Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


+11
El cirujano
igniz
Soul Moony
GRIM REAPER
Noia
Michi_Roll
VessaVei
Ripley
LifeForm03
squarefrets
Daeluin
15 participantes

    WAYWARD SOULS

    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  LifeForm03 Dom Feb 05, 2012 4:18 pm

    Bueno, me toca a mi.

    Lalalala

    Wow o.o ya llegamos a la pagina 6

    Lalala me voy a tardar otro poquito, ya vengo.

    -------------------------

    Todos voltearon a ver al lugar de donde provenía aquella voz, ahí vieron parado a un hombre alto, que aparentaba la misma edad que Usui, de cabello blanco, una cicactriz en la cara atravezaba su ojo el cual estaba permanetemente cerrado, el color de su ojo era de un color rojo brillante, sus ropas tenian cierta semejanza con las de Usui, pero tenían claras marcas de haber sido usadas en incontables batallas.

    Mientras los alumnos yacían atonitos ante aquella vista, una gran cantidad de estacas de hielo se dirigió hacia aquel hombre pero estas solo desaparecieron a su alrededor. - Esa no es forma de recibir a un viejo amigo- dijo el hombre en tono sarcastico. - T-tu ¿Que estas haciendo tu aquí?- en la voz de Nemain se notaba algo de preocupacion.

    - Me enteré que los cerdos de la OIC habían nombrado director a Usui, asi que decidi hacer una pequeña visita para darle mi aprobacion.- de su bolsillo tomo un pequeño caramelo, le quito el emboltorio y lo lanzó al aire para atraparlo con la boca. - ¡Yo no necesito la aprobacion de un asesino como tu!-

    - ¿Asesino? Pero si solo extermine a algunos cientos de hominidos, eso no es un crimen, crimen es dejarlos con vida- la preocupacion se hacía cada vez mas evidente en los rostros de Nemain y Usui, mientras los alumnos estaban confundidos aun ya que ninguno era capaz de utilizar sus poderes. - ¿A que se refiere con hominidos?- preguntó Ian a Usui que se encontraba cerca de el. - Son humanos, humanos que no tienen la capacidad de utilizar el mana como nosotros, al menos así los llama el.-

    - Es una lastima que hayan decidido convertirse en perros del gobierno, pero sus habilidades me serían utiles asi que la oferta de la ultima vez sigue en pie.- el sujeto mostro una sonrisa con el caramelo entre sus dientes, el cual tras una fuerte mordida quedo hecho pedazos, pronto había tomado otro caramelo y lo comenzó a abrir. - ¡Tu estas loco! Ademas en estos momentos nuestra responsabildad es cuidar a estos chicos- con un movimiento de su mano señalo a los chicos que miraban la escena con atencion.

    - ¿Ellos?- lanzó una mirada con increduilidad - JAJAJAJAJAJAJAJajajajajaja- al terminar de reir aventó otro caramelo a su boca - Vi su pelea y no son lo que necesito, ademas miralos, estan paralizados en terror, mi sola presencia a neutralizado sus poderes. Aunque son lindos, sería una lastima si algo les pasara.- cuando termino de hablar se pudo escuchar el crujir de otro caramelo, esta vez el sonido había sido mas intenso y violento.

    - ¡Atrapalo!- Nemain tomó a Edward quien estaba todavía inconciente enseguida de ella y lo lanzó con fuerza en direccion a Usui quien lo aventó cerca del resto de sus compañeros para luego encerrar a los alumnos en una cupula de hielo.

    Cuando aquella cupula termino de formarse Grim y Sigurt se levantaron a golpear la pared atravez de la cual podían ver a Usui y Nemain quienes se preparaban para pelear, pero todos sus esfuerzos eran inutiles. Monique y Cassie trataban de ayudar a Edward a recuperar el conocimiento. Ian trataba de ocultar sus nervios para no alterar a los demas. Vessa se encontraba trabajando en su equipo, tratando de encontrar la razón por la cual no funcionaba. Mus miraba con atencion a Roy quien sostenia su brazó con dolor y era asistido por Noia. Ripley y Alysa solo miraban la escena, sin saber que iba a pasar.

    El hombre misterioso lanzó un tercer caramelo hacía su boca pero antes de poder saborearlo aventó el autobus que servia para transportar a los alumnos en contra de Nemain, el autobus exploto a unos metros antes de golpearla, pero apenas el autobus había explotado aquel hombre ya se encontraba detras de Nemain casi espalda con espalda. La golpeo con el codo con tal fuerza que fue lanzada por los aires hacia enfrente, pero apenas habá avanzado unos metros cuando el sujeto se encontraba enfrente de ella reciviendola con un puñetazo en el abdomen, tomo a Nemain del cuello y la levanto por ensma de su cabeza, con un movimiento casi invisible la golpeo en el estomago con la misma mano que la sostenía en el aire, mandandola a volar, al mismo tiempo que el caramelo crujia dentro de su boca.

    Antes de que pudiera tocar el suelo Usui alcanzó a recivir a la ahora inconciente Nemain, quien la coloco de manera gentil en el suelo donde pudiera evitar seguir siendo lastimada. El hombre comenzo a quitarle la envoltura a otro caramelo cuando dijo en tono sarcastico - Parece que he completado el cuarto objetivo ¿Cual es mi premio?- Usui comenzó a correr en direccion a aquel sujeto - Tengo tu premio justo aqui- dijo mientras una espada de hielo se comenzaba a formar a partir de su mano.

    - Estoy impaciente por conseguir ese premio- el caramelo alcanzaba su boca al msmo tiempo que Usui levantaba la espada para golpear al sujeto, pero apenas alcanzaba la altura adecuada cuando la mano de aquel hombre bloqueo cualquier movimiento del arma sosteniendo a Usui del brazo. - Gracias, lo tomare yo mismo-. En cuanto la mano del sujeto hizo contacto con Usui, no solo la espada, si no la cupula que protegía a los alumnos y el resto de los poderes de Usui desaparecieron por completo.

    El hombre lanzó a Usui hacia el cielo y antes de que este pudiera reaccionar o defenderse de cualquer modo, el sujeto ya estaba por encima de el golpeandolo hacia abajo provocando que se estrellara contra el suelo, tan solo unos momentos depues el hombre cayó de pie sobre Usui lastimandolo de gravedad. - Muy bien Usui, tu pequeño kirdengarden tiene mi aprobacion, pero si no veo un progreso o me enteró de que estan ayudando a los hominidos regresare para matarlos a todos- mordio el ultimo caramelo y comenzó a alejarse - Por cierto- volteo a ver a los alumnos - Mi nombre es Gant, harian bien en recordarlo-

    Cuando Gant finalmente se perdio de la vista los chicos recuperaron sus poderes, tan rapido como les fue posible llevaron a todos los heridos a la enfermeria. El resto del dia fue muy pacifico, nadie hablaba mucho ya que todos estaban sumergidos en sus pensamientos, el solo pensar que un hombre había derrotado a sus profesores con tanta facilidad les hacía sentir completamente impotentes.

    ----------------

    Ohh bueno, era nuestro pensar que hacía falta una especie de antagonista...ademas es una buena meta a alcanzar para todos, no? xD

    No se si quedo claro pero...nuestro plan es que no veamos mucoh a este sujeto...sus poderes son bascamente...dejar a los otros sin poderes, ademas de que es ridiculamente fuerte y rapido...y...sip xD
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Michi_Roll Dom Feb 05, 2012 8:16 pm

    wow! *-* ke me a gustado este villano! XD

    Me toca Razz

    Sigo escribiendo

    escribiendo escribiendo

    Listo perdón por la tardanza espero que el post sea de su agrado =D

    ---------------------------------------------------------------------------

    Las horas había pasado rápido, demasiado rápido para su gusto, y la noche ya había llegado a la academia. Cada uno de los alumnos se había encerrado en su propio mundo, sin hacer mucho caso del resto, haciendo cada uno lo que creía lo más conveniente en esa situación.

    En la enfermería se encontraban la mayoría de las chicas, ayudándole a la enfermera a curar a todos, la gran parte ya había pasado por esta, pero habían algunos otros que por la gravedad de sus heridas aun permanecían en ella bajo los cuidados de las enfermeras improvisadas.

    -¿esto esta mejor Roy?-preguntaba Alysa mientras terminaba de vendarle el brazo lastimado.

    -si, mucho mejor, muchas gracias señorita Alysa-le dio una pequeña reverencia que Alysa correspondió con una pequeña sonrisa sonrojada.

    -No-negó con la cabeza- la que debe dar las gracias soy yo-le dio de igual forma una reverencia- si no fuera por ti, en estos momentos seria yo la que andaría aquí mientras me curaran saber cuantas heridas.

    -no podía permitir que una delicada flor como lo es usted le pasara nada, aparte de que es una de mis camaradas, me era imposible quedarme sin hacer nada- le sonrió con suya tan caracterizada calma.

    -¿delicada…flor?- dijo en un pequeño susurro Alysa con un pequeño tic en el ojo- mira, sin ofender, pero yo no…-pero antes de que pudiera siquiera terminar la frase, la puerta se abrió dejando pasar a un Grim con varios vendajes por el cuerpo.

    -Solo venia a informarles que la cena ya esta lista para que vayan- dijo para después dar media vuelta y salir, dejando a la vista a un Noia que de la misma forma iba con varios vendajes y un pequeño Mus en el hombro.

    -Hola veníamos a ver si ocupaban algo chicas- dijo sonriendo

    -por el momento estamos bien de provisiones y de personal medico, pero gracias por preguntar soldado-le contesto Moony, la cual atendía las heridas de un inconsciente Usui.
    -s-si, de hecho, y-ya casi terminamos-tartamudeo un poco Cassie

    -je je je Ok, bueno entonces yo me voy adelantado a cenar, creo que deberían hacer lo mismo en cuanto acaben, hoy fue un día bastante pesado, y ocupan recargar fuerzas- termino de decir sonriente, mientras Mus bajaba de su hombro y subía con agilidad a la cabeza de Alysa- supongo que te quedas a esperarlas-dijo para que casi enseguida el pequeño roedor asistiera con la cabeza-en fin, nos vemos-termino de decir mientras cerraba la puerta.

    Alysa viro sus ojos hacia arriba para intentar ver al ratoncito sobre su cabeza- ¿como están tus heridas Mus?- el ratoncito comenzó a dar unos pequeños squeak que ella no comprendió lo que decían, pero se imaginaba su contestación- je je-rio bajito-ok, entonces ¿estas mejor?-le dijo mientras tomaba al ratón en sus manos, el cual al quedar de frente a ella, le dio un afirmación con su diminuta cabeza-bien-le sonrió- chicas-voltio hacia sus compañeras-¿les importa si me adelanto?- las chicas estaban en sus tareas medicas voltearon a verla, Cassie dio una ligera negación para después seguir con lo que andaba haciendo, mientras Moony le dio un simple no y continuar igualmente en su tarea. Una vez escuchado aquello se levanto con Mus en sus manos, para después dirigirse a Roy que estaba sentado frente a ella, el cual parecía un poco perdido en sus pensamientos.

    -Roy, ¿vienes con nosotros a cenar?-Roy dio un pequeño respingo en su lugar, y como si nunca hubiera estado en sus pensamientos le dio una pequeña sonrisa Alysa-Claro, me sentiría muy mal de desperdiciar la comida que tan amablemente han cocinado para mi-y se levanto con cuidado de no lastimar su brazo dañado-vamos-dijo al tiempo en que le habría la puerta a Alysa para que esta pasara.

    -Gracias-le dio para después encaminarse con un Mus en su hombro, y detrás de ella le siguió Roy- Con su permiso señoritas, y gracias por su arduo trabajo-les dijo Roy para después dar de nueva cuenta un reverencia y salir seguido de ello.


    Vessa se encontraba en su habitación mirando por la ventana, llevaba todo el día ahí, en seguida de a ver sido curada se había encerrado en ella. Se sentía frustrada, no solo por lo que había vivido en la prueba, sino también por la llegada de aquel tipo. Se había dado cuenta de la enorme diferencia que había habido con la que seria su nueva maestra. Pero lo que termino de descolocarla en ese día había sido la enorme facilidad con la que aquel hombre la había derrotado, y no solo a ella sino también al que se supone que era su director. Y Ahora ambos se encontraban en la enfermería inconscientes y mal heridos, junto a Edward que tampoco había despertado desde la mañana. Se sentía realmente mal, se sentía como una diminuta pulguita a comparación de ellos, se había dado cuenta de que Usui era fuerte el primer día en que llego ahí, lo había notado, pero no creía que su poder fuera de una diferencia tan abismal como lo que ahora aparentemente ella se había dado cuenta; Y no solo eso, sino que existía un tipo aun mas fuerte que él. Lo había pensado toda la tarde, si quería cumplir su venganza de alguna forma, tendría que hacer algo. Tenia dos cosas bastante claras, una: tenia que mejorar su equipo y dos: tenia que entrenar mas sus habilidades, y con esa combinación lograría avanzar y mejorar. Era definitivo, a partir de mañana comenzaría con ello, y hacerse más fuerte. Así que con esos pensamientos en la cabeza se levanto para ir al comedor, estaba muerta de hambre, no había comido nada desde la mañana y eso ya estaba haciendo estragos en su cuerpo, solo esperaba que hubiera algo de comer y con eso salió de la habitación.

    Cuando salió de ella, al voltear hacia el frente pudo ver como una sombra pasaba por el pasillo rápidamente. Eso la hizo sorprenderse, y se dirigió hacia ahí, cuando llego a la intercepción no vio nada, pensó que era su imaginación por el hambre, así que lo ignoro para continuar con lo que hacia. Mientras desde la sombras del pasillo, una figura veía como Vessa se alejaba por el pasillo-je je je-rio bajito- divertido divertido, esto será muy divertido-dijo para salir por el mismo camino que Vessa había tomado.


    En el comedor ya se encontraban la mayoría. Roy, Alysa y Mus habían llegado y ahora ingerían sus alimentos. La situación era algo incomoda, todos estaban en silencio, cada uno en sus pensamientos. Aun que no lo dijeran en voz alta sabía que todos estaban pensando en lo mismo. Y es que los acontecimientos de esa mañana habían logrado quedar bastante grabados en la mente de todos.

    -esto es un fastidio-dijo Alysa mal sentada con una expresión de fastidio en el rostro y picando su comida con el tenedor.

    -no se puede hacer nada, señorita Alysa-le dijo Roy con su semblante calmado mientras comía con la mayor de las gracias-mejor, siéntese bien, que esos sentados no son para una señorita y termine su comida, que se le esta enfriando y no debemos desperdiciar de los alimentos que nos han preparado.

    -pero Roy- le contesto Alysa con un puchero en el rostro, mientras se acomodaba en la silla- esto es incomodo nadie dice nada, ni hace nada… todos están…

    -asimilando lo que ocurrió- le contesto Roy el cual había adoptado una posición seria ante lo dicho. Alysa y Mus que estaban a ambos lado de él, lo miraron extrañados, Roy muy pocas veces mostraba ese tipo de gestos, y verlos en él era un tanto preocupante, era como una predicción de que aquello realmente iba mal. Sin embargo, ambos se quedaron callados. Alysa dio un suspiro, decidió terminar lo que le quedaba de comida, la comió rápido para después levantarse.

    -me retiro- estoy cansada, nos vemos luego-dijo para después empezar a encaminarse hacia su habitación. Mus quien se había mantenido atento de manera discreta a todo lo acontecido, vio como Alysa se levanta e iba, estuvo apunto de seguirla, sin embargo fue detenido por la mano de Roy el cual le sujetaba el brazo.

    -creo que será mejor que le dejes ir sola, en este momento será lo mejor- Mus no sabia que hacer ante lo dicho, realmente quería ir a acompañar a Alysa, pero sabia que había algo de razón en la palabras de Roy, volvió a sentarse en su silla y lo miro de reojo. Desde lo ocurrió horas atrás, él no había dejado de pensar en lo asombroso que había sido Roy al salvar a Alysa, y se había preguntado una y otra vez, si él estando en la misma situación en la que Roy estaba, hubiera podido hacer tal hazaña, su pensamiento rondaba en un no, el sabia que no hubiera habido diferencia entre que él hubiera estado ahí para ayudarla, muy posiblemente ella hubiera salido muy mal de aquello de no a ver estado su compañero ahí. Lo sabia Roy había sido un héroe. Nada comparado con el, el un miedoso débil que contrabajos lograba hacer algo bien, realmente le gustaría ser tan genial como lo es Roy, o por lo menos saber que podía llegar a hacer algo bien, pero el sabia que nunca lograría ser como él. Una vez pensando todo aquello y haber terminado su cena, se levanto de su asiento y se dirigió hacia su habitación con la cabeza gacha, se transformo en ratón y termino de salir de aquella habitación. Mientras algunos más ya habían hecho lo mismo que el, y en ese momento yacían en su habitación. En el comedor solo habían quedado Roy y Grim, los cuales se habían perdido en sus pensamientos desde hacia minutos atrás.

    Mientras tanto una chica salía de la enfermería, se despedía de la enfermera con una reverencia encargándole a los tres dentro de esta. Cerró con cuidado la puerta y comenzó a caminar por el pasillo, lo único que quería era ir a descansar un poco, había sido un día agotador en todos los sentidos. Miro un reloj que había en una de las paredes del pasillo, las 12:40, era sumamente tarde. Pero no le importaba, muy pocas veces había podido hacer de ayuda, y eso la motivaba de sobremanera. Ella que por lo regular era una inútil en otras cosas, podía decir orgullosa que los primeros auxilios no le iban tan mal. Y es que siendo tan torpe y sin nadie en casa, había tenido que aprender, quizás no de una manera muy bonita, pero le agradaba saber que tan solo en eso podía llegar a ser útil. Sabia que no era momento de ser feliz, por lo pasado, pero aun así sentía un pequeño calorcito de bienestar en su pecho.

