Wayward Souls

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WAYWARD SOULS - Rol & Stuff - WAYWARD SOULS


+11
El cirujano
igniz
Soul Moony
GRIM REAPER
Noia
Michi_Roll
VessaVei
Ripley
LifeForm03
squarefrets
Daeluin
15 participantes

    WAYWARD SOULS

    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Daeluin Dom Ene 29, 2012 8:56 pm

    Antes de que starcraft robe mi alma denuevo, Usui escribe otra vez.

    NO NO NO NO!!! MI post perfecto lleno de dramatismo y cosas importantes por suceder se borro!!!

    Completamente fuera de quicio los ojos de Usui se tornan blancos. El viento helado comienza a soplar fuertemente, con un grito desgarrador estacas gigantes de hielo surgen de la tierra destrozando parte del edificio en donde se encontraba. Acumulando su poder lentamente se forma una esfera de energía que va creciendo lentamente entre sus manos, el grito se hace mas intenso y deja salir la acumulación de mana en contra de la computadora frente a el, haciéndola pedazos y destruyendo todo en un rango de 4 metros de ancho y 50 de largo.

    *sigh* si me esperan lo escribo de nuevo...

    ---------------------

    -eh si… como sabrán, este lugar esta prácticamente destruido, así que necesitare un poco de paciencia, la razón por la que los reuní aquí es para informarles que…-

    A la distancia se escucho el abrir de una puerta, seguido por unos pasos que recorrían los pasillos, era impresionante como lo vacio del edificio hacia que el eco lo recorriera por completo, unos segundos después se abrió la puerta del anfiteatro.

    -hola- un joven de sudadera blanca se asomaba por la puerta – esta aquí el… el Gran Maestro de las Artes... Ocultas Usui? – preguntó, claramente le había costado poner esas palabras juntas en una sola oración, y extendió el papel que tenia en la mano hacia el frente, como intentando que alguien lo guiara hacia el lugar correcto. – Esta es la Academia de Mana, cierto? - Grim, que estaba mas cerca de la puerta le arrebató el papel.

    -Bienvenido, si planeas vivir aquí dirígete al anfiteatro, donde el Gran Maestro de las Artes Ocultas Daeluin Usui te…- el papel se calcinó en un segundo en las manos de Grim. Usui había dado un par de pasos y tenia la mano extendida hacia el frente, con el rostro completamente rojo. *demonios, pensé que nadie mas aparecería a esta hora, tienes que dejar de escribir esa clase de cosas*

    -eh.. si, si lo es, solo… toma asiento, tu nombre?-
    -Edward, yo soy un descarriado y…- sintió la mirada pesada de alguno de los que ya estaban allí, bajo la voz y termino rápido –vine aquí por que quise.-
    -No te preocupes… vivirás con Ripley?- dudo si había pronunciado bien el nombre- Habitación 6 de acuerdo?- Se sentó en un escritorio lleno de polvo en el centro de la sala y los miro esperando que algo sucediera.

    -Y… no había algo mas que tenia que decirnos?- pregunto Roy con los brazos cruzados.
    -Oh si! Bien. Como les decía el día de hoy llegaran unas… personas. Como habrán notado necesitamos algo de ayuda en este lugar así que vendrán algunas personas a hacernos la vida un poco mas fácil. Aunque… si debo aclararles algo- Usui intentaba no bajar la mirada mientras seguía hablando- estas personas no querrán tener nada que ver con nosotros, así que sean pacientes de acuerdo?-
    -a que te refieres?- Preguntó la niña de cabello ondulado sentada justo frente a el.

    -Que solo vendrán a terminar de arreglar el edificio, vendrá también una enfermera pero básicamente eso es todo… y… una maestra.- escucho un par de murmullos pero no identifico de donde provenían- una maestra que vendrá a inspeccionar el lugar mientras lo estén reparando.

    -para proteger a los trabajadores?- Vessa hablo desde el fondo de la habitación- a vigilar que los animales no maten a los pobres que solo hacen su trabajo?- preguntó de manera arrogante.

    -No viene a eso!- grito Usui casi inmediatamente se dio cuenta de su tono de voz se aclaro la garganta y prosiguió- es una inspectora de la OIC, y les dará algunas clases durante ese tiempo.

    -osea que tu no nos enseñaras nada?- pregunto Noia.
    -Si, pero… ellos quieren saber que les estemos enseñando como controlar sus poderes, ella es una usuario, y los tratara enseñar a...-

    -A matarse entre ustedes, a ocultar sus dones y hacer mas fácil para el ejercito el matarlos a todos- volvia a interrumpir Vessa- y Usui no hará nada para impedirlo, fácil podrían matarlos ya mismo y el no haría nada justo como no hizo nada hace unos minutos- la voz de Vessa fue disminuyendo lentamente mientras decía la ultima oración, como si le doliera físicamente pronunciarlo.

    -Tu no sabes de lo que hablas!- grito nuevamente Usui levantándose de un salto del escritorio –No sabes de lo que ellos son capaces de hacer si no los obedeces!-
    -Oh y tu si!- le retó.

    Los puños de Usui se cerraron con fuerza. Su mente parecía estar en otro lado, no miraba a Vessa pero se podía ver el odio en sus ojos, recorría rápidamente las heridas y rasguños en los cuerpos de los que estaban frente a el.

    La temperatura del lugar comenzó a bajar rápidamente, escarcha comenzó a cubrir las dos ventanas que quedaban completas. Cerro los ojos, como tratando de apartar una imagen de su cabeza.

    -eso es todo, vallan a sus habitaciones. Encontrarán uniformes allí- sus palabras sonaron frías y mecánicas. Dicho eso, se dirigió a la puerta que exploto entre escarcha y madera sin que Usui moviera un solo musculo.

    *tienes que controlarte, nadie va a morir esta vez*

    ----------------

    No tan bueno como el anterior, y algo apresurado. Alli esta, mañana en el transcurso de la mañana alguien subirá el perfil de la nueva maestra al tema de personajes... sientanse libres de utilizarlo. Y no, esta persona no va a participar independientemente en la historia, pero me gustó la idea, ya verán. (tiene su propio perfil por que se me hace mas fácil, y rapido, que ella lo suba directamente a la pagina y no tengan que esperar a que yo encuentre tiempo en el trabajo)

    Me estoy oxidando.

    Viéndolo bien si me extendí mucho, disculpen.


    Última edición por Daeluin el Dom Ene 29, 2012 10:24 pm, editado 1 vez
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Noia Lun Ene 30, 2012 2:34 am

    En proceso
    Perdonen la tardanza
    ----------------------------------------------

    Todos observaban desconcertados a su director quién tan repentinamente había abandonado el auditorio, la gran mayoría de los ahí presentes tenían sus brazos alrededor de su cuerpo y temblaban un poco debido al decenso de temperatura que el enojo de Usui había producido.

    El impacto era grande, nadie sabía por que había reaccionado así pero el quedarse en el frío no resolvería nada, así que poco a poco los alumnos salieron del auditorio.

    Mus volvió rapidamente a su forma de ratoncito y se acurrucó en una de las bolsas de Alysa quíen se apresuró a salir del lugar, la siguieron Ian, Roy, Monique y Grim.

    -También yo debería salir de aquí, no es como si el mantener mi temperatura me fuera a ayudar mucho- Pensó Noia quién no temblaba aún con el frío que hacía en el lugar. Una vez comenzó a caminar un leve sonido, como una especie de gemido lo hizo voltear su mirada hacía atrás.

    -Estúpida silla... no solo está oxidada, encima se congela el eje de las ruedas- Dijo Vessa en una voz no muy alta pero claramente forzada mientras intentaba impulsar la silla en la que se encontraba sentada. -Si es algo como eso creo que puedo hacer algo al respecto...espero- pronunció en voz alta Noia quién se encontraba en camino hacia la chica en la silla.
    Vessa lo miró seriamente por unos segundos sin hacer alguna expresión.
    -No te pedí ayuda- dijo la chica
    -Yo no te pedí permiso para ayudarte jeje-
    -Hablas muy normal, que acaso olvidaste lo de ayer?-
    -No, claro que lo recuerdo- le respondió Noia al mismo tiempo que colocaba su mano vendada por las quemadas del día anterior sobre la rueda de la silla.
    Vessa se quedó mirando la venda con una expresión de molestia y quizá.. un poco de culpa. Una vez Noia puso su mano sobre el hielo de las ruedas este rapidamente se derritió,simplemente ya no estaba ahi, y al pasar esto Vessa pudo observar como Noia comenzó a temblar un poco.

    -Ya está lista- dijo sonriendo
    -Te ofrecería empujarte si..--No gracias... puedo hacerlo sola- interrumpió la chica quíen rapidamente colocó sus manos sobre las ruedas y las comenzó a mover hacía la salida.
    Noia solo la observó alejarse, sin embargo esta se detuvo unos metros antes de salir.
    -Yo...si te duele mucho deberías ir a ver a la enfermera para que te trate- dijo Vessa en voz alta aún dandole la espalda a Noia.
    -je... lo haré, gracias- respondió el chico sonriendo quíen también emprendió marcha hacia la salida.

    Una vez fuera los comentarios no se hicieron esperar y toda clase de rumores comenzaron a sonar en torno a lo sucedido. -Quíza habia identificado a alguien peligroso, quizá en realidad solo estabamos ahí para ser asesinados por el, después de todo por que confiar en alguien a quién solo hemos visto durante un día y que ya está haciendo cosas como estas?- eran algunas de las líneas que mas sonaban entre los alumnos.

    En un área un poco mas cercana a las habitaciones se encontraba un grupo de cuatro alumnos caminando.
    -Aún así!, eso fué extraño, por que tenía que reaccionar así?- Dijo en voz alta y con inconformidad Alysa.
    -Bueno, no es algo de lo que podamos estar seguros en este momento, pero no creo que sea alguien con malas intenciones, pienso que hay una buena razón- Contesto Roy con serenidad.
    -Hay muchas series de factores que pudieron ocasionar ese tipo de conducta repentina, no me sorprendería que tuviera un historial psiquiátrico- Añadió Ian quién caminaba al frente de los otros tres.
    -Además quizá a el tampoco le agrade demasiado el bobo apodo con el que nos llaman-
    -Pero, no entiendo... por que llamarnos descarriados? es acaso una clase de insulto? a que se quieren referir??- pronunció Alysa con tono curiosoa lo que Ian se apresuro en contestar.
    -Esos deprivados no tienen idea de lo que dicen, si ellos pudieran hacer la mitad de lo que nosotros podemos hacer estoy seguro que no tendrían razones para recurrir a tácticas tan bajas para provocarnos-
    -Jajaja, aunque el que tu los llames deprivados es un poco contradictorio, ellos son humanos, al igual que nosotros- dijo Roy.
    -Oye! quién te dijo que podías compararte a ti o a quien sea conmigo?!, mis habilidades son muy superiores a lo que uste..--- Exclamó Ian girando un poco su cuerpo para mirarlo fijamente, sin embargo antes de que Ian terminara su frase un pilar de concreto se interpuso en su camino -*smack*- retumbó la cabeza de Ian sobre la dura estructura.

    -Oh no! Estas bien?- se apresuró a preguntar Alysa
    -Yo...- levantandose- Claro que estoy bien!!! Con quíen crees que hablas niñita!! JuJuJuJu- Respondió Ian tomando una pose heroíca.
    -De cualquier manera, vayamos a la enfermería señor- añadió Roy sonriente.
    -Enfermería?, claro que no!, ya les dije que estoy bien-
    -Estas sangrando-
    -Sangrando? Ja! no me hagas reir- fueron las palabras de Ian antes de que la sensación de un fluido recorriendo su mejilla lo hiciera cambiar de parecer.
    -.....Tal vez, podría usar una aspirina-

    Dentro de una de las bolsas de de Alysa aún se encontraba Mus quién seguía temblando un poco.
    -Squeasqueak- sonó dentro de la bolsa de la chica.


    Detrás de ellos no muy separado se encontraba Grim quién tenía un semblante bastante serio al respecto de lo sucedido -Esa no fué una reacción normal, menos proviniendo de alguien con tanto poder como ese tipo- pensaba para si mismo el chico mientras apretaba uno de sus puños -aunque, hacía tiempo que no escuchaba ese maldito sobrenombre, no tiene sentido que nos llamen así..pff descarriados, como si hubiera sido nuestra elección-

    Pronto la mayoría de los alumnos habían llegado a sus destinos, las alcobas.. aún cuando los compañeros de cuarto no estaban todos juntos era claro que las habitaciones estaban diseñadas para dos personas. Sobre cada una de las camas se encontraban los uniformes de la academia....


    -Es bonito- dijo sonrojada Monique con su uniforme en las manos
    _________________________________________________________

    Bien, un poco de aporte ^^!
    El cirujano
    El cirujano


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 35
    Localización : Desierto

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  El cirujano Lun Ene 30, 2012 4:35 am

    [i]mientras todos salian del aditorio un alumno permanecia sentado...
    (sumergido en dialogo interno)
    que hago aqui deberia de empezar a buscarla, pero no puedes aun no lo controlas, ve lo que le paso a tu brazo por intentar utilizarlo sin mencionar que estos ultimos dias los militares te han estado siguiendo y los ataques no pararan necesitas ser mas fuerte...
    Ripley:Edward!
    E: eh!?
    Ripley: hola parece que seremso compañeros de cuarto Ripley
    E: si este me llamo Edward Ez
    R: tranquilo hombre pareces tenso
    E: un poco si estas ultimas semanas han sido dificiles
    R: bueno no se si aqui podras descansar pero creo que el hambiente te ayudara a relajarte
    E: si eso espero(dijo mientras salian del anfiteatro)
    R: como fue que terminaste viniendo tu solo a un lugar asi, a nosotros nos trajeron a la fuerza
    E: pues me parecio bien no tengo a donde ir y escuche que creca habia una academia, aparte ahi afuera los militares solo te persiguen y te persiguen es mejor estar con gente con los mismos talentos al menos aqui no te discriminan
    R: buen punto... oyeeee alguien nos sigue (voltea dramaticamente y nadie estaba ahi)
    E: oye pero que pasa con el dire de repente y esa chica en silla de ruedas, sin mencionar que algunos parecen lastimados
    R: deja y te cuento mientras caminemos (y asi Rpley le cuenta lo que sucedio ayer)
    E: parece que aqui tampoco me librare de las peleas
    R: no te agrada pelear cierto y aqui esta de nuevo alguien nos esta siguiendo (y voltea de nuevo dramaticamente y de nuevo no hay nadie)
    E: parece que tu percepcion es un poco mas aguda parece que es una joven como de 1.50 con el cabello largo
    R: wooow y ahora eres psiquico
    E: si un poco si esperas en 3 , 2 , 1 , pasara a un lado tuyo y si te mueves un paso a la derecha estaras justo detras de ella
    R: valla que estas loco hombre no hay nadie
    E: de verdad dijo caminando hacia Ripley y e inclinandose un poco
    se escucho como una bofetada y unos pasos alejandose
    R: que diablos fue eso!?
    E: te lo dije una joven de 150 c0n el pelo largo
    R: como lo sabes?
    E: clarividencia...
    R: wow
    E: no es gran cosa solo puedo ver en un rango de 3 - 5 minutos adelante

    y asi RIpley y Edward continuaron su charla mientras entraban al dormitorio

    mientras tanto en el pasillo el corazon de Cassie latia rapidamente del susto propinado por Edward...
    ------------------------------------------------------------------------
    al entrar al dormitorio
    Edward: ahhhhh tienes un gato ! ! !
    Ripley: ahhhhh tienes un perro! ! !
    mientras ambos animales permanecian acostados en sus respectivas camas
    -------------------------------------------------------------------------
    espero mi introduccion no interrumpa el curso y el modo de la historia
    espero haber interpretado bien la personalidad de Ripley
    y perdon si me equivoque en algo tanto con Cassie como con Ripley
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  LifeForm03 Lun Ene 30, 2012 5:07 am

    Pseudo-insomnio y clase a las 7 a.m no es buena convinacion para mi cuerpo..
    pero si para postear...estoy escribiendo...
    Bienvenido Edward!

