, sin reirse, sin sentarse, los estaremos vigilando desde la ventana del edificio principal, si me hacen esperar a mi, yo los haré esperar el doble-
    Nemain y Usui dieron media vuelta y comenzaron a marcharse rumbo al edificio.

    -Cuando regrese empezaremos el entrenamiento, y cuando terminemos, aún que se encuentren cansados, harán el castigo extra- exclamó al tiempo que entraba al edificio.

    --------------------------------------------

    Es todo por ahora, jaja no me pareció bien que ignoraramos completamente la linea de historia que comenzó Usui, así que ahora nos pusieron en orden.
    zeita
    zeita


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/02/2012

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  zeita Vie Feb 24, 2012 4:52 pm

    cargando documento://1%/////////////25%////////
    ////////////34/////sigo escribiendo o.o

    ///////56%///////67%/////99%//
    documento cargado:
    ---------------------------


    -que mal apenas estamos aquí y ya estamos en problemas- exclamaba Alexis algo fastidiado
    -lose pero, no podemos hacer nada solo esperar las ordenes de la maestra –contestando Zeita algo de primada, mientras miraba asía el frente con la mirada perdida
    De mientras en la oficina de la dirección Neiman algo molesta le pregunta a Usui sobre el entrenamiento
    -¿qué piensas hacer con ellos? Usui – exclamaba Neiman con intriga mientras miraba fijamente a él que se encontraba sentado en su escritorio sin mirarla
    En eso murmuro Usui en respuesta a la pregunta de Neiman
    -ya sabes lo que voy hacer, así que porque me lo preguntas – volteando asía ella muy fría mente
    Después de esas palabras , el silencio reino por un breve momento y Neiman decidió, salir de ahí ya que la temperatura bajaba rápidamente
    -entonces me voy-murmuro Neiman algo molesta la cual se dirigía asía la puerta de la oficina
    – ¡Espera!-grito en seco Usui a Neiman – ¿qué ?–respondiendo muy fríamente y molesta , volteando a ver a Usui ,quien se levantaba de su silla
    En eso Usui se acerco a la ventana, donde miraba a todos sus alumnos esperando a que llegaran y exclamo mientras los miraba:
    -quiero que primero los hagas calentar el entrenamiento es duro y deben estar listos para ello –mientras volteaba a verla muy seriamente
    Neiman no comprendía muy bien lo que Usui quería realmente, pero aun así le respondió muy seriamente:
    -en tiendo, lo hare les daré el castigo como calentamiento, con esas 300 de piso estarán listos pero solo espero, que después del calentamiento sobrevivan al entrenamiento-diciendo mientras su mirada se fija ala de Usui
    En eso solo Usui sonríe muy poco de una manera no muy placentera y levantando ligeramente la ceja
    -tranquila acaso tu y yo no sobrevivimos, al entrenamiento o ¿acaso lo olvidas? –preguntándole de manera retadora
    Esas palabras hicieron estremecer el semblante de Neiman y asiéndola recordar ese día y con una mirada fija le respondió a Usui:
    -¡jamás olvido como ese entrenamiento casi nos mata!-diciéndolo mientras se acercaba a Usui –además, no creo que ellos estén listos para esto, ni siquiera controlan bien sus poderes, ¡¿acaso no razonas eso?!–respondiendo Neiman, algo histérica por los recuerdos que le traían ese entrenamiento
    En eso Usui la mira extrañado
    -y ¿desde cuando te interesas en ellos? ¡Dime!-gritando Usui muy molesto
    Tomando la fuerte mente de los hombros después ambos se miran fija mente y Usui reacciona y voltea la mirada soltándola rápidamente
    Y con voz muy liguera y aun con la mirada de lado le dice:
    -esto lo hago, porque no puedo dejar pasar mas tiempo y lo sabes –mientras la volteaba a ver de frente
    -tienen que aprender a defenderse de cualquier cosa incluso, de los de su misma especie…sabes muy bien, lo que nosotros vivimos a su edad, no quiero ver otra vez esos rostros de pánico y histeria, por no sabes que hacer, es por eso que te pido que los pongas a calentar, solo eso te pido así que ¿lo harás?-preguntándole, mientras subía la cabeza lenta mente para observarla.
    Esas palabras solo hicieron que la piel de Neiman se erizara y recordara aun más lo ocurrido ya hace tiempo y con voz clara respondió:
    -lo hare pero no porque me interesen ni nada por el estilo –contestando hurañamente mientras fruncía el seño
    De mientras afuera del edificio se escucho un leve murmullo
    -ah?... ¿cuánto tiempo vamos esperar aquí ?–preguntado Ian, algo cansado y fatigado de estar parado
    -solo espero que pronto, por deje horneando unos panques en el horno –respondiendo Grim viendo asía un lado con tono de molestia
    -¿me pregunto?, qué tipo de entrenamiento será el que nos espera… –diciendo Alysa muy preocupada
    -tal vez uno mas difícil, si seguimos hablando demás, recuerden que Neiman nos dijo que nos mantuviéramos callados hasta que llegará –exclamo Noia, mientras miraba asía el cielo preguntándose lo que les esperaba ahora
    En eso, se vio dos siluetas dibujarse a lo lejos del corredor del edificio, todos se ponían derechos y un poco nerviosos, cuando se escucho algo muy leve :

    -“nuestro destino está marcado, la batalla final está por venir, el imperio romano se derrumbara, ante tan poderoso enemigo l” –exclamaba la pequeña moony, con mucho fervor mientras era observada por todos los demás como vicho raro

    -a veces la pequeña señorita moony, me da miedo a ¿ti no?- diciendo Roy de manera irónica y preguntándole a Cassie, a lo cual solo ella respondió, movió la cabeza para abajo sin decir nada mas.
    _________________________________________________________________________
    Ok espero este bien el escrito me tarde mucho pero espero, se entienda
    n.n
    (así solo un problemita acerca de zeita y la comida) ella no puede comer comida normal debido a sus poderes solo puede,Energía eléctrica es todo así que cirujano, espero no me la pongas a comer panques otra vez xd aun que se le antojen, bueno es todo por mi parte.
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  LifeForm03 Sáb Feb 25, 2012 12:15 am

    un, dos, tres por mi y por todos mis amigos. (lol)

    No se cuanto escribí...pero aqui esta.