    Estaba tan emocionada de ser útil a alguien, que no se dio cuenta que detrás de ella, una sombra le iba pisando los talones, desde hacia rato. Una vuelta en una intercepción y un grito desgarrador sonó por toda la escuela, haciendo que todos los alumnos se pusieran en alerta.

    Los pasos de todos corriendo no se hicieron esperar. Noia y Mus fueron los primeros en llegar a la escena, y vieron a Cassie tirada inconsciente en el suelo, Noia se apresuró a revisar que todo anduviera bien, mientras el pequeño ratoncito, miraba todo sin saber que hacer, en eso estaban cuando hicieron su aparición Ian, Grim y Roy, los cuales venían agitados por la carrera.

    -¿Que ocurrió?-pregunto Ian, mientras se acomodaba las gafas y regresaba a su usual postura.

    -no lo se- le contesto Noia- cuando llegamos ya estaba así.

    -pues no se puso “así”, solo porque si, algo debió pasarle- le dijo Grim con el ceño fruncido.

    -estoy de acuerdo con la señor Grim, esto no es algo normal- decía mientras se agachaba a la altura de Cassie y de igual forma que Noia, le tomaba los signos vitales- aparentemente esta bien, pero deberíamos llevarla a la enfermería.

    -si, seria lo mas prudente en este tipo de situación, bien pensando Roy, nunca también como yo, pero buen trabajo- dijo Ian.

    -si, si lo que tu digas-le corto de golpe Grim- vamos hay que llevarla.

    Noia tomo en brazos a Cassie al estilo nupcial y junto con los otros la llevaron a enfermería, mientras caminaban por los pasillos se encontraron a Moony, Sig y Ripley, que traía en sus brazos a Rip, el cual al ver a Mus le brillaron los ojos. El pequeño Mus se dio cuenta y se escondió rápidamente en uno de los bolsillos de Roy. Roy simplemente sonrió ante el acto del ratoncito y le dijo que todo estaría bien.

    Al llegar a la enfermería, Alysa y Vessa se encontraban de pie frente a la puerta de esta.

    -¿Que paso? ¿Qué fue ese grito?- Les pregunto Vessa, algo falta de emociones.

    -No lo sabemos aun- le dijo Ripley, ellos encontraron a Cassie inconsciente y decidieron traerla aquí- decía mientras señalaba a los que habían hecho la hazaña.

    -ya veo- dijo Vessa como contestación- pero esta bien o ¿hay algo anormal?

    -aparentemente todo esta bien, pero preferimos que la enfermera la cheque-le contesto Roy

    -ok-dijo al tiempo que se separaba de la pared en la que estaba recargada-bien como veo que no me necesitan, me retiro, si surge algo avísenme- termino de decir mientras comenzaba a caminar por el pasillo.

    -Lo mismo digo- escucharon y en seguida se voltearon hacia donde se encontraba Alysa, la cual les sonreía- realmente estoy algo cansada, así que me retiro, espero que Cassie se encuentre con bien, nos vemos- dijo al tiempo que comenzaba a tomar el mismo rumbo que Vessa había tomado. Todos miraron extrañados como desaparecía al doblar la esquina de un pasillo.

    -Bien, hay que entrar- dijo Ian mientras abría la puerta de la enfermería. Noia entro con Cassie mientras el resto se quedaba fuera para no estorbar dentro.

    Una sombra veía todo lo acontecido desde la oscuridad, mientras reía quedito y murmuraba- será divertido, muy divertido…

    --------------------------------------------------------------------------

    Bien ahí se los dejo, esto vuelvo a comentar es para presentar al nuevo personaje nuevo y su habilidad =D

    Nos estamos leyendo (alguna pregunta, duda, comentario, sugerencia o queja no duden en decirme X3

    El cirujano
    El cirujano


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 35
    Localización : Desierto

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  El cirujano Lun Feb 06, 2012 12:20 am

    Reclamo este post ...
    -----------------------------------------------------------------------------
    Al entrar a la enfermeria fueron recibidos con un par de sorpresas Usui parecia ya estar despierto aunque no totalmente recuperado, mientras que la condicin de Edward parecia empeorar un poco
    Noia: enfermera otra paciente mientras colocaba en una camilla junto a los demas a Cassie
    Clarisse: que paso?
    Roy: no lo sabemos de repente se escucho un grito y cuando llegamos la encontramos asi en el piso
    Clarisse: debe estar exausta fue la ultima que salio de aqui tal vez solo necesite descansar al igual que ustedes, dejenla pasar aqui la noche y veremos en la mañana
    Noia: esta bien dejemosla descansar
    Roy: (mostrandose preocupado) esta bien

    ambos salieron de la enfermeria
    Noia: valla que dia he
    Roy: y creo que la noche no sera mas tranquila
    Noia: a que te refieres
    Roy: no es extraño que halla gritado, generalmente cuando te desmallas solo caes no tiendes a gritar
    Noia: entonces que crees qeu haya pasado?
    Roy: no tengo la menor idea joven Noia pero creo que debemos estar alerta
    Noia: ...
    Roy: no te preocupes tal vez no sea nada, pero por si las dudas creo que es conveniente que me quede aqui a hacer guardia
    Noia: tu solo para nada estas herido me quedare aqui contigo haremos guardias
    Roy: de acuerdo yo voy primero reelevame a las 3:00 a.m. mientras valla a descansar joven Noia y si por su caminos e cruza alguien mas haga favor de comentarles que esten alerta sobre cualquir suceso extraño
    Noia: ok a las 3 a.m. estare aqui

    ambos se dieron las buenas noches y se separaron

    Mientras tanto en las habitaciones no se escuchaba ni un ruido
    Grim y Sig permanecian despiertos en la planta baja conversando sobre lo que habia pasado en el transcurso del dia ambos parecian estra intranquilos, pero a la a vez muy emocionados por haber encontrado un nuevo rival

    En la enfermeria Clarisse apagaba todo y se disponia a dormir mientras qeu en las camillas Usui trataba de consiliar el sueño, mientras Cassie y Nemain permanecian apasible smientras Edward se mostraba muy inquieto razon por la cual la enfermera lo habia sujetado a la camilla con unos bendajes

    Dentro del sueño de Edward...
    Ed!, Ed!, Ed! despierta estas en clase...
    memorias del pasado lo invadian en sueños recordandole sus clases, su mentor y la tragedia de la guerra asolando su pueblo natal, mientras que la voz de una joven le gritaba y al mismo tiempo reia alegremente solo para terminar el sueño dentro de la sala de cirugias donde su mentor le habia implantado el mana en sus huesos a base de una cirugia muy dolorosa, el gritaba por dentro, tanto por el dolor de la guerra, por el dolor de la cirugia, por el dolor de la perdida, sudaba frio se retorcia en al camilla, y trataba de liberarse de sus ataduras aun sin recobrar el conocimiento

    mientras tanto fuera del sueño Usui fatigado habia por fin caido presa del suyo propio, Cassie desperto y al instante volteo a ver a Edward

    Cassie: pobre de ti deberiamos termianr con tu sufrimiento dijo en una voz que no era la de ella

    se le vanto de la camilla y camino hacia donde estab Edward le sonrio y miro fijamente con lastima,
    Cassie: despues de todo debo agradecerte por haberme salvado no es asi, jeje rio en silencio para no despertar al director, acto seguido tomo el morral de el y saco un plumon negro permanente y le escribo gracias en la frente y dibujo en su cara, jeje sonrio picaramente y se volvio a recostar en al camilla contigua

    Mientras tanto el reloj movia sus manecillas lentamente hacia las 1:30 a.m.

    ----------------------------------------------------------------------------
    Hasta aqui le dejo...
    Espero Cassie no se moleste por poner a su personaje besando al mio jeje
    Buenas noches a todos espero les guste


    Última edición por El cirujano el Vie Feb 10, 2012 10:44 pm, editado 1 vez
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Soul Moony Lun Feb 06, 2012 11:19 am

    Ich Ich Ich Ich!!

    Sigo escribiendo...
    ---------------------
    -Bueno yo me marcho a descansar... ¿Vienes? -Le dijo Sig a Grim mientras se levantaba del comedor donde habían estado sentados.
    -No... tengo algo que quiero hacer primero, adelantate yo te alcanzo luego -Dijo Grim también poniendose de pie.
    -¿Pero qué? -Sig parecía confundido.
    -Queti...
    -¿Queti?
    -Que ti importa -Respondió Grim acercándose a la puerta con las comisuras de los labios levemente levantadas. Sig mirándolo desde atrás sólo le hacia muecas con la boca.

    Afuera el pasillo estaba sumido en el total silencio ya que la mayoría de los alumnos se habían retirado a descansar. Pero Grim no, seguía pensando en todo lo que había pasado, especialmente en aquel sujeto que había derrotado a Nemain tan facilmente. Había derrotado a la mujer que les había hecho la vida imposible sin apenas moverse. La difrencia de poderes era abismal y eso lo enfurecía.

    Atravesó un pasillo en completo silencio, sumido en sus pensamientos, sin percatarse de una extraña silueta a las afueras de la enfermería que sonreía pícaramente. La sombra lo observó alejarse, hechó una última mirada al interior de la enfermería donde Cassie seguía demasiado cerca de Edward, volvió a sonreir y se alejó, Cassie cerró los ojos y se desplomó en el suelo a un lado de la camilla de Edward, el estruendo despertó a la enfermera que enseguida corrió a comprobar el estado de la chica, esta respiraba tranquilamente como si sólo hubiera sido un sueño pero Edward se había despertado.

    Grim caminó hasta los patios, seguido muy de cerca de aquella silueta, donde había acontecido todo y observó los caminos de tierra totalmente destruídos y polvorientos. Parecía zona de guerra. Pasó por sobre los escombros hasta una zona plana.

    Usando mana hizo aparecer una colt y sin apenas detenerse levantó la mano y disparó hacía un grupo de árboles cercanos. La bala atravesó el que estaba más cerca y dejó un pequeño agujero justo en el medio. Dejó el arma en el suelo junto a él e invocó un rifle, volvió a disparar al árbol y este se estremeció por el estruendo, en vez del agujerito de bala, quedó un gran hoyo astillado y sin corteza. Un sonido proveniente del árbol lo alertó. Arrojó a un lado el rifle y se tiró pecho tierra, en sus manos apareció un rifle de francotirador, apuntó con precisión y disparó. Un pajarillo se desplomó en pleno vuelo. Grim se volvió a poner de pie.

    -La precisión no es el problema -Se dijo a sí mismo- Pero tardo mucho... Veamos, un arma pequeña y a la que estoy acostumbrado me toma 9 segundos en invocar, un arma de mayor calibre me toma hasta 20 segundos y si hablamos de artillería pesada me puede tomar de 40 segundos hasta 1 minuto y medio dependiendo del tamaño y del tipo de arma, claro considerando que sepa de su ubicación. Necesito ser más rápido en las invocaciones, de un segundo pude depender si vivo o muero, además está el problema del mana, mientras más grande el arma más mana me consume. Necesito entrenar eso...

    Mientras tanto aquella figura sombría observaba todo complacida.

    Pero Grim no era el único que no quería dormir, Moony también se había deslizado fuera de su habitación con su violín en mano. Estaba preocupada por Cassie ya que, si bien estaba acostumbrada a dormir sola tener a Cassie al lado suyo la traquilizaba. Bajó las escaleras lo más silenciosamente que pudo y se asomó a la enfermería donde todo ya se había tranquilizado y Cassie volvía a dormir en su cama, Edward al escuchar a la niña acercarse se había vuelto y simulado dormir, pero tenía la cara colorada.

    Moony ya más tranquila se dirigió de vuelta a las escaleras, necesitaba un lugar tranquilo donde no pudiera perturbar el sueño de los demás, así que se fue hasta la azotea, un lugar donde consideraba no la molestarían y no molestaría.

    Lo que había sucedido en la tarde también le preocupaba, Guilt era demasiado débil como para oponerse a ese sujeto y, por lo tanto, ella también, sacó su violín del estuche e interpreto con manos rápidas Para Eliza, Guilt se materializó frente a ella.

    -Cada que invoco a Guilt gasto una cantidad de mana -Empezó a decir, analizandose- También mientras se mantenga la invocación gasto una pequeña cantidad, cada vez que es destruido y vuelvo a invocarlo vuelvo a gastar mana... eres un derroche de mana ¿sabías? -Le dijo a la creatura, pero esta sólo le devolvió su vacía expresión.

    Hizo un gesto con la mano y Guilt se deshizo en una voluta en humo negro, luego se agachó y sacó de su estuche unas partituras viejas y arrugadas cuyo papel casi se deshacía. En grandes letras negras se leía Korobushka. Afinó su violín un poco.

    -Bruder... -Dijo en voz baja mientras miraba las partituras y el recuerdo de un niño elegantemente ataviado que sostenía con maestría un chelo le venía a la memoria- Espero salga bien- Había melancolía en su voz.

    Empezó a tocar una melodía suave que rápidamente adquirió un tiempo similar a una danza exótica y lenta, pero conforme pasaban las hojas iba aumentando en velocidad. De tempo di vals a allegretto, de allegretto a allegro e iba en aumento, cada vez más y más.

    Grim se había detenido en su entrenamiento por culpa del sonido de un violín que tocaba aceleradamente. Dirigió la mirada hacía la azotea y observó la pequeña figura tocar rápidamente. La sombra detrás de Grim también alzó la vista.

    Moony se acercaba al final y, detrás de ella se había empezado a formar una silueta que parecía hecho de humo negruzco, era más pequeño que Guilt, pero tenía una enorme protuberancias que parecían salir de su espalda. Pero, antes de que la figura terminara de formarse bien, un sonido discordante salió del violín y Moony se detuvo.

    -Ese si sostenido no iba ahí -Dijo con enojo en a voz, la figura se evaporó sin que Moony se percatara de ella. Entonces se dio cuenta de la mirada de Grim y, aún al lado de él, otra figura extraña de contornos femeninos, pero tan rápido como la vio, desapareció. La niña parpadeó varias veces inetentando dilucidar si lo que había visto era producto de su imagiación.

    -Oh, perdón ¿te interrumpí? -Le gritó Grim al ver que se había detenido.
    -Eh no... espera -Moony volvió a invocar a Guilt, este saltó y aterrizó en el suelo con agilidad felina, la niña se dejó caer justo después y su demonio la atrapó y la colocó en el suelo antes de desaparecer, Moony se veía agitada- Bien, esa es la útima vez -Dijo para si misma- No deberíamos gritar, el batallón duerme.

    -Creo que tienes razón -Grim no se había parado a considerar eso- y, ¿tú también entrenas?
    -Practico -Corrigió.
    -Como sea, sonaba muy bien.
    -¿Estas bromeando? -Respondió Moony asombrada, me equivoqué horriblemente.
    -Oh bueno, no me di cuenta de eso.
    -Tú eres muy bueno con la armas -DIjo Moony intentando regresar el cumplido.
    -Nah, podría mejorar... -Dijo Grim como quitándole importancia, luego su seblante cambió. -Oye ¿tú también estás preocupada por lo que pasó esta tarde?
    La niña bajó la mirada- Sí, ese hombre era temible, vanció a nuestra profesora muy fácilmente y a nuestro director.
    -La vamos a tener difícil -Acotó Grim.
    -Como invadir Rusia en invierno -Dijo Moony, Grim sonrió ante el comentario.

    Los dos se quedaron un rato en silencio, y, de repente, un sonoro ronquido sacó de sus pensamientos a la chica, Grim se había quedado dormido y cabezeaba.

    -Oye no, espera ¡¡despierta!! -Gritó Moony preocupada- No te duermas aquí ¡no te voy a poder cargar de vuelta! -Pero Grim estaba profundamente dormido- ¿Quién me crees? ¿Atlas? ¡Dspierta tú...! aghhh ¡ya no me acuerdo como te llamas!

    La sombra los observaba divertida, luego dio media vuelta y desapareció dentro de la academia.

    --------------------
    Listo, eso es todo!!
    Espero les guste.
    Tschüs!
    Maikuso
    Maikuso


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Maikuso Lun Feb 06, 2012 3:23 pm

    Yo yo otra ves =D apartado¡ (otra ves espero hacer bien el apartado, no se si la manera en que lo hago se hace visible xD)


    Sigo escribiendo =)
    -----------

    -Sólo un poco más. Sólo necesito analizarles un poco más -sonrió- Ustedes me enseñaron a utilizar muy bien está aberración, aunque... -se le vino a la mente ese hombre que había aparecido en el entrenamiento de sus próximos compañeros(aunque esta sola palabra le causaba molestia); y al recordarle dio un gran suspiro.

    ---

    Horas después la obscuridad se clamuflageaba y daba paso a los primeros rayos de Sol, ya era otro día.
    Dentro de uno de las habitaciones se escucho un gran bostezo seguido de un fuerte golpe seco que cayo justo al lado de Grim, que por la sorpresa dio un brinco en su cama yen automático materializo un arma - ¡Que demon..!.. - No bien termino la frase surgió un desgarbado Sig con una protuberancia aflorando de su frente.

    -Auuuuu-se quejo Sig aún muy adormilado- creo que ese Chilorio estaba realmente asustado, ¡hasta se aventó de un precipicio! -termino mientras se levantaba tambaleante -Chilorio...

    Grim se quedo muy sorprendido por aquella escena tan fuera de lugar que no pudo evitar reír, en definitiva, era otro día y ya bastaba de compadecerse de sí mismos. Era hora de entrar en acción, así que se levanto, se puso su mandil de calaveritas, cogió su mascara y su lanzallamas, y como un soldado que se dirige hacia su mayor reto marchó hacia la cocina sin hacer caso a nada.