    --------------------------------

    Alysa entro a su habitacion, se acerco a una de las camas y contemplo el uniforme - Así que esto es...bueno, sera mejor que me prepare- metio la mano en su bolsillo y sacó a Mus de el - Tú tambien deberías ir a tu habitacion y prepararte, el dia apenas esta comenzando.- .

    - Squeak squeak- dijo Mus mientras asentía con la cabeza, la chica lo coloco en el suelo y este salio de inmediato a buscar su habitacion.

    En otra habitacion, Edward descanzaba sobre una de las camas perdido en sus pensamientos, mientras su perro jugaba con Ripley quien acababa de encontrar un nuevo amigo.

    En la planta baja Vessa se dirigía hacía la enfermeria, pero recivio una grata sorpresa al encontrar ahi al pequeño felino, el gato de Ripley que buscaba algo de compañia - Vaya, eres muy lindo. Ven gatito gatito- la voz de Vessa por una vez sonaba dulce, en lugar de dura y con intenciones de lastimar como solia hacerlo, pronto entraron al lugar Roy e Ian pero Vessa estaba demasiado feliz como para notar su presencia.

    De pronto el gato dejo de prestar atencion a Vessa y se quedo mirando fijamente la entrada a la enfermería, donde un desorientado Mus buscaba la cocina, se cruzaron miradas, el felino se coloco en posision para comenzar a correr, y tras solo unos instantes la carrera había comenzado.

    El ruido provocado por ambos animales llamo la atencion no solo de los que se encontraban en la enfermería, si no de casí todas las personas en el edificio Rip persiguio a Mus por casi toda la planta baja del edificio, hasta que finalmente logro acorralarlo, el gato dio un enorme salto, Mus cerró los ojos.

    - ¡Quieto!- la mano de Noia había detenido al gato a medio aire, miro al ratón y le preguntó - ¿Tu eres Mus? ¿Cierto? ¿O ademas de todo tenemos plaga de ratónes?- el pequeño roedor empezo a chillar y ha hacer ademanes, como tratando de darle una explicacion - No entiendo nada de lo que dices, pero nunca un ratón me había entendido tampoco, asi que estoy bastante seguro que eres Mus.-

    Ya en su forma humana trató de dar una explicacion - Lo siento, y-yo no estoy acostumbrado...- pero antes de que pudiera terminar Alysa habia llegado hasta donde ellos se encontraban, un poco falta de aire preguntó - Mus...¿Estas bien?- sin decir una palabra solo afirmo con la cabeza, Alysa lo abrazó con fuerza y dijo - Que alegría, escuché el alboroto y pensé que te había pasado algo malo-

    Mus, completamente sorprendido, sin saber que hacer y con la cara completamente roja no tuvo mejor idea que volver a convertirse en ratón y salir huyendo a toda velocidad hacia su habitacion. - Muchas gracias por ayudarlo.- le dijo Alysa a Noia, sobre las escaleras tomando camino para volver a su habitacion - Ah, no te preocupes por eso, a mi tampoco me gustaría ser comida de gato- y tras dejar libre al animal se dispuso a ir a su habitacion.

    -------------------------------

    Como que se me fue la inspiracion cuando comenzé a escribir O_O

    Pro tip: Me di cuenta que a Usui y a Ripley se les borró el post...¿Por que no lo escriben en bloc de notas o en Word antes de ponerlo en el foro?

    Creo que ya no me conviene dormir...tengo que estar despierto como en 46 minutos XDD
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Lun Ene 30, 2012 10:20 am

    aqui algo corto na mas para el ocio
    _______________________________________________

    Mientras grim desempacaba en su habitación un gran morral que contenía una extraña combinación de ingredientes, especias y utensilios de cocina que contrastaban mucho con la mayor abundancia de varios tipos distintos de pistolas, escopetas, ametralladoras, rifles de asalto, rifles de franco tirador, granadas, explosivos plásticos, componentes para bombas y balas de todos calibres y tamaños

    -… ok… creo k esto no cabra bajo la cama- dijo con una escalofriante naturalidad como si fuera lo mas normal del mundo cargar con todo eso

    -Hum…y esto?- se fija en el uniforme que estaba en la cama

    -hahaha… k mal gusto, quien los abra escogido- mientras lo arroja a un lado

    -no pienso ponérmelo… ojala el de las chicas sea mejor, como esos de marinerito de las escuelas japonesas-

    Una imagen de vessa vestida de colegiala asalta por un momento la mente de grim

    -WTF!... no pienses en eso idiota!- dice mientras se sacude la cabeza

    ----------------------------------------------------------------------

    no creo ser bueno con la comedia, a ver k opinan

    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  squarefrets Lun Ene 30, 2012 12:17 pm

    le escribiendo, un momento...

    Bueno, no alcanzaré a escribir el post, pero les aviso que Vessa y yo nos pusimos deacuerdo para un pequeño evento cómico (y que se conoscan mejor los personajes)

    No es gran cosa y si quieren escriban después de este post (en la tarde vengo y lo borro)

    Nadamas para que no dejen que se acabe el día antes de que podamos hacerlo.
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Soul Moony Lun Ene 30, 2012 2:11 pm

    Ok Ian, posteare algo peque.

    ------------------------------
    -Que lindo -Dijo Moony complacida mientras observaba el uniforme.

    Se encontraba en su habitación del tercer piso, había llegado ahí antes que su compañera debido a que quería desempacar y escoger la cama primero.

    Sobre las dos camas que ocupaban la mayor parte del cuarto habían dejado las nuevas prendas que les tocaría utilizar, el diseño en general le relutaba atractivo, pero había cosas que tendria que cambiar.

    Moony había escogido la cama más cercana a la ventana y ahí había dejado su preciado estuche con su Violín dentro. Había llevado una pequeña maleta que pesaba más de lo que aparentaba y se disponía a sacar sus escasas pertenencias.

    Se aproximó a una diminuta mesita y en ella colocó sus libros favoritos en orden de importancia; comenzando con Fausto, Frankenstein, Historia Universal y una biografía de Beethoveen.

    -Bien, declaro esta mesa en nombre de los estados unidos de moi -Dijo luego de acomodar sus cosas en la mesita y observarlas satisfecha.

    Se dispuso a sacar el resto de sus cosas y, en eso estaba, cuando escucho unos suaves pasos al otro lado de la puerta.

    -¡Adelante! -Exclamó Moony para darle la bienvenida al desconocido.

    La puerta se abrió, pero en el umbral no había nadie.

    -Umm... tú debes ser mi compañera de cuarto ¿verdad? -Dijo Moony hablandole al aire.

    -Sí -Dijo una vocecita.

    -Disculpa, pero podrías dejar de hacer eso, es algo raro.

    -Oh, lo siento -Y una chica de cabello ondulado apareció de la nada.

    Moony la vio aparecer y en cuanto vio su rostro, una gran incognita se diujo en su rostro, empezó a examinar a su nueva compañera como si de algun especimén facinante se tratase.

    -Pero, espera, ¿quién eres? -Dijo esta tras obervar atentamente su rostro- Pensé que mi compañera iba a ser la chica alta de cabello rubio, que estaba en una silla de ruedas.

    -¿Eh? ¿te refieres a Vessa? -Dijo timidamente la chica- Pues, el director me dijo que me tocaba en esta habitación pero no se, tal vez me equivoqué...

    -Un momento -La paró en seco Moony- ¿Esa es Vessa? -E hizo una mueca como intentando recordar- Entonces ¿tú eres?

    -Cassie -Respondió la pobre ante la mirada de desoncierto de su compañera.

    -Oh... -Fue todo lo que Moony dijo antes de bajar la mirada un poco sonrojada- Mucho gusto.

    -Mucho gusto -Respondió también Cassie.

    Y luego las dos se quedaron calladas un buen rato mirandose o los zapatos o a la pared detrás de ellas, sin saber que más decirse.

    --------------
    Listo, algo cortito.
    Ya quiero saber que es lo que están preparando!!

    Tschüs!
    squarefrets
    squarefrets


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  squarefrets Lun Ene 30, 2012 3:08 pm

    Las habitaciones ya habían sido asignadas; sin embargo, los estudiantes pasaban su tiempo en los pasillos, discutiendo sobre qué será de ellos.
    -Ian, creo que en verdad deberías ir a revisar eso, no has dejado de sangrar- dice Alysa mientras pasa por ahí con Noia.
    -No se preocupen por mí- dice Ian mientras se ajusta los lentes, si pudiera caer tan fácil no estaría frente a ustedes. Las palabras de Ian estaban llenas de confianza, pero eran pobremente respaldadas por sus acciones, pues se giró para entrar a la habitación y esta vez se golpeó la cabeza con la puerta, cayó bruscamente y esta vez no abrió los ojos rápidamente.
    -Ehm… creo que ya no se va a levantar- dijo Noia mientras se sobaba el cuello.
    -Ayúdame a levantarlo- dijo Alysa mientras sujetaba el brazo de Ian.
    Pero llevar al joven a la enfermería no sería una tarea tan fácil, tan pronto como comenzaban a moverlo, el cuerpo de Ian volvió a tener una reacción, sus venas botaron y su cabello cambió de color. Al abrir sus ojos pudieron notar en ellos un cambio en la forma del iris, muy sutil, pero daba un cambio drástico al aspecto de Ian.
    -Ian ¿Qué te sucede?- preguntó Alysa.
    -¿Ah?-preguntó el joven que se levantaba.
    Se quitó los lentes y empezó a buscar a sus alrededores, en un instante se detuvo y se dirigió a Noia.
    -¡Hermano!- gritó a la vez que se colgaba de Noia.
    -¿Hermano?- preguntó Noia con gran incomodidad.
    -¡Sí!- luego dirigió su mirada a Alysa. -¡Hermana!-dijo con alegría mientras abrazaba a Alysa.
    -¿Qué sucede?- preguntó Alysa aún más incómoda.
    Sin embargo, Ian no respondió a sus preguntas y salió corriendo.
    -¿Crees que haga algo peligroso?- preguntó Alysa a Noia.
    -No lo sé, pero definitivamente habrá problemas.

    Moony estaba en su habitación y bebía té con una compañía invisible, al parecer era una ceremonia de bastante etiqueta.
    -¡Whoa!- exclamó Ian mientras se sentaba sin ser invitado. –Una fiesta de té ¡Genial!
    -Al parecer el embajador nos visita con motivo de entablar diálogo respecto a las recientes interacciones. Muy bien, ya estamos acostumbrados a las visitas de los políticos.

    Sin decir más, ambos bebieron té y charlaron, Moony hablaba sobre socialismo e Ian sobre cuánto le gustaba el estambre. Siguieron así hasta que Cassie por fin interrumpió.

    -Disculpen, pero no entiendo de que hablan- al parecer ella llevaba todo el rato sentada, y era la invitada original de la fiesta.
    -¡Hermanita!- gritó Ian mientras buscaba algo en su bolsillo. –No sé cómo le hago, pero siempre traigo caramelos, aquí tienes uno :3
    -G-gracias- dijo Cassie mientras abría el dulce.
    -Disculpa amigo, pero tal vez no deberías pasar tanto tiempo en la habitación de las damas- dijo Roy mientras se recargaba en el marco de la puerta. Cassie volvió a camuflarse con el lugar.
    -Disculpa hermano- dijo Ian acariciándose la nuca.
    -No hay problema ¿Qué dices si me acompañas a conocer la escuela?
    -¿Conocer la escuela?- replicó mientras se le iluminaban los ojos. -¡Vamos!- aunque en realidad solo salió corriendo sin esperar a Roy.

    En el pasillo chocó con Grim que llevaba una mirada sombría y casi le da un balazo como reflejo. Luego chocó contra Sigurt que se molestó y se lanzó en su persecución. Pronto Noia y Alysa lo seguían porque imaginaron que las cosas se pondrían peor y Mus acabó siendo capturado por Ian cuando intentaba cruzar el pasillo para esconderse bajo un mueble.

    -¿M-m-me vas a comer?
    -¿Comer? ¡Tengo hambre! Pero más tarde.
    -¡No!
    -¡Sí! ¡Vamos hermanito!- Ian siguió corriendo y la multitud que lo seguía se incrementó por dos más.
    -¿Por qué corremos?- preguntó Ripley.
    -Quieren evitar que Ian cause problemas, al parecer es muy hiperactivo en su estado actual- respondió Edward.
    -No estamos seguros, pero lo que hemos visto de él hasta ahora es esto, pero ¿Cómo lo sabes?- respondió Roy.
    -Supe que lo ibas a decir con un poco de anticipación, soy clarividente.
    -¡No importa! ¡Alcáncenlo!- gritó Sigurt.
    -¡Sí! ¡Correr, correr! ¡Mis hermanos son lo máximo!- exclamaba Ian mientras corría despreocupado. -¡Alcáncenos si pueden!- dijo mientras aceleraba el paso y los perdía.