    ----------------


    Las dos siluetas que veían los alumnos pronto estuvieron suficientemente cerca, se trataban desde luego de su director y de Nemain quienes estaban ahí para hacerles cumplir el castigo prometido. - Lo primero que tienen que aprender, es que aqui ningúno de ustedes es mas importante o especial que los otros- dijo Nemain con una voz severa mientras dirigía una mirada a Edward, él trato de sostener la mirada pero despues de unos segundos volteo al suelo con cierto enojo.

    - Lo siguiente que tienen que entender es que si quieren sobrevivir en el mundo real van a tener que permanecer juntos, y trabajar hombro con hombro. "Una cadena es tan fuerte como su eslabon más debil", hay algúnos de ustedes que nunca se han visto en la necesidad de pelear- lanzó una leve mirada hacia Mus y Cassie - por eso es importante este entrenamiento- para este momento su voz se escuchaba un poco mas tranquila, pero pronto el volúmen y el enojo se hicieron notar mas - Sin embargo, sus acciones de hoy me demostraron que primero necesitan disciplina, así que ahora haran 300 lagartijas-.

    Como si fuera una competencia Grim y Sigurt se lanzaron al suelo y comenzaron a hacer lagartijas - 12, 13, 14- se escuchaban la voz de ambos, Nemain se acerco despacio hasta quedar enfrente de ellos y pregunto con tono sarcastico - ¿Acaso les he dicho que podían comenzar?- Sigurt se levantó y dijo - Pero si solo son 300 lagartijas...- sin dejarle tiempo a seguir hablando Nemain le interrumpio - Así es, pero dije que todos las harian...ahora, ¡Al suelo!- la voz resono por la noche que cubria a los alumnos, y asi todos se colocaron en el suelo listos para comenzar el entrenamiento.

    - A mi señal, van a bajar y subir- los alumnos terminaron de acomodarse - !uno, dos, tres..!- cada vez que la voz de Nemain lo indicaba los alumnos realizaban una flexion; al poco tiempo - 25, 26, 27, 28...- pero en un momento de debilidad Noia no pudo sostenerse de manera correcta e hizo una repeticion incompleta. - Parece que su compañero ha desidido ser el ejemplo para explicarles las reglas de esto, aquí todos son uno mismo, si alguien se equivoca todos tendran que repetirlo- las cars de los alumnos se sorprendieron, pronto miraban a Monique, Mus, Cassie, e Ian quienes eran los que habían demostrado una menor fuerza física que los demas, pronto las miradas se dirijieron a Zeita y Alexis ya que de ellos no sabían que esperar.

    Nemain se acerco hasta Noia y le dijo casi al oido pero con voz suficientemente fuerte como para que todos los demas escucharan - Parece que tus poderes no son lo unico mediocre- Mus miró a Noia para ver como había reaccionado ante las palabras de Nemain y aunque trataba de ocultarlo era evidente que esas palabras le habian herido. - ¡28!- contunúo Nemain pero esta vez fueron los músculos de Monique quienes la traicionaron y no le ayudaron a levantarse, la militar se acerco del mismo modo que con Noia y dijo - Los debiluchos no pasan a la historia- Monique solo trató de ocultar su rostro de sus compañeros; cuando la cuenta siguio su curso Alexis, el chico nuevo, tambien cayó "Esa no es una buena primera impresion- le dijo mientrs el chico trataba de volver a su posicion.

    - ¡28!- la militar insistia con fuerza, en ocaciones todos realizaban bien el ejercicio, pero de pronto alguien fallaba y su fracaso era aun mas doloroso cuando Nemain se acercaba y les insultaba de algun modo - ¡32!- era posiblemente la tercera o cuarta vez que Nemain repetía ese número cuando Ian fracasó en su intento. - Planes inútiles para un inútil, que buena convinacion...¡32!-. Mus cayó al suelo con la esperanza de que Nemain no lo hubiera notado - Si fuera así de patetica yo también sería una cobarde...¡32!- la cuenta continuaba pero parecía no avanzar, Edward cayó - ¿Tan pronto has fracasado? ¡Pero si tu eres especial!- le dijo con tono sarcastico, Edward trato de ignorarla y se coloco en posicion para continuar.

    Cassie y Ripley fracasaron al mismo tiempo se acerco despacio hasta donde se econtraba Cassie -Tu...nisiquiera vale la pena insultarte- pequeñas lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Cassie mientras Nemain se acercaba a Ripley "Debil y sin cerebro...igual que una mosca". Los números aumentaban de manera lenta, todos los que ya se habían equivocado seguían cometiendo errores, y aquellos que eran un poco mas fuertes estaban cada vez mas y mas cansados, pronto Grim no pudo resistir -¿No recibiste entrenamiento militar? ¿Que excusa de ser humano fue quien te entrenó?" Grim apretó los dientes y se volvio a colocar en posicion. Zeita cayó - ¿Eres nueva y resistes menos que estos inútiles? Increible...-

    De manera forzada lograron alcanzar la repeticion número 50, sin embargo hacía mucho tiempo que habían sobrepasado las 300 repeticiones, el ambiente estaba tensó no solo todos estaban cansados y ni siqueira cerca de terminar, pero cada vez que se equivocaban un insulto nacía de la boca de Nemain y alcanzaba sus oidos. Llegó el momento en el que Fog fracasó - ¿Qué pasa muñeca? ¿Es díficil hacer algo por ti misma para variar?-, pronto llegó el turno de Alysa - Siendo tan debil no es sorpresa que la muñeca te controlara tan facil-