    Entre tanto en la enfermería, Usui se incorporaba quejándose de dolor mientras una enfermera desesperada trataba inútilmente de hacer que volviera a su sitio.
    - ¡Director, aún no se ha recompuesto! ¡Vuelva a su camilla!
    -Ahhh, aah -decía un Usui manotenado- Todo está bien, míreme ya puedo caminar hehehe..he-he- fingía reír mientras sentía las punzadas de dolor-Además, ¡Quién se perdería el desayuno hecho a manos de Gim!
    - ¡P-pero..!
    -Opino lo mismo...-se escucho por detrás- Yo aún no puedo moverme hehe... P-pero... Cuánto daría por ir al comedor -termino un agotado Edward quien hasta le dolía el sólo hablar.
    -No te perderás de ese desayuno Edward -le sonrío el director y salio lentamente de la enfermería
    Por su parte Cassie seguía durmiendo plácidamente.


    El dormitorio de Alysa y Vessa acababa de abrirse y salía las dos.
    Vessa aún se le veía molesta y sumergida en sus pensamientos, Alysa que compartía su cuarto antes de dormir anoche le había ofrecido algunas palabras de ánimo pero sin mucho resultado ya que su compañera si quiera parecía hacerle caso.
    Por su parte Alysa tenía mejor semblante, parecía muy normal y bostezaba, pero una sonrisa se dibujo en su rostro cuando vio a un pequeño animalito correr hacia ella.
    - ¡Mus!
    - ¡Squeak¡ -Grito como puedo el ratoncito que mirándolo bien, parecía mucho muy aliviado de ver a su amiga, pero también se le veía un semblante de preocupación en el rostro y se notaba agitado. A lo que Alysa percibió otra figura corriendo detrás de él y comprendió todo.
    Se apresuro y cogió a Mus que se mostraba aliviado de llegar a donde ella.
    -¡Rip! -acusó al perseguidor de Mus que sólo se paro frente a ella con los ojos brillantes
    -Meoww~
    -Hehehehe ¡en verdad! !Eres todo un pillo¡ Pobre de Mus -replicaba mientras le acariciaba suavemente para tratar de tranquilizar a un agitado ratoncito

    Vessa ya se había adelantado y llego al comedor, echo una mirada rápida al comedor y noto que la mayoría de los inquilinos ya estaban puestos en sus lugares. Roy recorría una silla con su habitual sonrisa placida mientras que Monny se acomodaba en ella, Sig no dejaba de dar golpes en la mesa con las cucharas gritando "Chilorio" siendo observado atentamente por Ripley con una expresión de incredulidad.
    Noia seguía bostezando y Lan a su lado se acomodaba los lentes mientras parecía discutir con éste, aunque no parecía que el le hiciera mucho caso...

    Vessa suspiro, todos parecían como si hubieran olvidado lo del día anterior, ¿acaso sólo ella era la única que quedaba?
    Como una respuesta a eso apareció imponente Grim de detrás de la puerta de la cocina con aire de satisfacción y victoria - ¡Chilorio! ¡Terminado!-sentencio mientras el escándalo que armaba Sig aumento
    -...- Vessa no tuvo palabras y al mismo tiempo que tomaba asiento noto como una cuchara se precipito a lo alto y choco contra la cabeza de Sig
    Mientras éste profería un "Owww" Ripley echaba a reír a carcajadas.
    Sus demás compañeros guardaron silencio sin saber qué decir ante tal escena y todos incluida Vessa aunque con mayor discreción se echaron a reír.

    Alysa y Mus entraban a la cocina apenas y se quedaron viendo a todos sin entender que sucedía.

    ------------


    Hasta aquí le dejo =D me pareció que sería bueno relajar un poco el ambiente, además creo que si los personajes se mantienen positivos... Bueno, en fin, me gusta más así a que se estén lamentando xDDD Ya después podrán armar drama e.e
    =D
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Michi_Roll Lun Feb 06, 2012 5:02 pm

    apartado =D

    Hola chicos, disculpenme D: me surgio una urgencia muy urgente, y mi post se atrasara,podrian esperarme a postear cuando regrese, o si no son libres de postear el ke kiera ^^

    Nos vemos la rato

    Gracias por esperar =D horita posteo ^^

    perdón la espera...espero les guste ^^

    -----------------------------------------------------------------------------


    El desayuno fue bastante más agradable que la cena del día anterior, todos comían tranquilos y hablaban unos con otros, platicando y riendo.

    -¿todo mejor?, señorita Alysa-le pregunto Roy a una muy sonriente Alysa quien ya había terminado sus alimentos y veía a todos en sus pláticas.

    -Sip- le contesto Alysa con una gran sonrisa de oreja a oreja y un ligero sonrojo en sus mejillas- no me gusta- dijo al tiempo que miraba a todos- no me gusta ver a la gente así, de esa manera, es triste- termino de decir con una mirada algo nostálgica.

    Roy la miro algo preocupado, y es que por lo general era ver a Alysa con una sonrisa en lugar de ese tipo de gestos, igualmente ayer la había notado un tanto extraña, y eso le hacia sentir extraño, iba a preguntarle si todo estaba bien cuando Moony se levanto de su asiento, con un gesto de preocupación.

    -¿Alguien ha visto mi violín?- dijo al tiempo en que se agachaba bajo la mesa, subiendo nuevamente buscando.

    -¿tu violín?- le pregunto Ripley a Moony

    -si, hace un momento lo tenia aquí, estoy segura pero ya no esta-dijo con una cara de sufrimiento

    -Tal vez, lo dejaste en tu cuarto- le dijo Vessa, algo calmada y con la cabeza apoyada en su mano.

    -no, yo… recuerdo a verlo traído- dijo al tiempo en que se acongojaba.

    -Bien, no puedo permitir esto, así que yo te ayudare a buscar- le dijo Ian, poniendo una pose cool- yo con mi gran magnificencia te ayudare, y veras como en un santiamén aparece, vamos- dijo jalando la manga de la pequeña que se notaba preocupada por la perdida del violín. Y Así ambos salieron de la habitación bajo la vista de todos.

    -Vaya, eso si que es raro, ella siempre carga con ese violín, ustedes creen que realmente se haya perdido- dijo Ripley con incredulidad en su rostro.

    -Pues quien sabe, pero tal vez lo haya dejado en su cuarto y no se haya dado cuenta, hasta que lo busco aquí- le contesto Noia

    -Si, eso es verdad- le secundo Alysa- ya ven que hemos estado algo distraídos, tal vez por eso

    -tiene razón la chica- dijo sig, quien ya iba como por su 5 plato de chilorio

    Hubo un pequeño silencio después de aquello, ninguno sabio que decir, Alysa iba a comenzar a abrir su boca para decir cuando un fuerte estruendo se escucho, todos dejaron su plática y se pusieron en posición de alerta.

    -¿Que fue eso?- dijo Ripley tomando a Rip en sus brazos.

    -No lo se- dijo Grim, el cual empezaba a materializar una de sus armas- pero hay que ir a ver- termino para empezar a caminar hacia la salida del comedor.

    -¡espérame hermano!- grito Sig mientras Salía detrás de el susodicho

    El resto se quedaron viendo unos a otros, con los rostros mostrando su preocupación.

    -¿Creen que haya vuelto?- susurro Ripley con una expresión de preocupación en el rostro, dando a entender a sus compañeros a quien se refería.

    -No lo creo- dijo Vessa con el seño bastante fruncido y veneno en la voz- pero estoy de acuerdo con Grim, tenemos que ir a ver

    -Estoy de acuerdo con usted señorita Vessa- dijo al tiempo que comenzaba a caminar seguido por Alysa y Mus, quien había subido rápidamente ante aquel ruido ensordecedor, a la cabeza de la chica- Desde ayer eh estado algo inquieto, lo que le paso a la señorita Cassie, no fue normal.

    -Eso es verdad, yo tampoco creo que se haya desmayado solo porque si, algo debió pasarle, si no, porque hubiera gritado- le contesto Noia

    - Tal vez se tropezó- dijo Alysa al aire

    -Pero aun a…-la frase quedo cortada por otro estruendo, haciendo que todos los que quedaban en el comer salieran en la misma dirección que sus compañeros había tomado.

    Iban corriendo lo más rápido que podían, llegaron al 3 piso y tras doblar una esquina encontraron a sus compañeros los cuales veían como algunas cajas metálicas se encontraban tiradas por el pasillo impidiendo el paso. Moony e Ian también se encontraban ahí, suponiendo que al escuchar el ruido también habían ido a investigar.

    -¿Esto estaba así?- pregunto Alysa sorprendida ante lo que tenia frente a sus ojos.

    -No- dijo Grim- esto acaban de tirarlo aquí

    -¿como lo sabes?- le pregunto Noia

    -por que nosotros acabamos de pasar hace unos momentos por este pasillo, y no estaba así- Le contesto Ian, acomodándose las gafas- esto es interesante-dijo al final con un susurro

    -¿Interesante? ¿Que se te hace de interesante esto?- le reto Vessa a Ian.

    -lo interesante aquí señorita Vessa, es que al parecer tenemos un inquilino extra en las instalaciones- dijo Roy al tiempo en que se acercaba a donde se encontraban las cajas metálicas.

    -¿inquilino extra?- dijo Alysa con duda

    -¡un fantasma!- dijo Ripley algo alterado

    -este…no precisamente un fantasma-decía Roy con calma, y riendo bajo

    -pero si eso es verdad, tenemos un intruso dentro de las instalaciones- dijo Grim mientras cargaba su arma- y debemos encontrarlo.

    -Eso es verdad- dijo Ian al tiempo que también se acerba a las cajas- estas cajas son un punto clave

    -yo tengo una pregunta- dijo Vessa

    -¿Que pregunta Vessa? Le dijo Ian mientras veía aun las cajas buscando alguna pista

    -Bueno sabemos que al parecer esto fue el segundo ruido, pero ¿que fue el primero?- dijo Vessa cruzándose de brazos

    -una muy buena pregunta, pero desgraciadamente no sabemos- le contesto Ian, mirando esta vez a la cara.

    -¿como que no lo saben?- la miro con el seño fruncido y poniendo su manos en la cintura- ¿no habían venido ustedes primero a averiguar?

    -Si, pero aun estábamos buscando de donde provino el ruido cuando esto paso, así que aun no sabemos que fue el otro- le contesto Grim

    -Ya veo- dijo Roy- bueno creo que tendríamos que buscar el origen del otro estruendo, dijo al tiempo en que se paraba, pues al igual que Ian, el también buscaba pistas que le pudieran indicar el movimiento de las cajas.
    -Si es verdad- le secundo Noia – tendremos que ir en busca del otro ruido.

    -Yo…-susurro Moony- a mi, a mi me gustaría ir en busca de mi violín- dijo decidida en la voz- sé que esta misión es importante para el bienestar de las tropas, pero necesito encontrarlo.

    -Si, esta bien, señorita Moony, puede ir en busca de su preciado instrumento, no se preocupe, pero tenga cuidado, con esto no debemos bajar la guardia y de preferencia no ir solos- le dijo Roy con la voz calmada y serena.

    -Si, lo tendre, y si encuentro algo que pudiera indicar el ruido pasado, yo misma se lo reportare general-dijo al tiempo que daba un saludo militar y marchaba por el pasillo en busca de su Violin.

    -Yo creo que iré a acompañarla- dijo Noia- como dijiste Roy, no creo que sea bueno en este momento que vayamos solos.

    -Si, será lo mejor, te lo encargo joven Noia- le dijo Roy para después Noia salir detrás de Moony.

    -Bien y ¿que tal si nos separamos para buscar?- dijo Vessa quien también se encaminaba en dirección opuesta a las cajas, todos se le quedaron viendo- ¿Que?- Voltio a ver a resto- bueno lo digo para abarcar mas, pero si no quieren no me importa, voy sola-

    -Espera, yo voy contigo- dijo Alysa al tiempo que se encaminaba hacia ella, es verdad lo que dicen los chicos, no podemos ir solos, será mejor que vayamos en parejas para abarcar mas como dice Vessa, así que yo me iré con ella.

    -Bien yo y Sig, iremos juntos –dijo al tiempo que también tomaba un rumbo

    -esperen-dijo Ian- necesitamos organizarnos bien para esto- dijo al tiempo que sacaba una libreta de quien sabe donde- son 5 pisos hay que repartirnos los pisos para que así podamos abarcar mas- hizo rápido unas anotaciones- bien que les parece así : Alysa, Vessa en el quinto piso son mas así que podrán abarcar mejor, Grim y Sig, ellos en el 4 piso, Roy y yo nos ocuparemos de el tercer piso, Mus y Ripley encárguese de del segundo, mientras les dejamos a Moony y a Noia el primero.

    -Me parece bien- dijo Ripley y fue a con Alysa- ¿me permites a mi compañero de búsqueda?- le decía mientras extendía su mano, sin embargo, en ese momento Rip saco su cabeza dentro de la chamarra de Rip, lo que ocasiono que el ratoncito brincara asustado hacia uno de los bolsillos de Alysa

    -je je je- rio Alysa- sabes Ian, yo creo que será mejor buscarle otro compañero a Mus- dijo al tiempo que sacaba al ratoncito de su bolsillo y empezaba a tranquilizarlo dale suaves carisias en la cabeza.

    -Estoy de acuerdo con la señorita Alysa, tendremos que cambiar las parejas por lo menos entre estos dos- dijo Roy con una sonrisa.

    -Mis cálculos nunca fallan, pero si el pequeño roedor no se siente como con Ripley, no hay mas que hacer- dijo Ian con un tono en donde insinuaba su molestia por debatir sus decisiones.

    -Bien entonces, joven Mus, ¿le parece si voy con usted?- casi al instante el ratoncito movió la cabecita con rapidez haciendo una afirmación y salto a la mano de este, quien la había extendido hacia él. Una vez terminado los últimos detalles sobre la nueva colocación de parejas.

    -Bien, con todo esto preparado, vayamos entonces- dijo Ian con seguridad

    -Bien- dijeron todos al unisonido y salieron hacia el rumbo que se les había asignado.

    -Joven Mus, esta bien que le vayamos a informar, al joven Noia y a la señorita Moony sobre los planes, lo digo porque ellos no se han enterado, y creo que deben saberlo, y como somos los que nos toco el segundo piso, y somos los mas cercanos, me siento con la obligación de hacerlo- ante aquello Mus simplemente lo miro para después dar una pequeña afirmación, dándole entender a Roy que no le molestaba. Así se encaminaron hacia Noia y Moony

    Mientras muy cerca del pasillo donde habían dejado atrás las cajas metálicas. En una habitación, oculta en un pequeño rincón, se encontraba una chica pelirroja y blanca de ojos violetas.

    -Eso estuvo cerca- dijo al tiempo que se levantaba del rincón y caminaba hacia la puerta- por poco y me descubren debo tener cuidado con lo que hago, pero necesito volver a acercarme , con todo esto eh perdido la conexión…- termino de decir para después salir de la habitación en la que estaba-


    Mientras tanto unas horas mas tarde en la enfermería una Cassie despertaba de su largo sueño- ¿donde estoy?- decía mientras se frotaba los ojos adormilada.

    -estas en la enfermería- le contesto la enfermera sonriente

    -oh, pero que hago aquí, dijo asombrada y confundida.

    -pues ayer te encontraron desmayada en uno de los pasillos, así que te trajeron aquí- le dijo la enfermera- ¿pero estas bien? ¿Te duele algo?-dijo con gesto preocupado, al tiempo que le ponía la mano en la frente.

    -No, est-estoy bien-dijo sonrojada por tanta atención.

    -Ok-dijo sonriendo la enfermera- pero dime ¿que paso ayer?

    -Yo… yo no lo se, iba hacia mi habitación cuando sentí como me giraban y me daban un golpe, de eso no recuerdo nada, creo que alcance a ver una sombra, pero …pero no se, quien pudo a ver sido- dijo con el rostro acongojado.

    -Ya veo- dijo la enfermera tomando una pose seria- creo que tendré que informar esto al director, Por Dios con este hombre que se a salido de la enfermería, con esas heridas puedes creerlo-decía mientras se encaminaba hacia la puerta con bastante molestia- espera aquí, regreso en seguida- sonrió y salió.

    Cassie se quedo en mutismo preguntándose quien había sido capaz de hacer eso, no lo recordaba del todo, pero estaba segura de a ver visto esa silueta en alguna otra parte.

    Todos estaban tranquilos en su búsqueda por la escuela llevaban ya un rato, pero no habían encontrado nada extraño todavía, o algo que les indicara algo mas sobre lo que sucedía. Y en una forma de que por alguna razón se pasaran por alto algún detalle se volvió a juntar para repartir los pisos.

    Alysa y Vessa les había tocado esta vez el segundo piso, ambas iban caminando sin decir nada a la otra, era in silencio algo incomodo.

    -Yo-dijo Vessa cortando el silencio, y esto hizo que Alysa la volteara a ver.

    -¿si?- le pregunto Alysa

    -Yo quería agradecerte, por las palabras de animo, anoche, creo que no fui muy agradecida contigo, espero me discul-estaba apunto de terminar su frase volteando a ver a la cara a Alysa cuando pudo ver como una sombra se acercaba peligrosamente detrás de ella, y saltaba sobre ambas-¡CUIDADO!-grito.

    En los demás pisos alcanzaron a oír el grito se Vessa, seguido de un estruendo, todos se apresuraron hacia el segundo piso donde se encontraban sus compañeras, pero al llegar encontraron a ambas tiradas en el suelo, y una parte de la pared totalmente daña. Se apresuraron a revisar a ambas, pero no se notaba ningún signo de batalla, se veían ilesas, pero aun así, las tomaron en brazos y corrieron a llevarlas a la enfermería. Pero cuando se acercaban a la enfermería, vieron como una figura cubierta con una capucha estaba con una mano en la puerta...