    Pronto Ian y Mus se encontraban de vuelta en los dormitorios; sin pensar ni observar, Ian se metió a uno de los cuartos.
    -¿Nyaa?- dijo Ian mientras se rascaba la oreja.
    -E-e-eres c-como u-un g-gato ¿Me vas a comer?- preguntó Mus. –Claro que no, eres mi hermanito.
    -¿Quién está ahí?- preguntó Vessa mientras giraba con la silla.
    -C-creo que n-n-no deberíamos estar aquí- dijo Mus.
    -¿Por qué no?- preguntó Ian.
    -P-porque e-ella es peligrosa.
    -Hermanito no seas grosero, te puede escuchar.
    -No, n-no p-puede.
    -Claro que sí.
    Pero en efecto, Vessa no podría escuchar, o mejor dicho, no podía entender porque ella solo escuchaba chillidos y ronroneos…lenguaje animal.
    -¿Entonces nadie entiende lo que dices cuando te ves así?
    -S-sí, p-para e-ellos s-soy un ratón.
    -Pero yo sí ¡Soy especial! ¡Nyaa!
    -¡N-no me comas!

    Ian saltaba de un lado a otro con Mus en su mano, la escena era tan ridícula y de alguna forma tan natural que Vessa no pudo evitar echarse a reír.

    _______________________________________________
    Listo, ahora solo queda que Vessa haga la segunda parte.
    VessaVei
    VessaVei


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  VessaVei Lun Ene 30, 2012 3:24 pm

    Gracias Ian, ya estoy escribiendo ^^

    __________________________________________


    Tanto Ian como Mus se quedaron extrañados (sobre todo Mus) ante la reacción de Vessa.

    -¿N-no estas enojada?
    -Jajaja…pff…dos sabandijas saltando en mi cuarto…jaja… después de que ayer…destruí la escuela…pfff.
    -¡Sí!-gritó Ian mientras se arrojaba a los pies de Vessa y se acurrucaba.
    -¡¿Qué haces?!- reclama mientras lo patea. –No eres un gato, compórtate como alguien normal- tras decir eso Mus cayó sobre su cabello.

    Asustado Mus trató de escapar, pero Vessa lo capturó antes de que fuera posible. -¿Y tú?
    -¡Sqweack!- chillaba Mus mientras trataba de explicar que no era su intención y señalaba a Ian que seguía de cabeza junto a la pared.
    -Ese chico gato loco te quería comer ¿Verdad? ¡Pobrecito!- dijo Vessa mientras lo acariciaba con su mejilla. –Ya no tengo queso pero guardo unas galletas aquí, yo te cuidaré.
    -¡Yo también quiero galletas!- dijo Ian mientras saltaba hacia donde está Vessa.
    -No habrá galletas para ti- dijo Alysa mientras sujetaba a Ian del cuello de la camisa. -Te hemos buscado por todas partes- Vessa ocultó a Mus bajo una de sus prendas mientras Alysa se llevaba a Ian.
    -¿Sabes ratoncito? Creo que voy a divertirme bastante destruyendo esta escuela.
    Mus reaccionó nervioso.
    -No es que los odie ni nada parecido, pero ese director rompió el traje que me dio mi padre. Por encima se aferran a detenerme aquí. Una vez que vuelva a contar con mis armaduras saldré de este horrible lugar ¿Vendrás conmigo?
    Sabiendo que no le entendería, Mus se limitó a soltar un “Sqweack”.

    -Muy bien, hora de mostrar al mundo que no lo odio- dijo Vessa mientras se ponía el ratón sobre la cabeza.

    -Ahora te vas a disculpar.
    -Pero si yo no hice nada hermano.

    Sigurt peleaba con Ian, quien defendía su inocencia y trataba de buscar refugio los demás. Al ver que no contaba con ello volvió a correr hacia Vessa, quien de nuevo lo pateó haciéndolo golpearse contra el techo.

    -¿Ah?- se recuperó Ian, le arrebató los lentes a Noia y dijo. –Muchas gracias Naio ¿Sabes por qué estamos todos reunidos en el pasillo?- el color de su pelo era negro otra vez y sus ojos azules.

    Todos lanzaron una mirada con algo de desprecio. Vessa en especial lo encontró molesto en aquel momento, pero al verlo bien se dio cuenta de que uno de sus mechones de cabello no había regresado a la normalidad; sobresalía de la cabellera muy notablemente, Vessa no pudo resistir echarse a reír otra vez. Pronto todos la siguieron.

    -Oye ¿No es Mus el que está sobre el cabello de Vessa?-preguntó Noia a Alysa.
    -Creo que no lo sabe- complementó Roy.
    Entonces Vessa tomó a Mus en sus manos y dijo. –Trataré de no causar más problemas, y este es Ronaldo, mi nueva mascota. Y ahora regreso a mi habitación, adiós.

    Todos se quedaron atónitos, se voltearon a ver unos a otros y finalmente estallaron en carcajadas. Después de ese momento todos acordaron que guardarían el secreto, para ver cuánto tiempo tardaría Vessa en darse cuenta de que Mus es un miembro más de la academia.

    ________________________________________________________

    Listo, espero que les guste ^^
    Dijiste que querías que fuéramos amigos Mus, me tomé la libertad de decidir como sería.
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Lun Ene 30, 2012 4:18 pm

    OwO me gusta como va esto, tomare el siguiente post
    -----------------------------------------------------------------
    Todos estaban en el pasillo tratando cada quien por su lado de darse una ida de lo que paso
    -tal parece que los alemanes tomaron a un rehén- dijo Mony
    -he?... espera, se quedo con mus?!- pregunto Alysa sorprendida
    -alguien me podría explicar que paso?- replico Ian
    -te golpeaste en la cabeza, llamaste a todo mundo hermano y nos hiciste correr por toda la escuela- le contesto Noia
    -… en cerio?-
    -hahaha si, fue muy divertido, deberíamos repetirlo un día- dijo Sig
    Los demás lo miran algo extrañados
    -ha si, hola, soy Sigurt Bi Falt compañero de Grim, un gusto chicos
    -tengo media hora de conocerlo y ya le quiero disparar- dijo Grim fríamente
    -hahahahaha, apoco no dice cosas muy graciosas, a estado haciéndome reír todo el día, “si tocas mis cosas te matare”, “no juegues con seguro de la granada”, “la próxima ves envenenare tu comida” ^w^
    -… ven?.... por cierto, ese era el chico ratón no?
    -heeem… si- le contesto Noia
    -roedor suertudo ¬.¬-
    -es ella la chica que me dijiste te que te gusta?-
    -sig! No digas tonterías!
    Todos miran a grim extrañados y casi acusándolo de algo
    -no no no No! No es eso, solo dije que era alguien muy fuerte y que si figura a la hora de pelear era imponente y… y… y que diablos les importa! >////<
    Grim da media vuelta y se va, Sig se despide con la mano y lo sigue
    -…. Ese sujeto tiene problemas mentales- responde Alysa
    --------------------------------------------------------------

    solo quiciera aclarar que Grim realmente no sabe si vessa le gusta, solo ciente admiracion y respeto por literalmente partirle el osico y le gustaria tener otro raund con ella


    Última edición por GRIM REAPER el Lun Ene 30, 2012 5:10 pm, editado 1 vez
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Soul Moony Lun Ene 30, 2012 4:49 pm

    Me gusta esto, yo voy.
    ---------------------
    Los demás miraron como Grim se iba refunfuñando y a Sigurt llendo detrás de él.

    El grupo poco a poco empezaba a dispersarse cuando alguien los detuvo.
    -¡Hey! ¿A dónde van? -Preguntó Ripley.

    -A nuestros cuartos, a dónde más -Respondió Noia intentando reanudar su camino.

    -¡Esperen! Está bueno que hayamos quedado en que no le diremos de Mus a Vessa, pero que sentido tiene si no podemos ver lo que hacen y más que nada lo que Mus hace -Dijo Ripley ante el grupo sonriendo pícaramente.

    -Sería divertido -Respondió Ian entusiasmado- Yo te apoyo.

    -Creo que será mejor que te vayas primero a checarte eso -Dijo Moony señalando la enorme hemorragia que le salía a Ian de la cabeza por tanto golpe- No queremos soldados heridos en las filas.

    -Pero que dices, eso no fue nada, estoy bien -Respondió a su vez Ian, aunque en ese momento se empezó a poner pálido.

    -¿Entonces por qué te ves tan blanco? -Preguntó Alysa.

    -Yo me lo llevo -Dijo Noia mientras se llevaba a rastras a Ian a la enfemería, donde quiera que estuviera, mientras este decía algo sobre que su asombrocidad era tan grande que se le notaba en la piel.

    -Bien, ¿entonces? ¿quién me apoya? -Preguntó Ripley al ahora mermado por dos grupo.

    -Yo -Dijo Alysia- Me preocupa un poco Mus, además ese es técnicamente mi cuarto.

    -Yo también estoy algo preocupado por el pequeño Mus -respondió Roy.

    -¡Roger! -Respondió Moony colocandose la mano en la frente a modo de saludo militar y encuadrándose- Moony y alguién reportandose al servicio.

    -¡Cassie! Me llamo ¡Cassie! -Respondió la aludida algo desesperada por que su compañera no se acordaba de su nombre- Pero, yo no quería...
    Pero ya era demasiado tarde por que ante la duda de Cassie, Moony ya la arrastraba detrás de Alysa.

    -Y tú también vienes -Le dijo Ripley a Edward. Ante la mirada de confusión de este le dijo- Para que te relajes un poco amigo, hay que divertirse.

    Los seis se fueron detrás de Alysa y por el lugar por el que se había ido Vessa.

    Al llegar a la puerta del cuarto, los seis se quedaron viendo.

    -Y ¿ahora? -Preguntó Ripley al grupo, lo que causó que todos lo miraran con cara de incredulidad.

    -¿No tenías un plan? -Le preguntó Alysa enojada.

    -No pensé que en serio alguien me siguiera -Respondió el aludido.

    -Vamos a espiarla -Respondió Moony rapidamente.

    Todos estuvieron de acuerdo y se pegaron la oreja a la puerta con el mayor silencio posible para intentar escuchar algo desde el interior.

    Mientras tanto, en algún pasillo de la academia...

    -Nos perdimos -Dijo Noia molesto. Era ya la tercera vez que pasaban por ese pasillo y aún no encontraban la enfermería.

    -No, yo siempre sé a dónde hay que ir, sólo sigueme -Respondió Ian dando vuelta en lo que obiamente era el baño.

    -----------------------
    Bien, ahora ya tienen cuatro caminos por seguir!! A Ian y a Noia en su viaje a la enfermería, la obvia guerra mundial que va a desatar Grim contra Sigurt, el intento de espionaje a Vessa y a Mus o el muy importante ¿dónde está Usui? xD

    Tschüs!

    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Noia Lun Ene 30, 2012 5:57 pm

    Here comes a new challenger!! (apartado)
    voy voy game boy, no se desesperen

    Por que siempre tardo tanto??
    ------------------------------

    En otros pasillos de la escuela se encontraba aún vagando sin rumbo Noia e Ian, quienes ya estaba bastante fastidiados, no solo por no encontrar la enfermería si no por que por algún motivo no parecían ser muy compatibles.

    -Idiota inferior!, te dije que debiamos dar vuelta a la izquierda!-reclamó Ian enojado
    -Y yo ya te dije que ese era el baño de mujeres!! por que no lo entiendes?!- le respondió Noia con desesperación
    -Naio, naio, naio.....si me hubieras dejado a mi tomar las desiciones desde el principio no estaríamos en esta situaci--
    -NOIA!!!!-
    -Lo que sea, sabes que no estariamos en esta situacion!-
    -Si te hubiera dejado guiar a ti probablemente tambien estaría sangrando de la cabeza en este momento- Dijo Noia
    -Ja! nisiquiera estoy sangrando....tanto, además yo no te pedí que me trajeras-
    -Volvemos con el "yo no te pedí que", que nadie saber solo decir gracias y ya?-
    -Yo? agradecerte a ti?!, por favor!!!, se que solo querías mi autografo, por que no lo dices de una vez?-
    -.....Sabes, olvidalo, me largo de aquí- dijo Noia dando media vuelta para marcharse
    -Como quieras!-respondió Ian haciendo lo mismo pero no había terminado de dar un paso para cuando su cabeza volvió a impactar en otra puerta marcada con una cruz roja en un fondo blanco, con un letrero que decía "ENFERMERÍA" sobre la parte superior.
    Ian se levantó tan pronto como pudo y al ver esto bajo un poco la mirada y su expresión se torno algo seria y entonces gritó.
    -NAIO!!!-
    -Y ahora que?!- le respondió Noia volteando
    -JA!!! EN TU CARA!!! LA ENCONTRÉ YO SOLO Y NISIQUIERA TUVE QUE DAR UN PASO! ACASO NO TE SORPRENDE LO ASOMBROSO QUE SOY?? JUJUJUJUJU!!!-
    -.....de nada- dijo Noia con gran desesperación en el rostro y solamente queriendo acabar su interacción con el sujeto.
    -JUJUJUJUJU!!!- continuaba Ian quién entro a la enfermería mientras Noia se alejaba.


    Mientras tanto en ciudad got--digo, en el cuarto de Vessa y Alysa, se encontraba Vessa revolviendo su maleta mientras el pequeño roedor la observaba con atención desde la almohada de su cama.
    -Donde lo dejé? donde está?? se que tiene que estar por aqui...- decía Vessa lanzando ropa al aire.
    -squeak- sonó el roedor, mientra cruzaba los brazos y asentía.
    -AQUÍ ESTA!!!- grito Vessa mientras aventaba una prenda de ropa interior.- Te vas a ver tan lindo en esto! dijo Vessa quién sostenía en sus manos un pequeñisimo chaleco de sheriff con todo y su estrellita y un sombrero texano proporcional al chaleco- Ahora ven aca Ronaldito, en donde quedaste?
    Después de buscar un rato debajo de toda su ropa que ahora se encontraba caoticamente repartida por toda la habitación Vessa dijo en voz alta -Por fin te encontré!! que haces debajo de mi sostén pequeño travieso ^^- mientras tomaba al roedor inconciente entre sus manos.

    -OYERON ESO??!!- Dijo Ripley con una sonrisa libidinosa en su rostro
    -Q---que... que clase de cosas están haciendo ahi..?- pronunció Alysa completamente sonrojada y con dificultad, pero eso si, con su oido aun pegado en la puerta.
    -Vaya, el chico no era tan tímido como parecía he?- añadió Roy con una sonrisa como de satisfacción posando su mano sobre su barbilla.
    En voz baja Monique pronunció, -Este tipo de actividad es ilegal en terreno de la academia, tendremos que delatarlos y llevarlos frente a la corte marcial donde pagaran por sus pecados-
    -Es... acaso algo tan malo el desempacar??- preguntó Cassie timidamente con una inocencia casi increible.
    Todos se le quedaron viendo y la chica inmediatamente se sonrojó a lo que las carcajadas de todos los presentes no se hicieron esperar.

    -QUE FUÉ ESO?!- Se escuchó desde el interior de la habitación y los pasos apresurados de Vessa rumbo a la puerta comenzaron a hacerse mas fuertes.