    Habían pasado horas, el sol comenzaba a asomarse por el horizonte y el cielo comenzaba a tomar un color mas claro - ¡200!- para sorpresa de todos Roy tambien falló por la fatiga - ¿Qué pasa? ¿Donde esta su sonrisa ahora joven?- Roy trató de sonreir pero el cansancio y la imagen de sus compañeros casi en pedazos se lo evitaron. Prontó se habia llegado el medio dia - ¡300!- todos hicieron la ultima flexion tratando de no equivocarse y con la esperanza de que nadie mas hubiera fallado. - Bastante patetico, les tomo mas de doce horas hacer solo 300 lagartijas- Nemain miró a Grim y Sigurt que estaban tendidos en el suelo. Usando lo poco que le quedaba de fuerza y voluntad Roy se levantó y trató de ayudar a sus compañeros, comenzando por Cassie, quienes se comenzaron a dirigir a sus habitaciones.

    - ¿Y exactamente a donde creen que van?- todos se miraron entre si confundidos, y luego miraron a Nemain - A nuestras habitaciones...terminó el castigo ¿No?- dijo Alysa con lo que le quedaba de aliento - Así es señorita, termino el castigo, pero el entrenamiento apenas va a comenzar...-

    ----------------

    Jajajaja ya no se me ocurrio como seguirle XD

    Espero que les haya gustado n_n disculpen los que no tuvieron "insulto personalisado explicito" pero no se me ocurrio nada D=

    Y bueno, esto es lo que pasa cuando no sigues las reglas =0

    Ups! un pequeño error pero ya lo corregi
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Daeluin Lun Feb 27, 2012 1:14 pm

    Ok, ok vamos a jugar.

    Perdon por la tardanza... me quede sin internet. Las desventajas de mucho trabajo, poco tiempo, poco dinero y mala memoria. Pero ya pague.

    -----------------------

    Los estudiantes se levantaba lentamente, adoloridos y sobándose los brazos. Trataban de mantenerse lo mas callados posibles pero no podían evitar emitir sonidos de dolor conforme se reincorporaban ante la fría mirada de Nemain.

    Usui sintió un fuerte dolor que le recorrió el cuerpo por completo. Se detuvo al pie de las escaleras esperando a que el dolor pasara, trató de ignorarlo lo mas que pudo y comenzó a caminar lentamente. Al llegar a la puerta principal se semblante había cambiado por completo, dejo azotar la puerta contra la pared llamando la atención de los alumnos. Algunos incluso se sintieron prematuramente alegrados de que estuviera allí, los miró con detenimiento.

    -dan lastima- su voz sonaba fuerte, pero mas distante de lo normal. Incluso Nemain lo miro sorprendida – no tienen el carácter que hace falta, y se llaman a si mismos especiales, se jactan de sus poderes cuando ni siquiera pueden hacer lo que cualquier mortal haría-

    -mortal?- susurro Nemain casi para si misma, algo en su interior le envió un sentimiento de alerta.
    -precisamente por eso estamos aquí- roy sentía el trabajo de toda la madrugada en cada parte de su cuerpo, y las palabra de Usui lo habían enojado bastante – se supone que nos enseñes algo y hasta ahora yo no hemos visto nada de ti!-

    Usui sonrió con cinismo – oh, quieres ver algo de mi?- antes de que roy pudiera reaccionar un aire frio rodeó a los alumnos. – no debiste retarme- le susurro Usui apareciendo detrás de Roy, lo tomó del brazo y lo lanzo por el aire con una facilidad impresionante, hasta atravesar una pared de hielo que apareció frente a el. Antes de que pudiera levantarse Usui atravesó el hueco en la pared, en el aire formo una cuchilla de hielo que se extendía por su brazo, listo para dar el golpe final al joven que se encontraba en el suelo.

    Los pies de los estudiantes que trataron de acercarse se congelaron por completo, una ráfaga de proyectiles se congelo en el aire y cayó al suelo, finalmente la cuchilla exploto en mil pedazos a pocos centímetros del pecho de Roy.

    -Ya basta!- le grito Nemain un poco agitada.

    Usui descanso en cuclillas sobre Roy que no había podido reaccionar ante lo que había pasado, solo miraba fijamente a su director. Se levanto lentamente si dejar de mirar a Nemain, dio un par de pasos atrás mientras sus manos se rodeaban de un fuego azul, tocó la pared de hielo y esta se evaporo lentamente.

    -hay mortales que me han costado mas trabajo- le dijo finalmente a Roy y empujo a Grim para que lo ayudara a levantarse. –tienen a aprender a pelear…-

    -a defenderse- lo interrumpió Nemain.

    -el principio es el mismo, todos en una fila al frente.- Nemain intento tomarlo del brazo pero Usui se soltó con un movimiento brusco. Antes de que dijera algo Usui la miró fríamente. *que te pasa?* le pregunto Nemain con la mirada, nuevamente intento tomarlo del brazo, en cuanto lo toco nuevamente el dolor recorrio el cuerpo de Usui, quien al sentirlo se alejo quejándose. Nemain no había visto esa expresión en mas de 5 años.

    Zeita Y Cassie estaban inmóviles, inconcientemente se habían tomado de la mano. Alexis no podía creer lo que había visto, se acerco a Noia que estaba junto a el y le pregunto en voz baja –siempre es asi?- Noia simplemente se encogio de hombros confundido.

    Mus trataba de contener la necesidad de transformarse y huir, simplemente miraba a Roy levantarse en shock. Su hombro choco con el de Alyssa y la miró en silencio.

    -dije, una fila al frente!- La tierra se movió debajo de ellos obligándolos a salir del estado en que se encontraban.
    -pensé que no habías dominado el uso de elementos- le dijo Nemain en voz baja, pero el la ignoró.
    -grim, zeita, noia, vessa, edward-
    -alexis, fog, cassie, Ripley, ian-
    -sig, alyssa, mus, Monique, roy- mientras decía los nombres les daba señas para que se separaran en grupos a lo largo del campo.