    --------------------------------------------------------------------------

    Listo ahí viene lo bueno... Razz






    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Mar Feb 07, 2012 9:18 am

    MUAHAHA... sigo yo!
    ---------------------------------------------------------------------
    -que… quien es esa persona?- pregunto Riplay quien tenia en brazos a Vessa

    -no lo se, estén listos- dijo Roy con Alyssa en sus brazos

    Todos se colocaron en guardia y la persona encapuchada solo sonrío al momento de chasquear sus dedos, en ese instante Vessa y Alyssa despertaron y de un salto se pusieron en guardia frente a los chicos

    -que rayos!? Que les pasa chicas!?- exclamo Ian

    -no tiene caso que les hablen, por el momento están bajo mi control- pronuncio la figura encapuchada

    Grim desenfundo su Magnunsword y dio un paso al frente

    -espera que haces?! No piensas atacarlas verdad? Son nuestras compañeras!- dijo Roy muy molesto

    -en este momento hay dos oponentes frente a mi… y no están jugando- le contesto Grim

    -que!? Tan fácilmente puedes levantar tu arma ante tus compañeros… dos chicas además?!

    -en el campo de batalla no hay distinciones… además…- dijo mientras cerraba sus ojos-

    -además que?!-

    -además quiero volver a pelear con ella!- dijo Grim abriendo sus ojos y mostrando una sonrisa aterradora

    -ho genial… ya entro en psycomode…- dijo Ian

    -psycomode?- le pregunto Riplay

    -es así como bautice su estado mental al momento de pelear… aun que creo que realmente es así como en verdad es el-

    -basta de charla… ustedes tomen a Alyssa yo me encargare personalmente de Vessa!- Grito Grim

    -esto se pondrá bueno- dijo la encapuchada
    -----------------------------------------------------------------------
    Owo….. ojala les guste
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  LifeForm03 Mar Feb 07, 2012 8:39 pm

    Como que no traigo mucha imaginacion pero...a ver que sale

    --------------

    En el momento que Grim iba a comenzar su ataque las botas "Noia" de Vessa recubrieron sus piernas, velozmente se dirigio hasta el patio, grim la persiguio seguido de Sigurt - Tengo que ayudar a mi hermano- les dijo al resto del grupo, pero Ripley fue detras de ellos.

    - ¿Quien eres tu? ¿Que haces aqui?- dijo Ian señalando a la misteriosa figura encapuchada, una sonrisa se pudo distinguir debajo de la ropa que cubría su rostro. Pronto la misma sonrisa macabra se dibujo en los labios de Alysa.

    - ¡Alysa! ¿Estas bien?- preguntó Noia mientras daba un paso hacia su compañera.- ¡Cuidado!- Roy había quitadoa Noia del camino de una fuerte rafaga de viento que iba en su direccion, no estaban seguros de la razón pero parecia que Alysa estaba lista para pelear con ellos.

    Cuando Alysa se preparaba para lanzar otro ataque, Monique la intercepto con una tacleada y en el suelo forzejeaba por mantenerla inmovil. - ¿Que pasa soldado? ¿Es que no reconoces a tu peloton?- pero los ojos de Alysa estaban vacíos, pronto habia una esfera de agua alrededor de la cabeza de Monique que la privaba de aire. Pero cuando Alysa se levantó y preparaba para un nuevo ataque, alguien mas parecía hacerle frente.

    - A-alysa, ¿Q-que pasa? ¿N-no vez que somos tus amigos?- un indefenso y tembloroso Mus trataba de calmar a su compañera, pero sus esfuerzos eran inutiles, mientras Ian liberaba a Monique de aquel castigo acuatico, Alysa golpeaba a Mus con el puño cerrado justo en el rostro, para despues enviarlo lejos con una poderosa rafaga de viento.

    - Esto tiene que ser su culpa- dijo Roy mientras señalaba a la encapuchada y sus puños se llenaban de fuego, con los ojos llenos de lagrimas Mus miro a la figura misteriosa - Es su culpa- pensaba mientras el liquido comenzaba a recorrer sus mejillas - Por su culpa...Alysa..- Roy tambien se lanzó a la pelea, pero sin atacar, solo trataba de acercarse a la chica nueva, pero Alysa hacía todo lo posible para impedirle el paso.

    - ¡Mus! ¿Te encuentras bien?- Noia trataba de asistir a su compañero de cuarto pero este se veia perdido en sus pensamientos. - Por su culpa van a lastimar a Alysa...y yo no puedo hacer nada...- ante los ojos de Noia, los ojos de Mus comenzaron a brillar de color amarillo mientras las lagrimas seguían brotando, y sus dientes de pronto se veian como agujas afiladas. - ¡Mus!, ¡Mus!- era casí increible lo que Noia estaba viendo, pero de pronto Mus volvio en si, se tapó la boca con las manos, y cruzo una mirada con Noia.

    En esa sola mirada Noia pudo ver miedo, miedo como ningun otro, verdadero terror se podia ver a travez de los ojos de Mus, quien unicamente pidio perdon a su compañero y salio corriendo en direccion a su habitacion.

    ---------

    Post medio chafa y algo centrado en Mus...pero bueno xD

    Estoy cansado
    igniz
    igniz


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  igniz Mar Feb 07, 2012 10:26 pm

    ando un poco cansado y aflojerado, XD pero le hecharé ganas.

    ------------------------------------------------------
    Alyssa no reaccionó ante las palabras de todos -vuelve en si, Alyssa!- dijo Noia quien no sabía que hacer.

    -no podemos hacerle daño, necesitamos de un buen plan- Ian trata de formular un plan, pero el tiempo es clave, la Alyssa controlada no dejó que actuara nadie y empezó a atacarlos con rafagas de aire -solo escucharan tres palabras de mi fabulosa persona, retirada!!!- todos empezaron a correr despavoridos por los pasillos mientras Alyssa, seguida por la persona encapuchada quien reía silenciosamente sin parar.


    -el ataque del enemigo es impreciso-


    -ya lo había notado Moony, solo quería que ustedes llegaran a desifrarlo también- Ian piensa la situación con detenimiento - no cabe duda de que el plan funcionará- es lo que pensó Ian, antes de darse cuenta todos de que Roy no estaba, mientras tanto, Vessa y Grim se preparaban para pelear en el patio, .

    -hermano, yo te ayudaré-

    -no te metas en esto, es algo que debo arreglarmelas solo- Grim no estaba contento, pero no podía ocultar que el que estuvieran ellos ahi para apoyarlo le daba más seguridad.


    -Rip! ven ahora, le demostraremos quien manda aqui- Ripley adopta los poderes y agilidad de su gato Rip, los tres se prepararon para atacar.


    -no puedo detenerlos, ¿cierto? - Sonrie Grim mientras los voltea a ver. -solo un poco...quiero pelear de nuevo con ella, uno contra uno.


    Vessa se quedó en guardia sin decir ni una sola palabra; pero justo en ese momento aparecen corriendo Ian, moony y Noia, siendo perseguidos por Alyssa y por la encapuchada misteriosa, quienes captan la atención de todos los que se encontraban en el patio. -Qué no ven que estoy a punto pelear contra Vessa?- dijo Grim en un tono muy enojado.

    Ignorando las palabras de Grim, Ian se detuvo, mientras que Moony y Noia se notaban un tanto desesperados -soldado, no podemos permitir una baja más!-

    -es cierto! no te des por vencido- le grita Noia a Ian

    -concluyendo plan maestro, sal ahora Roy!- gritó Ian con todas sus fuerzas, a los dos segundos salió de una ventana Roy aplaudiendo y riendo, acorralando a la encapuchada -jeh...excelente plan señor Ian, ni yo mismo lo habría hecho mejor, ja ja ja-


    el silencio invadió a la encapuchada, no podía creer lo que pasaba. -jah! ahora si no sonries, cierto?- le dijo Ripley a la persona desconocida en un tono bastante burlón.


    -...no...aun no termina, ataquen!- fueron las palabras de la persona encapuchada; sin embargo, Alyssa parecía moverse con dificultad y Vessa no movió ni un solo musculo, quien rompiendo el silencio -a la única persona a la que atacaré será a ti-

    -no se suponía que estabas bajo su poder? por que no me dijiste?- el enojo de Grim fue aun mayor y Vessa empieza a reirse un poco -no podía dejar que se diera cuenta que no estaba siendo contralada-

    -demonios!!! ahora mis armas piden un poco de acción, pero al parecer aqui tenemos a alguien para desquitarse-

    --------------------------------------------------
    siento que no fue de lo mejor, las ideas no fluían muy bien, ummm de ahi propongo dos cosas...o que llegue Usui o que pelen primero un poco y luego ya se detenga la pelea, chidow n.n
    Maikuso
    Maikuso


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Maikuso Miér Feb 08, 2012 12:10 am

    Omg que emoción >w< apartado apartado¡¡¡

    -------

    Una leve mueca de molestia se dibujo en los labios de la encapuchada que con una mirada penetrante recorría a cada uno. Pero de repente y para sorpresa de todos se echo a reír, una risa impregnada de burla.

    - Por qué se ríe...? -comentó Ripley incredulo
    -Ammm... quizá...-trato de darle una respuesta Noia -No sé¡ Quizá sólo esté loca¡
    -Ella sólo necesita quien le haga ver la realidad -escucharon decir a Grim quien le brillaba la mirada, sus ojos estaban observando detenidamente y con un toque de excitación a la encapuchada mientras ella seguía riendo.


    -Admito que me han agarrado pro sorpresa, eso no me lo esperaba- decía ella sonriente, al único que le daba la espalda era a Roy quien se mantenía tranquilo, aunque con la mirada preocupada hacia Alysa- pero mi esfuerzo a válido la pena, reaccionan como esperaba, Ian el genio, Roy el caballero honorable, Grim el intrépido guerrero...

    -Para mi ya es hora de que veas cuan Intrépido puedo ser -dijo el adulado con una sonrisa y apareciendo una arma que lanzaba fusibles potentes
    ¡-Espera,no podemos...!-le advirtió Ian que antes que pudiera terminar la frase Grim ya se encontraba corriendo hacia la chica -precipitarnos así...


    Para eso Roy por detrás trato de sostener a la chica, así todo terminaría más rápido, éste más que dañarle quería razones; pero al tratar de sostenerla por la espalda para inmovilizarla está se dio bruscamente una vuelta para quedar frente a el y hundió su codo en su estómago lo que provoco que se doblara y ella aprovechara para brincar y esquivar el ataque de Grim que a duras penas logro esquivar para no darle a Roy.

    -Maldita-profirió Grim molesto, estuvo a punto de lastimar a su compañero... enseguida corrió de nuevo a la dirección de ésta que había aterrizado unos metros más lejos.


    Vessa estaba quieta, no se movía excepto por sus ojos que bailaban al son de la contienda de Grim contra esa chica, esperaba el momento mientras una espuma se iba materializando en sus manos.
    Sig se movía inquieto también -tsch¡¡ Ya no puedo esperar más¡ Estoy harto¡ -vociferó mientras sin más salio corriendo en pos de la batalla.
    -Creen que ellos sean suficientes? -comentó al aire Ripley mientras con ojos felinos observaba la batalla, sus pies se movían inquietos
    -No sabemos aún mucho del enemigo, pero por lo que hemos visto hasta ahora podría tener algún poder que tenga que ver sobre manipulación- respondió Ian muy concentrado
    -Confiamos en las fuerzas de nuestros soldados, si ellos decaen siempre habrá refuerzos que mandar-dijo Moony muy atenta a la batalla

    Noia iba en pos de Roy, aunque el golpe de la chica no había sido muy fuerte lo dejo un poco aturdido.
    -Estás bien Roy??
    -Si -dijo esté tranquilo- Pero...
    Antes de que pudiera terminar la frase su preocupación se hizo presente, frente a ellos paso una rafaja de viento que formaba un torbellino, iba directo hacia la dirección de Grim quien estaba ya cerca de la encapuchada, ella se mantenía en silencio.
    El ex-militar estaba tan concentrado en su golpe contra ella que no se percato del ataque de Alysa pero éste no le afecto, ya que antes que lo alcanzara Sig con una serie de golpes ágiles provoco que el torbellino cambiara de dirección, entre tanto Grim apunto el arma y echo fuego a diestra y siniestra.

    -¡Mal...!-maldijo sin terminar la chica cuando cayeron sobre ella los misiles
    Grim se detuvo y detrás de él Sig, los demás sorprendidos quedaron expectantes ante la escena, no sabían que esperar.
    -¿L-la derrotaron? -pregunto Noia sin apartar la mirada del humo que se desprendía tras el impacto.
    -Será mejor que esperemos que el humo se disipe-propuso Ian acercándose más a la escena
    -¡Lo más seguro es que si!-repuso Ripley algo emocionado

    Roy buscaba algo con la mirada - Y... La joven Alysa?
    En cuanto la menciono todos empezaron a buscarla con la mirada
    -¡Allá!-gritó Ripley apuntando hacia la derecha del grupo, a unos 3 metros de ellos se encontraba Alysa, sin hacer ningún movimiento, sólo con las manos levantadas a la altura del pecho apuntando a una dirección.
    -Ella aún parece... -Comenzó a decir Noia
    -¿¿Cuando se quitara esa maldición que trae o lo que se que tenga??-pregunto exasperado Sig
    -Cuando la chica caiga -refutó Vessa quien ya se encontraba con Grim apuntando hacia donde había estado hace poco momento la intrusa.


    Cuando el polvo se fue disipando y todo era mas visible se dieron cuenta que un torbellino envolvía a una figura dentro de el.
    Grim más que moelsto sonrió

    -Buen intento-hablo la chica mientras el torbellino a su alrededor se iba disipando también- la verdad están actuando muy bien pero aún no llenan todas las expectativas que esperaba -ella se mostraba confiada, pero su rostro estaba sudando y trataba que no le temblara la voz

    -¿Expectativas? ¿Acaso no estás..? -preguntaba Noia sin poder terminar la frase
    -Déjame ver si esto llena tus expectativas- decía Grim mientras de su mano desaparecía la arma y tomaba su lugar un lanzacohetes- Puedo traerte algo mejor si lo deseas, aunque... ¡No lo creo necesario! -grito mientas se le dejaba ir apuntando
    -Se les olvida algo-contestó la intrusa sonriendo mientras se ponía frente a ella Alysa que valiéndose de un una bolsita de agua que reventó, hizo que miles de gotas salieran disparadas a tal velocidad que podrían cortar peligrosamente.
    -Eso no servirá- decía Vessa que levantaba su mano de la que colgaba un guante con protuberancias en el, hizo que esté dispara unos pequeños proyectiles envueltos en electricidad que se estampaban contra las gotas de agua-será mejor que mires donde te paras-sentencio está a lo que la encapuchada miro sus pies que estaban parados en un pequeño y húmedo sitio en donde al reventar la bolsita había caído agua.
    -Sólo es cuest...-comenzaba a decir y a prepararse para saltar cuando apareció Grim frente a ella, Sig había llegado hasta Alysa y trataba de inmovilizarla sin hacerle daño mientras esta se resistía, pero con movimientos cada vez más pesados.

    A duras penas la chica logro interponer su brazo del fuerte golpe que Grim le propino con su lanzacohetes. Ella apretó los dientes por el dolor del golpe y se apresuro a plantarle una patada en las costillas que sólo consiguió alejarlo un tramo.
    Pero no tuvo oportunidad de reaccionar pues esté le apunto con el arma en el rostro.
    -¿Ahora qué dices? -le dijo éste con una sonrisa
    Ella lo miro también, su mirada era severa y llena de indignación.
    -Que eres un idiota
    Antes de que el pudiera captar esas palabras Sig cayo al suelo con una inconsciente Alysa.


    -¿Están bien? -pregunto Roy a Sig mientras se acercaba corriendo a estos.
    - Pues no sé, reo que cayo inconsciente...

    -Sólo desconecte la conexión-respondió la intrusa, ya no me servía, sentencio mientras miraba a Grim y éste comenzaba a sentirse mareado
    -¿Qué..?-decía el mientras se agarraba la cabeza
    -¿Te gusta la sensación? -ella le sonrió- Sólo perderás tu consciencia por un rato, y me obedecerás, es todo.

    - ¿Cómo es que crea la conexión?-se pregunto Ian así mismo mientras analizaba

    -Es tu fin - se escucho decir a Vessa mientras lanzaba contra la chica nuevamente esos proyectiles de electricidad.
    La chica de pronto recordó donde seguía parada.
    -¡Mal...!
    Antes de que terminara noto que la conexión con Grim se desacia, se le había acabado el mana y sólo atino a cubrirse con su brazo izquierdo ya que ni tiempo le daba de correr.
    Después de eso se escucho un fuerte estruendo seguido de algo que se cuarteaba, el sonido era de un tintineo, parecía hielo.
    Y así mismo después del impacto y que todos abrieran los ojos había un muro de hielo entre Vessa y la intrusa que había amortiguado el ataque.



    ------------

    Hasta ahí le dejaré¡¡¡
    Ya escribí mucho quizá me emocione xD hehehe
    Espero les haya gustado no se si soy buena describiendo batallas Dx
    =333 me iré a dormir ya buena noche¡


    Por cierto lamento si parece que descuido otros personajes sólo que a la hora me es un poco difícil acordarme de todos pero ya me iré acostumbrando =3





    Última edición por Maikuso el Miér Feb 08, 2012 5:48 pm, editado 1 vez
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Michi_Roll Miér Feb 08, 2012 3:38 pm

    Yei! post en mi blanco! XD ha ha

    por cierto, sigo escribiendo xD

    Perdón por la tardanza! X3 espero les guste
    ---------------------------------------------------------------------------


    Todos estaban sorprendidos al ver aquel muro interponerse en frente de ellos y la intrusa. Voltearon hacia los lados en busca de aquel que lo había hecho y como había supuesto su Director se encontraba cerca de donde ellos, siendo ayudado por Cassie, la cual se había topado con el de camino al escandalo que se había armado.

    -¿Pero que demonios pasa aquí?- dijo algo molesto a sus alumnos, y después le dirigió una mirada de desconfianza hacia la chica al otro lado del muro- ¿y tu quien eres?

    -¿como que quien soy?- lo fulmino la chica.