    -Ohhhh no.... este... y si corremos?- balbuceó Ripley mientras se aljeaba lentamente de la puerta sin darse cuenta que Alysa, Monique y Roy se encontraban ya al otro extremo del pasillo bajando las escaleras.
    -N-no me abandoneeeen!!- fué lo último que dijo antes de saltar por la ventana y volver a intentar emprender el vuelo, aunque solo logró caer menos fuerte.
    -A...a....yo- murmuró cassie con lagrimas en sus ojos y completamente roja.

    En ese momento la puerta de la habitación se abrió estrepitosamente
    -Quién anda ahi??!- Grito Vessa mirando a ambos lados del pasillo solo para darse cuenta que este aparentaba estar vacío.
    Sobre su hombro se encontraba el gran y unico personaje del que hablaban las leyendas, el Ratón vaquero se levantó en dos patitas y mirando fijamente hacía el frente dijo sabiamente...
    -Squeak-

    -Jm... mas les vale que no quieran empezar con sus bromas o me las pagaran- dijo vessa algo molesta - No es así Sheriff Ronaldo?? ^^!- pronunció mientras volvía a cerrar la puerta.

    Tan pronto la puerta se cerró pequeñas gotitas comenzaron a caer al piso del pasillo y Cassie se hizo visible nuevamente, con sus mejillas empapadas en lagrimas y con una expresión de horror indescriptible.

    -a...a...a....- murmuraba mientras se alejaba caminando lentamente del cuarto que le provocaría pesadillas.

    ---------------------------------------------

    Y listo! lo de Grim y Sigurt se los dejo a Grim y Sigurt! =) Saludos!
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  LifeForm03 Lun Ene 30, 2012 7:09 pm

    Oh bueno, creo que me toca a mi...

    Precaucion, ratones trabajando

    Lento pero seguro

    ------------------

    El pequeño y aterrorizado Mus temblaba frente al espejo, tratando de evitar hacer cualquier ruido que pudiera despertar en Vessa sospechas acerca de su verdadera identidad, lo que podria provocar a corto plazo, una inevitable y dolorosa muerte.

    - Oh vaya, te vez tan lindo con esto- con una dulce voz Vessa hablaba con el ratón, mientras le colocaba toda clase de broches, ligas, moños y adornos en el pelo, lo tomo en una de sus manos y le dijo - Ohh Ronaldo, creo que tu y yo seremos buenos amigos-. Traicionado por el hambre y su propio cuerpo el estomago de Mus hizo ruido, por la cabeza de Mus solo paso la idea de que esto desataria la ira de Vessa. - Pobrecito, debes tener hambre.-


    De su bolsillo saco un pequeño envoltorio con galletas, - Aqui tienes- partio la galleta en trozos y le dio uno de ellos al roedor, Mus, quien no tenia intencion de ofender a su benefactora comenzo a comer la galleta, quiza la diabolica chica no era tan mala despues de todo pero definitivamente no era Alysa.

    Un piso mas abajo, tres personas mas discutian acerca de lo que había sucedido. - Reporte de daños de daños señor.- hizo un saludo militar a Roy -¡Adelante con el reporte soldado!- Roy le seguía el juego - Hemos perdido a dos hombres señor, no conocemos su situacion sugiero una mision de busqueda y rescate, señor!- hubo un momentaneo silencio mientras Roy meditaba la situacion - Denegado soldado, no puedo arriesgarme a perder mas vidas.-

    - Pe-pero señor...- Monique trataba de debatir la desicion de Roy - Pero nada, ¡Es una orden soldado!- exclamó Roy con fuerza - ¡Señor, si señor!- respondio Monique y se alejó marchando. Junto a la escena se encontraba Alysa - Cuanta energía...- sus palabras denotaban algo de asombro - Es una buena chica...- dijo Roy casi para si mismo mientras la veian alejarse. - Si me disculpas, sera mejor que vuelva a mi habitacion- Alysa comenzó a subir las escaleras - Cuida bien a Ronaldo- fueron las palbras de Roy mientras el tambien tomaba rumbo, sin entender completamente aquellas palabras Alysa se fue de ahí.

    Ripley llegaba a la enfermeria, sobandose el brazo, en ese lugar se encontraba Ian, a quien le estaban parchando la cabeza. - ¿Tu tambien vienes por un autografo?- Ian trataba de lucir tan asombroso como le era posible, -No, lo que pasa es que me caí del tercer piso, bueno..mas bien salte desde la ventana-. - Que no seas tan genial, y magnifico como yo no es razón para suicidarte- dijo Ian con mucho aire de seguridad. - Bueno, mis opciones eran saltar o enfrentar la ira de Vessa.-, Ian se quedo pensando un momento mientras terminaron de sanarlo - En ese caso, yo hubiera hecho lo mismo.-

    Alysa llegó a la puerta de su habitacion, afuera de la cual se encontraba Noia - ¿Te puedo ayudar en algo?- Noia la miro un momento -Si, vine a recuperar a mi compañero de cuarto- la respuesta sorprendio a Alysa quien contesto apresurada - ¿Estas loco? ¿No piensas decirle la verdad a Vessa o si?-. - Tenemos un asunto importante que discutir- dijo Noia - ¿Pe-pero que puede ser tan importante como para arriesgar su vida?- los nervios en las palabras de Alysa eran evidentes. - Pues veras, tenemos que decidir quien va a dormir en la cama de la izquierda, y quien va a dormir en la de la derecha.-

    - Pe-pero...los cuartos son simetricos, las camas estan a la misma distancia de la ventana y de la puerta- Alysa trataba de mostar su punto. - Pero su opinion es realmente importante...quizá es un amante del feng shui, no quisiera afectar su paz interna...parece que el chico ya tiene bastantes problemas-. La chica dio un suspiro profundo - Esta bien, pero por favor dejame a mi manejar esto, tu solo...espera aqui.-

    --------------------

    Ohh los post de hoy me han hecho reir muchisimo xD muchas felicidades a todos por sus buenas escrituras, espero que la mia sea tan placentera para ustedes como las suyas fueron para mi.
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Lun Ene 30, 2012 8:36 pm

    Dude, me gustan mucho tus post ademas de que tu pj es el mas afortunado hasta haora, yo tambien me esforsare, soy nuevo en esto y me interesa la opinion de todos sobre mis post, buno, el ´punto es k estoy escribiendo uno, ya voy ya voy, quiero k esto quede medio intenso
    ---------------------------------------------------------------------
    en la cocina Grim se preparaba para comenzar con la cena de esa noche y Sig lo estaba en una silla detrás de el solo viendo

    -ok, dado que eres el único aquí pediré tu opinión, que te gustaría cenar?-

    -chilorio-

    -bien! puedo con eso, seria bueno también empezar con el desayuno de mañana, que estaría bien?-

    -chilorio!-

    -... ok, no soy fan del recalentado pero me ayudara a ahorrar tiempo, en ese caso seria bueno dejar algo para la comida-

    -chilorio!!-

    -... y para cenar?-

    -chilorio!! Very Happy

    mientras Ian y Riplay estaban en la enfermería

    -bueno, ha ora que mi magnifico ser esta recuperado me retiro-

    pero poco a poco el ruido de alguien corriendo se fue acercando a la puerta

    -quien vendrá en camino?- pregunto Riplay-

    -seguramente son fans que vienen a ver como me encuentro-

    Ian se para frente a la puerta

    -no se preocupen mis queridos admiradores, su querido Ian esta....-

    la puerta se abre violentamente golpeando a Ian y abriendo sus heridas otra ves, hera Sig huyendo de alguien

    -perdón chico de lentes!-

    -bueno, parece que estarás aquí otro rato, yo por mi parte...-

    sin dejar terminar a Riplay la puerta se vuelve a abrir de forma violenta golpeándolo, hera Grim quien perseguía a Sig con una escopeta disparando por todo el lugar

    -fuera de mi camino!-

    grito sin detenerse

    en el pasillo sig dio una vuelta cerrada en una esquina y la balas de Grim dieron en la pared

    -no te vas a escapar!

    después de eso cassie se hizo nuevamente visible mostrando que estuvo a punto de recibir uno de los tiros de la escopeta, ella solo cayó de rodillas al piso con su rostro totalmente blanco

    Alysa estaba apunto de abrir la puerta cuando Sig apareció corriendo por el pasillo y paso corriendo entre ella y Noia entrando a la avitacion

    -que carajos!?- exclamo Noia

    -que haces en mi cuarto!?- grito vessa, en ese momento Grim entra también empujando a Noia y Alysa que estaban en la puerta y comienza a disparar pero Sig salta rompiendo la ventana y cayendo los 3 pisos sin ningún problemas hasta el patio y tras de el va grim

    estando en el patio y ya con la atención de buena parte de los alumnos Grim grita

    -te haré mi esclavo!-

    sig se para en seco, voltea, sujeta la escopeta de grim y la aplasta con una sola mano sin ningún esfuerzo

    -maldito, me vas a pagar es....-

    sig le propina un fuerte golpe a Grim y este cae al piso y rueda unos dos metros

    -con que esas tenemos! he!?

    grim se levanta y le da un golpe en la cara a sig

    -que te parese eso?!-

    sig endereza su rostro y responde con otro puñetazo


    -... esto es la guerra..... Sigurt Bi Falt!

    le suelta otro golpe (pa´l caso cada que uno grita el nombre del otro es un golpe mas fuerte)

    -Grim Reaper!

    y contesta

    -Sigurt Bi Falt!!-

    -Grim Reaper!-

    -Sigurt Bi Falt!!-

    -Grim reaper!!

    -SIGURT BI FALT!!!!!

    -GRIM REAPER!!!!!!

    continuaron así hasta que el atardecer lleno de rojo el cielo, toda la academia los miraba y algunos hasta apostaban sobre quien acuantiaría mas, sus rostros estaban llenos de moretones, sus narices y bocas sangraban y sus labios estaban hinchados

    -esto no va a terminar bien- dijo Usui mientras prendia otro cigarro (el tercero desde que empesaron)

    -sera un asunto de testosterona?- se pregunto Edward

    los muchachos dejaron de golpearse, se miraron a los ojos y repentinamente se dieron un fuerte apreton de manos ante todas las miradas incrédulas de los demás

    -con que compañeros no?- dijo Grim tratando de sonrreir

    -bueno... haora hay sangre de los dos mezclada por todos lados... eso de donde vengo nos hace hermanos-

    -hermanos he?... hahaha porque no?

    mientras se daban la manos se acerca vessa a ellos totalmente furiosa

    -por su culpa! por su culpa me cuarto esta totalmente desecho y además por si fuera poco asustaron a Ronaldo!!

    -... quien es ronaldo?- pregunto Grim pero Vessa inmeditamente lo noqueo de un puñetaso

    -oye gran golpe, en enseñarias a...- Vessa no deja terminar a sig y tambien lo noquea de un golpe

    -par de lunaticos!!- grita mientras se va refunfuñando

    -diablos... haora quien hara la cena?- Usui apaga su cigarro y comiensa a dispersar a los chicos

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    hahaha creo que me estendi mucho, Sig, ya postea algo, uso a tu pj solo por que te conosco en persona pero ya participa bro
    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Lun Ene 30, 2012 9:49 pm


    PTM!, quedo bien che largo, pero para cubrir que mi carnal no a escrito ni madres, espero les de risa... a quien le toca? XD
    Michi_Roll
    Michi_Roll


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 19/01/2012
    Edad : 34
    Localización : En un lugar del mundo

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Michi_Roll Lun Ene 30, 2012 9:54 pm

    bien a ver si ya puedo postear tengo intentandolo desde ayer XD...

    Por cierto Alysa no es tan pasiva y los dialogos en definitiva no son su fuerte XD

    -------------------------------------------------------pos en proceso O.o!

    perdon perdon, sigo escribiendo X3

    sigo sigo sigo escribiendo O.O
    -----------------------------------------------------------------------------

    Hasta ke por fin diran ^^0' lo siento
    Bien comencemos XD

    ---------------------------------------------------------------------------

    Tras de todo aquel suceso algo loco, y ser dispersados por Usui, los alumnos caminaban por los pasillos, sin una dirección aparente.

    Vaya- Noia caminaba con los brazos por detrás de la cabeza en una posición algo relajado -y cuando uno cree poder acostumbrarse a esto, sucede algo que te hace darte cuenta que esto no será precisamente calmado-dio un tremendo suspiro.

    -Awww, noo- escucho Noia detrás de él, y volteo algo sorprendido

    -¿Que paso?- pregunto al ver la cara de congojo que tenia Alysa

    -yo también quería golpearlos, pero noqueados no se siente la misma satisfacción, jum-se cruzo de brazos e hizo un pequeño puchero.

    -¿tu…. quería golpearlos?-pregunto Noia con una gotita en la cabeza

    -Claro que si, ellos destrozaron mi cuarto, que no viste!-

    -Y vaya que lo vi-dijo Noia recordando el incidente con una sonrisa algo nerviosa, rascándose la barbilla - Pero ya ya, se puede arreglar- dijo tratando de tranquilizar las cosas, pero al dar vuelta en una esquina fue a dar al piso tras ser embestido por una figura.

    -¡Ronaldoooo!- Iba gritando Vessa toda histérica por la escuela-¡¿Dónde estas? Regresa a mi!

    Los chicos veía a Vessa con cara de situación y una enorme gota en la cabeza.

    -Bieeen, creo que estoy empezando a dudar de mantener a Vessa oculta la verdadera identidad de Mus- dijo Noia al ver el espectáculo.

    -yo lo había dudado desde el principio, pero ustedes hicieron a un lado mis objeciones- dijo claramente con cara de molestia fingida.

    -ya, ya, es que sonaba divertido-

    -si lo se, je je- rio por lo bajo.

    -bien, esto solo nos deja con que hay que ir a buscar a mi compañero de cuarto, tenemos todavía asuntos pendientes que aclarar-dijo mientras se levantaba del suelo con ayuda de Alysa

    -¿sigues con eso?- pregunto Alysa como no queriendo saber la respuesta

    -tu no lo entiendes-dijo seriamente mientras empezaba a caminar en dirección a donde había corrido Vessa

    -y vaya que no lo hago- contesto Alysa siguiéndolo totalmente confundida por el comportamiento de su compañero.

    En otra parte Vessa seguía corriendo en busca de su adorado “Ronaldo”.

    -Diablos- paro en seco, notablemente cansada- estoy cansada, aun no me recupero del todo, pero-respiro hondo- tranquilo Ronaldo, te encontrare así se lo ultimo que haga…bueno… No de hecho primero debo destruír esta escuela y vengarme de esos militares, asi que no aun no puedo morir, pero de que te encuentro te encuentro-y volvió a salir despavorida.