    -Hoy aprenderán lo básico de supervivencia- al segundo grupo lo encerró en un domo transparente y cadenas de hielo los tomaron de los tobillos uniéndolos unos con otros. Un bloque de hielo se formo detrás de el y tomo asiento con una sonrisa- el ultimo en quedar en pie ganará, si no pelean con todas sus fuerzas serán expulsados.-

    Nemain se sorprendió y volteo inmediamente hacia usui tomándolo con el cuello. – no puedes hacer eso, si los expulsas serán ilegales y los matarán!- aparentemente era la única preocupada por eso. Usui la tomo de las muñecas y usando mas fuerza de la normal la alejo de el dejando sus manos marcadas en los brazos de Nemain.

    -Si no es así, no pelearán- le dijo a Nemain volviendo a sentarse, alzo la voz y les grito –tienen una hora!.

    Nemain se alejo un poco, se podia notar que estaba inquieta *otravez no, porfavor Usui*

    Alexis, Fog, Cassie, Ripley e Ian se miraron sorprendidos, las cadenas los mantenían a menos de dos metros de distancia uno del otro. Ian intento romperlas pero parecían demasiado fuertes.

    Usui no acepto un comentario mas, simplemente se sentó a esperar mirando su reloj.

    ---------------------------

    Y pues si, evento.

    El ganador de cada grupo gana dos puntos para sus stats, piensen en sus posts saltamontes. Todo se determina por votación.

    El que me diga que le pasa a Usui se gana una galleta.
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  LifeForm03 Mar Feb 28, 2012 12:28 pm

    Uhhh disculpeme señor mr. Usui...pero yo no entendí el evento...¿Van a pelear los grupos entre si? ¿o entre los grupos? @_@
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Mar Feb 28, 2012 12:47 pm


    yo entendi que pelearan entre los miembros de cada grupo
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Noia Mar Feb 28, 2012 1:01 pm

    yo tampoco entendí bien... primero pelearan el grupo 2 entre ellos?? o están encadenados para que no se metan en la pelea de los otros dos grupos? y lo mismo que mus, pelearan entre miembros de grupo o entre grupos?
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Mar Feb 28, 2012 2:40 pm


    ya me comunique con don usui, dise que estos dudes pueden romper sus cadenas y la pelea sera entre los que estan dentro del domo
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Daeluin Mar Feb 28, 2012 2:59 pm

    Ahhh y que escribo la respuesta y que grim me lo borra...

    Ahora si te partire tu... sable laser! *sigh*

    Bueno escribo todo de nuevo.

    Las peleas son para los que esten dentro del domo.
    Las cadenas pueden romperlas, son producto de mi imaginación salvaje.
    Los otros grupos tendran un factor distinto a las cadenas.
    Si pueden comunicarse entre ustedes para ponerse de acuerdo mejor.
    El post final con el resultado lo pondre yo despues de la votación.
    Tienen 1 post para poner su parte de la pelea, por favor consideren a los 5 jugadores y recuerden que es decisivo hasta que yo postee, y analicen las habilidades de los demas.
    Odiense mucho y tengas problemas existenciales.

    Y creo que eso es todo... las preguntas iba en cualquier tema de los de afuera, pero bueno. Voy a limpiar los temas muertos de dos respuestas por cierto. Have fun.

    Por cierto el resto puede postear sobre lo que pasa afuera del domo con libertad.

    Si alguno no puede postear aviseme y vemos que hacemos, el punto es que todos participen y tengan mucha accion.

    ------

    Por cierto, perdon Roy pero tenia muchas ganas de pegarle a alguien.
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Michi_Roll Mar Feb 28, 2012 4:02 pm

    A ver creo ke medio entendí la cosa, entonces solo los de adentro pelearan, y los de afuera andaremos a nuestras anchas?! O.O
    Maikuso
    Maikuso


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Maikuso Mar Feb 28, 2012 5:07 pm

    Sól doy aviso¡

    Ya serán dos post por persona en batalla =D
    Maikuso
    Maikuso


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Maikuso Mar Feb 28, 2012 5:49 pm

    Ok... por primera vez, a ver qué sale .__.

    A darlee~

    Paciencia paciencia me está costando trabajo >-<

    ---------


    A pesar que el tiempo corría los muchachos involucrados se quedaron unos minutos sin poder reaccionar, no acaban de digerir la situación, todos se miraban a Usui y después volteaban a verse los unos a los otros… Nadie sabían cómo reaccionar… ¿Cómo?

    Fog por su parte bajo su mirada, suspiró, le estresaba estar ahí encerrada, detestaba los lugares donde se sentía como prisionera.
    Después de saber qué tenía que hacer (algo que tenía muy en claro en ese tipo de situaciones, es que debía obedecer… aunque esto le causara cierto sabor agrio en la garganta).
    A su costado derecho tenía a Cassi, siguiéndole estaba Alexis, en su costado izquierdo estaba Ripley y al final Ian.
    Les miro rápidamente viendo sus posibilidades, no podía de fiarse en el chico nuevo, no sabía en qué consistían sus poderes y mientras trataba de analizar mejor la situación y aprovechando el desconcierto de sus compañeros (sobre todo Cassi que parecía muy asustada) toco la mano de su compañera, que traicionada por la tensión y el miedo brinco y pego un gritillo.

    - ¿Qué sucede? –le preguntó Fog con una sonrisa en el rostro – sólo te quería desear… “Suerte” –termino esta mientras miraba como Cassi recordaba cuál era de las habilidades de Fog.
    La joven quiso decir algo pero sus palabras no salieron.
    En ese instante Fog toco a Ripley por igual, que estaba tan distraído que no cayó en cuenta.