    Usui iba a decir algo cuando la enfermera venía hacia ellos corriendo-¡Director!-grito hasta que llego a un lado de Usui - por fin lo encuentro, tome- le extendió unos papeles- son los papeles de la nueva alumna que olvido en la enfermería y que fue a recoger, aun que no la eh visto todavía -dijo mientras llevaba su mano a la barbilla en una pose pensante, al decir aquello puso cara de circunstancia y la enfermera lo miro con el seño fruncido-, ¿si fue a recogerla?, ¿verdad Director?-

    Usui abrió enormemente los ojos ante aquellas palabras, miro los papeles, levantando algunas hojas revisando mas a fondo-amm, este ¿Spöklika Fog?- pregunto a la chica frente a el, mientras le miraba con una sonrisa nerviosa e ignoraba a la enfermera- ¿Donde estabas? Te eh estado buscando por todas partes para presentarte a tus nuevos compañeros- dijo de una manera efusiva y soltando al final una enorme carcajada.

    Si las miradas mataran Usui ya hubiera caído muerto, tanto por Fog, como por la enfermera a un lado de el. El resto de los alumnos miraban la escena algo confundidos y con unas ganas enormes de hacerle daño a su director.

    -A ver déjame ver si entendí- corto el silencio en que se habían sumido ante aquel intercambio de palabras, un algo cabreado Grim- ¿Estas diciendo, que esta loca es una alumna de la escuela?

    Usui miro a su alumno-este, si- le contesto con el gesto nervioso marcado en el rostro-

    -pero que dem..-se corto a si mismo Grim, para voltear a ver a la chica- ¿pero entonces por que diablos hizo todo esto?!- la señalo de manera acusadora.


    Todos miraron a la chica quien ya no era tapada por la pared de hielo y se encontraba parada cruzada de brazos y volteando hacia otro lado como si la cosa no fuera con ella.

    -¿Fog?- le llamo Usui

    -pues... en vista de que mi “querido” director olvido ir por mi a la central-todos miraron a Usui con una mirada recriminatoria, y este solo se hizo el desentendido- decidí venir por mi cuenta…y echar un vistazo con quienes compartiré, este horrendo lugar –dijo al tiempo que mostraba una cara de fastidio-tsks, eso es todo, solo, me divertía un rato mientras observaba que clase de gente eran todos estos-dijo al momento que señalaba como si fueran cosa de nada a los alumnos que se encontraban ahí.


    Una vez aclaro todo por parte de Usui, y de que Fog fuera prácticamente linchada por su comportamiento con sus compañeros, pero siendo salvada por este ultimo y la enfermera Clarisse. Tras una disculpa mas a la fuerza que de ganas, Fog, se presento ante sus compañeros, y devolvió el violin de Moony, la cual al tenerlo en sus manos lo estrecho contra su pecho. Los que habían salido dañados fueron a la enfermería a atender sus heridas , al final la única que aun permanecía en ella era Alysa. La enfermera les dijo que no había nada mas que agotamiento en ella, y que solo necesitaba descansar, pero que de igual forma quería mantenerla en observación.

    En esos momentos, todos se encontraban reunidos en el comedor, cenando, sin embargo, aquella situación se tornaba algo incomoda y tensa. Fog se había unido a la cena a petición de Usui, y cenaba a un lado de este, sin embargo varios en las mesas, le miraban con recelo algunos y otros enojados. Fog por su cuenta comía ignorando monumentalmente a todos en aquella habitación. Y una vez terminada su cena, salió de esta para dirigirse a la que Usui la había marcado como su dormitorio.

    -Entonces, ¿es en serio que ella se quedara aquí, Usui?- le pregunto Noia a Usui.

    -Me temo que si, así que tendrán que acostumbrarse a ella, aun no quieran- le contesto este sin mirarle aun comiendo sus alimentos.

    -¿A pesar de todo lo que hizo?- le dijo Vessa con algo de enojo en la voz.

    -No creo que tu seas la correcta para decir eso Vessa- le contesto Usui con una mirada retadora. Vessa ante ello, se quedo callada y volteo el rostro, y termino por levantarse de su asiento y salir de ahí.

    -Me retiro, buenas noches a todos- dijo cortante al momento de salir.

    Usui suspiro y volteo a ver al resto de sus alumnos- Se que no fue la mejor de las presentación, pero quisiera que fueran un poco comprensivos con ella, ustedes saben lo que es vivir en el mundo de afuera, y saben que no es muy lindo, es lógico, que a veces hagamos cosas malas por nuestra propia supervivencia-dijo todo aquello de manera seria, al terminar se levanto de su silla y camino hacia la salida- Buena la cena de hoy Grim, gracias buenas noches- y termino de salir.

    Todos quedaron en un mutismo, nadie sabía que hacer, ni que decir, aun que les pesara las palabras de Usui tenían algo de verdad. Y pero aun así, les estaba costando, aceptar la nueva relación con su nueva compañera. Así se quedaron un rato, después empezaron a platicar más amenamente un rato después, una vez mas relajada la situación, aun que algunos aun se sentían sumidos en sus pensamientos, por diferentes hechos de ese día.

    ---------------------------------------------------------------------------

    Bueno les dejo la noche para ke pongan a sus personajes en reflexión XD o no se ja ja ja...
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  LifeForm03 Miér Feb 08, 2012 8:33 pm

    lalala

    (por si no fui suficientemente claro...apartado xD)

    Listo...

    ---------

    La mayoría de los alumnos se encontraban en el comedor donde reinaba un silencio incomodo, nadie estaba seguro de como dirigirse a la chica nueva, de que hacer o como debía reaccionar.

    - Grim ¿Me podrías servir una porcion extra?- Noia extendía su plato hacia Grim quien hacía rato había terminado de comer - ¿Tienes apetito el dia de hoy verdad?- con una sonrisa en la boca y tarareando una cancion Grim tomo el plato de Noia, entro a la cocina y volvio con el plato rebosante de comida - Como hoy tenemos mas personas hice comida extra pero quizá exageré- los pensamientos de Grim fueron interrumpidos por Sigurt y sus quejas acerca de lo injusto que era que Noia reciviera alimentos extra y que el solo hubiera podido cenar 6 platos de chilorio.

    Noia tomo el plato que le habían entregado y se levantó de su asiento, dio las gracias y se dirigio a la salida. - Naio, si comes tus alimentos en la cama te pondras gordo y fofo, y solo te volveras un estorbo para el equipo- quizá fue el estres del dia pero Noia solo respondio - Ian...callate- y salio del comedor en direccion a su habitacion.

    Fuera de la habitacion de Fog, se encontraba Roy, quien toco la puerta del cuarto en un esfuerzo inutil por acercarse a la chica nueva quien abrio la puerta al cabo de unos momentos. - Y digame señorita...¿Fog? ¿Que le parecen las instalaciones de la academia- pero la chica ni siquiera le dirigia una mirada. - Y digame ¿Ha sido un largo viaje hasta aquí?- Roy insistió pero la chica lo seguia ignorando completamente - ¿Que le ha parecido la cena?- pero de igual manera no hubo respuesta.

    - Digame señorita- Roy decidio intentarlo una vez mas - ¿Hay algo que pueda hacer para que responda a mis preguntas?- la Fog que se encontraba sentada en la cama, se levanto sin decir nada, se detuvo a un lado de la puerta y volteo a ver a Roy - Eso depende ¿Todas tus preguntas van a ser tan idiotas?- durante un momento Roy se quedó atonito ante aquella respuesta, pero de un momento a otro estallo en carcajadas y aplausos - Jajajaja, al menos ya obtuve alguna respuesta, es señal de que seremos buenos amigos.- Fog no dijo nada mas y le cerro la puerta en la cara.

    Noia abrio la puerta de su habitacion, solo para encontrar a un Mus humano sentado abrazando sus piernas, mirando a la pared, sollozando y secando sus lagrimas con su brazo - No bajaste a cenar- afirmo Noia mientras se sentaba junto a su compañero - N-no tengo hambre...- Mus trató de argumentar pero el sonido de su estomago desvelo su mentira - Lo traje para ti- Noia le dio el plato que había pedido a Grim, Mus lo tomo despacio y empezó a comer.

    - ¡C-c-como esta...?- Noia lo miro con incertidumbre ya que no estaba seguro a que se refería - ¿Alysa?- trató de adivinar, Mus despejo sus dudas asintiendo con la cabeza. - Esta en la enfermería, aunque solo la tienen ahí por precaucion- la mirada triste de Mus paso de ver los ojos de Noia al suelo, donde permanecio estatica, llena de dudas.

    Una sonrisa picara se dibujo en el rostro de Noia - Te gusta ¿Verdad?-, los ojos de Mus respondieron con sorpresa ante tal acusasion, los colores se le subieron al rosotro, y rapidamente se llenó la boca con comida como un escape para no tener que responder. - No te preocupes- continuo hablando Noia - tu secreto esta a salvo conmigo- le dijo mientras le revolvia el cabello con una mano.

    - ¿P-por que eres tan bueno conmigo?- preguntó Mus, quien no estaba acostumbrado a sentir esa clase de atencion - Bueno, eso es por que me recuerdas a mi hermanito- ninguno de los dos supo como continuar la conversasion, la habitacion permanecio en silencio por un largo rató hasta que finalmente Noia se atrevio a preguntar. - Mus, esta tarde cuando Alysa nos atacó ¿Que fue lo que te pasó?- pero cuando Noia lo miró en busca de una respuesta se dio cuenta de que su compañero de cuarto ya estaba dormido. Lo levanto con cuidado y lo acomodo en la cama de la derecha, que hasta ahora no había sido usada - Que bueno que repartimos las camas aquel día- pensaba Noia para si mismo...

    --------------

    Ohhh bueno, de nuevo demasiado centrado en Mus O_O espero que disculpen las molestias xD...en otra nota espero haber sacado un "Aww" xD de alguien de ustedes...

    Buenas noches.
    igniz
    igniz


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  igniz Miér Feb 08, 2012 10:37 pm

    apartado!!!

    sigo escribiendo -w-
    -------------------------------------------------------------------
    Usui, algo preocupado y pensativo fue al techo, sentandose a pensar en todo lo que había pasado, la nueva escuela, el problema con Vessa, ahora con Fog, pero más en especial, en Gant, varias emociones y pensamientos recorrieron su cabeza una y otra vez -¿qué será lo mejor? ¿Habré hecho lo correcto al ser director?- pero esa serie de preocupaciones tomaron una pequeña pausa al darse cuenta de que Nemain estaba ahi.

    -Puedo adivinar que estas pensando lo mismo que yo- Dijo Nemain también con una cara de preocupación.

    -Veo que ya estas mejor-

    -¿qué es lo que vamos a hacer?- Nemain trató de hablar con Usui, pero el solo quedó sumergido en sus pensamientos -contesta...!!! está bien...como si alguien quisiera hablar contigo-

    -tal vez... no debí rechazar su oferta-

    -¿qué dices?

    -Gant...es un sujeto extremadamente poderoso...viste lo que pasó- bajo la mirada -viviste esa derrota...no somos rivales para el, incluso en ese entonces-

    -eres un estupido- Usui la miró con una cara llena de confusión -esos alumnos tuyos, no creo que se den tan facilmente por vencidos como tu lo estas haciendo-

    -son un desastre, no se llevan bien, cuando oigo reportes de problemas por alguna razón se que son ellos- Nemain empezó a reir con ese comentario -tal como su director-

    Hubo un silencio después de eso, los dos solo miraron hacia el horizonte, no había viento, y el ambiente estaba demasiado agradable - parece como si no hubiera pasado nada- dijo Nemain. -todo está tan calmado...- Usui se levanta y mira a Nemain con una cara un poco más animada -tal vez sean problemáticos, pero me alegra que estén aqui- Nemain simplemente volteó la mirada y se marchó del lugar con una cara de confusión y enojo. Usui se sentó de nuevo en su lugar observando al horizonte.

    Mientras tanto, en uno de los pasillos se encontraba Roy caminando sin rumbo, con una expresión de calma y paz hasta que se detiene frente a una ventana, donde es sorprendido por Moony, quien por un segundo alcanzó a notar una expresión diferente en el, más pensativo; pero al darse cuenta de que está ahi, vuelve a su estado normal -Señorita Monique, no me había dado cuenta de que estaba ahi- Moony lo observo detenidamente -Perdón...te conosco?- Roy no pudo evitar empezar a reir y a aplaudir -jajajajaja, tan trascendente soy?- Moony retrocedió un poco confundida. -no recuerdo tu rostro; pero esa forma elegante de hablar...la recuerdo-

    -entonces habrá de recordar aquel incidente con la persona que murió a causa del mana-

    -si...lo recuerdo-

    -no es eso horrible?- lo dijo con una voz tan calmada pero a la vez con cierto tono nostálgico -mmm?- contestó Monny.

    -jajaja, creo que en este momento no tiene importancia; aunque yo haya propuesto el tema, podemos cambiarlo?-

    -en estos momentos deseo descanzar-

    -entonces, me permite acompañarla a su habitación?- Roy hace una corta reverencia, y los dos se dirigen a la habitación de Moony, en el camino los dos iban algo distanciados uno del otro, Moony observando a cada momento el estuche de su violín que llevaba consigo. Al llegar a su destino, Roy se despide amablemente de Moony y emprende su viaje, pero antes de que dé la vuelta por un pasillo, Moony dice -Nadie sabe que habrá detrás de la muerte soldado, pero todos saben que tendremos que llegar...- Roy se detiene unos instantes -cierto...- contestando mientras se da la vuelta y se despide con una gran sonrisa en el rostro, para después seguir con la caminata que comenzó.
    ----------------------------------------------------------------
    No es mucho, pero ya al último me llegó la inspiración XD, espero y les guste, chidow n.n
    Maikuso
    Maikuso


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Maikuso Jue Feb 09, 2012 4:12 pm

    Se los gane~ owo

    Sigo escribiendo~
    -------------------------

    La noche mostraba una oscuridad profunda cuando detrás de la puerta de la enfermería se escucharon cuchicheos.

    -Te encuentras mejor? -le preguntó sonriente Clarisse al chico.
    -Si -respondió este, sentándose en la camilla - Sólo siento el cuerpo algo entumido, pero quisiera irme ya a mi habitación, ¿puedo?
    Ella lo analiza con la mirada unos instantes.
    Mmmm, púes supongo que sí¡ Tu cuerpo ya está recompuesto, sólo necesitarás está noche y mañana estarás como nuevo¡
    -Me alegra escuchar eso, bueno, entonces me retiro. Muchas gracias por cuidar de mí en verdad -dijo Edward con una inclinación a lo que la enfermera le correspondió y salio de la enfermería, pero antes de salir notó que alguien más estaba dentro.
    -Esa es... Alysa? Qué hace aquí? -preguntó acercándose a la joven que seguía sumergida en el sueño.
    -No sé muy bien ya que no estuve presente, pero al parecer tuvieron un altercado con la nueva chica y.. pues termino aquí. Pero no tiene nada -dijo ella para tranquilizarlo- sólo quedo inconsciente pero sin daño alguno
    -Dijo, nueva chica?
    La enfermera asintió- Ya tienes una nueva compañera


    Cassi había sido la última en terminar su platillo y se quedo ayudando a Grim aunque esté después de mucho insistir accedió, ella quería sentirse más útil, sentía que no había hecho nada hacia sus compañeros desde que entraron y quería poder serles de ayuda en algo, aunque anteriormente se sintió satisfecha cuando estuvo en la enfermería apoyando en curar a sus compañeros, hoy no había podido hacer nada por Alysa puesto que no había salido lesionada, así que cuando vio la oportunidad no la quiso desaprovechar, se sentía bien consigo misma. Iba en estás cavilaciones cuando entro a la habitación que compartía con Moony.
    Moony la vio entrar y le dedico una mirada atenta mientras limpiada con sutileza su violín
    -T-tú estás bien? -preguntó quedamente Cassi mientras con cuidado se sentaba cerca de su compañera de cuarto.
    - Si, soldado. El único que ha sufrido daño a sido mi arma de batalla, pues en mi descuido fue raptada y cuando la salvamos se había herido.
    Cassi miro atenta el violín pero no veía por ninguna parte.
    -¿D-ónde.. Dónde está su herida? -pregunto la castaña temiendo parecer torpe por no verla.
    -Aquí soldado- respondió Moony alzando su violín del costado derecho, la raspadura aunque suave se alcanzaba a notar en la madera brillante, se encontraba cerca de la tapa armónica.
    - Mmm... qué mal qué se haya h-herido...
    -Las cicatrices de batalla son de honor, soldado, no se avergüence de eso-le reprendió Monny quien a pesar de lo dicho, tenía reflejado en sus ojos una ligera tristeza.


    Mientras en el cuarto de Noia, seguía echando ciertos gestos de curiosidad ante un Mus sumergido en sueños.
    No era que no se lo hubiera imaginado pero aún así no dejaba de sorprenderle, sabía que no tenía que ver con él, pero se preguntaba que pensaría Alysa?


    Por lo pronto Roy se dirigió a su habitación después de una larga caminata y meditaciones, le intrigaban muchas cosas que debía poner en orden.
    El caminar además de relajarle le había ayudado mucho a sopesar las cosas, estaba claro que Ellos no podían tener una vida tranquila, estando aquí o afuera siempre tendrían complicaciones.
    Nada se podía hacer con ello, sólo quedaba fortalecerse, cumplir con lo que les habían impuesto y seguir.
    Estando más relajado abrió la puerta de su habitación sonriendo pero se encontró sólo; al parecer Ian aún no pisaba el cuarto.