    A unos cuantos metros venían Noia y Alysa corriendo intentando alcanzar a Vessa.

    -Pues para estar herida tiene mucha energía- dijo Alysa algo agitada por la carrera.

    -Ni que lo digas- dijo Noia dándole la razón.

    -squeak- escucharon los dos , y voltearon rápidamente buscando de donde provenía ese pequeño chillido, encontradolo a los pies de Alysa.

    -¡Ronaldo!/¡Mus!-gritaron al mismo tiempo tanto Noia como Alysa
    Alysa y el pequeño ratón se le quedaron viendo extrañados.

    -je je je, lo siento, es que tanto escuchar Ronaldo como que se te pega- contentos a las miradas de desconcierto de ambos riendo nervioso.

    -Bueno, supongo, pero no importa, ¡Mus esta a salvo!-Alysa grito alegre mientras se acuclillaba y acunaba sus manos para que el pequeño ratoncito pudiera subir a ellas.

    -¡¡Ronaldo!!-escucharon los tres y vieron a Vessa que venia hacia ellos como loca desaforada.

    Los tres saltaron y retrocedieron cuando esta les dio alcance y se paro brutamente frente a ellos.

    -¡¡lo encontraste!!-dijo con estrellitas en los ojos-¡Oh! Ronaldo, me tenias tan preocupada-dijo dirigiéndose al ratoncito que se notaba algo nervioso en las manos de Alysa.

    -Bien podrías devolvérmelo- dijo extendió su mano a Alysa.

    -No-

    -oh muchas graci..espera ¿que?- dijo sorprendida - ¿cómo que no?-le dijo autoritaria.

    -simple, por que no puedes ir por el mundo diciendo esto mio, sin siquiera saber si tiene dueño por eso- dijo retadora la chica con el ratón en las manos.

    -mira niña- dijo tratando de relajarse- tu no me vas a…

    -no soy una niña- la interrumpió Alysa con molestia

    -¿a no?/squeak- preguntaron Noia, Vessa y aparentemente Mus al mismo tiempo

    Alysa los miro indignada a los 3-¡por supuesto que no! Que les hace pensar que soy una niña.

    Los tres hicieron una comparación de estaturas con ellos mismos-no tengo ni idea como es que pudimos pensar eso-dijo sarcásticamente Vessa.

    -¡Pues no!-dijo señalándola con una mano y con otra sosteniendo al raton.

    -¿y cuantos años tienes entonces para decir que no eres una niña?-comento fingiendo interés Vessa.

    -pues yo...-poniendo cara de situación- pues yo…-trajo su mano hacia ella y comenzó a contar con los dedos de la mano-12, 13, 14…¿15?- termino diciendo con duda.

    Los tres que la acompañaban no sabían como actuar ante la situación, pero claramente tenían ganas de echarse a reír, pero no lo hacían porque evidentemente aquello haría enojar mas a la chica frente a ellos.

    -si, creo que era 15 o ¿era 14?-dijo bajito aun viéndose los dedos de las manos.

    -Bieen, mientras te decides que edad tienes, me devolverías a Ronaldo-dijo ya algo desesperada por la situación.

    -¡ya!¡tengo 14 años!- grito confiada y alegre.

    -bien, no me importa, dame al ratón te digo-intento arrebatárselo, pero Alysa lo quito de su camino antes de que la otra pudiera alcanzarlo.

    -¡NO! –le grito y salió despavorida del lugar con el ratón en las manos y detrás de ella una Vessa muy enojada y un Noia algo preocupado por como se estaban tornando las cosas.

    --------------------------------------------------------------------------

    Perdón por la tardanza, pero mi hermana andaba de visita y le estábamos ayudando a subir su equipaje al carro porque ya tenia ke regresar a su casa muy muy lejos de la mía u-u, espero y les agrade.


    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Daeluin Mar Ene 31, 2012 7:30 am

    ^^ *lamiendo espacio de post*

    Ahora resulta que fumo? Hmm podría vivir con eso.

    Me tarde, pero creo que nadie se dio cuenta. Es dificil escribir en el trabajo. Perdonen si esta un poco largo...

    ------



    Encendiendo su último cigarrillo Usui observaba los dos cuerpos a mitad del césped, completamente inconscientes.

    -que pensarán dormir allí hasta que se haga de noche?- no pudo evitar sonreír – por lo menos no se están matando de la forma… mala…-
    Se escucharon unos pasos subiendo las escaleras a la azotea, instintivamente Usui escondió el cigarrillo detrás de una de sus manos, preparándose para ocultarlo en un trazo de hielo, reaccionó antes de que lo hiciera *ha, esta vez he ganado maestro*. Una pequeña niña con un violin en la mano camino en su dirección muy decidida.

    -Moniq…-
    -Reporte de actividades señor!- le dijo en un tono que desentonaba completamente con la imagen que se había creado de ella, con excepción del uniforme que usaba a la perfección.
    -uhmm si soldado- le siguió el juego, mientras la observaba comenzó a sentirse culpable por la forma en que llevaba el uniforme, dejo el cigarrillo descansar en su boca y comenzó a desenrollar las mangas.
    -Un vehículo oficial se dirige en esta dirección señor- inmediatamente se asomó sobre le borde de la azotea y señalo a la distancia. Aproximadamente 5km al oeste un convoy se acercaba liderado por un automóvil deportivo como negro.
    -Un… convoy…- cayó en cuenta de lo que sucedía –no… no, no, no, no!!- tiro el cigarrillo al suelo sin apagarlo y tomo a Monique de un brazo y prácticamente la arrastró dentro del edificio, al terminar de bajar las escaleras soltó a la pobre niña mareada y la sujeto de los brazos sacudiéndola y tratando de regresarla en si.

    -Monique, monique- lo miraba como si no entendiera el idioma en el que le estaba hablando, de pronto tuvo una idea- Soldado!- grito enderezándose.
    -Si señor- monique reaccionó de la misma forma, con la mano en posición de saludo.
    -Necesito que reúnas a todos en el acceso al edificio, que estén uniformados y presentables-
    -señor si señor!- la niña inmediatamente dio media vuelta y comenzó a correr por el pasillo.
    -Y monique- le grito Usui antes de que diera vuelta en la esquina, ella lo miro inmóvil- usa la fuerza si es necesario, los quiero a todos allí.-

    Corrió por el pasillo del tercer piso en dirección a su oficina tratando de abrocharse los botones del uniforme. Al dar la vuelta chocó de frente con Noia cayendo los dos al suelo.
    -argg- se quejo Usui, sin levantarse los observo- donde están sus uniformes?- parecía asustado.
    -donde estuviste tu toda la tarde?-
    -Haciendo… cosas- sacudió la cabeza y se puso de pie rápidamente- no espera, no tenemos tiempo para eso, ya casi están aquí! – Tomó a Noia por el cuello mas desesperado que amenazador.- hay que usar los uniformes!!-
    - ah si, este… no se si queramos usar uniformes, el color es bastante feo…- dijo Alysa.
    -el tuyo no esta tan mal, no podemos usar todos uno como ese?- pregunto Vessa que intentó aprovechar la situación para arrebatar a Mus de las manos de Alysa, pero no lo logro. Usui lucia mas confundido de lo normal.
    -eh, que? No! – soltó a Noia y de la nada sacó cuatro uniformes entregando uno a cada uno y dejando uno en el suelo – dejen de jugar los veré en tres minutos en la entrada del edificio… por su bien usen el uniforme, podrían… matarnos si no lo hacen…-miro a las manos de alysa Mus por favor, deja de jugar!-
    -squeak!!!- grito el ratoncillo agitando las manos desesperadamente.
    -sabes que no te puedo entender en forma de ratón- lo tomó de las manos de Alysa y lo dejo en el suelo- solo usen el uniforme aunque sea solo por hoy- rogó Usui y salio corriendo.
    -forma de… ratón?- Vessa paso la vista de Mus a Alysa y finalmente a Noia.
    -aja, si!- Alysa apretó el uniforme contra su cuerpo- viste como corría Usui? debe ser algo importante, mejor le hacemos caso – lentamente tomo el brazo de Noia y lo jalo hacia atrás, Noia se agacho despacio sin perder de vista a Vessa y levanto la ropa de Mus con todo y ratón.
    -si tienes razón, mejor… nos vamos-
    -un momento…- Vessa estuvo a punto de perseguirlos pero la interrumpió un grito desesperado.
    -UNIFORMES!! TODOS A LA ENTRADA, PERO YAAA!!!- gritaba Usui por el altoparlante. En el distancia, un violín comenzó a sonar.

    -------------------

    Unos minutos mas tarde, para bien o mal estaban todos en la puerta de la entrada. Monique con violin en mano fue la ultima en llegar, con su demonio arrastrando a Grim y Sig, completamente vestidos pero inconscientes.

    Vessa cubierta con un bloque de hielo hasta las rodillas, tenia los brazos cruzados sobre le pecho y miraba fijamente a Mus. Algunos estaban allí por decisión propia y otros más quejándose de los botones del uniforme.

    -me van a comer, déjame ir- decía Mus a Usui que lo tenia sujetado con fuerza del brazo, había formado una pared de 30 centímetros de hielo alrededor de ellos para que, se convertirse en ratón no pudiera escapar.
    -Si te mueves, es posible que si lo hagan- le dijo usui y lo solto. El pobre chico comenzó a temblar.

    Usui materializo un pequeño cubo de hielo en el cuello de Grim y Sig y lo dejo caer debajo de sus ropas, despertaron gritando inmediatamente
    -entonces, si es un trato verdad?- le susurro Edward a Usui tratando de parecer lo mas correcto posible mientras los vehículos se estacionaban.
    -Si se comportan lo haré, no te preocupes- Usui usaba el uniforme completo, incluso se había hecho el cabello hacia atrás. Esperaba impaciente hasta que la puerta del convertible se abrió.

    Solo se alcanzaron a ver unos tacones altos y minifalda, verde militar. Los soldados que se apresuraron a ayudar a la dama a bajar a la dama se fueron retirando poco a poco. El sol había comenzado a bajar y la luz se reflejaba en el cabello violeta de la dama, se quitó los lentes de sol y los arrojó al asiento del copiloto. Un soldado entro en el deportivo y el resto regreso a sus vehículos, uno de ellos titubeo y se dirigió a la dama, antes de que pudiera decir algo se arrepintió ante la mirada de la mujer y regreso a su vehículo. El convoy se alejó mientras ella se acercaba al grupo, recorriéndolo con al mirada.

    -Como siempre una decepción- en su voz se notaba mucha seguridad.
    -No sea tan dura, tiene menos de 24 horas que llegaron a este lugar.- Usui intentaba no mirarla, pero no podía evitarlo. Tenia las manos cruzadas al frente en posición de descanso.
    -No hablaba de ellos- la mujer se acercó mucho a Usui y poso su mano sobre su antebrazo –tu uniforme esta arrugado, tschs… -
    *como no se me ocurrió arreglar eso??* Se sintió desesperar, pero finalmente logró sonreír y juntando todo el valor que pudo la miro directamente a los ojos-
    -esto no es como antes Nem… ya no somos militares-
    -Y aun así hiciste que se pusieran los uniformes- Le dirigió una fría mirada a Usui e hizo una larga pausa, sonrió– la OIC decidió recortar el presupuesto para esta academia, sinceramente no se le veía mucho futuro. Así que tendrás que arreglártelas tu solo, y... Daeluin…-
    Usui volteo hacia ella solo para recibir un golpe de frente que lo mando al suelo.
    -Mi nombre es Nemain-
    Sigurt Bi Falt
    Sigurt Bi Falt


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 05/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty escribiendo

    Mensaje  Sigurt Bi Falt Mar Ene 31, 2012 1:18 pm

    este post lo gano yo XDD
    ------------------------------------------

    en ese momento odie tanto a usui que rei por que le habian regañado, mientras que veia al pobre de grim intentando sacar el hielo de su espalda, por ciertos momentos en mis adentro pensaba y me preguntaba quien demonios era esa mujer, y por que estaba ahi sin hacer nada y todo mundo le respetaba, como fuera, usui estaba en problemas.

    sig- quien es usted?? pregunto sin descaro
    nemain- mi nombre es nemain una descarriada como ustedes mocosos molestos

    sigurt la miro con ojos de no me importa, camino de frente y ayudo a usui a levantarse.

    sig- no me importa quien seas pero, si bienes a causar problemas es seguro que eres una descarriada.

    nemain avanzo dastriamente en contra de sigurt y le propicio un golpe tan fuerte que lo mando a volar y en segundos sigurt exploto.

    nemain- si quieres ser un desobediente entonces se uno pero en tumba,(dirijiendo su voz ante todos)- cualquiera que intente ser un rebelde nos entenderemos fuerte como su compañero sigurt.

    sigurt- (poniendose de pie) hahaha bruja enserio piensas que eso basta para enfrentar a un amante del chilorio como yo, y mas aun creo que es momento de mostrar mis poderes.

    todos se quedan asombrados mientras que grim se adelanta a un paso.

    grim- no creo dejar que te pongass asi.... solo... me uno a la pelea solo por diversion y por que se ve que es muy fuerte

    sig- no interfieras es mi pelea grim( mirandolo con ojos descarriados)

    grim da un paso atras y da una reverencia, mientras que los militares que acompañaban a nemain se colocan enfrente de ella apuntando sus armas hacia sigurt.

    militar- identificate muchacho, quiero saber a quien mato el dia de hoy

    sig- mi nombre es sigurt bi falt, soy un superviviente de las estepas del norte...(lo interrumpe el militar)

    militar- aaaah, señora creo que este muchacho es el que se a escapado de su amo, que quiere que hagamos con el??

    nemain- sigurt vdd?- si quieres tu entera libertad y no volver a ser esclavo, tendras que derrotar a mis guardias, pero, no te creas que sera facil, son miembros elite del cuerpo militar que fueron asignados a esta mision que dices?...

    sig- esta bien por mi.... que quiera persder tantos guardias en un dia... pero....(lo interrumpe usui)

    usui- que demonios haces sigurt, no se tus poderes pero es muy poco probable que puedas vencerlos..

    sig- solo observa, nadie a visto aqui mis poderes asi que creo que es tiempo de iniciar una fiesta CAOTICA *w*

    los guardias se lanzan de inmediato sobre sig, uno de ellos dispara mientras que otro salta por atras y le intenta dar un golpe, sigurt falsea un poco mientras elude los golpes a diestra y siniestra que le intentan meter los militares.

    nemain- eso es todo lo que tienes muchacho??

    sigurt con ira y enojo la volteo a ver, sonrriendo

    sig- solo estoy calentado-(brincando tres pasos atras)

    juntando los guantes es como se empieza a hacer un circulo blanco visible ante todos.

    usui- que demonios hace(diciendo en voz baja)
    grim- creoq ue la fiesta se pondra buena

    sigurt- es hora de empezar- crator-summon,- active,- piro armor distroyer

    ssigurt en ese momento se reviste de una armadura de pelea muy extraña ante los ojos de todos, dando un pequeño resplandor rojo.

    sig- espero les guste el fuego y la pelea.
    Daeluin
    Daeluin
    Admin


    Mensajes : 54
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 39
    Localización : Akureyri

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Daeluin Mar Ene 31, 2012 3:24 pm

    Ok... ¬¬ dejenme esto a mi.