    Alexis ladeo el cuello y volteo a ver a la chica pelirroja, era obvio que estaba empezando a hacer algo, pero la miraba con curiosidad y se notaba algo despreocupado.

    - Hmmm, está situación no es nada favorable. Pero tendremos que afrontarla y empezar de una vez… - decía Ian para dar comienzo, ya había logrado darse una idea de que iba todo y había planeado algo que serviría mientras estuvieron inmóviles, pero no alcanzo a terminar, después de escuchar un “a tu orden”, la voz provenía de los labios de Ripley y después sólo sintió un golpe fuerte en el estomago que por no esperarlo hizo que callera.
    - ¿Qu…? –dijo el chico de lentes sin terminar la frase, le había sorprendido que Ripley hubiera sido tan agresivo, el normalmente… Y entonces lo vió, vio en su mirada como si estuviera ido y su costado… La chica pelirroja esbozaba una sonrisa sin mirarles.
    - - ¡Fuiste tú! –le acuso.
    La chica ni siquiera volteo.
    - Dejen las palabras atrás… Aburren –le contestó y le echo una mirada a Ripley que sonrío al unísono y continuo su ataque hacía Ian que se levantaba y esquivaba.

    Cassi miraba con espanto la situación ¿Qué iba a hacer? Tenía tanto miedo…
    Aexis que era jalado por los movimientos que hacía Ian, en realidad todos eran jalados por estar conectados por las cadenas, pero el chico nuevo les seguía con facilidad, Cassi parecía no poder controlar la situación y más de una vez cayó.
    Cuando el chico nuevo empezó a darse cuenta de la situación volteo a ver a Fog.
    - ¡Oh, ya veo! Tu le manipulas ¿no?-la miraba con gran curiosidad.
    Ella le volteo a ver con desconfianza, no le agradaba no saber de la habilidad del nuevo… Y de pronto su sonrisa se ensancho, podría…
    No, eso requeriría cortar conexión con Ripley... Pero no quería tener contacto de momento con el nuevo. Y ya que este parecía no tener intención de atacarla, le pregunto:
    - ¿Te piensas quedar ahí parado siempre?
    - ¿Yo? – preguntó el con cierta ingenuidad- Pues… estaba viendo unas cosas, en primera me gustó tu habilidad – le contestó sonriéndole.

    Fog le observo con detenimiento, a primera vista parecía alguien inofensivo, pero ella sabía que no debía confiarse.
    Volteo su mirada hacia Ripley e Ian que seguían intercambiando golpes y esquivando, tenía que hacer algo bien o fallaría… Ella podría hacérselas con Ian de mientras que…

    Ripley iba a plantarle un golpe en el rostro a Ian que tropezó porque sintió que alguien jalo bruscamente hacia adelante, sólo atino a poner sus brazos para cubrirse pro después de eso sólo escucho que Ripley profirió un “¡Aaaah!” y después cayó a un lado suyo.
    Ian bajo el brazo y lo miro mientras esté se sobaba el rostro.
    - ¡Auch! – se quejaba el peli-azul
    - ¿Ripley? –le hablo Ian, parecía que volvía en sí - ¿Estás bien?
    - ¿Eh? Si… Creo, pero ¿qué? ¿qué paso? –le contesto
    Ian no le contestó, pero miró con molestia a Fog.
    - Tendremos que batallar, ya oíste a Usui –le explicó el chico de lentes a su compañero mirando de reojo a Usui que permanecía sentado sin mucha expresión.
    - ¡Ah! Ya había olvidado eso…


    Fog suspiro fastidiada… Eran tan lentos… En ese momento que cavilaba se dio cuenta de algo, empezaba a tener frío.
    Hace unos momentos el ambiente era cómodo, no se sentía esa corriente de frío seco que empezaba a enchinarle los bellos. Miro a su alrededor consternada.
    Los demás también empezaron a darse cuenta y Cassi se abrazo a sí misma.
    - Empieza… empieza a hacer f-frío… -comentó con miedo en su voz
    - ¡Wow! Y yo que pensé que nos asaríamos aquí dentro –comentó curioso Alexis
    Ian se incorporaba ayudando a Ripley.
    - Esto no se sentía antes… - empezó a cavilar… Este dumo lo había hecho sui que manejaba el Hielo al parecer, sin embargo no se había sentido el frío antes, ¿por qué ahora comenzaba?
    Desde afuera, detrás de los demás chicos que miraban expectantes y algunos con caras muy sorprendidas sin saber qué se supone deberían hacer, Usui asevero:
    -Si no se apuran terminaran congelados.
    Todos voltearon a verle incluyendo los que estaban encerrados.

    - ¿Cómo que nos congelaremos? – le preguntó Ian
    - El dumo es una fortaleza invisible conformado por moléculas de Hielo que van bajando su temperatura conforme pasa el tiempo, si no se apresuran morirán – dijo esto último sin atisbo de compasión, el cual hizo que Nemain le volteará a ver sorprendida, todos se quedaron atónicos al escuchar tal cosa.
    - ¿Qué has dicho? ¡¿Te has vuelto loco?! ¡Igual nos dejarás aquí dentro durante la hora y moriremos congelados! – le grito molesto Ripley
    - No –interrumpió Ian – Porque al estar en movimiento el cuerpo entrar en calor por lo tanto… es como si combatiéramos el clima de aquí… Tenemos que movernos, entrar en adrenalina para que el cuerpo entre en calor y no sintamos tanto el frío –termino, ya se daba cuenta de la situación…
    - Jajajaja –escucharon reír al costado de Cassi –al parecer no tenemos más elección que pelear ¿no? –dijo el chico nuevo son cara despreocupada.
    Cassi lo miro asustada, lo que menos quería era que pelearan.
    - ¿Qué te pasa? –le contesto Ripley molesto - ¿Qué no entiendes la situación en la que estamos? –y de repente sus ojos se fueron hacia Cassi.
    - ¿Mmm? – fue la respuesta de este lo que hizo irritar más al oji-verde que en una reacción desesperada se fue encima del chico, pero en su travesía hizo que cayeran al suelo todos los demás, cuando llego al Alexis, le tomo del cuelo de la camisa y estiro su mano con toda intención de darle un golpe a lo que este sin uitar su expresión ingenua, sonrió y con su pie provoco que Ripley Cayera.
    - Jejeje Calma, calma, no hay por qué ponerse agresivos –dijo el primero.