    Usui estaba en su oficina nuevamente, trataba de concentrarse en el ordenador, tenía que enviar un informe o los de la OIC no le dejarían vivir en paz. Ya habían pasado pocos días desde que los inquilinos llegaron y ya tenía que enviar un informe de como estaba yendo todo. Sabía que la mayor parte de los días habían sido problemas que no tenían mucho que ver con el desempeño que se supone deberían tener en la Academia -Pero, afortunadamente está el entrenamiento que realizo Nemain~ -se dijo así mismo con entusiasmo como si fuera todo un orgullo.
    Pero apenas tecleo tres letras tocaron la puerta.
    - ¿Eh? ¿Quién es? -no esperaba a nadie y en verdad quería empezar el informe, ahora que por fortuna se había logrado inspirar.
    -Ian- contestó este del otro lado
    -¡Oh, Ian¡ Adelante- le incitó Usui, Ian solía buscarle y conversaban de asuntos importantes,
    -Con su permiso-dijo este al entrar y tomo asiento- necesito hablar con usted
    Ian siempre parecía muy serio cuando algo le preocupaba.
    - Y, ¿qué es lo que te preocupa? -preguntó el Director, quien bajaba la pestaña a la barra, estaba claro que por ahora no podría escribir.
    - Bueno, es que como hemos visto la escuela parece patas arriba, el patio está destrozado, el edificio afortunadamente es viejo pero parece resistente, las recamaras sólo tienen lo más indispensable y nosotros no somos la diferencia a todo este desastre- dijo Ian mirando al Director a los ojos y con una mirada seria pero relajada
    - Mmmm? -atino a decir el adulado, pensaba que le hablaría sobre cada desastre que había estado pasando - ¡Oh, de eso¡ -rió nervioso- !pues a nosotros nos toca limpiar! Hehehehe que bueno que lo recordaste...
    -En parte -le interrumpió- lo que en verdad quería decir es, que deberíamos encontrar el modo de conseguir fondos para darle una mejor imagen a toda la escuela, no sólo al patio.
    Usui lo miro sorprendido, Ian parecía serio en el tema, y ahora que lo sopesaba un poco el también se daba cuenta de lo que el quería decir, ya que al parecer permanecerían aquí mucho tiempo, Ian quería que todos vivieran en un mejor lugar, algo a lo que llamarla si se podía un Hogar, Usui sonrió.
    -Creo que tienes razón, debemos pensar en eso, la idea anterior del circo fue muy buena y nos ayudo mucho a conseguir los recursos para la comida, pero si queremos mejorar la escuela tendremos que ser más perspicases, esa vez casi nos descubren.
    Ian asintió y sonrió con un brillo reflejado en los lentes, ya tenía una idea.


    Sig no dejaba de correr por toda la habitación saltando de aquí y allá dando saltos, vueltas, agachándose mientras de sus labios salían unas sonoras carcajadas.
    Grim, lo perseguía con escoba en mano.
    - ¡ Devuélvemelo!- le gritaba eufórico éste último.
    - ¡Hahahahaha, hahahahah! ¿Quién lo quiere? Quién lo quiere?-decía Sig burlonamente mientras le enseñaba a su perseguidor la mascara antigas que había tomado sin permiso.
    - ¡Eres hombre muerto si no me la devuelves en este instante! -le gritaba éste sin resultado.
    La persecución se estaba tornando más eufórica y las escasas cosas con las que contaban en su habitación estaban en el suelo.
    Ripley que pasaba por el cuarto al escuchar el escándalo se acerco a este y abrió la puerta.
    - ¿Qué pas....? -No termino la frase cuando Sig sin fijarse al notar que la puerta se abría y pensando sólo en su escape salio disparado hacia ella, chocando con Ripley a quien no echo de ver y llevándoselo cuesta abajo.
    Se dieron tremendo cabezazo antes de la caída y para colmo, Sig termino cayendo encima del pobre de Ripley sofocándolo.
    -Oughhhhh- alcanzo a proferir con voz ahogada Ripley mientras luchaba por quitarse a Sig de encima, éste por su lado parecía estar viendo estrellitas.
    - Te lo advertí - apareció Grim, parecía un espectro y Ripley le miro con terror en el rostro, por un momento pensó que se refería a el y no se veía que tuviera muy buenas intenciones.
    Grim se agacho calmado y tomo su pertenencia mientras se daba la vuelta y con calma la ponía a descansar cerca de la cama, regreso en ese mismo paso y cogió a Sig por el cuello trasero de la camisa, Ripley dio un respingo y cerro los ojos.
    -Este es mi fin-pensaba, pero para su sorpresa y aún con los ojos cerrados la puerta se cerro de golpe.
    Abrió los ojos, ya no había nadie en el pasillo, la puerta estaba cerrada y... volvió a dar otro respingo cuando de detrás de la puerta de la recamara de Grim y Sig se escucharon fuertes golpes.
    - Creo... que es mejor irme a mi habitación y descansar... - se dijo así mismo, mientras se sacudía los brazos con escalofríos.


    En la enfermería, Alysa abrio los ojos lentamente, sentía que había dormido por horas, mientras se incorporaba trato de recordar a qué hora es que se había dormido pero no lograba rememorar las cosas y no tuvo tiempo dee meditarlo mucho pues la enfermera le hablo al verla despierta.
    - ¡Hola! ¿Cómo te sientes? -le pregunto con una sonrisa
    - Mmmm, pues bien. Pero... -empezó a decir mientras se daba cuenta en el lugar que se encontraba - ¿Por qué estoy en la enfermería? -preguntó sin comprender
    -Ahh pues, sucede que caíste inconsciente después de la contienda que tuvieron tus compañeros y tu -respondió la enfermera posando su mano en la frente de Alysa - Al parecer no tienes fiebre ni nada, ¿te duele la cabeza?
    Pero la chica la miraba sin comprender.
    - ¿C-cómo que...? ¿Qué contienda? -le pregunto intrigada y con sorpresa
    -¡Así es, tu nueva compañera armo un jaleó que ni te imaginas! hahaha, esta escuela nunca tiene descanso. ¿Te duele la cabeza? -preguntó la enfermera de nuevo quien al notar que no había respuesta alzo la vista sólo para ver que no había ya nadie en la camilla y escuchó el ruido de la puerta cerrándose.
    - ¡Hmmm! -gruñó la enfermera cruzándose de brazos- Y ¿para qué se supone qué estoy aquí yo si nadie me hace caso?


    Alysa cruzo los pasillos lo más rápido que pudo,se sentía un poco mareada y con un ligero dolor de cabeza nada más, no lograba recordar, ¿qué era lo último que había hecho?
    Se forzó a rebuscar en la memoria y poco a poco le llegaron flashhback, se recordaba yendo junto a Vessa en uno de los pisos y estaban caminando buscando al... Ya lo recordaba, buscaban al intruso, sospechaban que alguien se había metido a la Academia y le buscaban, pero... qué paso después? Desde eso ya no recordaba nada, sólo un grito que Vessa con elque le prevenía de algo... ¿De qué era?
    Estaba en estás cavilaciones cuando choco contra un cuerpo.
    - ¡Ah, lo siento, lo siento¡ -se disculpo mientras alzaba la vista.
    Era Vessa.
    - Al parecer ya te repusiste .le dijo está
    - Si, ya me encuentro bien. ¡Ni siquiera sé por qué estaba ahí!
    - Es normal que no recuerdes, después de todo fuiste la víctima- repuso ella mientras seguía su camino
    - ¿Eh? ¿Víctima? ¿Víctima de qué? -le preguntaba Alysa confundida yendo detrás de su compañera.
    - Al parecer no recuerdas nada después del golpe por lo que veo. Ven, en el cuarto te contaré.
    Y así entraron en la habitación, se sentaron en las camas y Vessa comenzó a redactarle a una intrigada y sorprendida Alysa todo lo que había pasado esa tarde después de que ella perdiera la conciencia.


    Por el pasillo se escuchaban las pisadas rápidas que se movían ágilmente por los pasillos.
    Noia descansaba recostado en la cama mirando hacia ventana, cuando dio un brinco al ver que la puerta se habría de golpe.
    Apareció Alysa, parecía agitada y sudaba por la actividad de haber corrido.
    - ¿Alysa? ¿Estás bien? -repuso Noia bajándose de la cama con expresión preocupada.
    - S-si -respondió esta jadeando tratando de recuperar el aire- S-sólo, quería ver a Mus y...
    -Ammm , pues Mus ahora mismo está dormido, hace rato que se acostó. Pero, ¡de verdad estás bien?-insistió este
    -S-sí, si yo estoy perfecta. Sólo que agitada es todo, pero eso no importa ahora -decía está que se acercaba, aún respiraba con rapidez - Mus, Mus ¿esta bien? Yo acabo de enterarme, me acaban de contar lo que sucedió y...
    En la cara de esta se mostraba una gran preocupación, se sentía culpable, ¿cómo pudo ella hacer algo como eso?
    -¡Aah, de lo de la tarde! Si, todo fue muy confuso, nadie sabía que hacer, la chica te manipulaba y... - de repente se dio cuenta - ¡Oh, si! No creas que es tu culpa Alysa, tu no podías hacer nada, estabas bajo el control de ella-le dijo para tratar de calmar la culpa que se imagino sentía.
    - No es justificación -respondió esta mirando hacia la cama, miraba a Mus que seguía dormido - Yo no debí permitirlo, ¡por eso lastime a Mus y a ustedes también!
    Noia se acerco a ella y puso sus manos en los hombros de su compañera.
    -Mira, no podemos controlar todo, no todo está en nuestras manos. Siempre habrá cosas que se nos escapen y no podremos evitarlas aún si eso implica que lastimemos a alguien. -el la miraba a los ojos- Lo que paso hoy nadie lo pudo prevenir, nadie tiene la culpa, ¿de acuerdo? -dijo este con voz firme
    Alysa abrió la boca para decir algo, pero enseguida la cerro, en cierta parte el tenía razón pero...
    Ella asintió, el le sonrió y le dijo que Mus estaba bien, que el golpe no fue muy fuerte y no le dejo daño (al menos físico), pero que estaba agotado y se había acostado después de la cena. Alyso pareció sólo un poco más aliviada de oír aquello pero seguía notándose preocupada; le dio las gracias y echándole una última mirada a Mus salio de la habitación.
    Enseguida, se dirigió a las recamarás de sus demás compañeros para asegurarse de que estuvieran bien; todos la recibían con una sonrisa en el rostro y diciéndole que estaban bien y que no tenía de que preocuparse.
    Cuando termino la visita del último compañero y que cerro la puerta, miro a la nada y suspiro firmemente, subió las escaleras y se dirigió al nuevo cuarto.


    Fog estaba sentada mirando por la ventana, el día había tenido sus ratos divertidos pero ahora estaba aburrida... No sabía que hacer,sería su primer noche ahí, y no sabía que sucedería después.
    Había llegado ahí con la decisión de aumentar su control de mana, y además, no sabía que otro lugar podría ir, este era el único sitio que se le había ocurrido, por ahora tendría que soportar cuanto le impusieran.
    Suspiro al pensar en esto.
    No quería sentirse reclusa de nuevo así que se formo la idea de que no permitiría que le obligarán a hacer cosas que ella no quisiera.
    Seguía pensando en estas cosas cuando escuchó que tocaban la puerta.
    Sólo se dedico a voltear de reojo hacia ella, sin intención de pararse y volvió a mirar a la ventana.
    Tocaron de nuevo la puerta.
    Esta vez volteo hacia ella pero sin pararse cuando volvieron a hacer lo mismo.
    - Tschss, ¿no me pueden dejar en paz?-se dijo así misma mientras habría la puerta.
    Para su sorpresa apareció la chica a quien había manipulado, Alysa se llamaba. Una sonrisa se dibujo en su rostro.
    - No esperaba que vinieras a visitarme tan pronto -comentó con la sonrisa en el rostro.
    Esta le miraba fijamente a los ojos y con expresión dura.
    -Si, vine a visitarte. Acabo de despertar y ya me enteré de todo.
    -Ah,si? Que buena comunicación hay aquí -respondió esta restandole importancia.
    -Mucha. Pero venía a decirte otra cosa. Mas bien aclararte- le dijo Alysa con voz firme.
    - ¿Aclararme? Claro, adelante -respondió esta cínicamente.
    -Ok -Alysa tomo aire y hablo- Te vengo a aclarar que tienes terminantemente prohibido tomar mi cuerpo como si fuera un objeto y manejarlo a tu antojo, y más aún te prohibido que utilices éste para lastimar a personas que aprecio -dijo mirándola directamente a los ojos - y si vuelves a hacerlo, ahora si, no respondo de mis actos. Esta es la primera y última vez que te lo advierto, ¿está claro? -termino de decirlo sin quitar su mirada de ella
    y con la voz firme.
    Fog la miro algo sorprendida pero sonrió.
    Alysa le sostuvo la mirada unos segundos más y después de decir un "Buenas noches" salió rápido por el pasillo, del mismo modo que había venido.
    Fog continuó con la sonrisa en el rostro y sin decir nada cerro la puerta.


    ----------

    Termineeeeeeeeeeeeeee D:
    perdón por la tardanzaaa¡¡
    Y creo que me emocione xD¡
    Buena noche¡


    Última edición por Maikuso el Jue Feb 09, 2012 7:24 pm, editado 1 vez
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Vie Feb 10, 2012 11:18 am

    ora si!
    ya mero ya mero
    -----------------------------------------------------------------------------
    Después de que la noche transcurriera sin mas problemas los alumnos se disponían a desayunar, para este día Grim decidió preparar hotkakes,
    Todos desayunaban sin tranquilamente, Cassie se sentó para poder desayunar pero Grim le sirvió algo distinto, era una pequeña torre de hotkakes con crema, chocolate y fresas

    -he? Pero… por que- pregunto tímidamente la chica
    - anoche te quedaste a ayudarme con la limpieza y quería darte las gracias con esto- le contesto Grim dándole una palmada en la cabeza

    Cassie se sonrojo un poco y solo asintió con su cabeza

    -hahahaha- rio Grim mientras continuaba con el desayuno

    Mientras Alysa y Mus comían algo callados, como si no supieran dirigirse el uno al otro

    -… oye- dijeron los dos al mismo tiempo por lo cual se miraron un instante y comenzaron a reír

    La situación se sentía mas ligero pero no duro mucho, en ese momento Fog entro al comedor y tomo asiento en una mesa sola, Alysa la miro con molestia a lo que Fog contesto con una sonrisa sarcástica,
    Ambas se levantaron de sus asientos pero antes de cualquier cosa Grim las interrumpió dando un tiro al aire

    -no voy a tolerar eso!- dijo Grim molesto rompiendo con el silencio que su tiro provoco
    -hasta los animales salvajes comprenden que el abrevadero es un recinto sagrado de paz y la cebra bebe junto al león, es por eso que no permitiré ningún pleito en el comedor- dijo Grim seriamente

    Ambas chicas se sentaron mostrando molestia en sus rostros, Grim se acercó a Fog y le sirvió como a todos

    -yo no te e pedido nada- dijo la chica sin dirigirle la mirada
    -eso no es importante, mientras este aquí siempre podrán comer, las dos peores cosas en este mundo son: tener hambre y estar solo así que come algo y espero nos dejes conocerte mejor- le dijo mientras se retiraba para finalmente poder comer el
    ---------------------------------------------------------------------------
    algo tenso el desayuno no?
    El cirujano
    El cirujano


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 35
    Localización : Desierto

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  El cirujano Vie Feb 10, 2012 9:40 pm

    despues de un dia de ausencia me he perdido de muchas cosas
    reclamo este post espero les agrade lo que estan a punto de leer
    , por cierto nadie fue a visitarme a la enfermeria que mala onda jeje no se crean jeje
    alguien puede decirme como ponerme en contacto con Cassie?
    que es el chilorio?
    como le entra el agua al coco?
    comos e mete el huesito dentro del agaucate?
    y lo mas importante podran pinky y cerebro conquistar al mundo?
    perdon ando muy simple pero a la vez muy alegre jeje
    -----------------------------------------------------------------------------

    ignarunado la pagina 7

    despues de ese incidente todos continuaron comiendo, Alysa seguia riendo con Mus en su mesa, mientras que Fog probaba tranquilamente sus hopt cakes

    Sig le preguntaba a Grim xq hoy no habria chilorio mientras Grim lo miraba un tanto molesto diciendole calla y come

    Vessa, Moony y Roy compartian la misma mesa que Cassie, Vessa veia con detenimiento el plato tan delicioso que le habia servido Grim, Roy y Moony estaban imersoso en una platica sobre musica y guerra

    Usui y Nemain permanecian en la misma mesa mientras que Usui le decia a Nemain anda ayudame no puedo comer bien solo con una mano, mientras que una apenada y un tanto molesta Nemain lo sapeaba

    Mientras en una mesa Edward disfurtaba de sus hot cakes en solitario leyendo un cuaderno muy ajado y haciendo unas anotaciones en uno mas nuevo, Ripley llego y se sento junto a el con sus hot cakes, un vaso de leche tibia con chocolate y un tazon de leche tibia para Rip quien se acerco y comenzo a desayunar a sus pies

    R: que lees compañero? pregunto intrigado
    E: nada en especial solo unas notas de cuando estaba en la uni
    R: woorale genial y que escribes
    E: transcribo notas busco el secreto del modo overdrive
    R: valla eso pense, siempre buscas hacerte mas fuerte eh?
    E: si acabo de darme cuenta que 10 minutos y ese nivel no es nada sin mencionar que es bastante peligroso quedarse sin mana (dando un bocado y cerrando sus cuadernos)
    R: puedo verlos?
    E: si solo no derrames miel sobre ellos ok
    R: entendido por cierto que valor
    E: a que te refieres?
    R: con respecto al golpe que recibiste por Cassie
    E: no fue nada a final de cuentas no pude protegerla por completo del impacto
    R: bueno como sea oye xq no puedo leer este fragmento aparte de que la mayoria no lo entiendo este si no lo puedo leer
    E: ni idea yo tampoco he podido decifrar por completo ese diario

    Nemain se acerco a ellos y colocandose entre los 2 dijo eso es escritura con mana se requiere de cierta cantidad o de cumplir ciertas cualidades u objetivos para que se desbloque y poder leer las palabras