    Por lo menos hasta las 5, todavia estoy en el trabajo. Gracias y disculpen.

    Usui ya casi termina de escribir. Disculpen!

    ---------------


    Nemain miraba al muchacho hacer su invocación. Los jóvenes detrás de el habían dado un paso atrás y guardaban silencio. El joven parecía fuera de si. Usui lo miraba sin poder creer lo que había hecho *estúpido, si no te mata ella lo haré yo mismo*.

    El joven se lanzo al ataque, no había dado ni dos pasos cuando su armadura explotó en mi pedazos y quedo envuelto en una esfera de fuego. Los gritos de dolor perforaron el silencio, sus compañeros no pudieron mas que taparse los oídos e intentar cerrar los ojos.

    -ya basta!- gritó usui y levantando ambas manos encerro al muchacho en una esfera de hielo, dejando consumirse el fuego pero dejándolo sin aire. Entre el dolor y la falta de oxigeno el chico con las ropas quemadas casi por completo cayo sobre el hielo inconsciente.
    -como te atreves a interrumpirme!- le gritó Nemain a Usui. Lanzandose contra el.
    -sacalo de allí noia!- grito usui a Noia, que observaba paralizado el cuerpo de Sigurt en el suelo, Alysa lo sacudió para despertarlo y corrió hacia la esfera de hielo.

    La distracción le costó caro a Usui, con un golpe en el estomago seguido de una explosión lo envió varios metros atrás.

    -No se atrevan a tocarlo!- grito Nemain a los alumnos que se paralizaron al instante, al voltear se vio rodeada de estacas de hielo que la cubrieron por completo. Solo sirvió de distracción ya que explotaron casi al instante.
    Entre los escombros Usui saltó sobre Nemain, con el puño cubierto por una capa de hielo denso. La golpeo de lleno en el rostro haciéndola retroceder.
    -Salgan de aquí!!! Ya!!!- esta vez no volteo a mirarlos, cayo al suelo agitado y corrió en dirección a Nemain tomándola de las muñecas y asotandola contra la pared del edificio – déjalo!- le grito.

    Nemain intentó soltar sus muñecas sin éxito. Le sonrio a su captor y pago las palmas de las manos al edificio. Los tres pisos de pared se derrumbaron sobre Usui.

    Noia con una mano sobre la pared de hielo y otra sobre el suelo intentaba derretir una de las partes para sacar a Sigurt de allí. Era demasiado frio, sintió como su corazón comenzaba a latir mas y mas lento. No estaba pensando con claridad, la imagen lo había impactado talves mas de lo que debio hacerlo.

    Grim miraba a su recién adquirido amigo dentro de la esfera. Gritó, debajo de sonido de las piedras derrumbarse no se alcanzaba a distinguir su grito, sin embargo un lanzallamas de materializo sobre sus manos mientras lo hacia.
    -eso servirá- le dijo Noia en silencio, retirando la mano de la ya mas fina capa de hielo.

    Nemain se dirigio a los alumnos a paso lento.

    -creí haberles dicho que lo dejarán solo- les dijo. Esta vez nadie volteo hacia ella. Se escucho mover el escombro, detrás de un escudo de hielo surgia Usui nuevamente formando una pared que dividia a sus alumnos de la mujer.
    -Por que no te das por vencido?- volteo nemain fastidiada – no pudiste antes, que te hace pensar que podras ahora conmigo?- las piedras comenzaron a abalanzarse contra Usui explotando al llegar a el. Ninguna lo alcanzo a tocar.

    -Esas personas no son juguetes Nemain-
    -No son personas, son malditos descarriados. Bastante estúpidos por cierto, no servirán de nada-
    -Son chicos!!- Usui se abalanzo sobre ella lanzando estacas de hielo, bastante difíciles de esquivar. Las ultimas tres dieron en el blanco, mandándola de regreso a los escombros.
    -Acaso olvidaste como eran las cosas cuando descubriste tus poderes Nem??- le grito enfurecido – acaso no recuerdas que estabas muerta de miedo!-
    Una roca se dirigio a toda velocidad hacia el rostro de Usui, La detuvo en el aire y la pulverizó. Una corriente de aire se soltó muy rápido alrededor de ellos.

    Nemain intentó hacer explotar las rocas a su alrededor, pero Usui la encerro nuevamente, acabadando con el oxigeno a su alrededor. El hielo se desintegro casi al instante, pero Nemain callo al suelo.

    -este academia es lo único que tengo- le dijo mas tranquilo mientras el viento se calmaba un poco mas – y esos alumnos están pasando por lo mismo que tu y yo, no dejare que acaben como nosotros!!- Esta vez una cadenas de hielo brotaron de la tierra sujetándola de las manos y haciéndola hacia el suelo. Un bloque de tierra se levanto y movió a Usui hasta quedar frente a Nemain.

    -tienes dos opciones, comenzamos de nuevo… o le explicas a tus superiores como fue que una escuela de novatos te venció en combate- le dijo Usui en voz baja.
    Nemain lo miro con odio directamente a los ojos y dejo de intentar soltarse de las cadenas que la mantenían inmóvil.

    -y mis alumnos?-
    -procura que no hagan ninguna tontería, tengo ordenes-
    -Yo también- El hielo se derritió y Nemain cayó.

    El cansado Usui volteo hacia donde se encontraban sus alumnos, entre Roy e Ian sostenían a Sigurt. Esta vez estaban mas juntos que la vez pasada. Intento sonreir, pero sabría que moverse le dolería, tenia demasiado tiempo sin estar en un solo combate.

    -que hacen allí, llévenlo a la enfermería!- reacciono y vio como sus alumnos corrian al interior del edificio. Le tendió una mano a Nemain, ella no la tomó.

    -----------------

    No fue mi mejor post, pero el trabajo y transportacion se interpusieron. Perdonen la tardanza. Ahora si, ya pueden continuar.
    El cirujano
    El cirujano


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 35
    Localización : Desierto

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  El cirujano Mar Ene 31, 2012 6:29 pm

    Aparto este post... en nombre de Edward EZ
    ---------------------------------------------------------------------------
    Mientras corrian a la enfermeria Edward corria tras ellos...
    E: esperen dejenmelo a mi su cuerpo ya esta en shock anafilactico por las quemaduras y sus riñones no aguantaran la carga de filtrar tantas proteinas, puede que sea demasiado tarde para cuando lleguemos a la enfermeria
    I: estas seguro de lo que estas diciendo novato?
    R: que planeas hacer?
    E: estoy bastante seguro
    mientras decia eso se quito la sudadera dejando ver los tatuajes de sus brazos y una buena cantidad de heridas, algunas recientes, otras no tanto
    y pronunciando "primum non nocere" hizo el ademan con sus dedos indice y medio tocando los tatuajes de de el antebrazo contrario, acto seguido pronuncio "Vi Veri Veniversum Vivus Vici" y tomo el bisturi que traie en la pulsera y prosiguio a rasgar los tatuajes de sus antebrazos, la sangre comenzo a brotar pero casi al instantes las heridas habian cicatrizado solo dejando caer unas cuantas gotas en las quemaduras de Sig
    E: ahora retrocedan, - dijo a Roy e Ian quienes veian incredulos como el tatuaje que traia en la nuca comenzaba a brillaer en un color entre verde y azul, actoseguido sus ojos se volvieron de un color grisaceo con el iris rojo y con ambas manos las coloco en el pecho de Sig-
    Roy: que demonios!!!
    Ian: WTF!!!!!!!!
    E: Vi Veri Veniversum Vivus Vici el cuerpo de Sig comenzo a brillar en un color rojo intenso desde el punto donde Edward tenia colocadas sus manos hasta el punto en que el cuerpo de Sig parecia hecho completamente de Ruby cuando llego a este punto podia verse como las heridas se comenzaban a cerrar y como el cuerpo de Sig comenzaba a reaccionar, acto seguido el color Rojizo fue dirigido hacie el cuerpo de Edward el cual al instante fue arrojado unos metros lejos de el de Sig
    Sig: arghhh gimio como despertando de un sueño...
    Roy: que diablos acabas de hacer Ed?
    Ian: tartamudeo yo-o-o pude ahberlo hecho mejor...
    Edward tosio un poco de sangre y rapidamente busco en su bolsillo un silbato con el cual llamo a Romulo (el can su amigo inseparable) el cual lelgo en un instante al escuchar el silbido del silbato, se coloco para servirle de almohada y cayo dormido profundamente

    Sig quien recobraba el conocimiento, permanecia sentado a unos cuantos metros de Ed
    Sig: no se que diablos hiciste hermano pero te lo agradezco ahora llevemoslo a el a la enfermeria
    Roy: completamente de acuerdo
    Ian: ... °-°
    pero al tratar de acercarze romulo gruño y al mismo tiempo olfateo el cabello de su amo como tratando de darles a entender que todo estaba bien, al examinarlo detenidamente algunas de las heridas qeu tenia en los brazos parecieron abrirse un poco pero no parecia ser nada grave

    Roy: parece que solo necesita descansar un poco
    Sig: que diablso fue lo que hizo?
    Ian: curo tus heridas con mana utilizando la de su organizmo por eso esta inconciente, aun asi es una condicion peligrosa que el cuerpo de nosotros este sin mana no creen conciderando que en cieta forma dependemos de el para vivir
    Roy: aun asi no creo que nos deje llevarnoslo muy lejos - dijo mientras señalaba al guardian
    Ian: y si le hacemos una broma y le pintamos algo en la cara con marcador
    Sig: intentalo y no solo el can te hara daño dijo tronando sus nudillos
    Ian: es broma es broma
    Roy: ok entonces esperemos a que recobre un pco el conocimiento pra llevarlo a la enfermeria, esta de acuerdo con eso señor can?

    El perro los miro de reojo y asintio con la cabeza...

    pero de pronto detras de ellos se escucho una voz grave diciendo
    ???: Valla estupido jajaja peor lugar para tomar una siesta no es asi chikos - dijo un soldado asquerosamente musculoso, seguido por una pequeña unidad conformada por otros 4 soldados
    Sig: quien diablos eres
    Krauz: mi nombre es Krauz Kingley y venimos a este colegio a enseñarles unas cuantas cosas a unos cuantos descarriados
    Roy: largo de aqui cerdos nuesro dire pateo el trasero de esa bruja
    Ian: asi es dejenos en paz y no sufriran las consecuencias
    Krauz: valla muy desafiantes aun para ser superados en numero mocosos

    de pronto se escucho la voz de Grim: para mi als cosas se ven bastante parejas tomando en cuenta si es qeu vale la pena pelear con ustedes

    los soldados voltearon y vieron a Grim acompañado de Moony

    Moony: no esperaran a que nos quedemos inmoviles mientras hay un soldado herido en el campo de batalla o si?
    ---------------------------------------------------------------------------
    espero les guste, de nuevo no se si interprete bien a los personajes, confio en ustedes para que les pateen el trasero a los militares jeje...
    Soul Moony
    Soul Moony


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 30
    Localización : En una trinchera alemana

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Soul Moony Mar Ene 31, 2012 8:22 pm

    Yo sigo, yo sigo!!

    Sigo escribiendo...
    --------------------

    -Vaya vaya, cuatro nenas y una niñita -Dijo Krauz mirándolos con sorna- Esto será fácil.

    Sus soldados corearon a su líder con risas de aprovación, que pronto quedaron suprimidas ya que de la nada un estuche de violín fue a estamparse contra la cara de Krauz. No iba con una gran fuerza, pero había pegado con una de las puntigudas esquinas directo al puente de su nariz, que hizo un sonido de crack y empezó a sangrar profusamente.

    -Aghhhh ¡Maldita! -Gritó mientras se sujetaba el lugar afectado con la mano y trastabillaba -¡Vayan por ella!

    Los cuatro soldados restantes se lanzaron detrás de Moony, pero Roy, Ian y Sigurt se interpusieron, bloqueando el paso. Sin embargo uno de los soldados llegó hasta Moony y sacando una 9 mm de su funda la colocó contra la frente de la niña.

    -Debería de cuidar sus fronteras soldado -Dijo Moony con una sonrisa completamente inmóvil- podrían atacarlo desde el este.

    Un pequeño click se escuchó detrás del soldado. Grim sostenía una Colt de cañón largo contra la nuca del sujeto.

    -Quedate quieto o te vuelo los sesos- Dijo Grim tranquilamente.

    Mientras, Ian, Roy y Sigurt esquivaban y regresban los golpes de los militares sin mayor problema, teniendo cuidado en no permitirles sacar sus armas. Sig, pese a sus anteriores heridas, luchaba con fuerza y agresividad, deshaciendose de su oponente rápidamente.

    -Nadie puede contra el grandioso yo -Dijo Ian confiado- Ni siquiera he tenido que usar mis supremas habilidades especiales.

    En eso, el sujeto con el que pleaba esquivó uno de sus ataques y a punto estuvo de darle un puñetazo en la cara, si no fuera por que Roy detuvo el puño, hubieran sido dos las narices rotas.

    -Ah... gracias -Dijo Ian lo más baj que pudo para evitar ser escuchado.

    -De nada -Respondió Roy que de todas forma le había escuchado. Tomó al sujeto y le retorció el brazo hasta que este gritó. El otro soldado se fue detrás de ellos, pero Sigurt lo tacleó enviandolo contra el sujeto que mantenía el arma en la frente de Moony.

    -¡Gracias! -Exclamó ella mientras, apovechaba y sacaba su violín del estuche.

    -Voy tras él -Grim se fue detrás de los soldados caídos para tener algo de diversión.

    Für Elize empezó a sonar con un ritmo rápido y acelerado mientras Moony la interpretaba apresuradamente.

    -Este no es momento de música niñita -Dijo Krauz saliendo de quien sabe donde y apuntandole a Moony con su propia arma.

    -Ya me estoy cansando de esto -Dijo ella en voz baja ante el cañón del arma- Me siento como Rasputín.

    Y de la nada el brazo negrusco de Gilt sujetó el cañón con la fuerza suficiente como para abollarlo. Krauz se retiró espantado ante la aparición.

    -¿¡Qué diablos es eso?! -Gritó ante la cruel mirada sin expresión de los ojos negros de Gilt.