    - Ripley, tranquilízate- le decía Ian – así no ganaremos nada, el tiempo no está a nuestro favor y debemos planear algo.
    Cassi parecía a punto de echarse a llorar.
    Fog fastidiada se levantaba y sin más retrasos de inmediato volteo a su alrededor, la materia muerta era más fácil de usar que un cuerpo vivo y aunque estaban en un pequeño tramo le servía, había piedras y tierra a su alrededor; miro las cadenas, si tan sólo pudiera… Dejo fruir un poco de su mana hacia ellas y a hacerles entrar en presión, esperaba poder reventarlas, al menos su parte.
    Después cerró los ojos y se concentro en el sentir de sus pies al contacto con el suelo, sabía que verían las piedras… O quizá no, con lo distraídos que estaban, pero en todo el movimiento había podido tocar a cada uno y por si acaso se las arreglaría manipulando sus cuerpos.
    Comenzó a hacer que las piedras se levitaran y que la arena empezara a agitarse.

    - ¡Wooow! –expresó Alexis que veía como empezaban a levantarse las piedras
    Los demás al escuchar eso reaccionaron y voltearon hacia donde el chico nuevo miraba y vieron las piedras.
    - ¡Eso! –grito Ripley recordando lo de la prueba de habilidades de antes, la pelirroja había utilizado eso antes, y para no darle oportunidad esté se paro rápido tambaleándose “maldita cadena” pensó, pero antes de que pudiera quedar más cerca la tierra que empezaba a levantarse se agito con brusquedad llenando de tierra todo el domo y opacando la vista.
    Se escuchó el ataque de tos de algunos pro la tierra no se disipaba, al contrario, seguía su estruendo alrededor de todos.

    - No veo… cof, cof.. nad.. cof –se escuchó levemente a Ian

    Se escucho como un crujido por debajo de ellos, era la cadena, empezaba a agrietarse.
    “Está funcionando” –dijo para sí Fog, que respiro hondo para tratar de contener sin cansarse el mana que estaba utilizando, tenía que tener cuidado, después de eso con voz más fuerte (la tierra hacia una especie de burbuja a su alrededor sin afectarla) les hablo a sus contrincantes:
    - Creo que la mayoría de ustedes ya conoce esto. Espero que la disfruten… La lluvia es hermosa –termino con una sonrisa que nadie podría ver pero que seguro se imaginaban y las piedras comenzaron a caer hacia Alexis, Cassi, Ripley e Ian.

    ---------

    Hasta aquí le dejo D= aaaaah lamento si se ve cucho o no sé¡¡ en serio que me costo hacer el post >_< si hay algún error me dicen =)
    Continuenle quienes estánn en la batalla yeeey¡¡ >w< pongan las cosas emocionantes¡¡

    Olvidaba algo¡
    Inaugurando la pag 9 =D

    corrigiendo errorsillo >w< gracias Noiaa¡

    n_n Buena noche¡


    Última edición por Maikuso el Miér Feb 29, 2012 1:20 am, editado 3 veces
    Edyth
    Edyth


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Edyth Mar Feb 28, 2012 9:42 pm

    Alexis

    listo
    _________________________________

    Entre la lluvia de piedras todos estaban molestos, mientras Fog empezaba aplanear su siguiente movimiento. Por otro lado, las cadenas de Cassie y Ripley empezaron a astillarse, y estos al darse cuenta de ello, buscaron la forma de cómo terminar de romperlas y zafarse de ellas.
    La primera en escapar de las cadenas fue Cassie y después Ripley.
    Con una sonrisa en el rostro Ripley dijo- y creías que nomas tu ibas a escapar- soltando una carcajada.
    Mientras Cassie buscaba un lugar donde ponerse a salvo, Fog empezó a manipular a Ripley una vez más para atacar a Ian y Alexis.
    Alexis hacia todo lo posible por no pelear y esquivaba los golpes, mientras tanto Ian trataba de defenderse, y analizando lo mas rápido que podía la situación.
    Un fuerte estruendo se escucho, Cassie se encontraba golpeando las cadenas de Ian para liberarle, esto provoco que gran parte de la cadena cayera en pedazos , provocando una grieta en las cadenas de Alexis , el cual aprovecho esto para terminar de romperlas.
    Ian una vez liberado intento contratacar la chica pelirroja, pero Fog se le dejo ir a Alexis, evitando el ataque de Ian. Alexis, vio aproximarse a la chica, mientras Ian era interceptado por Ripley aun dominado por Fog, el chico de lentes, intentaba inútilmente acercarse a Fog y terminar con la conexión con este, sin embargo, Ripley le dio un certero golpe a Ian, dejándolo en el piso debido al dolor. Aprovechando esto Ripley también se dirigió a atacar al chico nuevo. Mientras Cassie, solo podía observar en un rincón toda la escena, estaba aterrada, quería hacer algo, ayudar, pero el miedo la había dominado por completo.
    Cuando estos venían cercas de darle un buen golpe a Alexis, este cerró los ojos y levantó una mano en señal de “alto” , viniéndosele el recuerdo de un sueño, lo cual trajo a un pequeño, pero imponente dragón , el cual protegió a Alexis y casi en seguida empezó a atacar a sus atacantes con bolas de fuego, las cuales por muy poco, la chica logro esquivar .
    -Esto se va a poner bueno- Dijo entre dientes Fog , junto con una gran sonrisa en el rostro.
    Mientras el dragón que había aparecido, se iba desapareciendo, Alexis cayo algo agotado debido al esfuerzo, de hacia unos momentos, mientras su cabeza empezaba a planear como parar eso sin hacer mucho daño a sus nuevos compañeros, aquello era un lio y muy grande, y al parecer todo se empezaba a tornar de color rojo vivo.
    -Bien…-titubeo un poco- espero que no muera nadie- dijo Usui en un susurro apenas audible.
    _________________________________________________________________________
    aa mi primer post n.n
    Ripley
    Ripley


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 31
    Localización : En mi sillon

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Ripley Miér Feb 29, 2012 10:39 pm

    Voooooooooooooy!!!
    Lo logre...