    Eduard y Riplay se sorprendieron y voltearon rapidamente y con cara de asombro era la primera vez que ella entablaba conversacion tranquilamente con ellos
    E: como sabe eso mas importante aun que trama
    N: que acaso no puedo acercarme a mis queridos alumnos para conversar un rato
    R: si pero eso implica que sienta algo de empatia por nosotros
    N: y creen que no la siento
    E: disculpeme pero despues de ese golpe es dificil creerle
    N: pues creelo ademas a peticion de aquel sujeto (señalando a Usui) vengo a hablar muy seriamente contigo
    E: a si y que hice ahora
    R: creo que mejor me voy
    N: no es necesario
    R: no esta bien creo que ire a conversar un rato con Sig (quien se encontraba aun un poco deprimido xq no habia chilorio)
    N: bien ahora al grano, ese modo Over lo que sea donde obtuviste esa cualidad
    E: (dudando en contestarle) para que quiere saber?
    N: curiosidad solov engo a advertirte que es muy riesgoso el exederte en su uso
    E: si lo se mas de una vez lo he comprobado
    N: bueno ahora que lo sabes tu tendras un entrenamiento especial para controlar la cantidad de mana que puedes almacenar
    E: a si y xq un trato especial
    N: tomalo como revancha por no haber muerto a causa de ese golpe sin mencionar que me recuerdas a cierta persona que conoci hace ya algun tiempo

    en ese instante Usui estornudo fuertemente del otro lado del comedor quien conversaba con Ian sobre el nuevo plan para la recaudacion de fondos

    E: bueno si asi lo pone esta bien
    N: bueno empezamos hoy a las 20:00 en la azotea
    E: entendido
    N: por cierto, no cometas los mismos errores que esa persona y si sientes algo dilo (dijo mientras volteaba a la mesa donde estaba Cassie)
    E: que a que se refiere (algo sonrojado)
    N: puedes engañar a quien tu quieras pero a mi no nadie se arriesga a tanto a menos que tenga motivos
    E: me atrevo a lo que cualquier hombre se atreve, aquel que se atreve a menos no lo es

    N: jeje lindas palabras pero como ya te dije me recuerdas mucho a alguien y parece que te conociera, deberias decirselo, y se despidio dejando a Edward sumergido en sus pensamientos

    Mientras en la mesa de Fog Romulo se acercaba a ella y se acostaba a un lado de su mesa, sorprendida lo dejo estar ahi mientras desayunaba

    ---------------------------------------------------------------------------

    espero les guste, parece que siempre queiro tenr el protagonico en mis post pero ahora si no supe que pasaba por la mente de los demas
    VessaVei
    VessaVei


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  VessaVei Sáb Feb 11, 2012 8:18 pm

    Eh vuelto. Me encuentro escribiendo, un momento por favor ^^



    Concluida la hora del desayuno.
    En su cuarto Vessa tarareaba alegremente mientras limpiaba el aceite de unos baleros, trabajaba en la que sería su primer armadura. A su derecha tenía una caja de herramienta, frente a ella un libro con planos, bajo ella un mantel y a su izquierda un vaso con leche que contrabandeó desde la cafetería.

    Alysa leía un libro recostada en su cama.

    Ian discutía con Noia en los patios, los argumentos parecían completamente triviales <<¡Mi nombre es Noia no Naio!>> como ejemplo.

    Mus estaba en su cuarto pensativo.

    Grim continuaba su entrenamiento donde lo había dejado y Moony también practicaba con su violín.

    Todos hacían algo.

    -Vessa- dijo Alysa. -¿Cómo das energía a tus máquinas? Según tengo entendido los combustibles están prohibidos y de todas formas no parece el caso.

    -De la misma forma que usas tus poderes- dijo Vessa mientras arrojaba uno de los baleros en un contenedor y tomaba el siguiente. –Con Fénix utilizaba un principio avanzado, obteniendo energía a base de una desestabilización de átomos con carga negativa…— tras limpiar el lado interior, Vessa observó a través del eje en busca de alguna gota de aceite. –Es mucho más complicado de lo que suena, pero básicamente en eso consistía.

    -¿Y ya no es así?

    -No, mi padre quemó toda la información al respecto el día que lo atraparon. La armadura que él me dejó era la última pieza de tecnología que funcionaba con tal principio. Aún intento explicarme porque cambio de parecer y me sugirió utilizar mana como fuente de energía. Funciona, pero me someto a los límites de mi propio cuerpo y peor aún, si no logro mantener un flujo constante puedo dañar los asimiladores- Vessa arrojó el último balero y procedió a desarmar sus botas.

    -¿Entonces no puedes usar armaduras?
    -Aún no, para empezar no tengo ninguna, no soy Grim, no puedo materializarlas así nadamás.

    -Pero te he visto hacerlo.

    -Es diferente, dentro de cada dispositivo que construyo existe un compartimiento sellado al vacío. Dentro de ese compartimiento hay una partícula que existe a la vez dentro de esto— Vessa levanta el cubo negro, Alysa no lo había visto desde el día que la armadura Fénix había sido destruida, al parecer había recuperado el brillo. —Es difícil explicarlo, pero ambas partículas son una sola y cuando activo este dispositivo el espacio entre él y mis máquinas es ignorado completamente. Diablo…

    -¿Qué sucede?

    —Me falta una pieza. Será mejor que la ordene de una vez…—sin decir mas, Vessa salió del cuarto y se dirigió al baño.

    ____________________________________
    Tengo que dejarlo ahí jeje
    Bueno no quise mover mucho a los demás porque no me siento segura del curso que llevan las cosas, pero ahora me mantendré al corriente ^^
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Noia Dom Feb 12, 2012 1:02 am

    Vessa!! Volviste!!! que gusto verte, y ..si.. apartado!
    -------------------------------------
    La mañana siguió su curso y pronto llegaron las 12 del día, todos se encontraban divagando sobre asuntos diferentes, muchos platicaban aún de todo lo ocurrido anteriormente y de como no habían tenido ni un solo día de tranquilidad desde que habían llegado, si no era Vessa atacando militares, o Nemain torturandolos, o encontrando chicos muertos en la academia, o Fog controlando a sus compañeros para ponerlos en contra, o tratar de atrpar a Noia...seguramente ahi estaría Gant para recordarles lo insignificantes que eran.

    Todos tenían la sensación de pendiente al respecto de lo sucedido, pero siendo jovenes como ellos su ánimo se encontraba bien, después de todo habían pasado por cosas mucho más difíciles.

    Algunos alumnos comenzaban a formar pequeños grupos con quienes se sentían mas tranquilos y entablaban buenas conversaciones. Todo se encontraba sereno ese día, increiblemente llevaban casi 14 horas sin incidentes, lo cual era todo un logro, seguramente todos los alumnos habrían querido que el día siguiera así, sin embargo a las 12:30 p.m. los altavoces de los pasillos se activaron.

    -Buenos días a todos, les habla su director, como puede o no recuerden todos ustedes han venido aquí por una razón la cuál es aprender a hacer uso efectivo de su mana, fortalecerse y desarrollarse como usuarios, hasta ahora todo ha sido un caos y de nadie ha sido la culpa-
    -Claro que si! es tuya!!- se escuchó la voz de Nemaín en el fondo.
    -Ejem...en fin, quiero dar iniciadas las clases oficialmente, hoy comenzaremos a las 2 p.m. justo después de la comida que Grim hará el favor de preparar-

    Todos se encontraban antentos, quizá no demasiado contentos al respecto ya que se encontraban cansado por todo lo acontecido en esos 6 días, sin embargo el ánimo de todos cambió para mejor cuando el director continuó con el anuncio.

    -Nos veremos a las 2 p.m. en la explanada frente al edificio principal, nuestra primera lección será aplicacion efectiva del mana y para esta primer clase cada quién dará una demostración de sus habilidades... se que casi todos han tenido que usarlas ya en defensa de lo acontecido, sin embargo esta vez quiero que preparen algo para sus compañeros, quiero que expliquen en que consiste su habilidad y juntos busquen maneras en las que puedan utilizar su mana en conjunto para apoyarse en caso de una pelea real. Así que ya lo saben! 2 p.m. explanada, preparen algo deslumbrante!!-

    En ese momento el altoparlante cesó su sonido y los comentarios de los alumnos no se hicieron esperar.

    Que irían a hacer para lucir bien??, que harían los demás??

    Todo está por verse

    __________________________________________

    Jajaja disculpen la longitud, se que es muy corto pero tengo muchísimo sueño. Ya estaré mas activo de nuevo, estuve muy ocupado esta semana, nos vemos!!
    Maikuso
    Maikuso


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 02/02/2012

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Maikuso Dom Feb 12, 2012 9:08 pm

    Apartadiusssss~ :3

    Sigo tecleando~

    Poniéndole imaginación (?) aún~

    ----------


    Noia parecía nervioso y pensativo, ¿qué prepararía? Algo de él temía que lo que hiciera no fuera algo que sorprendiera a los demás.
    Pensaba y pensaba, su poder era transferir calor, ¿de qué forma podría usar eso para hacer algo que impresionara?
    Quería hacer algo diferente a lo que había mostrado, pues sus compañeros sabían de su poder, y ya por ellos mismo podían imaginar las variantes…
    Y aparte tenían poco tiempo… Ya no tardaban en dar la una de la tarde y seguro Grim ya estaría haciendo preparativos para la comida y después de eso…
    Sacudió la cabeza, tenía que concentrarse, agobiarse no serviría de nada, así que se recostó en la cama, cerró los ojos se relajo y empezó a analizar su mismo poder.


    Ripley paseaba por el patio un poco despreocupado de la situación pues sabía que aún había varias fases de él que no había mostrado, es más casi no había mostrado en si sus habilidades así que tenía varios haces bajo la manga. Su habilidad podía darle muchas posibilidades pero igual tenía que estructurar bien las cosas. Quería hacer algo que dejara con la boca abierta a los demás.
    Mientras paseaba por la parte trasera del edifico de dormitorios diviso a Ian que se encontraba sentado recargado a un árbol (de los pocos que había en la Academia), parecía muy concentrado, mientras alzaba la cabeza y miraba al vacío o la giraba y volvía a inclinarla para apuntar algo en una libretita. Ripley estuvo a punto de ir pero después se detuvo, seguro que tenía relación con lo de la tarde y sería impertinente ir.
    Pero no se quería quedar quiero igual y sonriendo dio una señal a Rip y el se fue siguiendo su paseo.


    Roy se encontraba en el comedor sentado en la mesa donde habitualmente se sentaba, no se le veía muy preocupado, estaba tranquilo tomando un té que Grim le sirvió.
    Miraba sereno el Cielo que se traslucía por uno de las ventanas, de vez en cuando una sonrisa se dibujaba en su rostro y volvía a esa mirada serena.
    Suspiro suavemente y bebió otro sorbo.
    -Esta tarde será muy interesante, ya quiero ver cómo nos sorprenden todos-dijo para sí después de que se le dibujara otra sonrisilla.


    Ian estaba tan centrado analizando sus posibilidades y las variantes de estás, hacia anotaciones presuroso cada vez que surgía una nueva variable que no se dio cuenta cuando Ripley pasaba a unos pocos metros de él ni tampoco cuando Rip salió de detrás de su dueño y que venía caminando con esa gracia que poseen los gatos, no vio cuando este se pudo a su espalda ni siquiera sintió cuando el minino subió por ésta y se sentó en su hombro izquierdo.
    Ian seguía concentrado profundamente en sus notas y sus análisis y cuando se dio un descanso para observar sus análisis dijo satisfecho:
    - ¡Esto dejará a todos sin palabras! Sin dudas será la mejor presentación.
    Alardeaba orgulloso de su trabajo, apenas en ese instante noto que su hombro izquierdo tenía un ligero peso de más y cuando estaba a punto de voltear, antes de poder hacerlo, Rip tomo una gran bocanada de aire y le maulló al oído tan fuerte que Ian desconcertado dio un brinco, se paro pero por la prisa se tropezó con su propio pie y cayó de espaldas.
    Sólo se escucho un ¡Paf! Y después el polvo a su alrededor salió flotando.
    Cuando pudo orientarse y alzar la vista no vio nada.
    - ¿Ah?


    Grim estaba muy eufórico preparando la comida de esa tarde, en principio, el siepre era muy apasionado cuando se trataba de asuntos culinarios sobre todo si hablaban de una cocina, pero acompañado a eso debía pensar qué haría.
    Aún faltaba mostrar otras armas, otras técnicas que poseía y movimientos, podría usar eso a su favor, aunque sabía que la competencia sería reñida pues aunque todos conocían lo esencial de la habilidad de cada uno, no se sabía cual haz bajo la manga pudieran tener.
    Sobre todo le puso más nervioso servirle el té a Roy, verle tan sereno… Eso lo puso de los nervios, ¿qué estaría tramando? ¿Por qué se mostraba tan despreocupado?
    -¡Tchs!- refunfuñó- ¡Sea como sea nadie superará mi técnica!
    Sentenció mientras partía con mortalidad una zanahoria.


    Edward se había encerrado en su cuarto, Ripley no se encontraba así que le era más cómodo trabajar sin preocupaciones mientras escribía en su libreta los apuntes de la vieja y al mismo tiempo que los analizaba y trataba de descifrarlos, quizá pudiera descubrir más secretos de ella y complementos para su habilidad que le ayudarán esta tarde.
    Dio un pequeño suspiro, eso podría darle dolor de cabeza, las cifras eran difíciles de descifrar.


    Mus se encontraba en su forma humana en el borde de la cama, aún se sentía apesadumbrado por lo que había sucedido con Alysa, aunque sabía que ella no tenía la culpa ver su cuerpo haciéndole daño era difícil de digerir, además lo que más coraje le daba es que no pudo hacer nada por ella, a pesar de verla en esa situación, a pesar de saber que él debía haberla ayudado, salvado, se fue corriendo como un cobarde de ahí.
    ¿Qué sería de él?
    ¿Sería siempre el ratón cobarde?
    Ahora es cuando le entraba curiosidad por saber cómo lo veían los demás.
    ¿Pensarían que era un cobarde?
    En la mesa habían cruzado pocas palabras pero aún no tenían la oportunidad de aclarar las cosas… Y le daba miedo. ¿Qué le diría a Alysa si está le preguntaba por qué no la ayudo?
    ¿Qué le iba a decir?
    Esto lo hizo desanimarse.
    Y para agregar más, tendrían una prueba dentro de poco.
    ¿Qué podría hacer un ratoncillo cobarde como él?


    Alysa había salido un momento a pasear por los pasillos para despejarse un momento y se dirigió nuevamente a su habitación compartida, cuando entro vio que Vessa no se encontraba y se sentó en el suelo, estaba fresco y se sentía a gusto, justo lo que necesitaba.
    Cavilaba sobre sus habilidades, hasta ahora sólo había utilizado agua y viento ya que estás eran las que dominaba, pero también podría intentar hacer algo con los demás elementos…
    - Aunque aún no los domino, si se sale de control podría ser muy inoportuno – se dijo así misma – Pero quizá también es un buen momento para intentarlo. ¡Quien quite y salga bien y sería algo de verse! – Se ánimo, nada perdía con intentarlo, pero las dudas seguían surgiendo, tendría que meditar bien sus altas y bajas… En eso estaba cuando escucho ruidos en el baño, volteo hacía él y aunque al principio sintió un poco de escalofríos ( se supone que estaba sola en el cuarto) alejo los pensamientos y se encamino sigilosamente al cuarto de baño y cuando estuvo cerca pego su oreja a la puerta.
    Lo que escuchó fue una voz.
    -Me falta una parte de la armadura, ¡sin ella no puedo hacer nada! Tú lo sabes mejor que nadie –era la voz de Vessa, estaba segura.
    Alysa se separo un poco y se quedo sorprendida detrás de la puerta, ¿con quién hablaba Vessa?
    Como sea, por más que la curiosidad la carcomiera no debía meterse en eso, además tenía cosas más importantes que hacer, así que se dio la vuelta con cuidado y se fue a su cama.


    Sig estaba apartado de todos, en un cuarto donde desde fuera se escuchaban fuertes golpes.
    Tenía un saco de los que utilizan en el boxeo frente a el oscilando con rapidez hacia todos lados, el seguía golpeándolo sin darle tregua con los puños o con matadas o usando todo su cuerpo, quería mejorar su habilidad antes de la prueba.
    Este día demostraría de lo que era capaz.


    Cassi miraba tímidamente a Moony quien revisaba un librito que traía dentro de su violín, su expresión tenía algo de intriga, parecía no comprende algo, después de revisar ese librito se ponía el violín en los brazos y tocaba una melodía, la misma que tocaba desde hace rato después de que el Director anunciara el evento.
    Después de tocar unos minutos siempre se detenía con expresión de no comprender algo y volvía a abrir el librito.
    Ella quería hacerla algo de plática, le incomodaba todo ese silencio en el que la escuela se había sumergido después del anuncio, pero temía ser impertinente, ella se veía muy concentrada.
    - ¿Qué dudas tienes soldado? –preguntó Moony.
    Cassi tardo en darse cuenta que se refería a ella.
    - ¡Ah¡ ¿Y-yo? ¿Duda? –contestó la castaña como si no comprendiera.
    - Sí, me observa desde hace rato. Supongo que tienes una duda-contestó su compañera sin dejar de observar el librito.
    - Ah bueno… Es que yo… Me preguntaba si esto es r-realmente necesario –respondió Cassi bajando la voz.
    - ¿Esto? ¿A que de todo se refiere soldado?
    - Emm.. Sé que es bueno saber nuestras h-habilidades para, emm para que puedan ayudarnos más, p-pero…
    Hasta ese momento Moony se dio el tiempo de voltear a verla.
    - No… Yo no sé s-si soy capaz… de…
    - Todos somos capaces soldado, ¿ya se olvido de la vez que le hable sobre el honor?
    - N-no
    - Entonces vuélvalo a recordar soldado. No tiene de qué avergonzarse –la peli-plateado volvió a concentrarse en su labor mientras Cassi se quedaba con la mirada gacha recordando aquellas palabras.