    -Es sólo mi guardia real -Respondió Moony como si fuera lo más normal del mundo.

    Gilt empezó a propinar golpe tras golpe al soldado que a duras penas lograba cubrirse, pero tras cada golpe que daba, Moony se cansaba más y más, aunque intentaba no demostrarlo, los golpes y esquivos del demonio se hacían más lentos.

    Krauz aprovechó esto y tomó su maltrecha arma y le disparó al demonio que no se inmutó ni mudó su fría expresión, pero Moony se ponía cada vez más pálida.

    -¡Hey! ¿Te encuentras bien? -Preguntó Roy viendo el cansancio de Moony, ellos ya se habían liberado de sus oponentes y corrían a auxiliar a la pequeña.

    -Sólo un poco más -Dijo Moony en voz baja y Gilt en seguida reaccionó, propinando un fuerte golpe a la cara de su oponente con sus afiladas garras.

    Se escuchó un fuerte grito y Krauz se desplomó en el suelo entre chorros de sangre.

    -Y eso marca su derrota incondicional soldado -Dijo Moony resoplando. Gilt se desvaneció y ella se desplomó.

    -¡Te tengo! -Dijo Grim apresurandose y atrapando a la niña antes de que se golpeara en el suelo- ¿Estás bien? -Preguntó este preocupado al ver la palidez de Moony.

    -Sí, sólo necesito descansar.

    -¿Te puedes poner de pie? -Preguntó Roy.

    -No creo que sea buena idea -Respondió Grim antes que Moony pudiera- Yo la llevo.

    -Y supongo que él estará bien -Dijo Roy viendo a Edward que seguía durmiendo placidamente y sin haber notado todo el estruendo que hacían.

    -Por si acaso yo me quedo con él -Dijo Sig- al rato los alcanzamos -Y se fue a sentar cerca de Edward aunque lo suficientemente lejos del canino.

    Los cuatro regresaron, para ver si alguien más estaba en problemas.
    LifeForm03
    LifeForm03


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 25/01/2012
    Edad : 35

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  LifeForm03 Mar Ene 31, 2012 10:03 pm

    apartado!

    Van a tener que ser pacientes por que ya me inspiré O_O

    Por favor, sean pacientes...realmente me estoy esforzando mucho y creo que mas de uno quedaran muy complacidos con este post xD

    Es solo otra actualizacion lalala

    La intriga los esta matando? O_O perdonen, ya mero acabo xD

    -------------------------------------------------

    Usui extendía la mano hacia Nemain, cuando disparos y otros ruidos de batalla se escucharon desde el edificio. - ¿Que esta pasando?- cuando el director se dio media vuelta para tratar de encontrar la fuente de aquel sonido, sintio como alguien colocaba algo alrededor sobre su muñeca. Click, una extraña pulsera metalica, con algunas luces estaba ahora alrededor de su muñeca. - Nemain ¿Q-que estas haciendo?- la chica se levantaba del suelo mientras se colocaba a si misma un aparato de la misma naturaleza.

    - Recuerdas esto, ¿no Usui?- el director escuchaba atento mientras la militar explicaba sus intenciones - Estos braceletes actuan en pareja, utilizan a un descarriado para anular los poderes de otro...y viceversa, en estos momentos, ni tu ni yo podemos intervenir- Usui forzejeo un poco tratando de usar sus poderes, pero fue inutil, - Estas eran mis verdaderas ordenes, si no pueden sobrevivir a esto, no lo haran en el mundo real- la manera en que Nemain decía eso la hacian parecer todo menos humana. Usui miraba estupefacto mientras mas militares se dirigian hacia el edificio, y sus alrededores, donde los alumnos habían escapado tras la advertencia del director.

    Un pequeño grupo se ocultaba detras de una pared - ¿Que vamos a hacer? Parece que algunos soldados vienen tras nosotros...- preguntó Ripley un poco agitado por la carrera - ¡Tenemos que pelear!- Alysa se veia decidida, era seguro que tendrían que pelear y ella no se iba a quedar de brazos cruzados. - Pe-pero solo somos nosotros cu-cuatro- las miradas confudidas de Alysa y Ripley miraron a Mus, era evidente que en ese lugar solo había tres personas.

    Pronto Cassie se hizo visible cerca de sus compañeros - ¿Como sabías que Cassie venia con nosotros?- le preguntó Alysa a Mus, pero antes de que pudiera contestar Ripley lo interrumpio - Los ratónes tienen un exelente olfato, incluso mejor que el de un perro ¿No es asi?- miró a Mus esperando una respuesta, quien solo asintio levemente con la cabeza. -¡Ahi estan!- un grupo de cuatro soldados los había divisado, en panico, Cassie volvio a desaparecer mientras Mus se convirtio en ratón y huyo del lugar a toda velocidad. - ¡Mus, espera!- Alysa corrio detras del ratón.

    - ¡Vayan tras ellos!- tres soldados pasaron de largo a Ripley quien no se había movido ni un centimetro - ¿Tu no vas a correr?- pregunto el soldado que había ordenado a los otros. - No, no lo creo- Ripley miraba al soldado de modo amenazante, como los de un cazador que posa los ojos sobre su siguiente victima. - Que chico tan tonto- el soldado apunto a Ripley con un rifle ¡BANG! el sonido del disparo se escucho a la distancia, pero el tiro había fallado, Rip habia mordido al soldado y el reflejo por el dolor habia provocado que el proyectil fallara.

    Aprovechando la apretura Ripley tacleo al soldado, y en un movimiento rapido tomo al gató entre sus brazos, el soldado se coloco de pie rapidamente y volvio a apuntar su arma, pero esta vez el descarriado contra el que peleaba se veia diferente, disparó pero con una agilidad sobre-humana logro eludir las balas, y acercarse hasta el soldado, y con un rapido movimiento de su mano como garra cortó el rifle en pedazos. - ¿Quieres seguir peleando?- Ripley pregunto mientras el soldado había caido al suelo, aterrorizado por lo que había visto.

    En otro lugar de la escuela Alysa corría ahora sin rumbo, ya que había perdido de vista al roedor que había estado siguiendo, pronto tres soldados que habían sido enviados a por ellos llegaron hasta ese lugar. - Esto es una perdida de tiempo- le dijo un soldado a sus compañeros mientras le entregaba algo a uno de ellos - Usa estos lentes de vision infrarroja y encargate de la niña invisible y del ratón...Nos otros nos encargaremos de esta niña- sus ojos veian con malicia a Alysa, quien ya se encontraba lista para pelear.

    - No te preocupes niña, no sufriras mucho- los dos hombres apuntaban con su arma a la chica, - ¡Pero les aseguro que ustedes si!- Alysa realizó un rapido movimiento con su brazo, creando una rafaga de viento que fue a impactar contra el suelo, levantando una enorme cantidad de polvo que dificultó la vista para los soldados. - ¡Idiota, dispara!- se dijeron entre si, pero al jalar el gatillo no pasaba nada, pronto se dieron cuenta que sus armas se encontraban completamente empapadas, incluso del cañon de las armas aun escurria agua, lo cual las había vuelto completamente inutiles.

    Una patada desarmo a uno de los hombres, y este fue rapidamente impactado por otra patada en el estomago, provocando que se inclinara hacia el frente y se sujetara el abdomen con ambos brazos, Alysa salto al sujeto como en un juego infantil, apollando sus manos sobre la cabeza del hombre para quedar detras de el, pero apenas habia impulsadose un poco, cuando una poderosa rafaga de aire a alta presion salio de las manos de Alysa, provocando que el soldado se estrellara contra el suelo con gran fuerza, dejandolo inconciente.

    Pronto Alysa tomo el arma del otro hombre con una de sus manos, e impacto la mano del enemigo con una pequeña esfera de agua que provoco que la soltara, con el arma en su posesion, la lanzo para que quedara fuera del alcanze enemigo. El soldado trato de golpear a Alysa con su puño, mientras daba un paso hacia Adelante, un ataque que no fue dificil de esquivar con un par de pasos hacia atras. Cuando el soldado trato de continuar su ataque se dio cuenta que sus piernas estaban atascadas en lodo bastante pantanoso, que Alysa había generado utilizando sus poderes y el terreno arido sobre el cual peleaban. Alrededor de la cabeza del soldado, un volumen de agua comenzo a juntarse, en forma de esfera, privandolo completamente de oxigeno. Pronto el soldado perdio el conocimiento y Alysa lo liberó. - Espero que los demas esten bien- dijo Alysa mientras se alejaba de la escena, dejando a sus oponentes atras.

    Dentro del edificio, un ultimo soldado caminaba cautelozamente, con unos raros anteojos sobre su cara, verificaba con cuidado cada rincon de cada habitacion, despues de todo, su mision consistia en eliminar a Cassie, quien tenía la habilidad de volverse invisible, y a Mus, que es pues...un ratón. Finalmente llego a una habitacion, como una biblioteca, habia libreros y sillones para leer, ahi, en uno de los rincones vio una silueta humana, pequeña, que abrazaba sus piernas. - Al fin te encontre- tomando su tiempo para apuntar, el soldado preparo su arma, era un tiro muy facil y no pensaba fallar, estando a punto de jalar el gatillo sintio un fuerte dolor deltras del cuello, como reflejo pasó su mano por el lugar donde habia sentido aquel dolor, solo para encontrar a un ratón al cual lanzó sin un segundo pensamiento, provocando que este se estrellara en un cojin sobre uno de los sillones, provocandole solo poco daño.

    El soldado comenzó a disparar contra el roedor, pero por su pequeño tamaño y su habilidad resultaba realmente dificil lograr que uno de los proyectiles impactara, de pronto un florero se rompio contra la cabeza del soldado, provocando cuarteaduras en los lentes especiales que llevaba, cuando miro con furia para encontrar a quien habia sido el agresor no pudo ver a nadie, cuando regreso su mirada para continuar el ataque contra Mus, se dio cuenta de que tambien había dejado la habitacion. - ¡Malditos!- dijo mientras corria buscando a sus prezas, finalmente, llegó al auditorio, donde vio al ratón de frente a una de las esquinas de la habitacion, agachado, como protegiendose la cabeza. - Se acabo- apunto el arma y ¡BANG! disparó, pero el ratón seguía intacto.

    - ¿Que esta pasando?- ¡BANG, BANG, BANG! los disparos se escuchaban pero no parecían tener ningun efecto, pronto, Cassie aparecio a un lado de Mus, pero tenia una expresion como de dolor. ¡BANG! el soldado seguia disparando - Ya entiendo- dijo para consigo, dio unos pasos hacia atras, y de su cinturon tomo una granada - Pero me pregunto ¿Cuanto pueden aguantar?- quitó el seguro de la granada y tras esperar unos momentos la arrojo contra Mus y Cassie. Cuando estuvo a unos momentos de explotar, una patada expulso el explosivo por una de las ventanas y este exploto en el cielo, donde no irio a Nadie

    - Molestar a niñas indefensas y a ratónes...¿Es eso lo que les enseñan en la escuela militar? ¿Abusar de los debiles? ¿Por que no peleas contra mi mejor?- Roy había llegado a salvar a sus compañeros, el soldado no supo que responder y se preparo para atacar...

    ---------------------------

    UUUUUUUUUUUUUUUUUUF ojala les haya gustado n_n
    igniz
    igniz


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  igniz Mar Ene 31, 2012 11:54 pm

    apartado >.< jojojojo

    actualizo, sigo escribiendo n.n

    No desespereís, sigo escribiendo n.n

    -------------------------------------------------------------------
    -jajajajajaja, en la escuela militar aprendemos a dominar el territorio, aplastar a nuestros enemigos, y no hay misericordia!!! ni siquiera contra una niña y un ratón.

    -está bien...usted no me deja opción soldado- en ese momento Roy adopta pose de pelea - JOVEN MUS, SEÑORITA CASSIE!!!- los dos lo observan con atención frente a tal voz.

    -Ustedes son fuertes, no dejen que una escoria como esta los aterre-

    -s...squeak!!

    -p...pero...-

    Los dos escuchan lo que está diciendo Roy, pero no reaccionan ante eso, mientras dicen esas palabras, el soldado que aun está en la posición de acabar con ellos a toda costa, así que saca una nueva arma.

    -jajajajaja, eres un estupido descarriado, pero me has hecho reir bastante, así que serás el primero en ser impactado por este pequeño misil mortífero-

    El soldado apunta con su arma justo hacia donde está Roy, pero el hace caso omiso a sus palabras y sigue hablandole a Cassie y a Mus.

    -Estoy realmente seguro de las palabras que les acabo de decir, confio en ustedes como equipo, por eso...-

    -jajajaja, morirás en 3...2...-
    Pareciera como si el soldad no estuviera en ese lugar, Cassie y Mus, pero sobre todo Mus escuchan atentamente a sus palabras.

    -por eso...

    -1...

    -POR ESO PELEAREMOS JUNTOS!!!- Roy los mira con una cara tan llena de felicidad, que la amenaza del soldado no es un problema, al menos por ese momento

    -Squeak!!!

    -Roy!!!

    -muere!!!- el soldado hace un disparo extremadamente certero, el cual solo a unos pocos segundos de que impacte, Roy, en un momento de descuido, apenas y logra detener el misil; sin embargo sigue avanzando con tal de que no se puede librar de el, pero justo en ese momento Mus corre lo más rápido que puede y logra golpear al misil para que roy pueda desviarlo a una ventana.

    -bien hecho joven Mus, ese es el trabajo en equipo. Ahora...CORRE!!!- el joven Mus corre a toda velocidad hacia donde se encuentra el soldado, quien estaba impresionado por haber fallado el disparo, trata de golpear al pequeño ratón; pero este es demasiado rápido para el. justo a tiempo para que llegue Roy y le propine un buen golpe en la cara.

    -Maldito!!!- es lo que alcanza a decir el soldado cuando trata de contratacar, Roy simplemente sujeta su brazo y lo golpea de nuevo en el rostro; pero al parecer no es suficiente para que el soldado le tema y se suelta inmediatamente, trata de arrojar una patada y de igual manera es detenida por el joven Roy, quien inmediatamente lo impacta contra el suelo con todas sus fuerzas.

    Entre sonidos de ratón y gritos de aliento de Cassie, el soldado aun se pone de pie. -puede que detengas todos mis golpes, pero eres un maldito descarriado debil, jajaja.

    -Ya se lo había dicho...me parece que no me escuchó soldado.

    -no digas estupideces, imbecil!!! - el soldado corre con todo lo que puede hacia Roy. Pero este le agarra el puño cuando trata de atacarlo.