    ---
    Alexis se arrodilló con el puño en el piso resoplando, se sentía algo agotado, no quería herir a sus nuevos compañeros, aunque no tenía ni la menor idea de lo que podía hacer para defenderse de Fog que parecía atacar en serio, esquivo trabajosamente una patada que le intentó propinar Ripley, quien aún era manejado por Fog.

    La pequeña Cassie se había alejado lo más que haía podido, temblaba demasiado y se había encogido en un esquina, sosteniendose las rodillas contra el pecho y se había vuelto invisible, una ligera aura la rodeaba para protegerla, se sentía asustada e impontente, quería intentar hacer algo, pero los temblores no la dejaban en paz.

    -¡Vamos! ¡A jugar! -Decía Fog entre risas mientras manipulaba el cuerpo de Ripley como un titiritero a su marioneta y lo lanzaba en contra de Ian, que esquivaba lo golpes y las patadas, intentando liberar al chico del control a la vez que analizaba la situación. Miles de ideas cruzaban su mente, pero no lograba ponerlas en orden suficiente. En eso, Ripley se agachó entre las ristoadas de Fog y, esquivando un intento de contraataque, golpeó a Ian de lleno en el estomago, haciendolo hacer una mueca de dolor.

    -¡Aghh! -Gritó, mientras se doblaba soteniendose el estomago y respirando con dificultad- ¿Cómo se te ocurre... uf... cómo se te ocurre golpear al grandioso yo?

    Ian se recompuso y logró conectarle un golpe en plena mejilla al chico de cabello azul, este ni pareció inmutarse, pero un maullido salió desde el interior de la chamarra del chico, Rip asomó la peluda cabeza por entre la chaqueta y bufó eneñando los dientes a Ian.

    -¡Hey! ¡Deberías bufarle a ella no a mí! -Exclamó indignado ante las risotadas de Fog, de pronto vio la apertura, y se volvió a ver a Alexis rapidamente- ¡Vamos! -El chico comprendió rápidamente y se lanzó a carrera loca contra la indefensa Fog que en el calor de la batalla se había descuidado.

    Alexis cerró los ojos y una especie de lagartija pequeña con pinchos y pasada en esteroides apareció ante él, el esfuerzo le hizo soltar un bufido, pero coniguió lo planeado, la creatura dio un latigazo con su cola llena de picos y le dio en la espalda a Fog, el golpe bastó para que la chica saltara de la sorpresa entre exclamaciones de indignación, su playera se rasgo y su piel exhibió una profunda marca rojiza. La creatura se desvaneció ante la mirada preocupada de Alexis, el golpe había salido algo más duro de lo que había planeado.

    Fog estaba fuera de sí, pese a su sopresa, no había soltado el control que ejercía sobre Ripley, aquel chico era increíblemente fácil de manipular. Se permitió usar su control sobre la grava y grandes pedrucos se lazaron contra Alexis furiosamente, el chico logró esquivar unos cuantos pero quedó desprotejido de la patada que recibió de Ripley, el chico trastabillo hasta que perdió pie y se desplomó de espalda. Ian corrió en su ayuda.

    Fog volvió a lanzar a su marioneta contra los chicos con expresión de odio, la burla se había borrado por completo de sus ojos, pero de la nada, Ripley se detuvo en seco.

    -¿Qué rayos? -Exlcamó Fog. Comprobó el estado de su conexión con el chico, todo era normal, ni siquiera estaba muy cansada, entonces ¿qué sucedía?

    Ripley se volvió a mirar a Fog desbaratando por completo su control, aquel chico risueño y alegre había dejado paso a un cruel par de ojos fríos y vacíos. Una voz resonaba en el interior de la cabeza del chico, una voz burlona y cruel.

    "Eres débil" Parecía decirle al oído. "Te dejas manipular como marioneta. ¿Por qué no te resistes? ¿Por qué dejas que te haga todo eso? ¿Por qué no los has matado?".
    Un maullido se dejó escuchar, parecía preocupado, Rip saltó de la chamarra de su dueño y lo miró. El chico rió burlonamente y sus ojos se volvieron en sendas rendijas, sus uñas crecieron y se afilaron y brotaron colmillos puntiagudos. El gato dejó escapar un bufido antes de dar media vuelta y correr hasta Ian que lo atrapó desconcertado.

    -¿Qué te crees que haces? -Exclamó Fog enfurecida- ¡Haz lo que te digo! -Intentó fortalecer el control que ejercía sobre Ripley pero este sólo sonrió de forma grotesca y se lanzó contra la chica con las garras en alto.

    Alexis fue el más rápido en reaccionar, se lanzó contra el chico y lo tacleo fuertemente desviandolo. Ripley cayó de pie como buen gato, pero se volvió a la carga contra Fog, a ella no la perdonaría ni de broma. La chica regresó a su lluvia de rocas, levantando a la vez una espesa nubareda de protecció, pero Ripley esquivó los proyectiles con agilidad y se internó en la nube con ayuda de sus sentidos super desarrollados. Fog se defendió y logró asestarle una patada en el vientre al chico, pero este se recuperó rapidamente y con velocidad se acercó a la chica, un destello de garras y rocas voladoras sucedieron al mismo tiempo, la chica alccanzó a salvar la piel con una nueva lluvia de piedras, Fog se sentía furiosa, pero a la vez desconcertada y confusa.