    Fog estaba en su habitación viendo a su ventana, daba una bonita vista, se veía desde ahí un gran árbol de roble. Le gustaban mucho los árboles.
    Se estiro en la silla y salió de su recámara, bajo las escaleras y llego al comedor, suponía que de un momento a otro servirían la comida, al entrar se dio cuenta d que estaba Roy, parecía tomar algo y miraba por la ventana, cuando la vio le sonrió y la saludo; cosa que la pelirroja ignoro y paso de largo a una de las mesas no muy lejos del chico pues quería ver por la ventana también.
    Cuando se quedo embobada viendo por ella se abrió la puerta de la cocina y salió Grim con su peculiar disfraz y grito a todo pulmón.

    -¡La comida está lista!


    ---------

    Listoooo =D les dejo a ustedes lo demás si que si >w< jojo
    Noia nos la dejaste difícil D:
    Por cierto hablando de eso¡ Creo que cada quien conoce a su persona mejor que nadie y para lo de la prueba quizá sería bueno que cada quien publicara su parte de lucir a su personaje =D o los que no estén actualizando podemos comentarlo entre todos y poner la forma en que se lucirá :3 cuidado obviamente de no afectar lo que el usuario tenga pensado para su personaje :3
    Es sólo una propuesta, ¿qué dicen?
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  LifeForm03 Lun Feb 13, 2012 9:39 am

    Disculpen los inconvenientes...pero no podre postear...resulta que tengo mas trabajo que hacer del que había considerado jajaja

    Con respecto a la idea de Mai, a mi me parece perfecto excepto por el pequeño detalle de personas como Sigurt, que solo ha posteado una vez, Cassie que no ha posteado, Ian que hace muchisimo que no postea...etc...

    Si alguien los puede contactar e incluir su "presentacion" dentro de su post, y tienen su sello de aprobacion pues, eso sería perfecto. No tengo mas que decir mas que "Espero en la noche tener tiempo de postear" xD
    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  squarefrets Lun Feb 13, 2012 10:57 am


    No aparto post ni nada.

    Solo quería decir que ya estoy al corriente con la historia y que probablemente contribuya esta tarde.

    No hay necesidad de pensar en mi presentación.

    Ian out...
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Lun Feb 13, 2012 12:36 pm

    huh!... apartado dudes
    ----------------------------------------------------------------------------
    Todos se reunieron a comer casi nadie noto que el cocinero se retiraba a su habitación a preparar el “show” que planeaba dar a sus compañeros,
    Se recostó en su cama, saco un trapo y comenzó a pulir un revolver el cual se notaba era su arma favorita.

    Después de la comida poco a poco los alumnos se reunieron en el jardín, algunos no estaban seguros de lo que harían pero aun así todos deseaban demostrar lo que eran capases de hacer

    -bien parece que están todos aquí, hay algún voluntario?- dijo el director mientras encendía un cigarrillo –espero las cosas no se salgan de control- pensaba

    -si no hay inconvenientes quisiera ser yo- dijo Grim dando un paso al frente

    -bien, adelante, muestra que puedes hacer- contesto dando una bocanada de humo

    -primero quisiera explicar algunos detalles, primero que nada yo no creo las armas que uso, supongo que han escuchado que cuando usas mucho tiempo un collar o un anillo este se queda con algo de tu esencia no? Bien pues es algo muy similar, yo puedo formar un vinculo con mis armas usando el mana pero para esto debo conocer toda el arma a un 100% esto lo logro desarmando y armando una y otra ves sumado a su mantenimiento diario… dicho esto me gustaría comenzar- terminada su explicación Grim se retiro un poco, se coloco su mascara antigás y la capucha de su casaca y se coloco en posición

    -ahora que planeara este sujeto?- pregunto Vessa

    -es psicológico- le respondo Monny

    -explícate-

    -al tener el rostro cubierto sus enemigos no podrán ver sus expresiones y eso hace que sea difícil de leer y no solo eso, al llevar esa mascara el mismo se deshumaniza sacando de balance a si enemigo-

    Cuando estuvo listo Grim lanzo rápidamente un puño de monedas al aire y de inmediato invoco un par de colt 911

    -precisión- pensó para si al momento que comenzó a disparar acertando a cada una de las monedas hasta vaciar los cargadores

    -velocidad- rápidamente desecho el par de pistolas e invoco un par de ametralladoras uzi corrió hacia donde las monedas caerían y tirándose al suelo disparo hacia arriba haciéndolas elevarse de nuevo y al caer formar un circulo a su alrededor

    -potencia de fuego- llamo al revolver que avía estado puliendo, apunto hacia la pared y comenzó a acumular mana en la bala cal 44 que encontraba en el arma sujeto su muñeca con la mano izquierda mientras la derecha sujetaba el arma y dio un potente disparo que lo hizo retroceder al tiempo que la bala cargada atravesaba la pared

    -wow, no esperaba que el joven Grim diera un show tan entretenido- pronuncio Roy aplaudiendo levemente

    -ese tipo… cada ves me da mas miedo- dijo Mus tímidamente

    -cada ves me convenzo mas de que es algún tipo de psicópata- ^_^U dijo Alyssa tratando de consolar a Mus

    Grim se quito su mascara y se notaba cansado por haber usado su mana pero aun así satisfecho

    -no tiene una gran reserva de mana pero lo compensa con su habilidad con las armas, aun así tiene potencial- le dijo Nemain a Usui el cual respiro aliviado de que Grim no volase en pedazos la escuela

    -bien, muy bien Grim, bueno, quien quiere pasar ahora?

    - - ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    bueno... espero asi conoscan mejor las fortalesas y debilidades de grim
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Soul Moony Lun Feb 13, 2012 3:42 pm

    Voy!!!
    ----------
    El corro de muchachos se quedó en silencio un momento, nadie estaba seguro de querer participar, algunos ni siquiera estaban seguros de lo que iban a hacer. El incómodo silencio se extedió un par de minutos más mientras algunos alumnos se miraban entre ellos sin decidirse y otros miraban al suelo asustados.

    Nemain los observaba fastidiada -A ver, entonces si tanto miedo tienen yo escojo- Levantó la mano y señaló- tú -Le dijo a Monique- Vas.

    Caminó hasta el centro algo indecisa, había estado teniendo problemas con Korobushka, aquella era la oportunidad perfecta para intentarlo, pero no le había salido ni una sóla vez. Estaba preocupada de que fuera a fallar y que todo se quedara en un intento, pero algo tendría que hacer.

    -Bueno, yo... eh... yo también quiciera explicar un poco -Dijo bajando un poco la voz, toda la confianza que le daba el hablar en tono militar se esfumó de repente- Pues mi poder consiste en invocar demonios con ayuda de mi violín -Y mientras lo decía, sacó el pequeño instrumento de su estuche- Ellos son producto de mi imaginación y de mi estado de animo, con ayuda del mana se materializan. Tal vez hallan escuchado que la música hace aflorar los sentimientos más profundos de uno, bueno, pues es gracias a eso que puedo materializarlos, sin ayuda de la música no podría llegar al nivel de concentración necesarios para dar rienda suelta al mana. No puedo hacer la invocación con cualquier canción o melodía, necesita ser una muy especial y que signifique mucho para mí y... -antes de añadir la siguiente oración titubeo un poco- depediendo de la dificultad, mayor poder tienen, pero a sí mismo, mientras mayor poder, mayor cantidad de mana y más difícil es para mí la invocación.

    Una vez acabada su explicación, levantó el violín lo acomodó, entonces dirgió una mirada a su publico, aquella sería la primera vez que de hecho tocaba y que la estarían escuchando sin que algo amenazara su vida. Cerró los ojos ante el recuerdo, la audiencia, el publico aclamando, Cecilé con su flauta al frente, acaparando atención, Bertrand con el chelo y el pequeño Michel con su enorme sonrisa sentado al piano, ella estaría hasta atrás, como siempre, nerviosa.

    Empezó a interpetar Para Eliza y Guilt hizo acto de presencia en en menos de unos minutos. La creatura empezó a moverse rapidamente al ritmo de la melodía mientras Moony iba subiendo la velocidad de la interpretación, Guilt lanzaba estocadas con sus afiladas garras hacia Moony y esta las esquivaba con bastante fácilidad sin detenerse en su interpretación. Pronto quedaron enfrascados en una especie de vals veloz en el que la niña llevaba las riendas, esquivando las estocadas de Guilt por centimetros, agachandose y volviendo a esquivar el nuevo ataque sin que Para Eliza se detuviera o titubeara.

    La canción llegó al final y, con una estocada rápida, Moony levantó el arco con gracia en el momento justo y Guilt desapareció mientras las últimas notas solitarias de Para Eliza se desvanecían. Pero ahí no acabó la cosa, Moony volvió a ponerse en posición, estaba emocionada, exaltada, levantó el arco y empezó a interpretar Korobushka, aquella canción que llevaba parcticando desde hacía días, la misma que Cassie había estado escuchando toda la mañana.

    La danza empezó lenta, exótica y conforme avanzaba fue tomando velocidad, hasta convertirse en una alocada danza increiblemente rápida, Moony no se detuvo, pasó por sobre el acorde que le había estado dando problemas como si nada y siguió con regios Staccatos, sin bajar la velocidad. Mientras la danza continuaba, muchos de los que la observaban no pudieron evitar seguir el ritmo de la cancion con la cabeza o los pies. Detrás de la niñas se formó una voluta de humo, de menor tamaño que Guilt y fue adquiriendo forma, hasta que se hizo totalmente sólido. De menor tamaño que Guilt, la nueva creatura tenía el cabello blanco y la misma cara sin expresión de Guilt, sendas alas negras salían de su espalda y los cuernos estaban curvados hacía abajo.

    Moony no detuvo la interpretación aunque de la nada parecía mucho más agotada, la creatura alzó el vuelo, ante la mirada átonita incluso de su dueña que era la primera vez que lo veía completo. Sólo duró un par de minutos antes de deshacerse en una bocanada de humo negrusco. La niña se dejó caer de sentón agotada pero satisfecha.

    -Soy yo o ese era más lindo que el otro -Dijo Ripley con una sonrisa. Moony no pudo evitar reírse.

    -Bien, muy bien -Dijo Usui, ante la agotada chiquilla.

    -Es interesante -Nemain dijo en voz baja sólo para que Usui la escuchara, mientras Moony se alejaba del centro y se sentaba resollando con ayuda de Roy y de Grim.

    -¿El qué?

    -Tiene bastante mana, pero se agota con facilidad -Dijo inspeccionando a la niña- También resulta interesante que necesite de un objeto externo para canalizar el mana, como si su cuerpo no fuera suficiente.

    Usui sonrió ante aquello, parecía que sus alumnos resultaban ser más iteresantes de lo que habían predicho.

    -Bien, ¿quién sigue?
    --------------------------
    Uf me emocioné xD
    Sólo queria decirles un pequeño detalle, Moony es más tipo, fanatica de la historia que fanatica militar. Así que hace más comentarios historicos, excepto cuando se pone nerviosa. n_n
    Vale eso es todo.

    Tschüs!
    igniz
    igniz


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  igniz Lun Feb 13, 2012 5:18 pm

    Apartado -w-

    Augh u.u, que gachos son con ustedes mismos u.u, bien geniales las presentaciones y no pusieron aplausos de todos XD.

    Listo n.n
    --------------------------------------------------------------
    Hubo un extenso silencio en el que Usui esperaba la participación de alguno de los alumnos; pero ninguno se animaba a pasar, -N...no creo poder hacer mejor presentación que eso- penso el pequeño Mus algo nervioso mientras Alyssa lo miró algo extrañada -Mus...- solo pudo decir eso antes de que el rechinido de una de las sillas se hiciera notar en el lugar. Todos voltearon a ver sorprendidos de quien se trató para darse cuenta de que fue Roy quien se puso de pie.


    -Si no hay problema con mis compañeros, propongo ser yo quien pase a hacer mi demostración- dijo con una sonrisa.


    Nemain y Usiu lo observaron detenidamente -está bien, puedes pasar- dijo Usui -Más te vale que valga la pena- Nemain se mostró algo esceptica de lo que podría hacer Roy; sin embargo, lo dejó pasar pues solo había mostrado un poco de sus habilidades contra ella. Roy se colocó enfrente de todos, hizó una reverencia y de inmediato se puso en pose de pelea, con el brazo derecho retraido con la palma de la mano extendida hacia afuera, casi a la altura de su rostro, su brazo izquierdo lo extendió con un ángulo de aprox. 40 grados hacia abajo con sus dedos flexionados como si sujetara una pelota. Ambas piernas separadas una de la otra. Inmediatamente arrojó una serie de golpes continuado de una patada. Adoptó de nuevo su posición y respiró profundamente. Al lanzar un golpe al aire con su brazo izquierdo todos vieron como de su puño salió fuego resplandesciente. Golpe tras golpe el fuego se intensificó lo suficiente como para poder hacer figuras con la estela del mismo que era impresionante a la vista, incluso a la luz del día, tales como círculos, ondas y triángulos.


    -Ahora, para finalizar...- En un movimiento tipo latigo hacia arriba, del saco de su uniforme salieron decenas de bolitas de papel al aire. En el acto Roy dió un gran salto lanzando una patada llameante, la cual encendió las bolitas, solo para un segundo más tarde, lanzar una segunda patada, utilizando su otra pierna para apagarlas. Al caer al suelo, Roy hizo una reverencia mientras las cenizas caen a su alrededor.


    Todos se levantan de sus asientos para aplaudir el acto de Roy, incluido el, feliz de que les hubiera gustado, y sin más esperar, se sentó en su lugar con una gran sonrisa de tranquilidad,


    -Fuerte y disciplinado...no lo hace tan mal- dijo Nemain sorprendida -una presentación digna de el- dijo Usui quien se preparaba para que participe el siguiente.

    ----------------------------------------------------------------------
    No pude desaprovechar la oportunidad de que Roy se luciera algo n.n, ya le tocaba XDD.

    Nos vemos.
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  LifeForm03 Lun Feb 13, 2012 6:36 pm

    Oh bueno, una vez terminados los deberes ahora si me toca a mi.

    Taran! *Fanfarrea*

    ---------------

    Usui se disponia a elegir al siguiente cuando Roy desde su lugar interrumpio - Disculpeme señor director, pero creo que tengo al candidato perfecto para ser el siguiente- dijo mientras apuntaba discretamente a Mus con el dedo. - P-pero Roy..y-yo no p-uedo- el nervioso Mus trataba de evitar ser el siguiente pero con una sonrisa dibujada en el rostro Roy lo empujo desde su lugar hasta el jardin donde los otros habían presentado - Tranquilo mi joven Mus, ya veras que todo sale bien- decía tratano de darle animos.

    Finalmente Roy regreso a su lugar y Mus quedó parado frente a la multitud - ¡Tu puedes Mus!- se escuchó a Alysa gritar - ¿Vas a salir corriendo- complemento Fog que solto una risa burlona. Con la mirada triste y hacía el suelo, Mus se encamino a las gradas, pero en lugar de volver a su lugar sacó de entre los asientos un aro de hula y regresó a pararse frente al grupo.

    - M-mi hab-habilidad consiste en cambiar de forma o...transformarme- empezó a explicar Mus, cuando fue interrumpido desde uno de los asientos - ¿Te vas a transformar en gallina? ¡Oh, demasiado tarde!- se trataba de la chica pelirroja que seguía voicoteando la presentacion de Mus. Tratando de no hacerle mucho caso el chico de cabello gris continuó - Puedoo convertirme de humano a ratón y viceversa, la transformacion es muy rapida, casi invisible al ojo humano-

    - ¡Quisiera no estar viendo esto!- Fog soltó una risita pero fue cortada por una mirada amenazadora proveniente de Alysa. - Viví algun tiempo entre ratones, por eso creo que el mana que utilizo es muy poca excepto...- quedó un momento pensativo pero rapidamente volvio en si cambiando el hilo de la explicacion - y por eso tambien puedo hablar y entender el lenguaje de los animales...como él- señalo a Ripley quien se encontraba sentado con Rip en su regazo.

    - ¿Tienes algo mas que agregar?- preguntó Usui pero el chico solo negó con la cabeza.

    Mus coloco verticalmente el aro apoyandolo en el suelo, deteniendolo con una de sus manos. Soltó el aro y casi inmediatamente el pequeño roedor se encontraba en el aire saltando a travez del aro, pero antes de que este perdiera el equilibrio, el Mus humano lo estaba deteniendo nuevamente.

    Una vez mas tomó el aro y lo lanzo al aire dando vueltas como los hot cakes que había preparado Grim para el desayuno, a medio aire el humano dió un salto pero fue el roedor el que atravezó por él: sin embargo el aro no alcanzó a tocar el suelo cuando ya se encontraba en las manos de su dueño.

    Finalmente sostuvo el aro como el halo de un angel con ambas manos, cuando lo soltó este cayó cubriendolo parcialmente, como acto de magía Mus entraba al aro pero no salía, finalmente este cayó al suelo dejando rodeado al ratón, quien corrio rapidamente para recostarse sobre las piernas de Alysa.

    Durante un momento hubo un silencio, hasta que los aplausos de tres personas, Alysa, Roy y Noia se hicieron escuchar, tras los cuales el resto de los presentes comenzaron a aplaudir. - Eso fue entretenido, pero mas te vale que le encuentres alguna utilidad- le dijo Nemain a Usui en voz baja; este solo la ignoró y se aclaró la garganta para hacer pasar al siguiente alumno.

    ----------------

    Bueno, espero que les haya gustado, realmente no se me ocurria nada que hacer XD (Y te maldigo por eso Noia)


    Contenido patrocinado


    WAYWARD SOULS - Página 4 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:23 am