    -¿no me escuchaste?- en eso, de la mano de Roy empieza a salir fuego, quemando gravemente la mano del soldado. -dije que peleariamos juntos!!! si me esfuerzo de más contigo eso no será un trabajo en equipo, por cierto... señorita Cassie- diciendo esas palabras con tanta tranquilidad, Cassie reacciona.

    -e...eeehh?- dice ella desconcertada.

    -active tu campo de fuerza, ¡ahora!- Roy lanza al soldado a Cassie; quien activa su campo de fuerza, no tanto por las palabras de aliento de Roy, si no por el miedo de ser aplastada por ese hombre, el cual se impacta directamente con el campo de fuerza de Cassie, apenas resistiendolo, pero antes de que caiga al suelo, llega Roy y lo levanta de una patada llena de fuego, ya en el aire Roy salta y le propina una serie de golpes en todo el cuerpo. -Señorita Cassie, solo uno más- esas fueron las palabras que dijo antes de propinarle una última patada para mandarlo al suelo donde lo recibió Cassie con otro campo de fuerza y mandandolo unos 5 metros lejos.

    -¿por que...por que lo hizo? pudo haberme lastimado- lo dice Cassie asustada y confundida.

    -No lo habría hecho si no estuviera completamente seguro de que lo harías- Roy sonriendo como más no puede, Cassie queda impresionada con la confianza que le tuvo el joven Roy. Pero no todo está arreglado, tras tremenda golpiza, el soldado a duras penas se levanta.

    -n...noo...noooooo!!! yo me...cof cof...yo me largo de aqui!!!-
    el soldado corre con todas las fuerzas que le quedan saliendo del cuarto, en eso, el pequeño Mus se acerca al joven Roy, y el lo sostiene en sus manos -Joven Mus, necesitaré de nuevo de su ayuda- el pequeño ratoncito asiente, queriendo ayudarlo.

    En eso en la parte de afuera, Usui y Nemain discuten sobre Vessa, quien sigue atrapada en el hielo.

    -Ya deja de hacer estupideces, aun no están entrenados- dice Usui enojado al no poder hacer nada por sus alumnos.

    -eso lo decidiré yo- poniendo una sonrisa malvada- por cierto...esa chica que tienes aqui- Voltea a ver a Vessa -no parece ser una descarriada, ¿qué es lo que hace aqui?-

    -Dejala, ella es mi protegida, no tiene que ver nada en todo esto-

    -Usui, eres un hombre incorregible, tener aqui a esta joven, ¿que clase de trucos habrás usado esta vez?- Nemain se queda un momento en silencio, como si estuviera pensando en algo sobre Vessa.

    -entonces...-Viendo a Usui con una cara que da miedo hasta la persona más valiente - ella también tiene que pasar la prueba, soldado, vaya por ella!

    A la orden de ella el Soldado se dirigie hacia Vessa apuntando con un arma, pero justo antes de que pueda jalar el gatillo, BANG!, de un solo tiro, el soldado pierde el arma, todos miran asombrados de como Grim, desde una ventana disparó para evitar el ataque.

    En eso el soldado que estaba peleando contra Mus, Roy y Cassie, sale de ese lugar, justo a la vista de todos, quienes lo ven como corre despavorido por su vida, cuando se escuchan las palabras.

    -¿Cree que es debil un ratón? veremos que tan debil le parece el disparo de una piedra pequeña hecha por una balloneta- al termino del dialogo se ve como sale disparado el pequeño ratoncito a una gran velocidad, lanzado por Roy.

    -¡¿Ronaldo?! nooooo- es lo que alcanza a gritar Vessa cuando todos ven como el pequeño ratón se transforma en humano, impactandose directamente contra el soldado y dejandolo inconsciente -ese es nuestro combo especial número uno...bueno...tendrá otro nombre en cuanto se me ocurra alguno- dice Roy ante el ataque efectivo del combo.
    Nemain queda impresionada con eso y justo antes de que pueda llegar a decir algo, llega Alyssa completamente enojada y señalandola con el dedo diciendo estas palabras:

    -Si te metes con uno, te metes con todos, no te será facil acabar con nosotros!-

    Al terminar su dialogo, Nemain, soltando las ataduras de mana que traian, rie levente, sorprendida de lo que llego a pasar ese día -está bien, lo único que quería es ponerles una prueba, y la pasaron, pero a la próxima...no seré tan suave...los estaré vigilando-

    no pudieron creer lo que estaban escuchando, Nemain se va tan rápido como llegó, dejando en más ruinas de lo que estaba la escuela, Usui simplemente se incó y hechó el suspiro más grande que pudo, Mus volteó feliz al ver que estaba Alyssa bien pero sobre todo, por las palabras de aliento del joven Roy, quien confió completamente en el, obviamente, el pasar esa prueba era de celebrarse, entre plática y risas, a la hora del banquete, de pronto todos los insultos y la represión parecían solo un mal sueño.
    _________________________________________________________

    BUENO, ahí ta, espero que sea de su agrado n.n. Nos vemos
    Noia
    Noia


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/01/2012

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Noia Miér Feb 01, 2012 3:47 am

    Bueno, en realidad dudo que haya alguien online, pero aparto xD

    ya casi....asi...si....i (eco de soledad)

    listo! isto! sto! to! o!...
    _________________________________________________

    Nuevamente todo se había vuelto un caos en cuestión de minutos y la gran mayoría de los alumnos aún se encontraban asustados, sin embargo la diferencia era clara, los humanos ordinarios no podían hacer nada contra ellos, inclusive utilizando armas las habilidades que poseían los nuevos alumnos eran increibles y gracias a haberse dado cuenta de esto podían disfrutar de su cena tranquilamente.

    Todos se encontraban compartiendo sus anécdotas de lo recién ocurridom, a pesar de ya tener algunos minutos en el lugar Usui no comenzaba a hablar, parecía estar imerso en sus pensamientos y su rostro reflejaba culpa.

    -Supongo que fué lo mejor!- Gritó a todos el director, interrumpiendo todas las pláticas.
    -Lo mejor?!, fuimos atacados sin razón alguna!-le respondió rapidamente Alysa con enfado.-Que tal si alguien hubiera salido lastimado??- añadió.

    -Entonces no valdría la pena que estuviera aquí!- Dijo Usui de nuevo para todos.-Lo que acaban de hacer no solo demostró que son dignos estudiantes y usuarios de mana, también dejaron ver que son capaces de trabajar como equipo y de sobrepasar situaciones difíciles- continuó.

    Conforme Usui hablaba algunos estudiantes comenzaban a entender su punto. Cassie miró a Roy y a Mus para después sonreir tímidamente a lo que Roy respondió con una cálida sonrisa.
    Grim miró a Sig con serenidad mientras Ian se acomodaba sus anteojos.

    Inclusive Vessa bajo su mirada para de reojo ver a sus compañeros quienes se encontraban con las ropas un poco sucias y raspadas, pero aún así bien.

    -Ella volverá, ha sido asignada a esta zona y por consecuencia estará en la academia, pero no se preocupen, la próxima vez no vendrá con malas intenciones o almenos eso espero- dijo susurrando las ultimas palabras.-De cualquier manera si lo que dijo es cierto y la OIC ha retirado apoyo a la academia tendremos que pensar en alguna manera de obtener ingresos-agregó-así que preparense por que además de su entrenamiento regular habrá que trabajar- Así que por lo pronto regresen a sus alcobas tan pronto terminen de cenar, mañana habrá mas noticias- Fueron las palabras de Usui antes de levantarse de la mesa, darle la espalda al grupo y comenzar a caminar. Todos los presentes lo miraban marcharse y para sorpresa de ellos Usui miro hacia atras de reojo y dijo -Estoy agradecido de que todos estén bien-

    -Hm... sigue siendo el mismo irresponsable de siempre- pronunció grim.
    -Definitivamente asi es- le respondió Ripley-pero...-
    -Pero esta vez fué diferente- completó Noia.-En su rostro había una genuina preocupación por todos mientras las batallas se llevaban a cabo-
    -Como puedes saberlo- dijo Ian poco credulo

    -Por que estuve enseguida de el mientras ustedes luchaban- dijo Noia con la mirada baja.
    -Quieres decir que tu no peleaste?- añadió Grim con un tono de ligera represalia.

    -No.. no lo hice-
    -Acaso tuviste miedo?- pronunció Ian
    -Tal vez fué eso- dijo Noia nuevamente

    -Que mas da si no se unió a la pelea? lo bueno de esto es que todos estamos bien, además, pelear sin razón nunca es bueno, yo le apoyo joven Noia- Interrumpió Roy con un tono amable.

    -De cualquier forma, lo que dice es cierto- dijo Vessa con su mirada apartada del grupo.
    -Es cierto! tu también estuviste aquí- Exclamó Alysa
    -Pues si... esta vez Usui nos ayudó mucho, esa mujer nos habría hecho trizas a todos si el no hubiera intervenido- dijo Grim con calma.

    -Por lo pronto creo que lo mejor a hacer es seguir las ordenes de Usui e ir a la cama- Insistió Roy a quién nadie vió razón para no hacer caso.



    Minutos mas tarde todos los alumnos se encontraban casí llegando a sus alcobas. Alysa entraba al edificio cuando se encontró con Roy quíen tenía al pequeño Mus en su mano.

    -Roy! Mus!- exclamó Alysa con una sonrisa
    -Señorita Alysa, que tal?- le respondió Roy mientras un -Squeak- fué lo único que Mus pronunció
    -Me alegro mucho de que estén bien! sobre todo tu Mus, al librarme de algunos soldados intente encontrarte pero no tuve éxito, disculpame- le dijo Alysa un poco triste
    -No tiene de que preocuparse señorita, este joven dió una muestra de extraordinario valor esta tarde, fué una pieza clave durante nuestro combate, sinceramente no se que habría hecho sin el- dijo Roy confiadamente
    -Vaya! enserio?! me da gusto escuchar eso ^^- dijo Alysa sonriente- así que ya eres todo un heroe he?- añadió mientras acariciaba la cabeza del pequeño ratón cuyo corazón comenzó a latir casi al doble de velocidad.
    -En ese caso me siento mas tranquila, me alegra que esten bien! ambos, por lo pronto me retiro a mi alcoba, descansen- Dijo Alysa mientras se daba vuelta y caminaba hacía su lado del edificio.

    Roy la miró irse con una sonrisa, pero el pobre de Mus se encontraba aún nervioso con su corazón latiendo a un ritmo aceleradísimo.
    -Bueno compañero, tan pronto de dejen de temblar las piernas ve a tu habitación- Dijo Roy para despedirse de Mus mientras lo colocaba en el suelo -Descansa heroe!- dijo Roy marchándose.

    Poco tiempo mas tarde Mus entró a su habitación por el espacio que habia debajo de la puerta en donde encontró a Noia sentado en el suelo entre ambas camas.
    -Al fin!, te estaba esperando- exclamó Noia
    Mus se paralizó durante un momento con algo de nervios
    -Podrías volver a tu forma humana?, tengo algo importante que preguntar- añadió Noia

    Mus no estaba seguro sobre las intenciones de su compañero de habitación, pero ya lo había salvado una vez, así que confiando en el se volvió el aún mas tímido y asustadiso chico.

    -Q-que pasa??- susurró Mus
    -Bueno, estuve pensandolo mucho tiempo y aún así no pude decifrarlo,así que quería tu opinon al respecto-
    -Mi..opinion?-
    -Si, verás no soy demasiado listo ni tampoco soy bueno para tomar desiciones..y aparentemente tampoco soy bueno para pelear jajaja- dijo Noia con algo de culpa -Así que no me sentí con el derecho de decidir que cama utilizar antes de preguntarte- añadió sonriendo levemente.

    -Ca..cama?- dijo Mus
    -Si, que cama te gustá mas? izquierda o derecha?-
    -Pero..el.. el cuarto es símetrico-
    -Ehm, si..-
    -Y las camas..estan a las mismas distancias de todo en la habitación- continuó en voz apenas auidble el chico
    -Eso también es verdad, pero no sabía si eras amante del feng shui o algo así jaja- dijo Noia rascandonse la nuca.

    -Yo..no-
    -Si dime?-
    -Yo...no dormiré en la cama- dijo Mus con su mirada baja
    -Que?!, a que te refieres??- exclamó Noia decepcionado
    -Lo siento!!- grito Mus quién volvió a su forma ratón y se hizo bolita en un pequeño agujerito en la pared.
    -Oye no no! espera, perdón!, no quize asustarte!, es solo que me siento tonto, le dí mil vueltas al asunto sin siquiera considerar que podrían no gustarte las camas jajaja, de cualquier manera puedes dormir en donde te plazca... creo que yo tomaré la de la izquierda- dijo Noia sonriendo.

    El pequeño ratón lo volteó a ver de reojo y al verlo acostarse esté salió corriendo y se introdujo en el zapato de su compañero de cuarto.

    Y así, la noche comenzó su recorrido.
    -----------------------------------------------

    Bueno, hasta ahi le dejo, espero no sea demasiado ...irrelevante xD jajaja, no concluí la noche por si alguien quiere poner algún evento ese mismo día.

    Saludos!




    GRIM REAPER
    GRIM REAPER


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33

    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  GRIM REAPER Miér Feb 01, 2012 8:19 am

    La noche transcurría pero Grim no podía dormir mientras Sig roncaba ruidosamente, repasaba lo que avía ocurrido paso por paso, analizaba los movimientos de sus oponentes, sus compañeros y los propios

    -debí haberlos matado- pensaba

    Sin poder conciliar el sueño decide salir y dar un paseo por los pasillos

    -quizá el aire fresco me ayude-

    Después de algún tiempo vagando por los pasillos se topa con que no es el único despierto, Vessa tampoco podía dormir y se encontraba contemplando la luna llena

    -tu tampoco puedes dormir- pregunto Grim a lo que ella contesto solo con una mirada y después continuo viendo la luna

    -gracias- pronuncio Vessa con una vos algo baja

    -no te preocupes…. Solo protegía a mis compañeros- dijo Grim algo sonrojado

    -ahora ves por qué odio a los militares?- dijo con cierto tono de odio

    -esos no eran militares, eran asesinos, solo un puñado de perros

    -y que son militares sino asesinos?!-

    -te equivocas! Un verdadero soldado solo mata en el campo de batalla y jamás levanta su arma contra un enemigo ya derrotado o desarmado-

    -como estas tan seguro? Como puedes afirmar eso después de lo que acabas de ver?!-

    -por que yo fui criado por soldados y por qué yo mismo soy un soldado!- Grim continuo caminando pasando a un laso de vessa y antes de irse agrego

    -no tengo idea de lo que hayas pasado pero la venganza no te traerá paz, solo incrementara tu dolor y sufrimiento… eso lo se de antemano-

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Contenido patrocinado


    WAYWARD SOULS - Página 2 Empty Re: WAYWARD SOULS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:38 am