    Ripley iba a asestar otro golpe, pero de Ian apareció de la nada y tacleo al chico, demasiado rapido para caer, derrapó e intentó atacar a Ian.

    -¿Pero qué diablos te sucede? ¡Calmate! -Gritó este, antes de lograr esquivar un garrazo por poco, utilizó el brazo para cubrirse de una patada y luego dejó escapar un grito de dolor. Ripley le había clavado los colmillos en el brazo y sendos hilos de sangre le corrían por la mano, varios mechones del cabello de Ian cambiaron de color y con el puño del brazo que le quedaba libre le asestó un puñetazo en la cara al chico consiguiendo que lo soltara.- ¿Cómo te atreves a morderme? ¿A mí? -Ian estaba furioso- ¡Más te vale no tener rabia!

    Ripley se alejó trastabillando, se sostuvo la nariz con una mano, largos hilos de sangre brotaban sin cesar. Ian intentaba calmarse, mantener la cabeza fría, concentrarse, pero el dolor en el brazo no ayudaba.

    -Ya se salió de control todo esto -Dijo Alexis preocupado mientras observaba el renovado intento de Fog por golpear bien duro a Ripley.

    Una roca de considerable tamaño alcanzó al chico en un costado, Fog lanzó nuevamente su lluvia de piedras con furioso ahinco, lo único que quería era lastimar a ese animal desbocado. Ripley se volvió contra Fog con nuevo odio escrito en los ojos. Se lanzó con las garras en alto, rápido como un bólido contra la chica que se intentaba alejar, Fog estaba siendo arrinconada y cazada, seguía enojada, pero también sentía algo de miedo, aunque nunca lo reconocería. La chica se dio cuenta de que cerca de ahí estaba Alexis, este dejó escapar un grito antes de desmayarse.

    Ripley volvió a acercarse con enojo a Fog y con las garras intetó alcanzarla. Un último ataque. El chico tomó vuelo y volvió a levantar ka garras, esta vez Fog no se movió y su mirada era fría, Alexis se interpuso entre los dos con la misma expresión de Fog dispuesto a servir como escudo humano, Ripley no estaba dispuesto a detenerse, si debía atravesar a Alexis no le importaba. Pero a centimetros de que las garras traspasaran el estomago del chico, una especie de barrera se levantó entre ellos.

    Cassie había estado observando todo horrorizada, no quería que aquello continuara, se había levantado sin apenas saber lo que hacía y había levantado un escudo frente al chico, gruesas lagrimas le corrían por las mejillas y temblaba sin control. El golpe que Ripley dio contra la barrera fue tan fuerte que salió despedido contra el domo de hielo antes de desplomarse hasta el piso inconciente. Rip se acercó hasta su dueño y se sentó cerca de él en actitud defensora.

    Fuera del domo Usui observaba todo entre divertido y preocupado, Nemain no tenía expresión en el rostro, pero se sentía inquieta. El resto de los compañeros se habían quedado horrorizados ante el espectaculo, muchos a duras penas si respiraban y varios tenían la boca abierta de par en par.

    Había pasado exactamente media hora, ya había caído uno, pero aún quedaban 4 más.

    ---

    Listo!
    Quería aprovechar esta oportunidad para demostrar esta otra faceta de Ripley.
    Aunque creo que quedó kilometrico -_-
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Mar Mar 06, 2012 10:31 am


    Aqui les va esa!
    -----------------------------------------------------------------------------Por fuera todos guardaban silencio, la pelea era mas cruda de lo que todos avían imaginado, Usui solo miraba callado la pelea y no parecía preocuparle ante la severidad de esta

    -hermano, cual es tu pronostico?- le pregunto Sig a Grim
    -realmente no podría decir-
    -a que te refieres?-
    -cassie es la que en mejor estado físico se encuentra, no esta lastimada y no a usado mucho mana pero psicológicamente… ella no tiene la voluntad de pelear y esta muy asustada, Fog es la mas agresiva de todos pero no le falta mucho para cansarse, Ian se encuentra lastimado por esa mordida pero aun tiene ese “poder” y podría transformar todo esto en una pesadilla y ese chico nuevo, Alexis debe de estar cansado también, mantener a esas criaturas no debe ser fácil en lo absoluto –

    Alyssa sostenía a Mus en sus manos contemplando el horrible espectáculo mientras Mus temía que su pelea se saliera de control al igual que esta mientras Moony presionaba con fuerza su estuche de violín apoyando a su compañera

    -Animo Cassie, tu puedes!- le gritaba

    Al poco tiempo Edward se le unió a las porras

    -vamos cassie!- gritaba el joven medico

    Al darse cuenta de esto Noia comenzó a animar a su compañero de cuarto

    -si se puede, si se puede, si se puede, Ian, Ian!

    Al poco tiempo todos comenzaron a apoyar a su favorito y el clima poco a poco cambio de estar tan sombrío y paso a ser algo mas animado

    Zeita también comenzó a animar a Alexis dado que era el único con quien en realidad avía tratado pero no se le ocurría una porra al darse cuenta de esto Grim y Sig decidieron apoyar al chico nuevo, se pusieron a los lado de Zeita y comenzaron con su porra movían sus puños hacia adelante como golpeando al aire mientras decían

    -Alexis rara, Alexis rara!-

    Mientras la pelea en el domo continuaba

    ---------------------------------------------------------------------------
    owo...
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Noia Miér Abr 25, 2012 8:24 pm

    ejem
    __________________________________

    Noia miraba a todos los compañeros enfrascandose en peleas faltas de sentido lo que le provocaba una gran flojera
    ____________________________________

    Contenido patrocinado


    WAYWARD SOULS - Página 5 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:17 am